Bon Jovi sacudió a Caracas

jb0502.gif

O mejor dicho, a los caraqueños. Los agarró por los zapatos y los sacudió, hasta vaciar sus bolsillos.

Un millón y medio de bolívares por 45 minutos de concierto. A 33 mil bolos el minuto. Y todavía algunos dicen que el señor Bongiovi es un artista “devaluado”…

“El señor Bon Jovi tiene problemas con su agenda y debe salir rápidamente a Colombia. Su avión partía a la una de la mañana y ya se retrasó quince minutos” fue la excusa del momento, declaración dada por la animadora del evento, no por los organizadores. Imaginamos que el avión de estos últimos debe haber salido antes, a golpe de doce y media.

A los ingenuos estafados, les quedará de consuelo saber que su dinero iba destinado a una causa benéfica, la Quinta Anauco. (Como decían antes: Sí, Luis) Si por casualidad compraron entradas a algún juego de la copa América, permítanme felicitarlos: de 2-2 en un mes. Ni Magglio Ordóñez, pues.

También podrán consolarse cuando vengan Olga Tañón o Marc Anthony, que ya tienen como 15 días sin hacer un concierto (¿qué les habrá pasado, Dios mío?). Ellos también están cobrando cifras astronómicas y siempre se llenan. Ojalá su próximo concierto lo organice De Lujo Promociones.

Cagá e país.

33 Responses to “Bon Jovi sacudió a Caracas”


  1. 1 Rostyn 20 julio, 2007 en 12:47 pm

    según me dijeron, el carajo cobró menos de lo usual porque vino en version sin pelo en el pecho…

    creo que si hacían el concierto con pelo, las entradas salían como 300 lucas mas…

    …yo lo hubiera pagado, con pelo.

  2. 2 Jhacobson 20 julio, 2007 en 6:53 pm

    Pfff… Es que ni para ir a ver a Madonna vestida en pañales iría.
    Ya no encuentran que inventar para sacar una gira rara, para eso prefiero verlo por internet todas las veces que quiera, claro está que bajándolo y a muy alta velocidad.

  3. 3 Tucán con Afro 30 julio, 2007 en 5:34 pm

    Cagá e concierto
    Cagá e rockero ya muerto
    Cagá e sede
    Todo es una cagá con la cagá e’ BonJovi…

    Se juera quedao’ en Niu Yelsi

  4. 4 José 8 agosto, 2007 en 11:19 pm

    Hola, todos los fans de Bon Jovi, por favor visiten mi Metroflog, dedicado ala banda: http://www.metroflog.com/Slippery

  5. 5 RocK-IaN 4 noviembre, 2007 en 2:51 pm

    Hola, mi nombre es Ian Franco de Argentina, queria expresar en medio de tanta basura Reggaetonera (ojo no estoy generalizando) mi opinion, la verdad ni me voy a gastar en bardear con esta clase de engendros, para mi Nadie que escuche musica BASURA (vease Cumbia villera, Reggaeton, Cuarteto, Electronica “ni musica es”, hip hop, Marcha etc etc etc..) no tendria que tener derecho a darle mal nombre al Rock and Roll, Bon Jovi una banda da la p……… madre que desde que nacio hace ya mas de 25 años viene dejando su sello registrado en la historia, asi tambien como muchas bandas de Rock y derivados del Rock lo han hecho, Conozcan la banda porque muchos pendejos hablan como si Bon Jovi fuera 1 sola persona y esta formada hoy en dia por Grandes Rockandrolleros (Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan) los que crearon esas opiniones son envidiosos y cuando sepan el “casi pecado” que esta cometiendo se les va a caer la cara de la verguenza al escribir tanta gilada, ¿Por que no piensan un poquito al menos antes de mandar semejante fruta al aire?, esto es producto de la falta de cultura y la gran cantidad de estupides y envidia que existe hoy en dia, algunos de los comentarios que lei. Para la prensa de esto o los individuos que originaron este intento de escrache a 1 de las mejores bandas en la historia de la humanidad, recuerden todo el mal hecho siempre vuelve, si los pecados no son perdonados el dolor se encargara de redimir el alma, ojo no hablo que esto sea un pecado pero es algo que esta muy mal, se mandaron asi nomas contra algo que no les da la cabeza para imaginarse la grosura que carga una banda como lo es BON JOVI, tendrian que estar Orgullosos de que semejante banda de un concierto ahi, se extaña aca en Argentina, el sentimiento que expresan en su Rock and Roll no tiene comparación su precio es elevado al ser de USA pero yo daria Muchisimo por tener la oportunidad de ir a ver una Banda tan Extraordinaria, si tocaran en Plutón y si se pudiera ir a verla aunque no tengo ni la economia hoy en dia para viajar a Bs As y ver cualquier banda.. yo hasta plutón seria capas de viajar para apreciar tanto Rock and Roll.. bueno ya mucho palabrerio y demaciado tiempo que me hace falta estoy gastando en esto, en fin no intenten darle un mal nombre a algo que esta muy pero muy arriba, De corazón alma y vida Aguante el Rock and Roll, nunca jamas va a morir porque tiene vida Eterna y late en los corazones de todos los que sabemos apreciar la Mejor Musica.

    Salu2.

    • 6 MIARA 11 septiembre, 2009 en 1:20 am

      TU LO QUE ERES ES UN PELAO QUE NO PUEDES PAGAR UNA ENTRADA PARA UN GRUPO EXTRAORDINARIO COMO BON JOVI Y ESO ES TODO TU BOCHORNO Y PARA TI QUE NO SABES QUE ES BOCHORNO ESO SIGNIFICA VERGÜENZA O PENA Y LO ÚNICO QUE SABES HACER ES HABLAR MAL DE LO QUE NO PUEDES PAGAR PARA MI BON JOVI ES UNAS DE LAS MEJORES BANDAS MUSICALES ASÍ QUE MI CONSEJO ES QUE BALLAS A LAVAR TU TRASERO QUE LLEDE MAS QUE LO QUE PLATICAS ES DECIR LO QUE HABLAS MIRA DISCÚLPAME PERO PERDÓNAME SI TU HABLAS MAL O NO RESPETAS NUESTROS GUSTOS LA VERDAD ES QUE ERES UN MAL EDUCADO Y DISCULPA MI VOCABULARIO PERO ES QUE ME DA PESARES QUE HABLEN COSAS SI SENTIDO COMÚN ANDA A VER SI TE GUSTA QUE HABLEN MAL DE TUS ÍDOLOS SERA QUE NO TIENES OÍDO PARA LO QUE ESCUCHAS Y TE CIEGAS CON LOS HORRIBLES GRUPOS QUE OYES VE A VER SI CANTAN MAL PORQUE NINGUNA CANCIÓN DEL GRUPO BON JOVI ES MALA NI TAN SOLO UNA DIMINUTA PALABRA Y SI BUSCA SU TRADUCCIÓN VERAS QUE NO SON GROSEROS ELLOS NO SON UN GRUPO MALO QUE RAYOS NI SIQUIERA SABES DE LO QUE CRITICAS POR LOS DEMONIOS A CASO ELLOS SON COMO MARILYN MANSON QUE NO DIGO QUE ES MALO A MI ME GUSTA MUCHO SUS CANCIONES PERO YON BONGIOVIS EL VOCALISTA DEL GRUPO CANTA SUPER BUENISIMOOOOOOOOOOOOO A SI QUE CALLATE Y NO PIERDAS MAS TU TIEMPO ESCUCHANDO TU BASURA ÚNETE A BON JOVI ¨OK¨ Y DE LO CONTRARIO MÉTETE EN LA MÁQUINA DEL TIEMPO MONTATE EN EL TITANIC Y NI SE TE OCURRA MONTARTE EN UN BOTE ANDATE Y TE UNDES IDIOTA SIN OÍDO YO SOLO SOY UNA VERDADERA FANS DE BON JOVI Y SOY DE VENEZUELA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBES YO ARIA LO POSIBLE POR PAGAR UN CONCIERTO DE ESTA BANDA TAN SENSACIONAL Y SI NO VAS A HABLAR ALGO BUENO DE ELLOS MEJOR QUE TE AHORRES TUS COMENTARIOS Y SE LOS CUENTAS A OTRA PERSONA CON PROBLEMAS AUDITIVOS A SI COMO TU LA VERDAD A LOS QUE NO LE GUSTE ESTA BANDA SE LO RESPETO PERO SON PERSONAS CON MAL GUSTO PARA OIR MÚSICA ADIÓS Y SI TODAVÍA TIENEN LOS RIÑONES PARA SEGUIR BUSCANDO PLEITO POR LA WED NO TE PREOCUPES YO TODAVÍA BOY A SEGUIR VISITANDO LA PAGINA CHAITO PAYASOS CON PROBLEMAS AUDITIVOS………..

    • 7 GLORIA 25 septiembre, 2009 en 12:19 pm

      hola franco
      Las persona que hable mal de la banda de bon jovi so una partida de embidiosos, ojala que la banda dure muchisimos años mas me encanta su musica y sus video nunca dejo de verlo.yo soy de venezuela pero actualmente vivo en españa,ojala hagan un concierto pronto aqui en españa barcelona.un besote muy grande a todos los chicos de la banda de bon jovi.
      saludo.

  6. 8 djelrock 6 noviembre, 2007 en 6:45 pm

    Que bolas con los comentarios del Rock-IAn.
    Mira chico, si a ti te gusta Bon YoVi, muy bien, pero hay muchos “rockeros” ke los odian porke no son mas ke unos “posseurs” de mierda. El hecho de ke Richie pueda tocar unos cuantos acordes y se sepa la escala del blues en la guitarra de memoria, no significa ke el tipo sea el Dios del Rock N’ Roll. No mijo, pa’ mi Yon Bon YoVi son mas malos kel carajo. Comparate a un tipo como el Samburra ese con el Jack White de los White Stripes o el Thurston Moore del Sonic Youth y la verdad es ke yo prefiero a estos dos ultimos ke al pendejo de Sambuca. Los Bon YoVi son de aquellas bandas denominadas “de pelo largo” como lo fueron Motley Crue, Cinderella, y Poison, entre muchas, y desde ke Nirvana irrumpio en la escena r’n’r de los EEUU, estas bandas perdieron el pokito de relevancia ke tenian (ke no era mucha eh!). Si tu kieres tanto a los Bon YoVi porque no te vas pa’ New Jersey y les mamas el guevo. (Estoy seguro ke les encantaria a ellos). Asi ke guardate los insultos pa’ tu propio blog o pa’ tus propios compatriotas y acuerdate de esto: Tenes el gusto en el culo, boludo.

    • 9 gabriela 14 septiembre, 2010 en 2:57 pm

      “El hecho de ke Richie pueda tocar unos cuantos acordes y se sepa la escala del blues en la guitarra de memoria, no significa ke el tipo sea el Dios del Rock N’ Roll. No mijo, pa’ mi Yon Bon YoVi son mas malos kel carajo.” Por dios en que mundo vives¡¡ , Richie es considerado por el mundo uno de los mejores…y En si Bonjovi es y sera lo que tu nunca ni en tu mas remoto sueño ,podras ser.

      “Los Bon YoVi son de aquellas bandas denominadas “de pelo largo”” jajaja estimado…. simplemente es rock & roll y del bueno . Saludos

  7. 10 RocK-IaN 7 noviembre, 2007 en 7:46 pm

    Dj sos un pendejo tira contra de lpm anda a aprender a escribir por lo menos, termina la secundaria y tene un poco de nocion sobre las giladas que decis antes de saltar con cualquiera. Sambora es un Guitarrista Completito un semi Dios para mi escucha sus solos te recomiendo uno el de Dry Country que esta en el disco Keep The Faith que salio en el año 1992, Richie Sambora y Walter Giardino son los mejores para mi aunque eso no signifique que haya muchisimos otros guitarristas que siguen siendo muy buenos, en fin no me gasto mas en escribir aca con los fuines que me tratan de tirar la contra como por ejemplo este dj de aca arriba, Salu2 a todos los seguidores de lo mas Groso que existe, Rock and Roll Forever.

  8. 11 djelrock 7 noviembre, 2007 en 7:51 pm

    Epale Ian:
    Esta es mi respuesta a tu no-respuesta:

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    “Rock and Roll Forever” si, pero no el de Bon Yovi, por Dios! Que malos son carajo!!!!!!!!!!!

  9. 12 $4&ry 11 noviembre, 2007 en 1:51 am

    RocK-IaN no le agas caso a ese estupido que no sabe lo que significa rock and roll, ni que Bon Jovi es una de las bandas mas importante internacionalmente por si no lo sabia, dejalo que hable mal, crees q a estos idiotas le dan importancia, solo escriben estupidecs para llamar la atención.
    pobresitos!!

  10. 13 Alfredo 23 noviembre, 2007 en 11:04 pm

    Jajaja, panas, ni que Bon Jovi fueran papás suyos. De repente un poco de contexto. Pa’ que no me caigan a desmadres el Ian o el DJ, yo fui fanatico de la banda. Fuerons los primeros de los que me compré un disco (ey, yo era un chamin) cuando sacaron Runaway, y que Franco de Vita dos añitos más tarde ¿se fusiló? en Loco de Atar, jajaa, que vainas, ojalá que no la haya cantado ese día también. En fin. Creo que lo que critican los panas de arriba no es por envidia, es por entrega. Los conciertos que Bon Jovi ha dado en Venezuela no son ni la verguita de los que hace en cualquier parte del mundo (ojo, digo en cualquier parte porque los he visto en videos y en internet, desde que los sigo). Es como el timepo estipulado pa Venezuela, 45 minutos. Igual fue cuando vino la primera vez en el estadio de la Rinconada. Ni siquiera cantó la canción que tenía pegadísima que era “Bed of Roses”. De vainita y cantó “Wanted…” Es decir… Decepciona chamo. De pana.
    Por la misma época vino Phill Collins, que entonces era un tipo musicalmente más importante (digo, para hablar de la onda pop) y el tipo, británico y todo, salió como tres veces para “una última canción” pues lo pedíamos a gritos y nadie se iba (“Have to go, people” decía con cara de “ustedes no se cansan?”). Entonces. Es eso. Si Bon Jovi cree que el publico venezolano es una mierda (que en todo caso estaría en su derecho de pensar tal cosa) entonces que no venga a dar “limosnitas”. El artista se debe a su público, cualquiera que sea. Un abrazo.

  11. 14 Kari 27 noviembre, 2007 en 9:48 pm

    Estoy de acuerdo con Rock IaN, soy de Venezuela y en verdad Bon Jovi es una gran banda, aqui es muy pobre la cultura, no solo en musica, tambien en la escritura, y para muestra basta un boton, como se puede apreciar en el comentario del amigo que le respondio a franco, creo que por la manera de escribir que es de mi pais…disculpame si no es asi, pero el buen rock, y la buena musica en general, la sabemos apreciar unos pocos…me incluyo, respaldo todo lo escrito por franco y respeto los gustos de cada quien, pero no me gustan los insultos ni las groserias, distan mucho de personas con educacion cultura y buenas costumbres…………..un saludo desde Venezuela a todos los fans de Bon Jovi y demas bandas por el estilo….hasta pronto. Gracias. . .

  12. 16 elizabeth 7 diciembre, 2007 en 7:41 pm

    Ian tiene toda la razón del mundo.
    Viva la mejor banda: Bon Jovi, aunque les duela a todos. Nunca serán como ellos, por eso les tienen tanto coraje

  13. 17 juancho 17 diciembre, 2007 en 6:45 pm

    me paarece que bon jovi es una muy buena banda; siento pesasr por la gente que se atreve a criticar a la banda solo por llamar la atencion.

  14. 19 loderro 18 diciembre, 2007 en 11:23 pm

    En lo personal Bon Jovi es la banda q mas me gusta,se me eriza la piel el solo escucharla, para mi son los mejores, pero hay q respetar los gustos de todos y antes de abrir la boca para insultar una banda hay q tener nocion de lo q se habla,no se puede insultar una banda como esta solo por un problema de horario en un recital,no se q paso ahi,respeto el echo q si uno paga por algo tiene todo el derecho a recibirlo,yo me muero si estoy en un recital de Bon Jovi y solo tocan 45 m,pero eso no da derecho a decir todo lo malo y no cierto de la banda,dj disculpame,pero con todo lo q dijiste solo demuestras ignorancia,q no te guste no es q sea mala,me parece q conoces muyyyyy poquito de la banda.Saludos gente,q siga Bon Jovi al igual q los Rolling.

  15. 20 chilean bonjoviano from the heart 29 enero, 2008 en 5:54 pm

    oye DJ hijodeputaaaa! como tienes cara para criticar a la MEJOR BANDA HARD-ROCK DEL MUNDO!osea ubicate estupido, como BON JOVI no hay, no tienen comparación, la calidad en sus composiciones no se igualan, y la calidad de los músicos, que son unos maestros, son excepcionales, acomprañados de una inigualable y poderosa voz como es la de JON BON JOVI, asi que te quede claro, aprende a apreciar la buena música, calidad inigualable, sonidos que te llevan a otro mundo… porque de seguro eres un cumbianchero barato jajaja, que no tienes idea de lo que es bueno, muestros de la música, un legado al rock.

  16. 21 nocebo 30 enero, 2008 en 9:36 pm

    a todos los que dijeron que bon jovi es la mejor banda del mundo: edúquense. edúquense y despues hablen, ¿si? no tienen idea de lo que están diciendo. intenten expandir sus gustos musicales y después intenten hablar de música. bon jovi no tiene nada de mejor banda. ¿acaso ha inspirado a inspirado a otras grandes bandas a hacer musica, como, por ejemplo, queen (aclaro que no soy un fanático de queen. realmente he escuchado poco de ellos, pero a ellos sí, por la influencia que han tenido, se les podría llamar una de las mejores bandas de rock de la historia. aclaro esto porque no me gusta plasmar mis gustos en mis comentarios)?

    a los que fueron al concierto de bon jeva: jajajajajajaja. imbéciles. ya el hecho de pagar un palo y medio por un concierto de un artista o banda en decadencia es ser un imbécil, pero de ahí a que los estafen dandole menos de una hora de concierto… cuerda’e guevones.

  17. 22 Miriam 9 febrero, 2008 en 9:25 pm

    Solo digo que bon jovi es de lo mejor me encantan sus canciones todas sus canciones y los integantes que decir son unos papasitos besos.

  18. 24 miriam bonjovi 17 febrero, 2008 en 11:30 am

    primero si era benefico el concierto que haceis quejandoos?el dinero era para los necesitados si pagasteis tanto dinero es asunto vuestro…deberian hablar los afectados no 2 tontos que no tienen ni voz ni voto sobre la banda.quizas fue porque el padre de un integrante se estaba muriendo!alos que criticais ojala se os muriese un familiar y no pudieseis ir a verlo…asi comprenderiais porque ellos se fueron y dejais de echar mierdas ala banda y alos fans..asique un poquito de respeto y dejar de hablar de lo que no sabeis que yo soy de la otra punta del gran charco y me entere lo que paso alli…informaros mejor capullos!! y alos fans de caracas trankilos que volveran besos alos fans…y silencio eterno alos demas

  19. 25 marianela 25 marzo, 2009 en 3:31 pm

    hello a todos los fans de bon jovi!!!!!!!!!
    bon jovi es lo unico que existe en mi vida.
    espero que esos idiotas dejen de hablar mal de el xq es el mejoooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!

  20. 27 diego 20 julio, 2009 en 3:16 pm

    bon jovi la banda mas importante del mundo tiene tres puesto numero uno y a vendido 130 millones de copias

  21. 29 hugo vargas 13 agosto, 2009 en 3:35 pm

    es un vuen grupo pero no an dado consierto en ecuador etc…………………………………………………………

  22. 31 MIARA 10 septiembre, 2009 en 11:36 pm

    USTEDES LO QUE SON ES UN PAR DE IDIOTAS RIDÍCULOS NO SABEN CON QUIEN BANDA SE ESTÁN METIENDO BON JOVI ES UNAS DE LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO ENTERO LO ÚNICO QUE LES PASA A USTEDES ES QUE NO SABEN NADA DE MÚSICA O MEJOR DICHO DE LA MÚSICA BUENA Y SEGURO QUE COMO SON UNOS PELAOS QUE PUEDEN PAGAR UNA ENTRADA PARA UNA BANDA EXTRAORDINARI COMO LO ES BON JOVI ESTAS HASTA LOS RIÑONES DE HABLAR MALO DE ELLOS ASÍ QUE CADA QUIEN CON SU GRUPO Y RESPETEN LOS GRUPOS DE LOS DEMASY SI NO LES GUSTA LO QUE LES DIGO VALLAN ASEAR UN POCO SU TRASERO QUE ES MUCHÍSIMO MAS SUCIO QUE BON JOVI Y DISCULPEN PERO HAY QUE RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMÁS .

  23. 32 mijhail 28 octubre, 2010 en 2:37 am

    ¿Bon jovi? OMFSM! Cagá’e rockeros.


  1. 1 music studio Trackback en 20 abril, 2015 en 3:59 am

Responder

cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 543,121 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

