Cuatro panas en una esquina

luisyelmonoev0.jpg 

En una esquina se reúnen cuatro panas. Para proteger sus identidades reales, llamémoslos Túquiti, El cochino, Gelman y el Pippen, que usa zapatos Nike.

Túquiti: Les agradesco que de aqüí en adelante, para ke no me confundan con los racista y clasista de Caga e Paíz, se refieran a mí como Catire y huniversitario, ¿OK?

El cochino: OK.

Túquiti: “OK” no, cochino, tienes que decir “OK, catire y universitario”

El cochino: OK, catire y universitario.

Túquiti: La verdad es que estos vecerros de CeP necesitan que alguien los enseñe a ser ombres. Con lo criminal que es la changa tukky pa’ desogar. Dígalo.

El cochino: son unos mascapollas, mi pana catire y universitario.

El Pippen: Está dicho esos cifrinos maricos me los cojo porque yo sí soy un hombre Pillaste lo criminales que me quedaron las mechitas me las ise en el Junquito malandreo real.

Túquiti: Te quedaron del carago. Estos vecerros de este glog de mierda son sendos racista. ¡Imajínate, se atrevieron a confundirme a mi, catire, univercitario, de la UCV, con lo analfabetas de la Bolibariana! ¡No joda!

Gelman: coño, de pana que provoca es darle nabaja y coñaso. Yo que me voy a graduar de crimilalista en la PTJ puedo mandarlo a matar. Fácil. O te consigo la nabaja.

El Pippen: pana yo soy es malandro y me gusta matar tanto hablar de malandreo me excita voy a ir a buscarme un cifrino pa que vea que un malandro con mechita que coja marico cifrino si es un hombre malandreo real.

Túquiti: Lo que má me saca la piedra es que sólo porque lo pillen bailando changa a uno ya digan que uno es malandro. Coño, a uno que es catire y unibercitario, no dejan ni que uno lo amenase a nabaja o le ofresca unos tiros. ¡Preguiciosos!

Gelman: seguro esos son los cifrinos mariquitos que después ven a un PTJ y creen que uno es malandro. Los voy a mandar a joder.

En eso llega un quinto pana, al que llamaremos “Blades”:

Blades: >:C Pana, ¿y si de verdad dejamos el peo y hacemos una página web sobre la changa tukky? ¡Así a lo mejor los sifrinos mascapene de Pedroso y Canachín se meten, nos dejan un comentario y con sus correos y sus IPs los buscamos y los jodemos! .i. ^_^

Túquiti: Que va, creo que necesitas ser mayor de hedad para eso… Además, no me dijiste catire y universitario. ¿Quieres un nabajaso?

En CeP aceptamos la opinión de todo el mundo. Sus comentarios, aunque podrían ser editados o borrados, no lo son, porque aquí creemos firmemente en la libertad de expresión y todas las otras libertades, últimamente tan devaluadas. Usted es libre de pensar como quiera, de hablar como quiera, de bailar como quiera e incluso, tiene la plena libertad de ser todo lo estúpido que quiera. Ojalá lo que humildemente escribimos desde esta esquinita del mundo pudiera cambiar algo. Sabemos que no siempre esto será así.

Con el post de la changa tukky nunca se pretendió ofender a nadie: aunque aparentemente, mucha gente se sintió herida y empezó a ver insultos racistas o clasistas en un simple párrafo de tres líneas. Sí, quizás algún tercero hizo un comentario subido de tono, pero lo más notable es ver como las supuestas personas “agraviadas” para defenderse terminan profiriendo insultos de raza o de condición social reales e incluso peores. El texto que hoy escribimos es una conversación que sí, es ficticia, pero está basada enteramente en comentarios hechos en ese post.

No nos gustaría que este blog se convirtiera en esas páginas donde el insulto desplaza al debate o la libre opinión. Aún así, lo repetimos: esta clase de comentarios no serán borrados o editados, a pesar de que tenemos la posibilidad de hacerlo. La altura del blog dependerá exclusivamente de quienes en él escriban. Si alguien se hiere por lo que se dice aquí, lo más probable es que por algo sea. Allá ellos. Si alguien expresa su odio y su arrechera, bienvenido sea también, pero que después no se arreche si lo usamos de ejemplo en un futuro de lo que no deberíamos ser como sociedad. Si al final esto termina convertido en una cloaca, simplemente nos tocará decir “¿qué esperábamos? Esto es una cagá e país”.

Anuncios

25 Responses to “Cuatro panas en una esquina”


  1. 1 Cortauña de terecaya 15 agosto, 2007 en 4:01 pm

    coño, si se arrechan que se vayan para Aporrea no joda! Lo que no entiendo es la necesidad -al muy estilo chavista/prusiano- que tienen algunas personas de que cuando no están de acuerdo con algo, de inmediato se van a los insultos. No hay capacidad para el disenso. Los amigos que se molestaron están en la onda de que todos debemos estar en la misma página, porque el que piensa diferente, es un hijo de puta y punto.

  2. 2 El Primo 15 agosto, 2007 en 5:36 pm

    Lo que sorprende de los post que vienen uno tras otro en el escrito sobre la Changa Tukki, es que todo este revuelo de malandros, “cifrinitos”, mascapollas, PTJ (que por cierto ya no eres eso mi pana ahora eres un cicpc, ¿podrás deletrearlo?) y demás fauna de esta Caga e’ País, es que en este Blog se escriben cosas más críticas, cosas para ponerse a reflexionar sobre nuestra condición de Venezolanos (muy triste por demás), cosas sobre la política, sobre la cagada que es el turismo, y un largo etc., y solo se presta a discusión la Changa Tukki, sin que nos demos cuenta de que ese hecho reafirma que somos una CeP, que bárbaro.

  3. 3 Duendecilla 15 agosto, 2007 en 5:47 pm

    Sin comentarios al post muchachos. Reitero mi apoyo a ambos, las verdades siempre duelen.

  4. 4 Mariale divagando 15 agosto, 2007 en 8:51 pm

    Apoyando a los “cifrinos” estos!

    ;-)

  5. 5 Chigüire's Republic 15 agosto, 2007 en 9:19 pm

    Solo recuerdo las sabias palabras de mi abuela cuando me despedía de ella:

    “Fundamento… mucho fundamento”

    Eso es todo.

  6. 6 Felixmen 16 agosto, 2007 en 8:38 am

    Me dá risa leer todos esos comentarios ofensivos. Señores, ser malandro no es bailar changa tukky, o como se diga, ser malandro no es proferir expresiones como “VECERRO”. Ser malandro es andar por ahí queriendo “matar”, “coger”, “quebrar” o “acoñasiar” a todo aquel que no comparta una postura. Lo peor de todo es que al malandro le gusta que lo identifiquen, que le tengan “miedo”. Pues a todos los “Malandros” les informo que el malandreo no es una condición única del cerro, existen malandros en cualquier urbanización de esta cagá e ciudad y es un gremio que está en crecimiento. Así que a los 4 idiotas de la historia ficticia les digo que no se sientan tan diferentes porque son más comunes y ordinarios de lo que muchos creen. (Espero que el brother pelo pintao y universitario entienda el significado que la palabra ordinario tiene en esta frase)
    Saludos muchachos y sigan contando las historias cotidianas de esta cagá e país.

  7. 7 Tucán con Afro 17 agosto, 2007 en 5:34 pm

    El problema no es bailar la changa tukky, el reggaetón o la sopa de caracol o el baile del perrito… El problema es que las neuronas te hagan sinapsis con estiércol, odio, rencor, división e ignorancia…

    Y claro, hay que ponerse prioridades en la vida. Si van a bailar la changa tukky aparten par de horas para leerse un librito y hacer unas planitas y tal. Así quizás ya no quedan “vecerros” ni “cifrinos” en este país…

    Tras lo visto, esta cagá e’ país es ahora más re-cagá que nunca…

    ¡HORROR!

  8. 8 LA WANDA 3 octubre, 2007 en 2:27 pm

    GUENO Q LS PUEDO DCIR ESO ES TREMENDA NOTA BAILAR CHANGA TUKKY PERO C M A ECHO UN POCO DIFICIL PERO TU SABS ESO C APRND IGUALITO PARA LOS Q LEAN ESTO KIERO Q SEPAN Q KIERO CONOCER GENTE VIEN OSEA CRIMINAL NADA D SIFRINOS MAMAGEVOS TU SABS COMO ES ESO PURA JENT BIEN LES DEJOS MI MSN WANDAMCC_39@HOTMAIL.COM

  9. 9 LA WANDA 3 octubre, 2007 en 2:30 pm

    NO T PIQUES CHAMYTA Q SIGO SIENDO YO VACILATELA Q TO ME LACREO DESPUES NORMAL DSPLAZAT TU SABS !

  10. 10 Maikel 12 septiembre, 2008 en 7:29 am

    ustedes son unos mascapollas, mamahuevoss, pq como saben q cuando ben a uno d nosotros ce chorrean todos, gracias ami tu tas vibo, dame las graciass, sapo quieres q te una chapa mamaguevo entre tu y yo hay culebra rata immunda abisam y te corto el ego. lo q eres el rolo pez te voy a dr matarile x l voca mamaguevo

  11. 11 la.tukkky.del.23 20 octubre, 2008 en 12:36 am

    panas estos sifrinos del coño si le tienen arechera a nosotros los tukkys….provoca es fusilarlo a todos esos marikos y marikas k no saven de la vida unos pedasos de huevones cagados y esty de acuerdo cn usted los tukkys mis panas se les kieren

  12. 12 la.tukkky.del.23 20 octubre, 2008 en 2:27 pm

    a el kien no le guste la changa tukky no vive en este mundo es tremenda piezza LA.BEBA.REGUETONERA@HOTMAIL.COM, LATUKKYADRENA1996@HOTMAIL.COM
    los amo la m@qu¡n@ l@t¡n@

  13. 13 la k pa0 de lz tukky tukky 26 octubre, 2008 en 3:45 pm

    pzzzz ke lacreo pero la gente zi zufre x nozotrz loz tukky vale dejenoz empaz vale cual ez….
    roloz de mascapollas tan clar0 k todz lz tukky zomz un lacreo y nz guzte ez vacilarnz la pizta y k vamz ez pa eza aki lez dej mi msn pa k me agregen pa vacila un rat0 lapetare_14@hotmail.com clar0 purz tukkiz nada de sifrinz… zoz polloz k ze vallan a lavar eze culooooooooooo… x100pre lz tukkyy y maz naaaaaa. le ezcribo dezde petare.. la k pao..

  14. 14 la-_pitona 20 noviembre, 2008 en 5:21 pm

    hola tukkis 23 zz .. lo uniko k digo esk somos los mejores nojodazzz

  15. 15 la-_pitona 21 noviembre, 2008 en 5:39 pm

    tukky del 23 te amoooooooo ers la mejor dame tu numero de celular o algo asi andaaa o xlomenos dejame meterme en tu grùpo si vazz

  16. 16 la.tukky.del.23 21 noviembre, 2008 en 5:45 pm

    hola maita este buehh chamita toma mi msn y ya ok .. costilla tumazz la.beba.reguetonera@hotmail.com iguall maita agregame

  17. 17 la beba 25 noviembre, 2008 en 8:54 pm

    zz tan bella mi amixx 23 .. k no volvemos a encontrar jejeje ..
    TE QUIERO MI TUKKI LINDA .. cuando otra picaa .. jejeje tkm ;) ers la mejor maixx .. dale hablamos x msn ok .. un besoo .. y CUIDESE

  18. 18 el-_pran 25 noviembre, 2008 en 9:01 pm

    que tiene esa tukki del 23 .. k todo el mundo la aclama .. coño chamita si me puedes dar tu msn .. Lo esperare cn gusto amor mio EL PICHON //**//

  19. 19 kkkkkkkkkkkkkk 19 abril, 2010 en 9:02 pm

    q beta pura gente de otro mundo hay aqui ya los tukkis pasaron de modas estas por los 90 jajajaj

  20. 20 ERNESTO LEON 4 junio, 2010 en 11:13 pm

    PANAMIO USTEDES SON MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 15 NO SAVEN LO QUE ES MALANDREO CABILLA BUENO ALA FINAL CADA QUIEN ALO SULLO
    PERO USTEDES SON LOCAS

  21. 21 cara de pollo 31 enero, 2011 en 11:48 pm

    kksakncnscn

  22. 22 cara de pollo 31 enero, 2011 en 11:52 pm

    Todos lo Q son es tremendas locas brujas los cifrinos son los Q mandaa Quisiera conoser a la petare Q Quiere montar un malandreooo y bueno se reQuieren ha LOS tukkis por Q se copian de los cifrinosss locotas sean origanales cual es la pelicula!!!! Bueno sin mentee para todos)))))

  23. 23 el mala conducta 6 abril, 2012 en 12:56 am

    malandreo no es estar de fanfarron poray por eso es que yo soy un menorsito serio donde me pare

  24. 24 MATAMALDITOS 4 marzo, 2013 en 3:10 am

    PUROS MALDITOS… TRISTE YO LOS QUIEBRO Y NI SE DAN CUENTA….


  1. 1 Michaela Trackback en 21 agosto, 2015 en 8:27 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 544,035 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: