Seremos como Cuba… ¡aunque sea a las patadas!

Primero la Constituyente, después la nueva Constitución. Luego la reelección. Referendos. Estatizaciones. Hegemonía de poderes: Asamblea Nacional roja rojita, CNE tramparente, Tribunal Supremo vendido. Control de los medios de comunicación y limitaciones a la libertad de expresión. Desde el 4 de febrero del ’99 estamos diciendo: “No bueno, pero es que es distinto, nosotros nunca vamos a llegar a lo de Cuba…”Y cada nuevo día esto hiede más a Cuba.

Amnistía Internacional lo expone en su más reciente informe sobre Venezuela: torturas, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas. Civiles, periodistas, mujeres, niños: acá, para ser blanco de ataque, basta con no ser rojo. Y por sobre todas esas violaciones, la impunidad.

¿Qué es lo que nos diferencia, entonces, de un régimen totalitarista, sea de izquierda o de derecha? ¿Cuánto más hay que soportar para que esto deje de llamarse democracia?¿Cuántos golpes, planazos, patadas? ¿Cuántas aberraciones más tenemos que soportar de los milicos sonrientes para darnos cuenta de que esto es el verdadero totalitarismo?

Leer noticia

Leer informe de Amnistía Internacional

42 Responses to “Seremos como Cuba… ¡aunque sea a las patadas!”


  1. 1 Elio Casale 23 mayo, 2007 en 10:14 pm

    directo al hígado… sendo rage post!

  2. 2 El chino cano 3 junio, 2007 en 8:40 pm

    panas, como van a decir q es una cagá e país, si todo lo que está pasando es una vaina bien… no se metan con guillén, orgullo del deporte nacional, como morochito que vendió la medalla de oro pa compra perico, o armando becker que lo agarraron arrebatao, o la gran esperanza olímpica “el tiburón” sanchez, pana y ahora es que hay futuro, miren a gabirel estaba que todavía está activo, en algún bar de carupano… en este país lo que sobran son estrellas, y lo que faltan son cojones… ¡viva roque davis!

    • 3 juancarlos 29 julio, 2009 en 7:10 pm

      tu eres el chino cano del caso vegas¿¿¿???

    • 4 luis contreras flores 9 enero, 2010 en 4:00 am

      señor Cano: me dirijo a usted, para pedirle me sepa informar donde puedo encontrar una copia de su libro publicado en 1980-1981. para una tesis de sociologia. Agradeciendole de antemano. Por favor responda pronto. Gracias

  3. 5 tReMuLaNt 13 junio, 2007 en 3:20 pm

    Tu pais no es de mierda, tu gente es inteligente y abierta y eso es algo que tu presidente DE MIERDA!! no entiende, OK, quieren un “comunismo” como el de cuba? a costa de que? represion con armas? represion a la libertad de expresion? mas periodistas muertos? desaparecidos?

    La cosa no va por ahi!!!

  4. 6 Pregunta 13 julio, 2007 en 5:02 pm

    Chino cano y toda tu banda, cuando van a confesar el asesinato del chamo en los 70?

  5. 7 Pantaleta Guerrera 14 septiembre, 2007 en 10:42 am

    Malditos cobardes!! sin esos uniformes no son nada.. son pura basura y verguenza para esta CéP

  6. 8 YOGUI MILAREPA 17 mayo, 2008 en 7:16 pm

    el secuestro del chamo vegas perez , el mas pendejo fue el chino cano ,le tiraron todo el peo , pero el hombre fue un malandro serio ,no como el caramelito branger . diego risquez ,capecci parilli y el familiar de la mujer de caldera , los m,andaron a otros paises, y el que hablara del caso era hombre muerto es tan asi ,que usted busca una informacion sobre ello y no se encuentra nada , ahora si fuera un pendejo alli si la prensa se la comia , ¿donde estaba mal-ser granier ,que no denunciaba?

  7. 9 juancarlos 29 julio, 2009 en 7:11 pm

    el chino no mato al chamo el erea inocente

  8. 10 juancarlos 29 julio, 2009 en 7:17 pm

    chino en lo q puedas comunicate conmigo escribeme fashion11_@hotmail.com

    • 11 ELIGOMEZ 5 agosto, 2009 en 6:58 pm

      TENGO ENTENDIDO EL SE SUICIDO HACE ALGUNOS AÑOS.

      • 12 alex chacin 29 septiembre, 2010 en 12:03 pm

        El chino fue mi amigo alla por los anos 80, era un malandro vendiendo perico en la castellana, yo lo conoci en cumbres cuando vivia hay, eramos panas, la historia lo dice todo, el unico que pago la culpa fue el ( el mas guavon),todavia me acuerdo cunado perdio la pierna, saludos CHINO TODO UN EJEMPLO DE UNA RATA VENEZOLANA…

  9. 13 juancarlos 10 agosto, 2009 en 6:23 pm

    no creo necesito hablar con el sobre una entrevista sobre el caso

  10. 14 mirielis 14 junio, 2010 en 9:46 pm

    Sr OMAR CANO LUGO,NECESITO SU LIBRO POR FAVOR MANIFIESTESE NO TENGA MIEDO, NO SOMOS QUIEN PARA JUZGARLO LA JUSTICIA REAL ES DE DSIOS,NO DE LOS HOMBRES,DIOS LO BENDIGA.

  11. 16 edy trequarti 22 junio, 2010 en 10:03 pm

    El Chino Cano famoso por estar involucrado en el caso Vegas, vive el Los Teques Venezuela y se la pasa en los mercados, como vagabundo…

    • 17 por la verdad murio cristo 8 agosto, 2011 en 10:17 pm

      Hola Edy no se que edad tnegas ni quien eres.Tampoco me interesan todas aquellas personas que aún siguen señalando a Omar Cano y juzgando sin saber.Lo que te puedo decir es soy la hija del chino Cano.Atleta de la república a mucho orgullo y con bastante apoyo de mi padre quien además de ser un gran artista plástico ,tiene un trabajo fijo de Lunes a Viernes asi que el que ves en el mercado de vagabundo debe ser un reflejo de tu propia persona.Dios te bendiga loser.

      • 18 Ninoska 17 diciembre, 2011 en 9:24 pm

        Verdaderamente increible tu trayectoria Adriana como toda una deportista representante de Venezuela. He quedado impresionada. Yo esperaba que
        una hija de Omar e Irma fuese una pintora como su papa, porque el arte de
        tu padre es increible!! Omar siempre fue muy talentoso con su pintur. Hoy precisamente estaba viendo la pintura que hizo de Chavez, muy impresionante.
        No soy ” Chavista” pero hay que reconocer que tu papi es todo un talento.
        Quiero decirte que te felicito por tus logros. Yo conozco a toda tu familia, a tu
        abuelita, tu abuelito, Chenco, Omar.,Solveig, Carmen y mi pana a quien siempre recuerdo Eunice. Soy la ex-esposa de Bradford, el Pirrie y mi nombre es Ninoska Suikowsky. Por favor damele saludos a tu mami, papi y toda la familia, incluyendo a Pirrie.
        Mi email : suikowskyn@yahoo.com
        Y a todos los comentarios y a la gente que hablan tanta paja, dejenme decirles que la gente no se queda en el aparato… ,

      • 19 yesenia 29 agosto, 2012 en 2:39 pm

        Claro que tiene un trabajo de lunes aviernes,, no se la pasa jalandole bolas a chavez y a todo su escuadron pinto un cuadro de chavez vestido de bolivar diossss ese hombre debe estar revolcandose en su tumba,, pero me gusta el cuadrito ya q chavez sale como lo que es un verdadero transfor jajajaja

      • 20 Ruben Visconti 4 mayo, 2013 en 11:44 pm

        Hola Adriana, conoci a tu papa hace muchisimos años….no podemos estar señalando a la gente ligeramente, nadie es perfecto y todo el mundo tiene su rabito de paja, esa (y todavia) eran epocas de mucha influencias que a la hora de un problema se convertian en un muro de contencion dificil de derribar. Me gustaron mucho las pinturas de tu viejo, las he visto por internet. Yo soy el papa de Valentina y en una oportunidad me hablo de ti, me rei un buen rato ya que el mundo es bien chiquito. Cuidate y sigue como buena guerrera sobre esa tabla, saludos a tu viejo.

  12. 21 el cinico 14 julio, 2010 en 2:50 pm

    Ese libro lo tengo yo, LA VERDAD SOBRE EL CASO VEGAS con prologo de nada mas y nada menos de Teodoro Petkoff

    • 22 Liliana 1 febrero, 2011 en 11:38 am

      Hola, buen dia; el link de la version digitalizada esta bueno, pero necesito conseguir el Libro original…queria saber si pudieras decirme donde lo compraste?? …o si puedes ayudarme a conseguir una edicion. Muchisimas gracias!!!

  13. 23 Yorluis 16 julio, 2010 en 12:40 am

    he buscado hasta el cansancio fotos de la epoca del joven que aparece en el video del noticiero de RCTV diciendo “yo lo que quiero es que me dejen en paz” y ha sido una odisea dar con ufotos de el de la epoca y actuales de el, quien sera? ese joven que para este momento estara ya entrado de años. Si tienen imagenes de el publiquenla quiero verlas, este caso me conmovio y eso que ocurrio hace demasiados años.

  14. 24 mariana vetancourt 24 julio, 2010 en 7:13 pm

    EL CHINO CANO ,LO VI HACE COMO 5 AÑOS EN LOS TEQUES Y SU PRESENCIA NO ERA DE VAGABUNDO NO ENTIENDO PORQUE DAN INFORMACIONES TAN ERRADAS, INVENTAN MUCHO.

  15. 25 jacob damian 6 octubre, 2010 en 8:42 pm

    como perdio la pierna el chino cano ?

  16. 28 juan carlos 19 octubre, 2010 en 8:04 pm

    me encantaria tener informacion hacerca del chino cano cualquiera q me pueda ayudar mucho le sabria agradecer bien sea vendiendome recortes o libros

  17. 30 el cinico 29 octubre, 2010 en 4:30 pm

    http://rapidshare.com/files/427324913/Chino_Cano0001.pdf

    Este es el libro que escribio Omar “El Chino” Cano, para el que este interesado. Saludos!

  18. 31 nubeluz 2 noviembre, 2010 en 10:20 pm

    Para mí el cinico es el chino cano,lo que no entiendo es porque se esconde tras un séudónimo ,eso pasó en 1973 yo vivía en altamira para esa época y estudiaba en la central y no se porque razón sin conocerlo le tomé cariño al chino y con todos los años que han pasado quisiera conocerlo personalmente ,en aquella época era una persona muy sagaz y amigable .sr cano no tenga miedo manifiestese que las leyes son de Dios ,solo el puede juzgar ,nosotros somos simples espectadores.

  19. 32 J PIZARRO. 4 enero, 2011 en 6:39 am

    Omar Cano: Lo conozco desde que nació. Padre Hernán y madre América, hermana Eunices. Siempre fue un cobarde, se amparaba en patotas como Chenco y el Pirri (sus hermanos) quienes fueron azotes de Altamira y el pirri de la patota del country (castrado junto a caramaelito por violadores). Ahora es un aporreador en la esquina caliente de la Asamblea (con carnet de la asamblea), como consta en la última paliza de los estudiantes en diciembre 2010. Tengo entendido que ya pusieron precio sobre que hueso le van ha dejar sano. El que a hierro mata……………….

    • 33 Ninoska 17 diciembre, 2011 en 9:34 pm

      Pirri….. castrado? Oh my god!!!, por supuesto creo que no se de que estas hablando!!! Yo fui su esposa y de capado nada ok?. Yo tuve que separarme de el POR MUJERIEGO, okay? POR MUJERIEGO!!!

  20. 34 maria carnicero 26 enero, 2011 en 11:43 am

    Muchas gracias por el enlace el archivo esta en formato pdf y ahora lo estoy descargando
    :)

  21. 35 maria carnicero 26 enero, 2011 en 12:02 pm

    ya descargue el documento
    MUCHAS GRACIAS. Esta muy bien escaneado y por eso se lee bien. Tambien permite imprimir. XD

  22. 37 joel 4 febrero, 2011 en 11:27 pm

    bueno a decir verdad yo siempre veo a el chino cano y de verdad no se suicido ni es un bagabundo es una persona comun y corriente ecepto por lo de la pierna

  23. 38 venezuela1957 26 junio, 2012 en 9:59 pm

    el terror de altamira y el asesino del nino vegas ,mamaguevo

  24. 39 José Herrera 3 agosto, 2012 en 5:17 pm

    Epa Chino, soy Jose Herrera Hermano de Jesùs Herrera, Repuestos J-J, te saludo. Pienso que fuiste el fruto de una época, con todas sus virtudes y fallas. La época de los Hippies. La época donde estuviste involucrado con gente de la clase pudiente, pero a la hora de juzgar los errores, tu fuiste el chivo espiatorio, de todos ellos. Pues los otros eran hijos de personalidades de la polìtica, pero como poder econòmico que tambièn lo eran, pudieron comprar y tapar las fallas de sus protejidos (hijos), dejandote a tì solo enfrentado lo sucedido en el Caso Vega. Que me disculpen si estoy errado.

  25. 40 María Carnicero 29 noviembre, 2012 en 3:31 pm

    Para Olguitta: pues mira que ahora al segundo intento de descargarlo está perfecto. El archivo está bien y la verdad no se por qué la primera vez me indicaba que estaba corrupto.

  26. 41 maria meza 7 enero, 2013 en 12:36 am

    hola,intente descargar el libro y me dice que el archivo ya noexiste, por favor si alguien me puede indicar como conseguir el archivo se lo agradeceria.

  27. 42 Blackberry 2 mayo, 2013 en 11:50 pm

    Utopium is used to buy better buildings, such as a Keynote presentation.
    Since LTE and 3 G support. The first thing that must be summoned with” cat food” to use if you are looking
    for a network, there is a lot of textbooks.


Deja un comentario

cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 518,000 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

