Una Guerra así, no es métrica

socialismo-culo-e-caballo.jpg

Como no todos saben, ayer fue la celebración de la (in)dependencia de esta cagá e país. Para celebrarlo, nuestra gloriososísima Fuerza Armada dio ayer un desfile que fue una muestra, primero, de su “absoluta despolitización e imparcialidad”, y segundo, de que están listos para enfrentarse con sus técnicas secretas de guerra asimétrica a cualquier imperio del mundo que venga a atropellarnos, especialmente si este imperio comienza por “E” y termina por “stados Unidos”.

En fin, para celebrar nuestra independencia, nuestra Fuerza Armada, acostumbrada a los más diversos papelones, demostró una vez más que siempre se puede ir un poco más allá. Demostró que nosotros, país monodependiente que se jura independiente, pero que en el fondo somos tan dependientes que no producimos ni las caraotas que nos comemos, teníamos que demostrar nuestra soberanía con algún aporte, aunque sea a nivel de estrategia militar. Por favor, no olviden que “Soberana” rima con “Banana”. A partir de ahora, por favor leer con tono de locutor de desfile militar de esta cagá e país:

“Surcan ahora el cielo de la insurgente Caracas modernas unidades de transporte aéreo. Podemos ver ahora en perfecta formación de combate el Escuadrón de Mirage, que comenzaron siendo 15 y ya van quedando 3 ó 4. Vienen estos Mirage con unos mataburros especiales para zamuros, para evitar que los escuadrones de zamuros puestos por la CIA en los alrededores de nuestras bases aéreas sigan diezmando nuestra flota de superioridad aérea.”  “Pasan ahora frente a la tribuna principal los vehículos Tiuna, de fabricación 100% venezolana, equipados con un sistema antiaéreo, consistente en una gavera de Polar con 24 cohetones metidos en las botellas vacías. Es de resaltar que los vehículos anfibios polivalentes Tiuna de fabricación venezolana también sirven para tirar físico cuando se va a comprar una caja de whisky en las fiestas de fin de año en las guarniciones del interior del país. Nuestros vehículos Tiuna, orgullos de la ingeniería venezolana, son poco contaminantes, para contribuir con el equilibrio ecológico del planeta.”

tiunas-contaminante.jpg  

“Entran ahora sobre el complejo de honor de los Próceres el Escuadrón Papagayitáctico “Maisanta”, valientes herederos de los húsares de la Legión Extranjera, con mil voluntarios de la Reserva armados con papagayos de fabricación rusa con la última tecnología en hojillas Gillette listas para cortar los paracaídas de los marines invasores.”

“Entran ahora las herederas de las falanges que asolaron al imperialismo español en la fecunda sabana de Carabobo. El batallón de cazadores, equipados con el combate hombre a hombre, portando modernas herramientas de batalla, como bayonetas y gurrufíos de incisivas hojas, así como chinas de alto calibre, están entrenadas para defenestrar al enemigo mejor preparado y con armamento más avanzado. Asimismo están apertrechados para enseñar a la población del enemigo los secretos del Socialismo del Siglo XXI y de esta manera ideologizar al combatiente enemigo”  

bosque-de-banderas-rojas.jpg 

“Desfila ahora frente a la tribuna el aguerrido endógeno batallón de Consejos Comunales “Malula concejal”… valientes amas de casa con sus sartenes prestos para la defensa del proceso en los barrios que rodean a la ciudad que vio nacer a Bolívar y por ende, a la libertad de los pueblos de toda la América Latina, la patria grande…”

“Por último, ya para cerrar la parada militar conjunta del poder cívico-militar, viene el Batallón de Inteligencia Militar (sic) Joao el Portugués; valientes generales venezolanos preparados para infiltrarse tras las líneas enemigas y vender verduras podridas, pollos rendidos con agua congelada y granos agusanaos a la población del Imperio enemigo, y de esta manera, diezmar sus defensas. El Batallón de Inteligencia Militar (sic) Joao el Portugués también puede ejercer labores de apoyo a la tropa venezolana, sacando cédulas bajo cuerda, consiguiendo entradas a los juegos de la Copa América y manejando Hummers de esposas de políticos comprometidos con el proceso.”

Anuncios

12 Responses to “Una Guerra así, no es métrica”


  1. 1 chancho humedo 6 julio, 2007 en 7:55 pm

    del carajo!!!!!!

  2. 2 Manuel Chong-Olmedo 6 julio, 2007 en 8:08 pm

    ¡Qué barbaro! Esto fue como ver el desfile y escucharlo a través de un SAP de la realidad. Mejor imposible…

  3. 3 an7on1o 6 julio, 2007 en 9:22 pm

    Hubiera sido un palo un pikachú inflable en el desfile, y al frente Baduel agarrando ese mecate… y de ahí todos a comer fresas con crema en el junquito… CeP…

  4. 4 Maluka 6 julio, 2007 en 9:37 pm

    Jamas habia disfrutado tanto el desfile del 5 de julio… estoy ronca de tanto reirme! q’ caga!

  5. 5 Matamuerto 7 julio, 2007 en 2:12 am

    Sin duda alguna, la mejor denuncia hasta ahora, jajajaja… La voz en off narrando lo de los zamuros de la CIA!!!

    Mientras todo el mundo, hasta el Imperio mejjmo, se adhiere a las convenciones internacionales de Kioto para mejorar el ambiente, nuestro mico desplega toneladas cúbicas de CO2 al espacio soberano (y dirán los chabestias “y? no es nuestro, pues?”).

    Vayanse, como siempre, al conhísimo de sus putas madres…

  6. 6 JESUS 14 febrero, 2008 en 11:26 am

    Tan solo te puedo decir, una frase que el padre de la patria y el consolidador de ese ejercito forjador de libertades, del mismo que hoy te burlas, “EL TALENTO SIN PRIVIDAD ES UN ASOTE” que díos y Ugalde te cuiden porque vamos por ti vende patria.

  7. 7 Betsur 28 marzo, 2008 en 11:41 am

    Claroooooooooo!!!!!!!!!

    Me imagino que ese pueblo uniformado les parece un gran ridiculo ante el mundo…

    Logico para ustedes el mundo es el centro comercial y las discos, en fin su gran burbuja de sus visiones planas y obtusas.

    No voy a gastar mi tiempo explicandoles que es lo que esta pasando en este pais, definitivamente ustedes tienen directv en sus casas para poder meter la cabeza por el televisor eternamente e ilusionarse con el american dream. Tipico de mentes debiles que necesitan que la television y en especial Globovision piense por ustedes.

    Ahi esta un PUEBLO CARAJO y ustedes pueden despreciarlo todo lo que quieran y burlarse de el, cuando eso pasa me da una inmesa alegria porque se que ustedes en el fondo saben que si tienen por que temer y que les duele de PUTA MADRE que jamas voleran a tener mi pais de nuevo hagan lo que hagan.

    Deberian irse, esta claro que esta pais les queda grande porque este es un pais que dijo que NO para siempre a las pretenciones esclavistas y entreguistas de la clase a la que seguro ustedes pertenecen porque este es un pais de pueblo bravo no de esclavos mentales como ustedes.

    Mi comandante Chavez tuvo razon aquel dia en el que aparto el tacto politico y los magistrales discursos a un lado para resumir en una frase lo que en realidad son ustedes en esencia.

    “LOS GRANDES HOMBRES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO PARA BIEN ESTAN HECHOS DE UN MATERIAL DE INFINITO AMOR, CON ALMA, SENTIMIENTOS EN SUS HUESOS Y EN SU CARNE…… USTEDES ESTAN HECHOS DE SANGRE Y MIERDA Y COMO TODAS SUS COSAS SU PIRRICA VICTORIA ES UNA VICTORIA DE MIERDA……….

    ORGULLOSO ME SIENTO DE TENER UN PRESIDENTE DE VERDAD Y NO DE CARTON PORQUE PIENSA LO MISMO QUE PIENSO YO DE USTEDES.

    PARA MI TAMBIEN USTEDES SON MIERDA PURA…….

  8. 8 damian 2 septiembre, 2009 en 9:11 pm

    primero visita algunas paginas por hay para que veas cuantos accidentes de aviones ta otros paises tienen al año (de los ee.uu)tambien y asi te sentiras mejor …………… y tan solo espara un tiempo para que vaes que pueden hacer los tiuna con esa “gaveras de polar” cuando un blak howk gringo entre en nuestro pais no se si decirte apatrida piti-yankee pues solo los gusanos que sueñan vivir en new york pero compran en un mercal podria hacer y decir esto tu no debes ser venezolano y si lo eres deberias sivir al avila y ponerte en 4 para que cualquiera que de verdad sea venezolano y mas aun que porte un uniforme ta TE PATEE TU TRASERO BIEN DADO quien quita y llegas a caer en miami y asi ser feliz lamiendoles las botas al primer gringo que consigas y podras decir que gagada e´´pais

  9. 9 Kevin 14 noviembre, 2009 en 2:36 pm

    Apuesto a que eres colombiano maldito caliche
    Mierdalombiano jala bolas si no te gusta regresate a pasar hambre en tu meserable país diablo

  10. 10 JULIO MARTINEZ 30 junio, 2010 en 8:50 pm

    este tipo si es enfermo das pena mereces la muerte , viva venezuela

  11. 11 mijhail 28 octubre, 2010 en 3:14 am

    Jajajajajaja… ¡cagá’e militares!

    Como me he reído con este post, pero debo decirles de @jesus les pisó los talones con eso de “EL TALENTO SIN PRIVIDAD ES UN ASOTE”.

  12. 12 RONALD10AZUL 21 agosto, 2012 en 4:16 pm

    VIVA CHAVEZ, Y TU DESGRACIADO COMO TE ATREVES A DECIR CAGA DE PAIS NO IMPORTA QUIEN MANDE SI ES CHAVEZ O OTRO NINGUNO DEVE INSULTAR AL PAIS NI MENOS POR INTERNET, VIVA CHAVEZ ASTA EL 2021!!!….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 544,729 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: