“Somos briznas de paja en el viento”

globoantichoro.jpg 

Confiéselo: cuando anunciaron desde la Alcaldía Mayor de Caracas la compra en abril de este año de unos dirigibles para la vigilancia policial de la ciudad, seguro usted fue uno de los tantos que pensó “vamos a ver cuanto tiempo pasa antes que le echen un tiro a la cagada esa”. Estábamos todos equivocados.

El día de ayer en la mañana, uno de los 3 dirigibles de la Policía Metropolitana se vino abajo en la Yaguara. Como siempre que ocurre algún hecho “desventurado”, la prensa no tuvo acceso al sitio de los sucesos o a algún parte oficial, así que a todos nos tocó contentarnos con la opinión de algún vocero más o menos oficial, que dijo que el artefacto se había venido abajo “por una ráfaga de viento”. Seguramente ya mañana saldrá algún informe oficial, maquillado y remendado, acusando a la CIA y a la oposición y pidiendo a la Asamblea Nacional que derogue la Ley de la Gravedad por cuartarepublicana y traidora a la patria.

El pobre dirigible duró apenas 3 meses. Como se hace la mayoría de los negocios en este país, nadie sabe cuánto costó. Nadie sabe si tiene garantía. Nadie sabe si tendrá reparación. Nadie sabe ni siquiera a cuántos malandros ayudó a capturar, pero por lo menos se vio bien grande, bien bonito y bien imperialistoso en el juego de la Copa América, haciéndole publicidad al alcalde mayor. Para eso si sirvió, el globito. Seguro sus cámaras no grabaron al alcalde echándose coñazos en la tribuna.

Desde aquí no queremos darle ideas al hampa, una de las pocas cosas que de verdad son eficientes y eficaces en este país: pero si ya se dieron cuenta que no hace falta una bala sino “una ráfaga de viento” para tumbar un dirigible de éstos, nos imaginamos que pronto estarán Brazo e’ Picó, Cara e’ Niño y Mano e’ Golda con un ventilador en la punta del cerro, apenas vean a los zeppelines de la revolución surcando los cielos de Caracas, la insurgente. Se habrán ahorrado una bala. Quizás la bala que terminará en su cuerpo, o el mío.

Cagá e País.

Anuncios

8 Responses to ““Somos briznas de paja en el viento””


  1. 1 Ch@borrin 7 agosto, 2007 en 4:45 pm

    Impresionante excusa. Aunque no sé que me asombra más, porque confieso que no sabía nada de estos dirigibles.

    Es como decir que un bote se hundio por culpa de una ola. No se supone que el aparato en cuestión sea capaz de sortear este tipo de cosas?

  2. 2 La sis 7 agosto, 2007 en 7:20 pm

    As usual! Muy bueno… y si vigilan desde arriba a un choro, cómo carajo lo agarran?

  3. 3 Felixmen 8 agosto, 2007 en 12:36 pm

    Coño hasta dónde se puede llenar uno de mierda? Acaso, existe un límite para eso?
    Saludos…

  4. 4 Daniel 8 agosto, 2007 en 4:40 pm

    Verga no se si hay un limite para el nivel de mierda, pero mi poder de asombro lo perdi con la caga e govierno este y de la gente que lo conforma. Osea, alguien ya se asombra con este tipo de cosa? no se que me da más si risa o arrechera. Yo creo que no hay gente en el mundo que haya visto cosas mas insolitas que los Venezolanos que vivimos aqui. Pareciera que los chavistas tienen una lógica invertida, todo lo ven de otra forma, completamente diferente, a mi por lo menos! y para más tristeza supuestamente son la mayoria. Caga e País!. Ponte a ver, los argentinos diciendo sobre la maleta con 800 mil dolares: “se piensa que es lavado de dinero”, coño preguntale a cualquier venezolano con un poco de lógica (no chavista) y te dirá: “lavado???? nooojooo… eso seguro es para un vil y simple SOBORNO o la respuesta a un “aja y como nos ponemos de acuerdo con eso?”” malditos regaladores de $$$ y para el preciado “soberano” un sebillo!!!

  5. 6 Duendecilla 9 agosto, 2007 en 4:39 pm

    Excelente post, realmente excelente. Me he reído mucho visitando su blog, los felicito por una manera de retratar la cotidianidad de forma tan hilarante…continúo leyéndolos.

    Me encantó éste parrafo: “Desde aquí no queremos darle ideas al hampa, una de las pocas cosas que de verdad son eficientes y eficaces en este país: pero si ya se dieron cuenta que no hace falta una bala sino “una ráfaga de viento” para tumbar un dirigible de éstos, nos imaginamos que pronto estarán Brazo e’ Picó, Cara e’ Niño y Mano e’ Golda con un ventilador en la punta del cerro, apenas vean a los zeppelines de la revolución surcando los cielos de Caracas, la insurgente.”

    No paré de reirme en 10 minutos al menos!

  6. 7 jose 14 agosto, 2007 en 12:32 pm

    saludos les cuento estos globos se utilizan para labores de “inteligencia militar” o “contra inteligencia” es decir espiar a ver quien coño sabotea en marchas concentraciones y todo este tipo de cosas.
    Por favor ustedes creen q van ha usar esto pa seguir malandros??? si hay metodos mejores y mas baratos esto es para fichar a todo el q no este de acuerdo con el proceso.

  7. 8 Chaborro 28 agosto, 2007 en 7:26 pm

    Je je, no se lo llevo el viento, le cayeron a plomo unos tukis del barrio El Cementerio:

    http://www.noticias24.com/actualidad/?p=7474

    Que cagá e pais!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 543,621 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: