Los videos de “la muerte”

Hay dos posts acá publicados recientemente que han despertado mucho interés entre nuestros visitantes. Se trata de los posts titulados “Lo que es vivir en una cagá e país” y “La muerte“. En ambos, más a profundidad en el segundo que en el primero, se muestra lo que es el asunto del “velorio”, “funeral” o “jolgorio” de un malandro.  

Para hacer más palpable lo que es esta expresión cada vez más común de esta cagá e país, les presentamos un par de videos en los que el muerto no es el protagonista, sino la justificación para que el chaborreo engalane las calles de esta tierra y se convierta en la estrella y personaje central de la historia.

Gracias a Rostyn por acercarnos a este material.

En el primero de los videos podemos notar, aparte del pésimo pulso del camarógrafo, cómo los motorizados, conductores de camionetica y taxis y otros dolientes indolentes insolentes, trancan la autopista a su antojo, por el tiempo que les da la gana, para rendir el bizarrísimo homenaje póstumo al Yeison, Maikelyordan, Jonayker de turno, el que se sacó el numerito de la pelona.  

(mis disculpas al camarógrafo por meterme con su pulso, pero viendo el video estuve a punto de que me dieran convulsiones)

El segundo video es más extraño aún. Perdón, extraño no es la palabra. Es más folclórico. Ahí hay de todo: taxistas haciendo trompos, motorizados haciendo caballitos -y hasta cayéndose de las motos al hacerlos-, la carroza fúnebre que se le funde el motor, el traslado del ataud -con coronas y todo- a un jeep “de ruta”, los “broderes” colgados del jeep en plena autopista, la tranca de la vía, el enfrentamiento a la ley, una ley que no es ley un carajo, el “canto” al muerto y hasta la rodada de porro.

No vale la pena extenderse mucho más, las imágenes dicen más que mil palabras, sólo concluir con esa frase tan acertada de la sabiduría popular y que define cabalmente lo que en ambos videos se muestra:

“El vivo al gozo y el muerto al pozo”

CeP

About these ads

99 Responses to “Los videos de “la muerte””


  1. 1 pedroso 19 septiembre, 2007 en 1:35 pm

    GUARDIA NACIONAL
    (Autoritario, imponiéndose)

    “¡Las motos no pasan! ¡Las motos no pasan! ¡No sé, las motos NO me pasan!”

    (corte a)

    Plano general.
    Motos pasando. Además, tocando corneta, cagándose en la supuesta autoridad.

    *******

    (Buena, mi pana Guardia Nacional. ¡Así es que se gobierna, carajo!)

  2. 2 Yang sin Ying 19 septiembre, 2007 en 1:44 pm

    REALISMO MÁGICO!!!!!!!!!!!!!!

  3. 3 Pantaleta Guerrera 19 septiembre, 2007 en 3:43 pm

    La cruda realidad!! CéP

  4. 4 el fantasma de canterville 19 septiembre, 2007 en 4:57 pm

    Nuevo refrán: “más peligroso que entierro e malandro”

  5. 5 gj 19 septiembre, 2007 en 5:32 pm

    Los piqueros de la autopista, deberian aprender de estos “¡manes!” para hacer los trompitos calidaah…

    Maldita gente!!!…

    Los odio tanto… tanto… tanto!!!

  6. 6 JRRR 19 septiembre, 2007 en 6:10 pm

    Creo que lo más triste de todo son las tomas del malandro camarografo a los guardias nacionales con close up a las armas; todo un grito de indignación ante lo que consideran un exceso de fuerza de la autoridad.

    ¿Como se les ocurre intentar cortar su justa expresión de dolor?

    Caga e país

  7. 7 MoniQueen 20 septiembre, 2007 en 5:01 am

    Qué tremenda porquería! CeP

  8. 8 Felixmen 20 septiembre, 2007 en 7:48 am

    Este país está mucho pero mucho más jodido de lo que nos imaginamos, en este tierrero tiene que caer una bomba y luego volver a construir. Así de drástico, así de simple. CeP.
    Saludos.

    • 9 johaN 21 diciembre, 2010 en 4:12 pm

      POR QUE NO DEJAMOS CAER UNA BONBA EN TU MALDITA CASA Y LUEGO TE COJEMOS MALDITO GRINGO DE LA MIERDA SI SE QUIEN ERESTE MATOOO TE DEJO PA QUE TU MALDITA FAMILIA TE VELE EN FOTO PRRO MALDITO

  9. 11 Rostyn 20 septiembre, 2007 en 10:52 am

    que feo todo eso.

    Somos demasiao tierrúos.

  10. 12 Ponzoña de guaritoto 20 septiembre, 2007 en 11:00 am

    concuerdo con felixmen, a este pais hay que tirar cinco bombas atomicas que no quede nada y luego poblar esa mierda con 10 suizos, 10 australianos, 10 gringos, 10 ingleses y va que chuta…. En 10 años el país esta poniendo una base no en la luna, sino en el SOL!!!

    • 13 jose 29 agosto, 2009 en 7:20 pm

      tu estas loco esa bonba hay que tirala en colombia

    • 15 leomar 7 octubre, 2009 en 3:47 pm

      tu y tu amigo el felix antes de que caigan las bombas que tanto decean den una vuelta por cualquier barrio y vean la realidad del delincuente no vinimos al mundo hacer eso que ustedes llaman malandro llegamos igual que ustedes desnudos y con una esperanza la diferencia es que a nosotros nuestras madres no nos podian dar eso que a ustedes les sobra “dinero” y por mas que trabajara no alcanzaba…en fin que dios te proteja no de los pobres,sino de tus pensamientos;son nocivos para tu salud…..!!!!!!

      • 16 sas 14 octubre, 2010 en 10:54 pm

        verdad chico tu lo q eres es un resentidoo ojala y esas bombas la tireen pero en tu casa!!! vete de aquii y puntoo

      • 17 joe 21 marzo, 2011 en 8:19 pm

        y que coño de culpa tiene la gente que tu mama le haya abierto las piernas al primero que vio y no pensar con la cabeza a quien se la daba, no me vengas con esa paja loca yo he conocido gente que era muy pobre y trabajando y estudiando salieron de abajo , pero si tu mama y tu papa se gastaban las cuatro lochas en jugar caballos tomar cervezas y hacer parrillas el fin de semana de bolas que no les alcanzaba !!!!

  11. 18 el fantasma de canterville 21 septiembre, 2007 en 7:30 am

    Eso, eso, pongamos una base en el sol. Pero tenemos que ir de noche, tú sabes, por el calor.

  12. 19 Isidro Rodriguez Gomato 22 septiembre, 2007 en 1:38 pm

    Desde Almendralejo,España, invito a Vs. a visitar mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
    Gracias.-

  13. 20 Isidro Rodriguez Gomato 22 septiembre, 2007 en 1:38 pm

    Desde Almendralejo,España, invito a Vs. a visitar mi 2

  14. 21 Juanbrujox 23 septiembre, 2007 en 2:09 pm

    El segundo video es de un malandro rapero que vive en petare llamado Zapata 666.. y ha sido la vaina mas horrible y espeluznante que he visto que pase en esta cagarrutia de pais: como los malandros le pasan por encima a pueblo, policia, G.N. y a quien les de su putisima gana

  15. 22 Daniel 25 septiembre, 2007 en 8:33 am

    Me cago en toda esa gente……….. 5 bombas atómicas??? yo lanzaría 10 porsia, digo pa asegurar, porque hay malandros que con 14 tiros en el cuerpo se salvan, INCREIBLE! (a que a cualuiera de nosotros nos dan uno en la pierna y nos morimos de una!)

    Maldita sea! …. de donde salió esa clase de gente en este País :(

    que cagada….

  16. 23 tiburcio 11 octubre, 2007 en 10:49 pm

    MIERDA E PAÍS Y CON EL MONO DE MIERDA A LA CABEZA, MAS DIARREA NOS CAE… COÑO FALTA POCO!!!!

    • 24 tiburcia 1 agosto, 2010 en 12:35 am

      el cono de tu madre si chavez es tan mierda porque tu no te vas de este paisel

      • 25 Lowes 8 septiembre, 2011 en 2:35 am

        TIBURCIA… No se para que mierda sales a dar la cara por ese malpario de presidente que no ha hecho nada para acabar con los malditos delinquientes que hay en las calles atracando no importa la hora del dia, debe ser que a ti nunca te han atracado!!! Este hijo e puta pais no lo salva nadie al menos que venga otros Perez Jimenez que ponga toques de queda a las 7 de la noche y desarmen a todos esos malditos ampones!!! Me cago en la puta que pario a todos los parasitos esos!! Los odio a todos!!

  17. 26 Cheche 12 noviembre, 2007 en 2:07 am

    Jaja..que risa… Los policias en esos casos chorrean el cacao pues no hay cojones pero a la hora de matraquear gente decente ahi si se ponen todos crecidos…. Y tampoco es para tanto, son malandros pero no se estan metiendo con nadie, no estan atracando y matando a nadie…Ademas… esos videos son pruebas fieles de que en Venezuela existe la libertad de expresion…

  18. 27 pim pam pum 19 marzo, 2008 en 2:53 pm

    estoy de acuerdo en que hay que tirar bombas pero avisenme antes el dia para salir temporalmente de MierdaenSuela

    • 28 el barrio 8 febrero, 2010 en 1:38 pm

      que lastiman dan todos sus comentarios como se nota que nunca han pasado trabajo a lo mejor son unos malditos hijos de papa y mama cuerda de mamaguevos antes de hablar paja y jusgar a la gente sin saber un coño de su madre sin saber porque se crian malandros y cual es el sufrimiento de cada quien icnorantes de mierda

      • 29 mr.audio2010 7 marzo, 2010 en 3:27 pm

        mira pana no justifiques el delito yo soy humilde y estudie mi bachillerato d noche en el aÑo 1991 eso d q la pobreza genera delincuentes es mentira conozco gente humilde y honrrada eso es pura sinverguenzura ok, no justifiquez

      • 30 el beta 16 abril, 2010 en 1:20 am

        nojoda yo no soy ningun hijito de papa ni mama soy decente y si chico a toda la gente de los barrios hay que matarla porque no tienen arreglo y hay que monta la base en el sol pero de noche buena esaaa jaajajaja maten la mierda y limpien venezuela

      • 31 Niño de mama y papa con burda de billete 21 octubre, 2010 en 5:12 pm

        el ignorante eres tu imbecil ni siquiera sabes escribir la propia palabra

  19. 32 Esta vaina se jodió 29 mayo, 2008 en 2:32 pm

    Amigo. Lo peor es que este es el grueso de la poblacion. Nos aventajan en proporcion de 10 a 1. esta carga no la aguanta un pais. De qué me sirve criar un hijo, a lo sumo dos, con valores ciudadanos, si a la vez estan creciendo 10, 20 o 30 lacras sociales como éstas. Este pais se lo llevó el diablo, hace tiempo, pero nos negamos a darnos por enterados.
    Despues de ver estos videos, me dan ganas de vender los cuatro corotos que tengo, hacer de tripas corazon, y agarrar el primer avion que salga de maiquetia pa’ donde sea. Para un pais de verdad. No una caga’ e ‘ pais .

    • 33 leonardo 7 octubre, 2009 en 4:10 pm

      valla que clase de padre.! te confieso nunca conoci a mi padre,pero si era o es como tu tampoco lo quiero conocer.! y de mi parte de todo corazon le pido a dios que cuide a tus hijos no de nosotros las “lacras” como tu dices,sino de ti que les estas enseñando a “odiar”seres humanos con un defecto de nacimiento que no lo pedimos pero lo eredamos que se llama “pobreza”de todas maneras gracias por ser otro de los pioneros en rectificarnos que nunca vamos hacer aceptados como “gente,personas,humanos”pero con todo eso te aseguro que mientras tu rezas para que nosotros desaparescamos de la faz de la tierra,nosotros rezamos para que la pobreza se acabe y el futuro de tus hijos y los mios sea noble y puedan jugar pelota juntos sin diferencias economicas…..cuidate no de nosotros de ti mismo,puedes ser tu propia perdicion!!!!!!!!!!!

      • 34 mr.audio2010 7 marzo, 2010 en 3:33 pm

        compa no justifiques ser pobre no es sinonimo d delincuencia,eso solo lo dicen lo q justifican el delito como parte de modus vivendi el gobierno tiene delincuentes y no necesariament son pobres. el q piensa d esa manera no contribuye a nada bueno ok y deja ese complejo………………..

      • 35 el beta 16 abril, 2010 en 1:24 am

        que tal soy pobre auxilio dios ayudame nojoda trabajen dejen de robar y fastidiar todo lo que saben es gastarse el sueldo en cerveza verda el miooo

  20. 36 justo 16 junio, 2008 en 6:37 am

    puede que baste con decir: “levanten la mano los chavistas”, sacar del país a todos los que no la hayan levantado, fumigarlo todo y después volverlos a traer.

  21. 37 guiloh 7 julio, 2008 en 1:49 pm

    estoy totalmente de acuerdo con Felixmen y Ponzoña de Guaritoto, estan en la mas estricta verdad, de pana

  22. 38 Leon1Rey 8 agosto, 2008 en 10:03 pm

    Los entierros de “mi pobre gente pobre”…Eso es lo malo de “idealizar” a la pobreza. En realidad ser pobre (lo digo con conocimiento de causa, yo lo soy) no tiene nada de bueno. Ser pobre, y mas en estos tiempos de educación por el suelo y derrumbe total de todo valor civico., es estar a la interperie moral y social.Y lo que dice “esta vaina se jodió” es cierto. ¿como voy yo a educar a unos hijos en un pais donde la mayoria son como esas gentes, ya completamente perdidos y resabiados, donde en su vida habran oido un buen consejo, y si el ultimo exito reguetonero? Estamos tocando fondo…

  23. 39 zona xander 26 septiembre, 2008 en 10:32 pm

    esos videos son los mejores
    del mundo para todo hijo de puta
    que quiera hacerlo no es facil pero
    muchos lo lograron y eso es lo que vivimos
    en venezuela vivan los malandros y punto
    malditos politicos

  24. 40 Jose pinto 12 octubre, 2008 en 11:43 pm

    5 mentarios… esto es lo que se vive en nustro país venezuela.. x dios, este es el pais sin ley. donde las leyes no se respetan nisiquiera, la corrupcción abunda, donde todos hacen lo que les da la gana y vivimos día a día azotados por el hampa.. 5 metarios.. no tengo mas nada que decir al respecto.. lamentablemente esto lo que da es asco..

  25. 41 Jesus Freitas 26 octubre, 2008 en 7:38 pm

    Me tome el atevimiento de visitar su blog, solo porque me llamo la atencion el nombre, “Caga e pais”, es asi el ejemplo que dan los jovenes del pais a referirse a Venezuela, es asi como el Venezolano siempre ha sido el unico que despotrica de sus pais viviendo en él y mucho peor estando afuera, Somos lo únicos en el mundo que dedicamos valioso tiempo de nuestra vidas con el objetivo de dejar claro que estes pais (lo que los piensan) es una cagada. Porque nos llenamos la boca hablando mal de nosotros mismos como si fuera un juego. Yo soy joven de 29 años de edad nacido en Caracas y estoy ya entriztecido y a su vez molesto de como seguimos con esto. Verga yo digo si fueramos un Pais con gente sobrada de patriotismo o repletos de gente que ame su patria se aceptaria, como sucede en Mexico, Colombia, etc. metete con su pais pa que tu veas. Pero lamentablemente aqui no. Aqui necesitamos iniciativas que eleven el orgullo Nacional, del cual tenemos porque y de sobra, necesitamos educarnos para reconocer y respetar a Venezuela y a su gente, a una de las cosas mas importantes que no terminan de entender, HABLANDO MAL DE VENEZUELA Y SU GENTE NO SE PERJUDICA A UN PARTIDO POLITICO NI A UN DIRIGENTE SE PERJUDICA A UN PAIS, y si lo siguen haciendo ya saben porque se rayan y siempre estaran mal a vista de la mayoria y ahi se quedaran. Nojoda busquen articulos que realzen a Venezuela, usen los valiosos medios de comunicacion para hacer postivos, a por supuesto nose quita creen un BUZON de denuncias porque ya sabemos que todo no es positivo pero pareciera segun algunos medios que todo es negativo. Saludos, y sigan realzando su caga’ e pais porque el mio es EL MEJOR PAIS. Venezuela.

    • 42 mr.audio2010 7 marzo, 2010 en 3:40 pm

      tu de verdad estas cieg@ d pana o eres recontrachavista o eres de lo q apoyan,las invaciones q yo digo q son robos xq quitarle algo a otro en contra de su voluntad es robo y eso es lo q hace mucha gente de est oais pobres y ricos. asi q no tienes excusa

  26. 43 eduardo 29 octubre, 2008 en 3:03 pm

    esos mama de guevos polisias no asen un coño en caracacas esos son los primeritos piedrero que los malandros le dan 20 mil bolibares y se quedan tranquilos y deja que rroben a nosotros los ciudadanos malditos policias

  27. 44 eduardo el rey 29 octubre, 2008 en 3:09 pm

    coñoetumadre chaves arregas las calles para vivir mejor uno en la calle tiene que estar mirando para todos lados para que no lo roben a uno de donde salio esa clase de gente como tu hijo de puta chavez soy de caracas _hatill0 malditos malandosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    eduardo_968@hotmail.es

  28. 45 elena la bebe 10 noviembre, 2008 en 5:43 pm

    hola me parece bien lo q hicieron xq aqui no hay policias para emergencias si no para martillar y triste es la pura realidad y duele como matan a las personas adiestra y siniestra como si la vida no importara hay que vivir el dia dia xq no sabes que te espera el mañana

  29. 46 RICARDO 14 febrero, 2009 en 6:17 pm

    LAMENTABLEMENTE ESTE PAIS NO ES UNA DICTADURA, YA QUE SI LO FUERA , MAS DE UNO ESTARIA PRESO , POR VENDE PATRIA.
    YO SIENDO EL PRESIDENTE , YA ME HUBIESE RASPADO A UNOS CUANTOS
    QUE LASTIMA QUE NOSOTROS MISMO OPINEMOS DE LA CAGADA DE PAIS QUE TENEMOS , EN VEZ DE APOYAR POR LO MENOS LA BUENAS INTENCIONES.
    LOS FELICITO POR LA CAGADA QUE SON.

    • 47 mr.audio2010 7 marzo, 2010 en 3:44 pm

      maldito chavista paracito seguro te estan pagando una beca xq no pides q deje la regaladera y se ocupe de crear empleos q es lo q c necesita no estar quitando lo ajeno x eso es q estamos como estamos mal pario…….

    • 48 el beta 16 abril, 2010 en 1:30 am

      gracias se te agradece venezuela no es la misma patria que nos dejo bolivar somos la mierda de esa porque el venezolano no va a triunfar nunca con la mentalidad de flogo y marginal que tiene le gusta todo regalado cuando tiene plata no pela pa largase pa la playa aunquesea unas horas y gastarse todo en cerveza y despues dicen que los oligarcas esto y aquello porque tiene dinero y nosotros no trabajen y dejen la envidia por eso es que los paises europeos los norteamericanos estan donde estan porque piensan como gente no como simios o monos o cucarachas ni idea animales extrañós

      • 49 napo 23 octubre, 2010 en 1:40 am

        mamame la cachipola mariscon .. y quien te crees tu mamador de bicho aaah. para q insultes a nuestro pais hijo de perra.. y gracias a nuestro presidente chavez seguiremos hachando para alante ok. y q te qd claro tu ers un sopla condon mamador

      • 50 Rolando Marcano 1 mayo, 2013 en 2:28 pm

        no malandro seras tu que te gusta todo regalado y el billete te lo gastas en ca;a por que lo que somos lo venezolanos serios no hacemos esa pendeja y hablandote claro

  30. 51 deivis 14 abril, 2009 en 4:10 pm

    que porqueria de pagina como hay venezolano q opinen asi de su pais por eso es q gente como ustedes no echamos para delante si si yo fuera el ministro de ciencias ya fuera serrado esta cagada de pagina q lo unico q hase es hablar paja pura mierda

    • 52 el beta 16 abril, 2010 en 1:33 am

      chupame el bicho yo digo la verda venezuela es una mierda yo he tenido la gracia de visitar otro pais estados unidos y no es que pongan mas policias o que nos den un fusil esa gente piensa como humanos por eso viven bien y nosotros mal porque por gente como tu patriotica en un blog pero que matan a la gente hasta por un telefono y no dicen nada es topo chico

      • 53 Rolando Marcano 1 mayo, 2013 en 2:34 pm

        jaja mama guevo por que no nos encontramos tu y yo y lo comprobamos pues diablo mala gradecido hablando mal del paiz que te vio nacer co;o de tu madre derias morirte violao como una puta bocona que eres

  31. 54 Javier Demonoid Rider 21 abril, 2009 en 5:18 pm

    Soy Javier de Caracas, tengo 30 años de edad y debo decir que amo esta tierra llamada Venezuela, solo puedo decir que es un gran pais, un formidable territorio, con grandes cualidades otorgadas por la naturaleza misma. Pero lamentablemente con un gran CANCER, un cancer formado por un gran porcentaje de su gente, entre los cuales tenemos “politicos y funcionarios”, malandros, vagos sin educacion, jovenes sin moral ni respeto a la vida de sus semejantes, “Estudiantes” que solo tienen basura en la cabeza, madres y padres degenerados que convierten a sus hijos en futuras y actuales lacras, asesinos, entre muchos mas especimenes que podemos ver dia a dia habitando el territorio nacional.
    En mi opinion muy personal creo que este cancer que enferma profundamente a nuestra hermosa patria ha logrado crecer cada vez más, hasta el punto de casi enfermarnos a nosotros mismos, “El porcentaje de todavia Ciudadanos” con su odio y violencia, cada vez que un ser amado es asesinado por unos Bs, cada vez que vemos la impunidad, falta de gobierno y justicia en la calle y en nuestra televisión. Entonces que nos queda a nosotros? acaso simplemente sera reconocer que vivimos en la anarquia, que nadie nos garantiza nuestra seguridad y mucho menos nuestra vida. Sera que nosotros debemos tomar armas y ser nuestra propia justicia y nuestra propia seguridad. Asesinar antes de ser Asesinado? Asi veo el futuro de todos aqui y nuestros hijos.
    De verdad que amo a esta patria, la tierra Venezolana, pero odio profundamente a la gente que la pudre y contamina.

  32. 55 rouns deskana 3 junio, 2009 en 7:58 pm

    creo en la muerte y qqqqqqqqqq y soy emo y tengo 35 libretas llenas de la imagenes de ellas y tan solo tengo 17 años y lla me q ro morir yme q dan 2 semanas de vida a divertirse chicas no de saPROBECHEN su tiempo de vida bueno bay

  33. 56 lux karime 8 junio, 2009 en 4:48 pm

    hey por que no hacen algo por su pais? sabian que la mierda son ustedes? dediquense a educar bien asus hijos y ayudar a los que puedan
    no sean ta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  34. 57 la verdad 1 julio, 2009 en 8:08 pm

    todos esos malditos malandros de mierda no sirven, si tuviera el poder para matarlos a todos lo haria para q sean serio…………se van a morir todos esos parasitos porque no sirven para nada…”ok”1..cabrones……..hojala los policias maten a todas esas mierdas……

  35. 58 rocio 4 agosto, 2009 en 9:46 pm

    queeeeeeee es re cualquiera eso k enfermos que son se nota k no tienen nada k aser

  36. 59 nari 9 agosto, 2009 en 3:42 pm

    creo que el valor humanitario se acabo, esta reinando la malda entre nosotros los seres humanos, no hay compasion cuando es de matar para robar, para cometer cualquier crimen, esto es asi ahorita y lo que nos falta, ya la delicuencia no tiene conciencia, estan perdidos, porque no si es competencia de nuestro Presidente o tal vez la Fiscalia General, o tambien falta de nosotros mismos los venezolanos, que colaboramos con la delicuencia al comprar lo robado, hurtado colaborar con la venta de droga por dinero.

    • 60 mr.audio2010 7 marzo, 2010 en 3:51 pm

      tu si eres bolsa no va a ser culpa de el sr sin nombre ese sale diciendo q consume coca q ejemplo es ese y el es quien a dicho q robar no es malo si es para comer eso es justificar el delito xq no dice trabaja para q tengas q comer t voy a decir algo ese es mitomano compulsivo mentira fresca piensa viejo

      • 61 el beta 16 abril, 2010 en 1:36 am

        buena esa men viva venezuela pero esta no esta es una copia que salio mal de mi venezuela querida

  37. 62 salomon 15 agosto, 2009 en 3:05 pm

    yo quisiera ser como sapata 666 aunque sea sea del tachira sancristoval yo quiero ser como el y boy asser lo posible por que boy por los mismops pasos e maqtado una familia entera pero no me descubrieros eso fue ase2 meses por eso quiero ser como el

    • 63 la malandra 8 febrero, 2010 en 11:49 am

      tas mal papito que te pasa malndro chinvo vente para petare aqui te doy consejos amor te espero aqui en catiaaaaaaaaaaaaaaaaa

      • 64 el beta 16 abril, 2010 en 1:38 am

        como es la vaina vente pa petare te espero en catia jaajajjaja donde es decidete catia o petare

      • 65 napo 23 octubre, 2010 en 1:48 am

        q malandra vas a hacr tu .. tu lo q ers es una enferma chama ers malandra de boca . pero apuesto q te me presento aya cn una comision del cicpc horita mismo para ver q es lo q es . sapa.??

  38. 66 Director 15 septiembre, 2009 en 6:45 pm

    Sali de Venezuela hace casi 20 años.Que triste que no haya mejorado nada.La paz la tranquilidad y la seguridad no tiene precio.Solo te das cuenta de lo que es cuando estas fuera de Venezuela.Recuerdo los años 70 cuando se podia ir a pie a las 8 de la noche por Maca, El Mosquito en Petare y nadie se metia contigo.Re flexionen señores.

  39. 67 carlos 24 octubre, 2009 en 9:26 pm

    deberiamos crear la patrulla guerrillera y eliminar dos delincuentes diarios en cada barrio en seis meses venezuela sera la que todos queremos sin contenplacion asi sea tu hijo

  40. 68 APOCALIPTYCO 26 diciembre, 2009 en 4:34 pm

    ESA GENTE DE PANA QUE ES ORDINARIA. ALLA ELLOS, PERO COMO ES ESO QUE LANZAR BOMBAS AQUI Y REPOBLAR CON GRINGOS Y EUROPEOS??? SI TANTO ODIAN A LA GENTE “SIN DINERO DE ESTE PAIS” POR QUE NO SE VAN A ESTADOS UNIDOS O EUROPA?? POR QUE ALLA LOS TIERRUOS SERIAN USTEDES…. O NO?? ASI QUE DEJA LA JALADERA VIVE Y DEJA VIVIR

  41. 69 calos 5 enero, 2010 en 10:12 pm

    q pasa estas como equivocados viejos recapaciten dejen de furia y odio y trabajen unidos si no les cuadra chavez o si no les cuadran los escualidos es cuetion de q se ordenen chavez ni siquiera ven para abajo y los ricos sean escualidos o no tampoco ven para abajo . busquen a dios el si es verdad q no tiene violencia , solo misericordia . bueno buena suerte para todos nosotro amigo… de verdad q estamos muy mal piensen en los hijos y las cosa q le ocasionan con esa rabia-.
    ……

  42. 70 johan 16 enero, 2010 en 11:40 pm

    esos emtierros no juegan puro malandreo.

  43. 71 la malandra 8 febrero, 2010 en 11:48 am

    jajaja que viva el amor con eso no hay wuiro que vivan los tukis soy de catia de petare que vivan la vidad difrutenla que es una sola que vivan los tukis yo soy sai por que soy un brapesi u ofenndo a cualquiera que hable peste de mi sea policia sean un fiscal y tanbien las putillas jajaja que vivan el amor

  44. 74 mr.audio2010 7 marzo, 2010 en 3:56 pm

    seÑores estamos mal xq este gobierno esta como dice esta frase cuando la puta es mala le echa la culpa a la cama piensenlo bien a y ser pobre no es ser malandro el malandro es sinverguenza q es otra cosa

  45. 75 rualgobe 17 abril, 2010 en 10:28 am

    lo poco que he podido leer en estos comentarios me hace pensar que este pais si en verdad esta bien jodido, pero por la cuerda de ignorantes y extranjeros que nacieron en aqui, imagino a muchos criticando, pero no haciendo nada, y lo de la bomba seria bueno pensar que no callera en una de las casa de los deseosos de este evento, imagino que son personas ejemplares que no beben en la calle, no son promiscuos, no se llevan nada del trabajo, ademas de ser puntuales con sus compromisos.
    Cambiemos todos para que esto tambien cambie no hablen tanta pendejada.
    PD. creo que tampoco se comen las luces de los semaforos ni han comprado titulo universitario, o sobornado a un policia o fiscal por no tener los documentos en regla.

  46. 76 nirvesh 10 mayo, 2010 en 1:32 pm

    gallo… cagada de jente como tu… que en europa seria un sudaca… en el norte serias un frijolero… chupa botas… y en londres serias apaleado por negro.. o en madrid …quemado por creido…o creida… comprate un pasaje… y renuncia a tu nacionalidad… no hay nada peor que un esclavo que se cree patron… o un nuevo rico que se cree de sangre azul… comprate un titulo… de conde… para que seas el conde de tu madre…
    estaras hecho de pene solo… o de una violacion… medita…pobre alma…jejejej…ojala pudiese ofenderte para que te dieras cuenta de lo que eres…pero seguro que eres masoquista y te gusta… extrañas las cachetadas de la police de derecha… el amor es silencio… no es eso que te mostraron en rctv… y aunque la sociedad mundial estè deteriorada en la barbarie moderna… aca tienes la oportunidad de expresarte… en españa en USA… etc— serias encarcelado… por traicion … en italia te excomulgarian… tranquilo(a) que en el cielo catolico algun cura pedofilo.. estara esperandote para hacerte suyo agrarrado de tus alitas de AMERICAN AIRLINES::::

    jjajjaja NAMASTE… ignorante… namaste

  47. 77 denis 23 mayo, 2010 en 10:32 am

    quien me podra conseguir la primera parte del video de zapata 666 desde cuando empieza en el velorio en el barrio de petare

  48. 79 eudo acapulco 7 junio, 2010 en 6:01 pm

    miren cuerdas de mamaguevos aqui no hay que tirar una bomba si no crear un grupo de policias pero con libertad de matar a todas esas mierdas de malandros como los del video para asi no discriminar a esta bella venezuela pero bella nada mas de naturaleza porque con todas esas mierdas de dlincuentes quien quierte vivir aqui o peor quien quiere venir a invertir en este pais mueranse cuerdas de malandros mamaguevos

  49. 80 marielys pericana 28 julio, 2010 en 3:12 pm

    esta bien esa verga que manden los malandros y mas nada okey que vivan jajajaja que maten a raquel y to aquel

  50. 81 ''marielys pericana hernanadez'' 28 julio, 2010 en 3:15 pm

    pero tambien tienen que ser serios a la final que maten nada mas a los malditos policias de aqui de anzoategui barcelona 29 de marzo jajajaja que lacreo para esos malnadros le escribos esto”¿¿ te quiero full con amor y criminaleo pa” esa persona que con mucho lacreo se gano mi corazon a punte puro tripeo al estilo del chikiluqueo jajajaja que lacreo””

  51. 82 genesis 25 septiembre, 2010 en 12:25 pm

    u i que feo eso

  52. 83 CICPC 15 noviembre, 2010 en 6:35 pm

    Ha estos pobres loco lo que hay es que exterminarlos a todos.No tienen futuro, que verguenza para nuestra patria.

  53. 84 jomar diaz amador 18 noviembre, 2010 en 9:20 pm

    todo. fino

  54. 85 junijuni_2201@hotmail.com 28 enero, 2011 en 1:27 am

    como se nota q los pajuos q quieren tirar las bombas no saben loque
    es pasar trabajo,te apuesto q nunca se han comido una arepa con mantequilla y mortadela nojoda,mejor q una con pechuga d pavo y queso amarillo malditos locos

    • 86 joe 21 marzo, 2011 en 8:29 pm

      pajuo yo comi arroz solo con mantequilla, y no sali a joder a nadie porque teniamos en mi casa fuertes valores morales, y con trabajo y estudio salimos adelante, imbecil!!!!

  55. 87 joe 21 marzo, 2011 en 8:27 pm

    veo que a mucho les duele el nombre del blog, pero refleja la pura realidad, no se puede justificar lo injustificable , el pais no es solo una caga, es una rolitronco de plasta de mierda putrefacta de 4 dias,

    recuerdo los años 70 con nostalgia, teniamos un pais distinto, con gente educada, no habia tanto barrio que es el caldo de cultivo del malandro, la gente pobre venezolana vivia era en las veredas de catia , en ruperto lugo , en gato negro, en agua salud, en el 23 de enero, y si esa era la pobreza de entonces vaya que si hemos decendido comparandola con la de ahora, el venezolano de antes no tenia esas malas costubres del de ahora transculturizados por los colombianos, que trajeron su cultura de la droga , del trampero, hasta la tez del venezolano de hoy es diferente al de hace 30 o 40 años, ahora veo porque en europa y estados unidos no dejan entrar a cualquier guebon, se les volveria una mierda como se volvio venezuela, yo tenia una vez un pais bello, ya no existe mas

  56. 88 maria salome 26 marzo, 2011 en 12:05 am

    joe..!!! tienes toda la razón lo que estamos viviendo en estos tiempos de ahora da es tristeza de verdad, ni por películas callejeras, relatos de lo que esta pasando en las barriadas de caracas va a cambiar nada solo con un milagro de dios…!!!

  57. 89 evelin 26 junio, 2011 en 9:54 pm

    POR FAVOR YA BASTA DE TANTO HABLAR ESTUDIEMOS NO VIVAMOS DEL LAGREO DE LA INGNORANCIA YO NO ESTUDIE SE PUEDEN DAR CUENTA POR LOS ERRORES ORTOGRAFICO PERO NO POR ESO SOY DELICUENTE NI ANDO MATAMDO A NADIEN Y TANPOCO ESTOY CRIANDO A MI HIJO PARA QUE ME LO MATEN COMO UN PERRO LE PIDO A DIOS QUE LES CAMBIE LA FORMA DE PENSAR DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS PIENSE QUE MEJOR ES TENER UN HOGAR VIVIR TRANQUILO CERO DROGAS PORFAVOR SE LOS RRUEGO POR SUS HIJOS SI PODEMOS VIVIR MEJOR YA BASTA YA POR FAVOR SOY MADRE VIVI EN PETARE Y TUVE Q MARCHARME DE ALLI POR MIEDO SUFRI MIENTRAS Q MI HIJO TENIA Q AGARRAR ES AUTOBUS O CAMIONETA PARA IRSE PARA SU LICEO PERO GRACIAS A DIO SA TIENE VARIOS ANOS Q C GRADUO AHORA TENEMOS UNA VIDA MAS TRANQUILA SIN TANTO MIEDO SOMOS CRISTIANOS Y ORAMOS MUCHO POR VENEZUELA POR TANTOS JOVENES Q MUEREN SIN ESPERANZA PORQ EL QUE MUERE SIN CRISTO NO LA TIENE YA VASTA

  58. 90 evelin 26 junio, 2011 en 10:09 pm

    POR FAVOR BUSQUEMOS DE DIOS PRIMERO CONFIEMOS EN EL NO” TOMEMOS LA JUSTICIA EN NUESTRAS MANOS” EDUQUEMOS BIEN A NUESTROS HIJO VASTA DE SECUESTRO VASTA DE MUERTE POR UN CELULAR LA VIDA VALE MUCHO PIENSEN ES SUS HIJOS SUS MADRES PONGANSEN EN SU LUGAR BASTA DE TANTA TRISTEZAS EN NUENTRO PAIS PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS NIETOS YA BASTA DE TANTA TRISTEZA SUFICIENTE”NO AGAN MAS PROGRAMAS DE ESE TIPO PORQUE NOS DANAN”NO A LAS DROGAS NO A LOS CECUESTROS NO A LAS MUERTES NO A LAS VIOLENCIA SI A LA BUSQUEDA DE DIOS SI A LOS ESTUDIOS SI A LA DIVERSION SANA MENTE AL DEPORTE AL AMOR POR FAVOR NO A LAS BONBA A LAS ARMAS NO QUIERO MAS MUERTES A NINGUN SER HUMANO POR VIOLENCIA DEPONGAMOS LAS ARMAS GANEMOS LA BATALLA CON LA AYUDA DE DIOSSSSSSSSSSSSSS……………..

  59. 91 darielys 31 agosto, 2011 en 1:52 pm

    yo opino q nadie tiene q jusgar a nadie xq asi como hay delincuencia hay corrupcion y la corrupcion es la principal culpable de todo x no cumplir su travajo como debe ser sin estar pendiente del dinero q es lo q realmente les importan

  60. 92 Aldair Perez 16 noviembre, 2011 en 10:49 pm

    hola amiga como esta que hace pajuo

  61. 93 Aldair Perez 16 noviembre, 2011 en 10:51 pm

    aldair maria que hace antony chao

  62. 94 geraldine 3 diciembre, 2011 en 10:35 am

    Que descanse en paz nuestro fabu favorito

  63. 95 david 3 marzo, 2012 en 1:10 pm

    carajo yo tengo dinero pa mantenete cabro y soy de petare e estado en 10 paise sapo mama guevo bamo a tira esa bomba en tu casa bruja si supiera q eres sapo te diera como 50 tiro con una ak47 que tengo pa lo sapo como tu dame tu direcion q boy por ti

  64. 96 Sapo 6 marzo, 2013 en 10:28 pm

    Que diarrea de mugre es esta pagina,
    ,,

    • 97 rex basquez 27 diciembre, 2013 en 12:25 pm

      que cabron eres x lo que c ve te gusta la mierda pareces hijo de caprilito
      si eso es lo que mas le gusta al venezolano es vivir en un eterno bochinche

  65. 98 Jedus 19 noviembre, 2013 en 12:14 am

    Djen de estar hablanfo pajas del pais que si ustedes estan aqui es porq el de ustedes es mas miserable no les parece

  66. 99 rex basquez 27 diciembre, 2013 en 12:15 pm

    no vale la pena con stos scualidos el coño si venezuela es una cagada x que coño no c van a vivir a españa y al bronk y c acaba la guebona tienen es el cerebro fundido x q creen que con los gringos c vive mejor


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 514,143 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: