Lo que es vivir en una cagá e país

escudonuevo.jpg 

Llegué tarde a la oficina. A la altura de San Agustín me agarró una tranca en la autopista. Un funeral de motorizado. Dos autobuses, abarrotados. Diez carros, avanzando muy lento, vidrios abajo para que las mujeres  puedan ir sentadas en los marcos de las puertas. Cerca de cincuenta motos, dibujando eses en sus trayectorias, abarcando los tres canales de la autopista e incluso el hombrillo. Al final salí bien, por lo menos no me robaron…

 *****************

Hubo un carajo que se despertó justo cuando le iban a hacer la autopsia. ¿Guá? Los médicos del hospital donde estaba pensaron que el tipo estaba muerto y lo mandaron a la morgue. Coño, ¡imagina que te despiertas y lo primero que ves es un coñoesumadre con un bisturí a punto de abrirte el pecho! es una imagen “como para matar a alguien”. La familia del occiso -presunto occiso diría un policía en una declaración a la tele y por primera vez estaría en los cierto- decidió demandar al hospital. El carajo, Carlos se llama, seguro está todavía recuperándose del shock.  

 *****************

En el centro comercial en el que trabajo se murió un chamo. Trabajaba limpiando el techo, que es de vidrios. Se quebró uno de ellos y el chamo se fue pa’ abajo. Como 10 metros. Cayó justo en la entrada de uno de los restaurantes del centro, no pudieron abrir hasta que levantaran el cuerpo. Después vino una de las señoras de limpieza y pasó coleto para limpiar la sangre, se tuvo que fajar, no salía la mancha del coño. Los padres vinieron y hablaron con la administración del centro comercial y en medio del llanto y el dolor no podían dejar de preguntar cómo es que su hijo trabajaba en eso sin usar un arnés, cuerdas de seguridad, casco, equipo especial. Dijeron que iban a demandar, pero la administración del centro comercial les ofreció algo. 5 millones. Se fueron cabizbajos, llorosos, distribuyeron la plata en paqueticos, los guardaron en varios bolsillos.

 *****************

¡Mierda! Me acabo de enterar que le cambiaron el nombre al INCE. Ahora es INCES: Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista. Me meto en la página para revisar y veo que tienen una nueva misión, la Misión Che Guevara. Coño, no es una misión nueva, es la Misión Vuelvan Caras con otro nombre, pimpeada, reloaded. ¿Cuántas misiones hay en Venezuela? Logré contar 19, probablemente hay alguna por allí que ya no exista, quizás hay una que no conté. ¿Las misiones están adscritas a los ministerios o son independientes? No, las regula -¿regula?- el Ejecutivo. ¿Por qué los ministerios no cumplen las funciones de las misiones? ¿Acaso son insuficientes? ¿Cuántos ministerios hay? Logré contar 24, hay por lo menos 5 que jamás había escuchado. ¿Será que también les acaban de cambiar los nombres?

 *****************

La vinotinto empató con Panamá. ¡Panamá! Le ganamos a Paraguay pero empatamos con Panamá.  Hace unos días Richard Páez dijo que si no rendía se iba del cargo. ¡Carajo! Desde que ese señor está ahí Brasil ha sido campeón del mundo, ha ganado dos copas Américas ¡Y HA TENIDO COMO TRES TÉCNICOS! Está bien, no somos Brasil, pero coño, tampoco somos Bolivia y ya Bolivia es mundialista.  Brasil gana y se renueva desde el técnico, pierde y lo primero que se renueva es el técnico; acá, vayan bien o mal las cosas, seguimos con el mismo carajo dirigiendo. ¿Será un reflejo de lo que pasa en otras esferas del país?

*****************

El ministro de la Defensa hizo un llamado de paz a la nación el día de hoy, diciendo “el señor presidente ya ha dicho: ‘candelita que se prenda, candelita que se apague’, o sea, que no vamos a permitir que un pequeño foco pueda alterar alguna zona o área, tenemos la capacidad de despliegue táctico-estratégico de nuestras unidades, las cuales nos permiten actuar sobre la capital en cualquier punto de forma inmediata”.  Con respecto al referéndum, el tipo ha dicho que “se generarán posiciones dicotómicas, pero esa es la democracia”. Yo digo: ¡dicotómico es hacer un llamado de paz con una amenaza! Es más, no es dicotómico, es incoherente, como es incoherente que la fuerza armada esté al servicio del tirano en vez de estar al servicio del pueblo. También es incoherente que el ministro diga que sus capacidades le permitan desplegarse en la capital en cualquier momento: ¿Qué pasa si el peo se arma en Valencia? ¿en Tapipa? ¿en Chorrerón?

Y si tienen esa capacidad de despliegue en la capital, ¿por qué no apagaron esta mañana la candelita de los motorizados jodiendo en la autopista?

*****************

Carreño salió diciendo que hay sectores de la oposición que quieren desestabilizar el sistema político en fechas cercanas al referéndum. Esa es nueva, no la había escuchado. Dijo lo mismo que el ministro de la Defensa, que si se arma un peo sacan a los militares a la calle. Eso sí, sólo en Caracas.

*****************

Ramos Allup celebró hoy con tres pelagatos más los 66 años de AD. ¿Existe aún ese partido?

*****************

Así se vive en una cagá e país. Menos mal que ya va a empezar el Miss Venezuela (¡Ja!)

About these ads

27 Responses to “Lo que es vivir en una cagá e país”


  1. 1 Cheo 13 septiembre, 2007 en 10:14 pm

    Lo q me da mas arrechera es q los carajos de AD celebran el cumpleaños y lo q salieron diciendo fue q ellos ya cumplieron lo q tenian q hacer por el pais q bolas!!!!!

  2. 2 Daniel 14 septiembre, 2007 en 7:48 am

    …………… Mi País…. Tu País…………

    Nuestra CAGADA DE PAÍS!!! :(

  3. 3 gj 14 septiembre, 2007 en 10:33 am

    El Miss Venezuela no se podia dejar de ver…
    Es lo único bueno que todavia podemos medio ver en la televisión venezolana…

  4. 4 Rostyn 14 septiembre, 2007 en 10:57 am

    “Miss Amazonas, Dayana Mendoza, de 21 años, aquella que se fue hasta la mismísima selva para ser ungida por los indígenas, triunfó en la edición 2007 del Miss Venezuela. La elección no fue una sorpresa, pues la chica de melena oscura y ojos celestes fue siempre favorita, pero sí sorprendió el show, que mostró a un cartel de jóvenes artistas y un inédito despliegue tecnológico. Todo pareció apuntar a un nuevo público para el evento.”

  5. 5 El Fantasma de Canterville 14 septiembre, 2007 en 2:36 pm

    Para la administración de ese centro comercial, la vida de un limpiavidrios vale 5 millones. No digo un joven, un trabajador, no digo una persona. Digo un limpiavidrios porque eso es lo que ese muchacho era para los administradores: una pieza intercambiable y sin valor.

    ¿Esa gente de la administracion tendrá hijos? ¿hermanos? ¿tendrán algo de sangre en las venas o sólo tienen anticongelante?

    Por cosas como esa existe Chávez, y yo lo entiendo. Pero parece que hay muuucha gente que no y siguen cagándola igual que siempre.

    No son sólo las llamadas clases populares, no son solamente los pelabola sin educación; en este país incluso los PhD’s y los Amos del Valle son con contadas excepciones unas plastas de mierda que solamente piensan en ellos mismos.

    Porque el mal que tenemos no es Chávez ni es el malandraje ni la corrupción, esos son solamente síntomas de que el venezolano sólo piensa en él msmo y los demás le saben a ñoña. Un síntoma de esa enfermendad del “arrechismo” que nos está comiendo.

  6. 6 miss América 14 septiembre, 2007 en 2:50 pm

    Una manera ocurrente que sirve para la denuncia…

    Yo hagor lo mismo en mi blog, pero con un humormenos irreverente.

    Salud y pa´lante que pa´tras espantan..!.

  7. 7 Max 14 septiembre, 2007 en 3:32 pm

    Excelente tu blog. Lamentable el tema, pero es así. Leyéndolo recordé el estilo de un periodista de El Nacional, llamado José Roberto Duque -tiene un blog que hace ping en to2blogs.com-, que hacía una especie de crónica policial en los tiempos de Caldera, artículos en el cuerpo “7 días”. Por él supe de Tarek William Saab, cuando éste era defensor de los derechos humanos. Lo del estilo es porque me imaginaba al tipo narrando estas cosas que tu narras, hablando de las groseras, ilógicas y escandalosas declaraciones del Ministro de la Defensa, o de Carreño, y cortándose las venas criticándolos, así como a las otras situaciones que mencionas.
    Lo lamentable es que eso no va a pasar – las críticas de JR Duque – porque el tipo está con el proceso, y según personas como él, esas son cosas normales, excepto lo del “joven limpiavidrios”, que por supuesto es producto de la dominación oligárquica; así es como debe hablar un ministro, y la oposición no es oposición, sino el enemigo interno al que hay que destruir, o al menos, impedir que se manifieste.

  8. 8 R.E.L. 14 septiembre, 2007 en 4:57 pm

    Tu país es bueno. Malo es aquel aquel que se ha cagado en tu país!

    • 9 José 29 julio, 2009 en 1:20 pm

      Definitivamente ese R.E.L., es un comemierda extranjero que quizás en su país se la pasa mamando y comiendo de cuanta bolsa de basura se consigue en la calle, cómo va a expresar ese tipo de comentario, vete en un espejo, porque tienes el rabo sucio, al igual del que creó este blog para que personas como los que escribieron aquí hablen tanta paja, cuerda de pendejos.

  9. 10 Cookie Munzter 14 septiembre, 2007 en 5:40 pm

    Coicido con R.E.L., tu pais es bello hermando, el orangutan que llego arriba es el que regala heces co ventilador

    • 11 José 29 julio, 2009 en 1:19 pm

      Definitivamente ese cookie munzter, es un comemierda extranjero que quizás en su país se la pasa mamando y comiendo de cuanta bolsa de basura se consigue en la calle, cómo va a expresar ese tipo de comentario, vete en un espejo, porque tienes el rabo sucio, al igual del que creó este blog para que personas como los que escribieron aquí hablen tanta paja, cuerda de pendejos.

  10. 12 pedroso 14 septiembre, 2007 en 6:50 pm

    ***UPDATE***

    Esto no devuelve a la vida al pana, ni calma el dolor de sus padres, pero por lo menos algo se hizo. O se empezó a hacer: solo faltaría ver si esta vaina al final se cumplió de verdad, o si no se arreglaron bajo cuerda:

    http://www.micondominio.com/detalle.asp?id=1924&plantilla=1

  11. 13 elpajaro 14 septiembre, 2007 en 6:55 pm

    gracias por el post ! La cantidad de arneses que se podrian haber comprado con 5 millones, no? Chau me voy a pegar un tiro.

  12. 14 Jeanfreddy 15 septiembre, 2007 en 2:56 am

    Saludos compa! Extasiado de la risa irónica y la tristeza burlona de esta caga e país. Que a pesar de todo es el mejor del mundo, porque nos podemos bañar todos los días, lavar el carro, dejar las luces prendidas, pagar una estupidez por el gas y la gasolina y hasta leer a diario este blog sin ser un gerente de banco. Gracias totales, ¡qué bolas!

  13. 15 JRDuque 16 septiembre, 2007 en 4:54 pm

    Buena tu crónica, autor del blog, quien quiera que seas.

    Esto va con el güevón que se hace llamar “Max”: lo que yo pienso sobre el país está dicho y desguazado en mi blog, El Discurso del Oeste. Eso de que antes criticaba la descomposición del Estado y ahora me lo callo puedes metértelo por el hueco del culo. Anda a levantgarle calumnias a la puta que te abortó. Yo sí soy chavista, pero esa condición no ha hecho ni hará que me trague la opinión que tengo del Estado adeco en funciones.

  14. 16 Daniel 17 septiembre, 2007 en 9:09 am

    Verga leí lo de la multa a Fullmaster por el accidente del trabajador que limpiaba los vidrios. Me parece muy bien la multa y el cierre, lo reconozco en esto si estoy de acuerdo, felicito a todo el que tiene que ver con “El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales” de verdad que hay que reconocer las cosas buenas que hay por mucho que uno se queje de las malas. Espero que la sanción se cumpla por lo menos, pero espero que sigan poniendo multas a quien se lo merece por no proteger a sus empleados.

  15. 17 Luis Leon 17 septiembre, 2007 en 10:03 am

    Hasta cuando los habitantes de La Boyera, El Hatillo, Lagunita, etc. tienen que calarse la rolitranca de cola que se forma todos los dias (subiendo y bajando) porque las ¨autoridades¨no tienen la capacidad para resolver el problema que originan dos semaforos multicruce. El de la Zona Industrial de la Trinidad y el de Procter.
    No hay que ser un genio para darse cuenta que una vez superado esos semaforos se destranca el trafico. Hasta cuando el incapaz de Capriles Radonsky nos va a tener sufriendo. Cada vez que salgo del tunel de La Trinidad y me agarra la rolitranca e´cola no me queda mas recurso que acordarme de la mama del Sr. Alcalde aunque se que ella no tiene la culpa por haber parido a semejante incapaz.

  16. 18 ijaen 17 septiembre, 2007 en 10:37 am

    Supongo que con la plata que le estamos regalando a las alcadias de las ciudades de otros paises que prefiero no nombrar porque me da urticaria vamos a solucionar todas estas vainas tan locas que estamos viendo. Lo de los motorizados me da es lastima, ya no se respeta la muerte de un ser querido….Que cagá e gente, pais y mandatarios…

    ¿Cómo vamos a hacer?

  17. 19 mateo 29 junio, 2008 en 1:00 pm

    la verdad es que observando este sitio en la red me entero la porqueria de mierdaaaa que tenemos de oposicion son uds pura basura mediatica y son la mierda en pasta hasta cuando tanta cagadas

  18. 20 mateo 29 junio, 2008 en 1:03 pm

    son ustedes junto a ratonkis. mendoza lepolda y la mierda de globo vision y compania la mas caratula del bizarro moderno y cagadas bionica

  19. 21 HAGEN 1 noviembre, 2008 en 2:14 am

    Mateo…

    No sé por qué me molesto, ya que tomando en consideración tu “elevado lexico”, posiblemente esté perdiendo mi tiempo, mas:

    Sabías, ignorante ser, que el internet fué inventado en los Estados Unidos, USA, EE.UU, Pitiyanquilandia, Er Imperio?

    Por lo tanto, siendo tu un revolucionario de capa y espada (o debo decir de zapatos Nike y “yerro” 9mm), QUE COÑO HACES UTILIZANDOLO?????

    CeP

  20. 22 MARCOS 21 noviembre, 2009 en 10:45 pm

    MIRA, SABES QUE? CAGADA ES EL PAJUO VENDE PATRIA QUE EN ESTE BLOG SOLO LO UNICO QUE HACE ES HECHAR MIERDA. ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ALGUIEN CAMBIE EL VERDADERO ESCUDO NACIONAL POR TONTERIAS, YA QUE COMO SIMBOLO NACIONAL MERECE RESPETO. LO PEOR ES QUE GOZAN CUANDO GENTE DE AFUERA HECHAN MIERDA…DEFIENDAN SU PAIS CUERDAS DE MALDITOS VENDIDOS!!!!

  21. 23 kndanga 25 mayo, 2010 en 8:25 pm

    mira maldito ignorante cmo se ve que por tu cabeza nunca ha pasado un ideal patriota si no que simplemente ers uno mas de los estupidos desubicados contra los que tenemos que lidiar diariamente simplemente eres un ser que razona de una forma anal y en honor a un imperio estupido sabes y si estas tan aburrido de este pais por que no te vas para los estados unidos ah claro por que aqui vives bien y no tienes que etar pendiente de las autoridades para que no te deporten basura

  22. 24 PEDRITO 19 julio, 2012 en 10:44 am

    ESTIMADOS ESCUALIDOS, ADECOS, COPEYANOS, MAJUNCHES, CHALLOTAS.., ETC.

    CABEZAS HUECAS, FRACASADOS, LLEVAN 14 AÑOS CON EL ODIO QUEMANDOLE LAS ENTRAÑAS… JE JE JE JE…

    …NO PUEDEN CON CHAVEZ… INUTILES…., SOLO LES QUEDA HABLAR SANDECES…

    LO UNICO QUE LES QUEDA ES:

    1. APRETAR EL TRASERO Y SOPORTAR TODA SU VIDA LA REVOLUCIÓN,

    2. IMPLORAR POR UNA INVASIÓN GRINGA QUE LOS VENGA A “RESCATAR” A PUNTA DE PLOMO.

    3. IRSE DE AQUÍ A PASAR TRABAJO, A QUE LOS MENOSPRECIEN EN EEUU, ESPAÑA… ETC… DONDE NO LOS QUIEREN…

    4. SUICIDARSE…

    ..COMO SON UNOS COBARDES PREFERIRAN LA 1RA. OPCIÓN , SIN DUDA…

    ESTA REVOLUCIÓN NO LA PARAN AMIGUITOS… ASÍ QUE A ADAPTARSE, LAS COSAS CAMBIARON, ACEPTENLO DE UNA VEZ, MIENTRAS MÁS RÁPIDO LO ACEPTEN MEJOR PARA USTEDES…

    Y SI INTENTAN AGARRAR EL CAMINO DE LA VIOLENCIA NUEVAMENTE ESE PUEBLO POBRE E IGNORANTE, COMO LO LLAMAN, LES PARTIRA EL CULO… ESTA VEZ SI NO LOS PERDONARÁ…

    ESTA ES SU REVOLUCIÓN, SU GOBIERNO, CON TODOS LOS DEFECTOS QUE TENGA, PERO ES SU GOBIERNO, Y LO DEFENDERAN CON LA MUERTE SI ES NECESARIO… NO ES CHAVEZ… ES UN PUEBLO EXCLUIDO Y MALTRATADO POR SIGLOS …

    AGARREN UN FUSIL Y ATREVANSE A ACABAR CON ESTA REVOLUCIÓN EN VEZ DE ESTAR HABLANDO ESTUPIDECES Y MOSTRANDO FOTITAS… COBARDES…, LES FALTA GUARAMO…JA JA JA POR ESO FUE TAN FACIL SACARLOS DEL PODER EN EL 98… JA JA JA..

    MÁS NUNCA VOLVERÁN A GOBERNAR ESTE PAIS…


  1. 1 Cagá e país no: cagá e gente. « paso a través de la gente… Trackback en 14 septiembre, 2007 en 2:51 pm
  2. 2 Top Posts « WordPress.com Trackback en 15 septiembre, 2007 en 6:17 am
  3. 3 Los videos de “la muerte” « Trackback en 19 septiembre, 2007 en 12:29 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 519,441 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: