Un mundial de Fútbol en Venezuela.

0626copaamericabarra.jpg

Recientemente se han reseñado en distintos medios locales e internacionales declaraciones de distintos personajes del gobierno, como el mismo presidente Chávez, el gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, y otros de menor rango, diciendo que después del éxito de la copa América, Venezuela estaba lista para recibir un Mundial de Fútbol. Aguantemos la risa un rato, cerremos los ojos y dejémonos llevar, en un ejercicio de ciencia-ficción… (que en esta cagá e país, podríamos llamar, con más propiedad, ciencia-micción).

Antecedentes:

Para el mundial del 2020, Venezuela había ganado –por fin- el derecho a disputar la quinta plaza de Conmebol en el repechaje contra el tercer mejor equipo de Concacaf, Costa Rica. Después de ganar el encuentro de ida 4 a 0; el canciller Maduro se ofreció a llevar a la eufórica vinotinto a Costa Rica pero cuando aterrizaron en Puerto Rico se dieron cuenta que perderían el juego –y el cupo- por forfeit. Adiós de nuevo al sueño mundialista.

El Mundial:

Para el año 2026, el gobierno se traza como objetivo competir por la sede del mundial 2034, y de esta manera, lograr por fin jugar en un Mundial de Fútbol. En 2028, la FIFA había anunciado que sí, que estaba bien, que dejaran la ladilla: Venezuela sería sede por primera vez. Del 2028 al 2034 nos gastamos todo el presupuesto en la celebración de la asignación de la sede. No es sino hasta enero de 2034 que el gobierno democrático de Chávez, para celebrar sus primeros 36 años en el poder, decide rescatar del abandono 7 de los estadios de la copa América. Como el de Barinas fue convertido en el escenario para la Fórmula Burro (alternativa endógena ante la Fórmula 1 capitalista) y el de Maturín colapsó con unas lluvias en 2016, deciden construir quince estadios nuevos, siendo así la primera vez que un mundial se disputa en 22 sedes. Las ciudades escogidas son Carenero, Jajó, El Pao, Güigüe, Tía Juana, Araira, Chorrerón, Tucupita y un pueblito simpatiquísimo que el presidente descubrió en su primer viaje por carretera, por allá por el 2011, una vez que el avión estaba dañado: Boca de Chávez.

Hechos notorios:

– El gobierno, anunciando que ahora el Mundial era de todos, decide obviar las reglas de la FIFA y democratizar el acceso a la fase final: por decreto, quedan excluidos del campeonato España, Estados Unidos e Inglaterra (todos ellos con antecedentes imperialistas) y en su lugar cursa invitaciones a Djibouti, Islas Faroe y Andorra. Todos ellos salen, por “casualidad”, sorteados en el mismo grupo de Venezuela.

– El comité organizador escoge como mascota a Chavecito, y encargan a China una edición especial del muñeco con un balón de fútbol.

– Hay problemas con la entrega de las entradas, debido a que De Lujo Promociones está ocupada ahora de tramitar las cédulas y pasaportes en todo el país. La empresa encargada de distribuir las entradas, Smartmatic, pide asesoría a De Lujo reconociendo su know-how. Colapsa de esta manera en todo el país la entrega de entradas, la entrega de pasaportes y la entrega de cédulas. Es decir: todo sigue igual.

– Hay problemas en los ensayos para el día de la inauguración porque la barra humana no sabe cómo poner “Bienvenido Honorable Presidente Vitalicio de la Republica Bolivariana Teniente Coronel Sha de Sabaneta Excelentísimo Hugo Rafael Chávez Frías”. Prueban poner todo esto en dos líneas y no cabe. En tres líneas tampoco cabe. Prueban hacer una sola barra humana que le de vuelta completa al estadio y no cabe. Deciden, ampliar el estadio, faltando una semana para la inauguración.

– La patada inaugural la hace Chávez, con Maradona y Evo. El juego inaugural entre Bolivia y Suráfrica es suspendido porque se atraviesa una gallina en la cancha.

– Turistas alemanes protestan porque un taxista los llevó al juego de su selección contra Corea en el Pao, descubren que el juego era en el Pao (estado Bolívar) y no en el Pao (estado Anzoátegui). Pierden las entradas. En plena protesta son asaltados.

– Se habilitan refugios de damnificados en Fuerte Tiuna y las principales guarniciones del país para alojar las oleadas de turistas. Los damnificados protestan. Los turistas también. Los militares también, pero les suben el sueldo y se callan.

– Lázaro Candal sufre un infarto en plena transmisión. Sus últimas palabras fueron “Aaaaaayyy papaíto”.– Venezuela pasa a los octavos de final como mejor tercero tras un angustioso empate en el último minuto contra Andorra. “Los jugadores parecían enratonados” dijo Richard Páez, DT de la selección (¿quién más iba a ser?)

– Los pobladores de Boca de Chávez aprovechan la presencia de periodistas de todo el mundo para solicitar un cambio de nombre a su pueblo. “Estamos cansados de vivir en Boca de Chávez” declara el alcalde.

– Se respira un ambiente triunfalista en toda Venezuela, gracias a novedosísimas campañas publicitarias entre las que destacan la de Maltín, la malta bolivariana, el Ministerio del Poder Popular para el Fútbol y el Banco de la Ciudadana Preñada en Situación de Abandono.

– Los cuartos de final se suspenden por un apagón que afecta el juego entre Venezuela y Francia que se efectúa en el estadio olímpico de Chorrerón. Se hace “piedra, papel o tijera” y Venezuela avanza a la semifinal. Francia protesta, porque al capitán de Venezuela le faltaba un dedo. La protesta no cristaliza.

– Faltando dos días para la semifinal, se cambia la sede de Caracas a Trinidad y Tobago. El comité organizador espera con esto, que cesen los gritos de “y va a caeeeeer… y va a caeeeeer”.

– El triunfalismo se va a la mierda cuando Uruguay nos marca el 2 a 0 faltando 5 minutos para que termine la semifinal. Sorpresivamente, el cuarto árbitro, Fidelio Catastro, de Cuba, otorga 27 minutos de tiempo añadido. Termina Venezuela perdiendo igual, pero ahora 7 a 0.

– El juego final se muda a Cúcuta, porque Venezuela al verse eliminado, expulsa del país a todas las selecciones y las declara visitantes no gratos. Chávez amenaza con retirarse de Conmebol, la FIFA y del planeta entero.

– La final es entre Cuba y Argentina. Cuba gana su primer mundial, pero le cambia la copa a Venezuela, por cien años más de petróleo gratis.

– Tres meses después de terminado el Mundial, viendo por fin el trofeo en las vitrinas de Miraflores, a algún funcionarillo jalabola se le ocurre preguntar: ¿y si pedimos la sede de los Juegos Olímpicos?

Cagá e país.

Anuncios

76 Responses to “Un mundial de Fútbol en Venezuela.”


  1. 1 Matamuerto 10 julio, 2007 en 2:23 pm

    Jajajajaja… aterrizar en Puerto Rico, El Pao Edo. Anzoategui!!! jajajaja…

  2. 2 chancho humedo 10 julio, 2007 en 3:04 pm

    ja ja ja jajaja… de los mejores post!!!!

  3. 3 So 10 julio, 2007 en 3:38 pm

    ¡¡Bárbaro!! Y seguriiiiitooooo te quedaste corto porque en esta dimensión desconocida llamada Venezuela, cualquier cosa (léase bien: CUALQUIER COSA) es posible. Y lo peor de todo es que ya nada nos sorprende… Como dijo el antiguo vicepresi: “Todo está normal, eso es un montaje”…

  4. 5 Aslan 10 julio, 2007 en 4:02 pm

    Estoy de pie aplaudiéndote. Mis respetos. Excelente.

  5. 6 Valen, la sis! 10 julio, 2007 en 8:19 pm

    Que sabroso me rei con lo de la barra!!! Mi Elio cocs, sos grande!
    Besos y yo pediria la sede para un Ironman… en pleno Malecon de Choroni.

  6. 7 Anticolonización 11 julio, 2007 en 11:35 am

    Samo, osea, hellow, que divertido escribes en tu blog, sabes? me recuerdas a un programa de radio que yo escucho en weston, buenisimo!

    De verdad que esa copa america es demasiado fo! hay muchos negritos, los estadios se nota a legua que no se completaron a tiempo (seguramente por que los negritos los hicieron) y ademas me dijo mi primo cristian (el está empatadisimo con la sobrina de jorge rodriguez) que en realidad los estadios están vacios pero que con la camara trucan para hacerlos ver llenos.

    Ademas, somos demasiado tercermundistas samo, aquí no hay hoolligans, ni barras bravas, no hay cargas policiales.. un aburrimiento! no es como en Europe samo, donde yo he visto muchisimos juegos champions.

    Es que samo, ni siquiera compusieron un himnito lindo!

    Bueno menos mal que ya pronto se va a acabar esto y vamos a poder seguir viendo la NFL.

  7. 8 Juan Andrés 11 julio, 2007 en 12:29 pm

    excelente post mi elio,

    “Bienvenido Honorable Presidente Vitalicio de la Republica Bolivariana Teniente Coronel Sha de Sabaneta Excelentísimo Hugo Rafael Chávez Frías”
    genius

    se me ocurre que la mascota tambien podria ser un morrocoy, siempre y cuando la presidenta del comite organizador sea la bella Rosinéz

  8. 9 Tucán con afro 11 julio, 2007 en 4:02 pm

    Lo más arrecho de tooooooooooodo lo escrito aquí arriba es que, en esta cagá e país todo eso es más que posible. Es más, me atrevería a decir que todo de alguna manera ya ha sucedido. La verdad no es magia, es verdad y punto…

    ¡Se fue la luz! ¡COÑOOOOOOOOO!
    ¡Qué viva el subdesarrollo!

  9. 10 MayYeo 25 agosto, 2007 en 6:02 pm

    “No es sino hasta enero de 2034 que el gobierno democrático de Chávez, para celebrar sus primeros 36 años en el poder, decide rescatar del abandono 7 de los estadios de la copa América.”
    Dios, si me pude reír xD
    Está genial, voy a recomendar este post a todo el mundo!

  10. 11 diego 27 mayo, 2008 en 10:21 pm

    eres un pobre diablo escualido

  11. 12 Teorino Larraja 18 junio, 2008 en 4:05 pm

    Que escritor tan idiota, sabes que el mundo es de los que sueñan y los que creen, nada es imposible, piensas que hablas mal del presidente pero no te das cuenta que odias a tu pais por no creer en el.

  12. 13 Luis 30 julio, 2008 en 9:44 pm

    Yo vivo cerca de Chorrerón xD

    aghagdashjasajaja

  13. 14 El mamague... 9 agosto, 2008 en 4:25 pm

    Me da lastima el escritor de de este post descalifica a su pais nada mas por que no le gusta su presidente el pai no es su presidente es su pueblo y si el pueblo es como el escritor de este post entonces enserio Venezuela esta echa mierd…

  14. 15 El mejor 12 septiembre, 2008 en 3:41 pm

    De verda eso no da risa, y no entiendo que se les sale el pupu de la risa. de verda me decepcionan, hasta les dio diarrea por eso, como quisiera haber estado ahi para ver como es que se rien y se les sale el pupu eso si me daria mucha risa.

  15. 16 siul 26 noviembre, 2008 en 10:37 pm

    para el escritor sin dignidad patria: hijo de puta, mal nacido, la cagada aqui eres tu.. como puede expresarteasi de tu pais, xq elpresidente no te caiga bien.., no tienes moral. pitiyankee jueputa..

  16. 17 isaac zambrano 28 abril, 2009 en 2:11 pm

    para mi el mejor estadio es el cte cachamay de pto oedaz el mejor de pais

  17. 18 over lopez c 9 junio, 2009 en 9:24 pm

    ojala que lleguemos ese año pues para los mundiales 2014.2018.2022.2026.2030.3034 todo esta en mano de dios

  18. 19 Carlos 11 junio, 2009 en 11:48 am

    Na guara pana que cuerda de mama guevos son por que coño hablar mal de nuestro pais solo por que odian al presidente, veo que lo que tienen como puto cerebro es un chicharron por que lo que piensan es pura mierda igual que ustedes… VENEZUELA el mejor pais.. Duelale a quien le Duela.. Y vallan a jartarse mucha mierda escualidos de la maldita putrefación… Y si tanto les gusta Europa o los United State vallan para alla y se maman una fragata é guevo de esos malditos rasistas cuerda de jala bolas…

  19. 20 JACKSON 15 junio, 2009 en 3:45 pm

    si no te gusta a donde vivez largate venezuela es lo mejor y todos somos un equipo asi que dejen la politica a un lado y quieran al pais ademas sean agradecido con DIOS por el pais tan bello que les dio .

  20. 21 Jorge 6 julio, 2009 en 1:23 pm

    sigan soñando con llegar a un mundial los venezolanos no pueden jugar al futbol

    • 22 edc 31 julio, 2012 en 1:55 am

      mmvo . tercer cuarto lugar de la copa … si eres aregntino pss ejala te hayas reventado de la rabia cuando venezuela te gano 1/0 … asi q jodeteee .. viva venezuelaaaaaaa … claro q .. bobo … si eres un venezolano insinuando ser de otro pais ,,, ps anda a argentina a mamarle las huevas a messi pa q te digan POLLITO

  21. 23 alllexandra 8 octubre, 2009 en 7:50 am

    QUE COÑODEMADRES SON USTEDES DEBERIAN IRSE AL DEMONIO CRITICAR ASU MADRE…….

  22. 24 alllexandra 8 octubre, 2009 en 7:53 am

    QUE HIJOS DE PUTAS SON, ARRODILLADOS AL PIES DE LOS VENEZOLANOS DEBERIAN ESTAR, NOSOTROS TENEMOS MAS ACTITUD BOLIVARIANA QUE UESTEDES….. ESA ES LAS MENTALIDAD DE UNOS HIJOS DE PUTAS POCOS POR CIERTO QUE NO DEBERIAN VIVIR EN NUESTRO HERMANO PAIS. LA PROPIA MENTALIDAD DERECHESITA QUE COMANADA EL PRESIDENTE URIBE. RESPETENNOS SII….

  23. 25 el mejor de america 18 octubre, 2009 en 3:55 pm

    venezuela es lo mejor que ha dado este planeta y de verdad no me gustaria ver ese tipo de “ique venezolanos” hablando asi de su pais, yo si creo en venezuela porque yo soy optimista y cuando lleguemos al mundial espero y deseo que le vayan a otro pais porque de verdad son unos pavosos de mierda……y si tienen un poco de verguenza no vuelvan mas a mi Venezuela querida…..cuerda de mamarachos jala bolas.

  24. 26 henry 13 febrero, 2010 en 5:44 pm

    me parece una mierdaa tu publicacion , no me da para nada de risa … si no te gusta el presidente , por lo menos no hables mal del pais ! y si no te gusta te puedes ir a la mierda … lo q eres es una JALABOLA … dejando a tu pais en ridiculo , das pena , y sabes que me das lastima !!! Venezuela es un gran pais , en via del desarrollo , que algun dia podra lograr un mundial y mas ! si vas a escribir cosas como esta mejor no escribas nada … anda a hablar mal de tu madre !

  25. 27 Medasculo Moreno 9 mayo, 2010 en 1:22 pm

    mardito idiota, no te da verguenza decir tantas pendejadas de tu pais ?? un venezolano dejandonos en ridiculos, coño ke bola, andate a la puta ke te pario.. !!!!!!!

  26. 28 henry 26 mayo, 2010 en 1:32 am

    escualidos de mierda trabajen y dejen trabajar al presidente cagada la que tienes en el cerebro.

  27. 29 henry 26 mayo, 2010 en 1:36 am

    deberias de irte a la mierda porque Venezuela se respeta y es un gra país, tu eres un ignorante de mierda, afortunadamente ahora contamos con una infraestructura deportiva con una serie de estadios de futbol en los que facilmente podemos albergar un mundial de categorias menores y seguir trabajan para uno de categorias mayores.
    que viva VENEZUELA
    que VIVA LA VINOTINTO
    y para que te mueras de la rabia mal parido que VIVA CHAVEZ

  28. 30 JULIO 10 junio, 2010 en 2:16 am

    eres un imbecil deverias estar fuera de este hermoso pais que pronto jugara un mundial por si no te has enterado sudafrica ya organizo un mundial y ese pais si tiene problemas sociales eres un demagogo que no save nada solo estupideses .la rotacion de la fifa tocaria en el 2034 y como brasil organisara el 2014 solo quedan pocas selessiones de conmeboll para organisarla asi que tu estupido portal no sirve es una abaseria.

  29. 31 frank 11 junio, 2010 en 9:21 am

    Que locura vale, yo me imagino un mundial aqui y seria pura caaaña compañero, pasaremos un mes borrachos todos…jeje…y bueno ojalas que ese sueño se haga realidad……ahhh y que NO viva ni chavez, ni escualidos, es decir que NO viva ningun politico de mierda….—–>QUE VIVA VENEZUELA<—–

  30. 32 carlianny 18 junio, 2010 en 1:25 pm

    esta muy bueno. y a la vez triste.
    no te confundas tienes toda la razon en todo. q lastima q no seamos como otros paises como africa q ese pais es tan pobre y mira lo q puede lograr con un estado respetabley leal. y por supuesto sentido comun….

  31. 33 NJ 20 junio, 2010 en 12:54 pm

    SON TODOS UNOS PERROS SUCIOS VALLAN BURLARSE DE OTRA SELECCION COÑOS DE MADRES VIVA VENEZUELA!!!!!!!!! NOJODA. DESGRACIADOS PERROS

  32. 34 luzmarina 21 junio, 2010 en 8:25 pm

    No me pareció graciosa la publicación, porque denigra la dignidad venezolana. No apoyo de ninguna manera el gobierno bolivariano dizque democrático. Me parece ineficaz y mediocre.Pero con respecto al deporte, en ese momento en particular, cuando toda publicación concerniente al Mundial de futbol pueda atravesar fronteras, me resulta irresponsable lo arriba escrito.

  33. 35 MARADONA 28 junio, 2010 en 4:42 pm

    la puta que te pareo……….un mundial en venezuela…..que mal,,,,primero requerimos garantías en venezuela……con chavez no pisamos caracaz………….att. Diego Maradona……….PRIMERO DEBEN ARREGLAR TODOS LOS CONFLICTOS INTERNOS ES DECIR SACAR A CHAVEZ Y LUEGO PENSAR EN JUGAR AL FUTBOLLLLLLLLLLLLL

  34. 37 jorge 14 julio, 2010 en 2:13 pm

    quien escribio0o sto0o se nota que no es venezolano por todo lo mal que habla de mi pais para mi primero0o venezuela segundo0o venezuela y tercero0o venezuela y .

  35. 38 rafael 20 julio, 2010 en 5:28 pm

    ahhhhh eso que escribiste es una copia de lo que escribio el excelente humorista laureano marquez, y nada si sudafrica organizo un mundial xq venezuela no? si colombia pretende organizarlo xq nuestro pais no? si peru con la real miseria que hay alla lo quiere organizar xq venezuela no?, por personas como usted es que este pais esta como esta, ojala se llegase a organizar y mejor aun si el loco no esta aun de presidente

  36. 39 edwinBG 12 agosto, 2010 en 1:02 am

    hahaha buena nota tenia mis tiempos sin leer algo asi! =)

  37. 40 maikol 29 agosto, 2010 en 4:32 pm

    panas se que venezuela tienes sus defectos enpesando por elcatriijuputa de chaves pero tenemos derechoz a soñar podria sarse la copa mundial 2026 aqui o la de 2030-2034 una de esas cuando es chaves no esistira en estamierda ya estara muerto … tendremos el pais en paz y con ganas de joder mucho en esa fiesta mundialista …

  38. 41 duncan163 30 agosto, 2010 en 9:05 pm

    ajajajajajajajajajajajajajjjjajajaja esa prediccion es inposible

  39. 43 luis cabello 28 octubre, 2010 en 8:00 pm

    me imagino que es posible que hayga el primer mundial de futbol en mi pais en el 2022 el partido inagural seria en MARACAIBO y el partido final seria en CARACAS tendia 12 ciudades como 1.CARACAS,2.MARACAIBO,3.VALENCIA,4.BARQUISIMETO,5.MARACAY,6.CIUDAD GUAYANA,7.SAN CRISTOBAL,8.MERIDA,9.PTO. LA CRUZ,10.MATURIN,11.CIUDAD BOLIVAR Y 12.PORLAMAR QUEDARIA DES CARTADAS BARINAS,PUNTO FIJO Y CUMANA

  40. 44 GABRIEL 18 enero, 2011 en 10:37 pm

    ME DA VERGUENZA COMO HABLAN ASI DE SU PAIS DEBERIA DARLES VERGUENZA ESO.POR ESO VIVA CHAVEZ VAMOS VENEZUELA ARRIBA SI SE PUEDE

  41. 45 kereeeeee 13 marzo, 2011 en 1:09 am

    mamaguebo………….me cago en la madre del q hizo esta mierda cabron hijo de puta mamaguebo,,,,,,,,,,

  42. 46 yedixon 11 agosto, 2011 en 3:17 pm

    malditos cerdos

  43. 47 colono12 12 octubre, 2011 en 4:31 pm

    en esta pagina son unos vendidos den gracias a dios que nacieron en un pais tan bello

  44. 49 javier 27 noviembre, 2011 en 10:36 pm

    que loquera vale venezuela ira al mundial pero no de esa manera ira legalito como son las reglas…

  45. 50 AndreAH 13 enero, 2012 en 10:59 am

    hijo e putaaa… gracias a dios que los venezolanos somos optimistass a pesar de los problemasss me das risa pero de lo imbecil que eres y lo peor es que noo te dapena demostrarlo…. eres un pobre dementee… miserablee no tienes dignidadd… ahh una cosa el que no quiere a su tierra no quiere a su puta madreee… mierrrrrda NOOOO eres venezolano..

  46. 51 miguel fuentes 15 mayo, 2012 en 9:59 pm

    definitivamente nadie quiere a venezuela brother si no quieres a chavez se respeta de verdad yo no sigo su gestion de gobierno me parece despota y autoritaria pero de que hables mal de pais hay si me arrechaste pes por que uno no tiene que ser chavizta para querer a su pais ya veo que son los sifrinitos del video caracas ciudad de despedidas que dicen que se irian del pais por la inseguridad y tal y todos andan en carro blindado por la plata que tienen que se les sale de los bolsillos brother hablar de la vinotinto es hablar de venezuela de todos es una identidad que nos une a ti y a mi osea ya basta de seguir a brasil a argentina o a españa o a italia por eso es que tenemos a chavez por que unos desprecian a su pais y otros son rojo rojitos que dicen ser socialista pero detras del disfraz son capitalista autoritario osea de verdad no entiendo a los que viven en mi pais eres un imbecil

  47. 52 miguel fuentes 15 mayo, 2012 en 10:03 pm

    osea si no te gusta el pais vete asi de sencillo busca ciudadania norte americana(si por que nosotros tambien somos americanos pero nos dicen suramericanos)y te vas y te quedas aya y haces lo que dicen el sueño americano que es un espejismo capitalista que haces que llegues aya trabajes como un burro y estes a media siempre como aqui pero aya es mas ordenado

  48. 53 NESTOR 6 junio, 2012 en 3:47 pm

    PENDEJO TU HABLAS MAL HASTA DE TI MISMO…. AHORA VENEZUELA SE RESPETA EN TODOS LOS SENTIDOS… MENTECATO!

  49. 54 gabiel 23 junio, 2012 en 4:32 pm

    venezuela necesita un muldial

  50. 55 edwardC 31 julio, 2012 en 2:07 am

    mmvo venezuela se respeta …. hablas mierda de tI MISMO…. asi q jodete … si tanto odias a venezuela porq no te vas a la argentina a mamarles la huevas a messi para q te digan POLLITO …. VENEZUELA se respeta ….

  51. 56 louis vuitton outlet 14 mayo, 2013 en 7:13 am

    Thanks for finally writing about >Un mundial de Fútbol en Venezuela.
    | <Loved it!

  52. 57 car hire paphos hotel delivery 18 mayo, 2013 en 3:34 pm

    Think pink ribbon Why does paphos car hire need a bailout?

    The mild weather cooperates nearly twelve months out of the way in which the Florida Attorney General’s office. The first tip you need to shell out from 70 cents to $1.

  53. 58 houston criminal defense attorney 8 junio, 2013 en 12:26 pm

    This is the perfect web site for everyone who would like
    to understand this topic. You know a whole lot its almost tough
    to argue with you (not that I really will need to…HaHa).

    You definitely put a brand new spin on a topic that’s been written about for years. Excellent stuff, just great!

  54. 60 xBellakhito 17 junio, 2013 en 2:50 pm

    Venezuela ira al mundial Brasil 2014 tengo fe q si

  55. 61 study about Zetaclear right here 25 junio, 2013 en 11:44 pm

    hey there and thank you for your information –
    I have certainly picked up anything new from
    right here. I did however expertise some technical issues using this site,
    since I experienced to reload the web site a lot of times previous to I could get it to
    load correctly. I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective interesting content. Ensure that you update this again very soon.

  56. 62 S.t. 3 julio, 2013 en 1:24 pm

    jajaja muy chistoso!!! que bueno que salga por lo menos algo gracioso de la amargura de la minoría del país, es decir de los de oposición

    en cuanto a la política en Venezuela, los resultados son evidentes, el país ha avanzado increiblemente, en un principio gracias a Hugo Chávez.

    lo único que les recomiendo es que No sean borregos de las mentiras, nunca crean en CNN o en los capitalistas, imperialistas.

    Yo respeto pensamientos diferentes, por eso hasta felicito tu post, me reí mucho, quizá sea ridículo y sea una forma de exteriorizar resentimiento, pero felicidades, me sacó una sonrisa!

    Saludos!

  57. 63 javi 7 septiembre, 2013 en 11:04 am

    Jejej… Buen resumen amigo. Y la verdad es que esta muy dificil que Venezuela pueda ser anfitrion. No se resuelve aun el problema de la inseguridad, como pretenden organizar un mundial… Y lo que pensaran otros paises con el problema de los alimentos y un turista necesite leche y no haya, sino que tiene que hacer cola pa’ comprar un piaso e pote de leche… En fin, si queremos que tengamos un mundial, primero hay que resolver muchos problemas, ya que los estadios tambien necesitan un cariño, despues de la Copa America, quizas hay estructuras que se estarian poco a poco debilitando

  58. 64 Victor Alex 14 mayo, 2016 en 4:17 pm

    ‘Venezuela deberá esperar mucho para un Mundial’ así lo dijo el ex presidente Blatter. YO CONFIÓ QUE SI..AMEN AMEN AMEN


  1. 1 El día en que se nos acabó el petróleo « Cagá e País Trackback en 25 agosto, 2007 en 2:54 pm
  2. 2 La Guerra del Fin del Mundo o Cronología de la Escasez de Alimentos « Trackback en 23 enero, 2008 en 7:51 pm
  3. 3 mike teel Trackback en 12 octubre, 2014 en 12:25 am
  4. 4 For more personal information, you can click here Trackback en 14 octubre, 2014 en 4:34 am
  5. 5 sp=show-clips Trackback en 26 febrero, 2015 en 6:37 pm
  6. 6 Foundation for Defense of Democracies Trackback en 6 marzo, 2015 en 12:21 am
  7. 7 .VPjFtTpAv2S Trackback en 6 marzo, 2015 en 6:42 am
  8. 8 ver Sitea ... Trackback en 21 abril, 2015 en 1:52 pm
  9. 9 más información aquí Trackback en 24 abril, 2015 en 12:45 pm
  10. 10 visite el sitio Trackback en 27 abril, 2015 en 10:59 am
  11. 11 semana santa vacaciones 2015 Trackback en 13 mayo, 2015 en 2:05 pm
  12. 12 removal options Trackback en 1 julio, 2015 en 7:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 542,508 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: