Oswaldo Guillén

Creo que pocas personas resumen tan perfectamente los males que tienen a este país vuelto mierda como Oswaldo Guillén. El tipo es grosero, ordinario, chabacano y hace que cualquier mérito que haya tenido en el campo jugando o en el banco dirigiendo se olvide fácilmente. Indudablemente fue exitoso como manager, además que sacudió un poco el adormecido mundo de las Grandes Ligas; pero esto al parecer le dio derecho para erigirse en una especie de semidiós con capacidad para juzgar a todo el mundo. El problema no es ese, sin embargo: el problema es que sus críticas las hace de la manera más ordinaria posible y que además tiene “tolerancia cero” cuando el blanco de la crítica es él.

Una cosa es tener una manera de conducirse apasionada, pero el llevarse por el medio a todo el mundo, el creerse más y mejor que todo el mundo, el sentirse con derecho a meterse en todo, lo hace un triste ejemplo de como los venezolanos nos estamos comportando día a día.

Ha peleado con todo el mundo: con la prensa venezolana, con la prensa estadounidense, ha criticado a los venezolanos que emigran, ha criticado a los homosexuales… y pare usted de contar. Poco a poco el respeto y la admiración que logró en Venezuela y en Chicago se van transformando en un repudio silencioso a su manera de ser.

Aquí está una muestra de la última “gracia” de Guillén. Un periodista entrevista a AJ Pierzynski, catcher de los Medias Blancas, que está molesto por una decisión de Guillén. Guillén, que escucha el programa, llama a responder. Y no le importó ni siquiera que el periodista fuera amigo suyo… Cuando le reclaman al final, cuelga como todo un cobarde.

Cagá e país…

Anuncios

13 Responses to “Oswaldo Guillén”


  1. 1 Charlie Red 19 mayo, 2007 en 6:37 pm

    Guillén: eres una vergüenza, eres la cagá e país personificada.

  2. 2 jorge 7 septiembre, 2008 en 11:10 am

    guillen tiene que mejorar no ahi duda,pero es una buena persona como todo ser humano tenemos bien y mal….vean ustedes la fundacion guillen eso e de admirar amigossssss

  3. 3 Petra María 3 febrero, 2009 en 11:30 am

    En estos dias conocí a la Mama de Oswaldo Guillen y no salgo de mi impresion, como el se ha olvidado de su madre y de su familia, en verdad no se si su esposa este detraz de todo esto pero no es justo que el valor material de este pelotero supere sus valores morales y sentimentales a tal punto de olvidarse de su madre.

  4. 4 Jacinta Enriquez 6 marzo, 2009 en 12:45 pm

    El comentario de Petra Maria es cierto. La madre de Oswaldo Guillen es una persona de gran calidad humana, tanto asi, que tiene un hijo ultra millonario y ella no se queja, a pesar de que ella vive en una casita alaquilada en el barrio la bocaina de valencia y trabaja en la Escuela Fundacion valencia de las parcelas del socorro. Que tal, un millonario deberia tener a su madre en la mejor mansion del mundo…….

  5. 5 anonima 6 agosto, 2009 en 1:20 am

    hola…yo soy prima de oswaldo por parte de su padre..y pss la vdd petra maria tienes toda la razon ps el ya se olvido q tiene familia..el no es como su papa ni como su hermno q estan pendiente de su familia pero como el dinero y la fama para el esta de primero..(q quedara para los demas…)..bueno bye..

  6. 6 anonimo 3 febrero, 2011 en 5:03 pm

    en estos momentos la familia de oswaldo esta en un gran problema economico… la hermana en estos momentos esta viviendo en un rancho en guatire acompañada de su hijo de 16 años, una hija de 4 años y su madre…. sin mencionar de que el hombre con el que vive la maltrata en frente de sus hijos… Y ni siquiera el rancho es de ella….todos viven en el unico cuarto de esa casita si asi podria llamarse… hago un llamado a todos los reporteros de venezuela para que publiquen la verdad a nivel internacional porque es una noticia de la que se tiene que enterar todo el mundo!… viven en guatire en un barrio llamado “terrinca”, tambien la estan desalojando por el tiempo que tienen sin pagar la renta… aquellos guatireños ya saben de cual estoy hablando y de lo peligroso que es… PARA MAS INFORMACION COMUNÍQUESE A TRAVEZ DE ESTE CORREO anonimo_urget@hotmail.com

  7. 7 yacenia ORTEGA 12 enero, 2012 en 2:26 pm

    Todos critican los errores que pero ninguno se atreve por este medio a divulgar la gran ayuda y la mano amiga que ha estrechado a muchos peloteros y civiles a traves de su fundacion… siempre he seguido su carrera en el beisbol y no lo voy a criticar al contrario cada dia suma punto para seguir admirandolo… Oswaldo Guillen es triunfo y humildad.

  8. 8 rosa de zambrano 10 abril, 2012 en 4:41 pm

    la fama dura tan poco que asi que aprovechala, ayuda a los que tengas que ayudar, ayuda al deporte venezolano, al que esta en las drogas tu que puedes y tienes como no te olvides del lugar de donde saliste te deseo lo mejor pero hazlo con humildad no soy quien para criticar, hoy estamos arriba mañana quien sabe, mi hijo pudo haber llegado a las grandes ligas, pero la bendita rosca financiera y el amiguismo, lanzador zurdo y lanzamiento de 90 millas que tal, se sufre si no alcanzas lo que anhelas dio lo mejor de el para nada a donde fue que no lo chequearan
    se hizo hasta lo imposible yo tambien sufri la derrota de mi hijo, y hoy , siempre, me preguntare porque , que paso

    • 9 antonia salas 12 abril, 2012 en 3:08 pm

      Sin Temor a equivocarme no creo que sea una mala persona, todos cometemos errores y en algunos casos las presiones sociales, familiares y economicas nos llevan a actuar de manera inexplicable pero yo pienso que no se deben lavar los traopos sucios fuera de casa su comportamiento familiar es problema de el y de su familia, sus logros profesionales se los gano con su esfuerzo y trabajo…solo que de su parte reflexionar y actuar en consecuencia…. no te olvides Oswaldo que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo dice…. TU PALABRA TE DA PODER…. si crees y piensas con conviccion que tienes razon … solo defiende tu punto de vista …unos dolares mas o unos menos …no creo que tantos años en el beisbol no te hayan dado para ahorrar y cambiar de rama cuando te de la gana….

  9. 10 Bulica Humanidad 12 abril, 2012 en 7:56 pm

    EN UN MUNDO VERDADERSMENTE DEMOCRATICO, TODOS TIENEN DERCHO A A VIVIR A SU ANTOJO, SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE AL VECINO, ME EXPLICO SI GUILLEN AMA A FIDEL CASTRO, BIEN Y SI MI VECINO AMA A GEORGE BUSH, BIEN, ES COMO OTRO VECINO FUERA GAY PERO MI OTRA VECINA LESBIANA, MUY SUS PROBLEMAS, ¿EN QUE ME AFECTA, SI NO SE METEN CONMIGO NI NINGUNO DE LOS MIOS? VIVAN Y DEJEN VIVIR………

  10. 11 mario donoso 13 abril, 2012 en 1:40 pm

    El ha sido un excelente y reconocido pelotero.Ademas de ser ganador ,como manager,de una serie mundial de baseball.Lo que no se le puede pedir cultura y menos sentido comun.No tiene,por su condicion social,nunca mejorada en el tiempo,un buen comportamiento civico.Siendo venezolano,me he sentido afectado por sus declaraciones en fvr de un cubano infame para nuestros pueblos.Si estubiera de mi parte,lo sacaria inmediatamente fuera de mi equipo.No es valioso para una sociedad,ni menos la deportiva.

  11. 12 anonimo 20 abril, 2012 en 10:57 am

    mi opinion como latino y como docente oswaldo tu has logrado muchas cosas en la vida, pero nadie te ha regalado nada, ahora que tienes eres el centro de las criticas y envidia de mucha gente, ese periodista a quien tu le diste la oportunidad de entrevistarte fue un malintencionado ya que jugo con tu forma de hablar(sarcástica y burlona) para ganar prestigio dentro de su profesión. yo siendo tu mas nunca le brindara la oportunidad de una entrvista y demuestrale a los criticones y envidiosos llevando al equipo a la serie mundial y diviertete y sigue dirigiendo como lo haces no cambies, ellos van a elogiarte de nuevo y luego te vienes a tu pais a seguir tomandote tus cervesitas y seguir ayudando a la gente con tu fundacion, voy a ti gana gana y gana felicitaciones y que viva el beisbol.

  12. 13 mary carmen aular 21 abril, 2012 en 3:01 pm

    no estoy de acuerdo con lo que le sugieren usted como figura publica tiene que seguir en adelante por su imagen eso es lo que tiene que hacer y sentirce orgulloso de que una vez represento a venezuela y la llevo en alto las criticas siempre van a estar bien sea politico o de su vida social pero siempre la critica va estar alli recurda que para llegar a la fama una vez le toco socialisarce con los periodistas bien sean de deporte o de farandula asi que para de lante los comentarios siempre van a estar lo que tiene que hacer es no ser tan expresivo par que no se motivo de burla por nadie ni aqui en venezuela o alla en los estados unidos sientase orgulloso de quien es le deseo lo mejor…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 543,621 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: