N-33: La edad de Cristo

bosque-de-banderas-rojas.jpg

¡Bingo!

Tres hombres y una mujer robaron ayer el bingo de las Fuerzas Armadas Nacionales, en la ciudad de Maracay. Eso sí, acotan: la tipa estaba buenísima; no vaya a creer usted que su ejército, el mismo que va a proteger al país de la invasión del imperio, ha perdido la hombría con este bochornoso incidente.

La constitución vigente, con su prosa tan altisonante y patriotera, establece -palabras más, palabras menos- que es el ejército el garante de las armas de la Nación. Es decir, estos son los hombres y mujeres que empuñarán los cientos de miles de Kalashnikov y se irán a los cerros, a enseñarle a Míster Danger que meterse en Venezuela es meterse en camisas de once varas.  Los valientes compatriotas que manejarán los Sukhoi para cuidar que la “oprobiosa planta del extranjero” no lo aplaste a usted o a mí. Estos son, sin tantos rodeos, los mismos del “Socialismo, Patria o Muerte”.

El valiente ejército venezolano, con su enloquecida carrera armamentista, con sus submarinos nuevos, con sus fusiles de francotirador, siempre tan machos con sus barrigotas llenas de medallas, humillado por 3 malandros y un par de tetas de silicón. Eso si es una guerra asimétrica, caballero. El marcador continúa abultándose: Criminales 100, Ciudadanía 0. Con gente así, estimadísimo Ché Guevara, no serán dos o tres Vietnams los que habrán en América Latina: serán más bien dos o tres Burkinas Fasos.

Pero bueno, más de uno dirá que ser un valiente guerrero, heredero de la gesta de Bolívar, no los exime de tener sangre corriendo por las venas. Es cierto, pero con sucesos como éste, uno se da cuenta que ellos están más pendientes de una Hummer, de hartarse una punta trasera rociada de 21 años en un fino restaurant capitalino o de llevarse a la familia a Disney que por cumplir su verdadera misión. Crudo, pero cierto. Nos imaginamos la investigación. 

“El día de hoy de los presentes, a las 1600 horas, se apersonó a esta división sectorial general de la 42 brigada circunscripta en la ciudad de Maracay, el soldado Arsenio Chacón que declaró lo siguiente “Mi coronel, tendría que haber visto a la ciudadana… ¡estaba buenísima! Además, burda de bien vestida, y olía muy bien”. Que conste en acta que el soldado Chacón resaltó los atributos de la seductora ciudadana en reiteradas ocasiones, lo que lo exime de toda culpa. Sin más nada que agregar, se recomienda el ascenso inmediato del arriba mencionado soldado Arsenio Chacón al rango de General en Jefe.

                                                                                  ¡Patria, Socialismo o Muerte!

                                                                               G/B. (EBV) Eufemio Zavarce  

                                                                                 Com. Jef. 42. Brig. Infant. Mcy.”

Pero espere, ahora es que queda capacidad para indignarse. Piense en lo siguiente: En un país donde la gente muere por falta de oxígeno en un hospital, que las Fuerzas Armadas tengan un bingo es, por decirlo bonito, un coñazo por el hígado. Más feo aún es que en ese bingo haya 300 millones de bolívares. Abra los ojos, hermano: eso ES socialismo. A comer mierda todos. Todos ustedes. Es verdad, vender papa todo el día en los megamercales cansa, y todo ser humano tiene derecho al esparcimiento. Si su empleador le da opciones, mejor aún. Pero que los defensores del socialismo lleguen en sus Hummers a pasarse sus ratos libres a un bingo da mucho que pensar. Claro, si no le da mucha flojera pensar.

Aunque démosle por un instante el beneficio de la duda. Vamos a asumir que aquí somos unos malpensados habladores de paja. Seguramente anoche, antes del robo, en el primer especial cantado a cartón completo, el general o el teniente cantó su bingo y donó su premio a los consejos comunales para que canalicen la quebrada Agua de Maíz. En las cuatro esquinas, el comandante cambió los dos pasajes que se ganó para un crucero por el Caribe y donó todo el dinero a los damnificados de Vargas, tan olvidados ellos. Toda la oficialidad se levantó emocionada y aplaudió a tan buenos hombres, diciendo “¿Viste? El nuevo hombre del socialismo sí era posible”. Justo ahí, fue que se oyó a grito pelao, al fondo del salón: “¡Quieto todo el mundo, coños de su madre, esto es un asalto!”

Fin del ejercicio de imaginación. Bueno, lo del grito si fue real.

Sigan creyendo, ingenuos. Cagá e país.

Anuncios

11 Responses to “N-33: La edad de Cristo”


  1. 1 Pañal de aguamala 31 agosto, 2007 en 1:06 pm

    Tanta guevoná de los militares, tanto avión, tanto submarino, tantos rifles rusos, pa que vengan a joderlos tres malandros con unos chopos y un par de navajas!!! ¿Por qué los militares cagurrios esos no le cayeron a coñazos a los malandros como lo hicieron con las mujeres en las manifestaciones de hace unos años atras?
    Cagá e militares

  2. 2 Felixmen 31 agosto, 2007 en 1:44 pm

    militarsucho venezolano = pañal cagao.
    Estos si son arrechos de verdad, le pegan a una mujer en una marcha pero se les moja la canoa con 3 malandros… CeP.

  3. 3 Mika 31 agosto, 2007 en 2:01 pm

    Hay que tener en cuenta que estos tres hombres malandros no estaban solos para realizar el aventurado episodio… los acompañaba una mujer… tal vez eso fue lo que hipnotizó a nuestros militares y no les permitió entrar en acción como lo han hecho en manifestaciones pasadas… El poder de la falda!
    Por otro lado, vale la pena destacar que el hecho que nuestras Fuerzas Armadas tenga un Bingo es una gran señal de igualdad de derechos… al final esos pobres muchachos deben también divertirse de alguna manera… CeP…

  4. 4 Juanbrujox 31 agosto, 2007 en 3:02 pm

    Es que las armas no las tienen ellos, las tienen los Zerpa Cartollini, Alexis Vive, Tupamaro y demás grupos encargados de defender este suelo asi sea derramando la botella de ron que “tutu” Barreto les provee… Es más, puede tratarse de una “cochina” que se repartirían entre ellos y los malandros… aqui ya todo es posible, aqui ya todo puede pasa… que pupú

  5. 5 Chaborro 31 agosto, 2007 en 6:24 pm

    Dejarse atracar es una posibilidad también. Yo ya no creo en vainas azarosas de esas en este ex-país.

    Esto me hace recordar a aquellos gerentes de bancos que se debajan atracar para despúes repartirse la vaina con los choros. O a los autobuseros que dejan que los choros atraquen sus unidades, etc.

  6. 6 La sis 1 septiembre, 2007 en 3:20 am

    “Es cierto, pero con sucesos como éste, uno se da cuenta que ellos están más pendientes de una Hummer, de hartarse una punta trasera rociada de 21 años en un fino restaurant capitalino o de llevarse a la familia a Disney que por cumplir su verdadera misión. Crudo, pero cierto”
    Nada en este post es más acertado que la frase que transcribo… conmigo trabajó una persona casada con un Mayor de la Guardia Nacional, por supuesto, adepto a la Revolución meessssma!. Pues a ella no le importaba un pepino los pesares del país ni mucho menos los fundamentos ideológicos del Socialismo. Mientras su marido estuviera enchufado con Diosdado y promovido a los ascensos respectivos, todo era maravilloso porque sin duda alguna significaba viajes pa´Miami con los chamos, rumbas en el Maute Grill hasta la madrugada y carros nuevos cada semestre! Qué más se puede pedir?.
    Muy creativo y bastante ocurrente el post!.
    Se les saluda.

  7. 7 Héctor 1 septiembre, 2007 en 9:35 am

    Me estoy volviendo adicto a este blog. :-) Lo que acota La sis da totalmente en el clavo. Los militares son lo que haya que ser (fascistas, comunistas, taoistas o neoimperialistas bananeros), mientras los mantengan comiendo. Estas fuerzas armadas son particularmente arribistas porque, a diferencia de otros países donde sí ha habido un fuerte clasismo, aquí van a la Academia Militar, no los hijos de los industriales ni de los rancios oligarcas, aquí van muchachos del campo que los padres se matan por pagarle unos estudios que saben que van a generar muy buenas utilidades. Aquí los pobres apuestan a la pelota o a la bota, como fórmula para salir del cerro. Y en ninguno de los dos casos se requiere demasiados esfuerzos intelectuales. Talento en el primer caso y una capacidad casi idiota para obedecer en el segundo. En los militares venezolanos siempre ha estado el germen de la corrupta boliburguesía arribista. Estarán con Chávez mientras el asunto sea puro circo.

  8. 8 gj 2 septiembre, 2007 en 6:35 am

    Haber avisado antes y yo tambien me pongo a robar los casinos del clubsofa de aqui mismo…
    Al fin le conseguiría un buen trabajo a mi hermana y la sacaría de las calles…
    CeP…

  9. 9 Pantaleta Guerrera 4 septiembre, 2007 en 11:06 am

    No me alegra pero entra un fresquito que esos miserables ignorantes sepan lo que vivimos dia dia… Gracias a esos choros por hacerlos sentir como estamos nosotros!! bien jodidos, como dicen mas arribita.. porque no salieron y los jodieron como a muchas mujeres en las marchas pasada?? cobardes malditos!! Tremenda Shit CeP

  10. 10 Ceci Karoshi 9 septiembre, 2007 en 3:07 pm

    Este blog si es arrecho, vale! Más nada que decir por hoy.
    PD: Es domingo, qué tanto

  11. 11 Nikon D7000 Where To Buy 27 noviembre, 2011 en 4:01 pm

    This post could not be more factual!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 544,035 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: