Antiimperialista

socialismo1.jpg

Gracias a Andres N por la foto!

Mi nombre es Willman Flores y soy antiimperialista. Me gusta el béisbol. No te confundas con esta gorra de los Yankees, esta me la regaló la jeva; mi equipo son los Meds de Nueva Yol, porque un primo mío jugó ahí. Chorstóp. Yo hubiera llegado fácil, pero tuve que chambear cuando nació el Junior.

No me gusta el rock porque esa es una música de mariquito sifrino y de imperialista. Lo mío es el hip-hop. Pura cultura del barrio. Sin influencias gringas. Tengo dos chamitas, dos angelitas hermosas, Maryurie Keitlin y Carolain, y un chamo, Willman como su padre. Su mamá lo llama el Junior para no confundirnos. Yo soy antiimperialista porque quiero que ellos tengan un futuro libre y soberano. Las chamas que estudien, y el Junior que juegue pelota, pa’ ver si llega a los Meps como mi primo, se gana un coñazo de dólares y nos saca de abajo a todos. Te voy a decir una cosa: cuando están conmigo, las consiento que jode porque quiero que esos chamos sean de pinga. Todos los domingos las llevo pa’ MacDonal. Con cajita feliz y CocaCola. Como salieron burda de bien en el colegio, su tía las llevó pa’ Disney. Yo no pude ir porque me negaron la visa. Malditos gringos de mierda. 

Yo soy socialista y sí, doy mis vainas para los que no tienen. Un televisor viejito que tenía en mi casa, lo regalé. Ahora tengo sendo plasma. Con su Home Tiater y su DVD donde veo todas las películas de Hollywood quemadas: pero eso sí, últimamente sólo te veo las de Danny Glover y el otro pana, Chon Pén, porque esos panas si apoyan el proceso. Los chamos ven Bob Esponja y Madagascar y Jápy Fit y Los imposibles. Los juegos de los Mecs se ven bandera en esa pantallota, mi pana.

Con burda de flow, cero stress, yo te digo una vaina: yo si soy antiimperialista. Aquí nadie va a venir a jodernos, ¿OK?

Anuncios

11 Responses to “Antiimperialista”


  1. 1 labellazuliana 4 agosto, 2007 en 6:39 pm

    Tremendos antimperialistas mesmos, ¿porque no van a Catia a comer en el mercado?

  2. 2 Pañal de aguamala 5 agosto, 2007 en 8:57 pm

    sin contar los bluyincitos levi´s, ni los zapaticos eso que mientan Nike
    caga e pais

  3. 3 Felixmen 6 agosto, 2007 en 8:47 am

    Antiimperialista UN BURRO no joda!!!. Porque ese animal no se va con su camioneta a comer Pabellón en alguna taguara en el oeste de la ciudad?. Cultura de barrio sin influencias gringas man!, Ah no! mejor es irse por el auto mat y pedir un bit map doble con nestí, y un sundai o un pai de manzana… Cagá e país…
    Saludos

  4. 4 Ch@borrín 6 agosto, 2007 en 9:35 am

    No creo que sea adecuado burlarnos de este señor. Él podria estar dando clases sobre dicotomias en cualquier universidad de esta cagá e’ país.

  5. 5 ijaen 11 agosto, 2007 en 2:48 pm

    Es que ser rico es malo!

    • 6 diego 18 septiembre, 2012 en 1:17 pm

      literal mente si el dinero corrompe el alma y si eres rico quiere decir k estas pisoteando algunas personas y colaborando con el sistema capitalista y esta gueba de hombre no sabe donde esta parado

  6. 7 Juanbrujox 30 agosto, 2007 en 3:51 pm

    Trivia: ¿En que Ente Revolucionario trabaja este compatriota?

    a.) Energía
    b.) SENIAT
    c.) Mision Negra Hipolita
    d.) Presidencia de la Republica

  7. 8 el guevo 1 marzo, 2008 en 11:36 am

    por que no me maman la cabeza del guevo los escualidos llorones y sus montajes mamaguevos

  8. 9 Che Goyo 16 noviembre, 2011 en 12:57 am

    el rock, es d gringo? bueno camarada, antes d hablar estudia primero, uno el rock no nace en estados unidos, y las derivaciones tampoco. el rock es musica. y nacio en cierto modo para escapar y prostestar ante el sistema, de dond es el hip hop ? es acaso nacido en venezuela ? no tengo nada en contra del rap y hip hop, pero me obstina gente como tu. hay muchas agrupaciones q tratan de letras anti yankee, ya sea ska, punk, oi! , metal. y la mejores agrupaciones q conozco no estan en estados unidos q yo sepa. si hablamos d hip hop y rock , el rock es el q tiene mas influencia anti sistema, imperialista, politico. busca los origenes del oi! y veras d lo q hablo. repito no tengo nada en contra el hip hop si no en gente como tu mal ubicada, good bye!


  1. 1 Este pana Es la caga’a « Al Margen de Todo Trackback en 14 septiembre, 2007 en 6:25 pm
  2. 2 semana santa londres Trackback en 6 mayo, 2015 en 1:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 544,317 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: