Las declaraciones del gobierno

 

Sencillamente no lo puedo evitar. Cada vez que veo, escucho o me entero de cualquier forma de alguna declaración de Pedro Carreño me convenzo más de que debe ser una de las personas con coeficiente intelectual más bajo en Venezuela… Probablemente en el mundo. Tampoco puedo evitar reírme mucho, como nos dicen mucho por acá en los comentarios que nos dejan, reír para no llorar.

Me estoy descubriendo fanático de las declaraciones del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia. Es por ello que hoy le dedico unas líneas en está cagá e blog a ese hombre que siempre se esfuerza por ser un poco más incoherente que la vez anterior. Carreño, desde acá te saludo y te aplaudo, te hago un “standing ovation” como dirían los gringos imperialistas, y te agradezco porque últimamente me he reído más contigo que con Laureano Márquez. ¡Gracias Carreño!

Frases céelebres de Pedro Carreño

– “Dentro de los análisis de escenarios y las informaciones que manejamos hay varios niveles de actuación, uno es incrementar la violencia carcelaria, el otro es trabajar en el tema de la inseguridad y luego vamos al extremo de contratar sicarios para que atenten contra la seguridad de los ciudadanos y entonces hacer alarde de ello en grandes páginas de los medios de comunicación.” (Refiriéndose a las estrategias que emplea la oposición para lograr la suspensión del referéndum constitucional).

– “Se han confabulado con una oposición apátrida e inhumana donde no le importa la vida de las personas, así sea el recluso, con tal de generar un estado de conmoción interno en el país”. (Refiriéndose a los episodios de violencia que se han presentado últimamente en los centros penitenciarios del país).

–  “DirecTV espía a sus usuarios a través de los decodificadores. Es un aparato de la CIA, tengo las pruebas” 

– “La Guardia Nacional, cuando está en la calle, no lleva armas, y si las lleva son para disolver manifestaciones públicas, como escopetas lanzabombas, lacrimógenas y escopetas con cartuchos plásticos”

              

 

 – “Los estudiantes se comportan de manera fascista al presentarse con las manos pintadas de blanco pero intentando rebasar las barricadas de seguridad” (fascismo: 1. m. Régimen político de carácter nacionalista y totalitario, implantado en Italia por Mussolini, después de la Primera Gerra Mundial. 2. Doctrina de este movimiento y de cualquier régimen político de ideología dictatorial derechista).

–  “A Vladimiro Montesinos no lo van a encontrar porque está muerto. Tengo pruebas de su muerte” (un par de meses antes de que Montesinos fuera deportado a Perú).

 Haciendo el compendio de las frases de Carreño me encontré con otras perlas de otros funcionarios públicos. Debo reconocer que me sacaron de concentración y me hicieron perder el foco en este post. Es por eso que a mitad de camino cambié el titulo de “Las declaraciones de Carreño” a “Las declaraciones del gobierno”. ¡Puras perlitas!  

“El hecho de que un grupo de médicos esté manifestando su preocupación por la escasez de material humano es un reflejo de que el mensaje del presidente ha calado en sus conciencias. Casi todos ellos tienen que ver o están asociados a la Federación Médica Venezolana y son los mismos que durante muchísimos años permitieron que las universidades secuestraran la formación de médicos venezolanos” (la escasez de nuevos médicos es consecuencia de “los graves errores que se cometieron cuando a estos médicos les correspondió dirigir, participar y accionar para que las universidades abrieran cupos”).

Jesús Mantilla. Ministro del Poder Popular para la Salud.

– “El río Guaire será limpiado bajo mi gobierno y los caraqueños podrán navegar por él.”

Hugo Chávez. Presidente de la Cagá e País. (Afortunadamente para él, desafortunadamente para muchos, parece que le queda mucho tiempo en el gobierno para poder limpiar el Guaire).

 – “Ni Ballestas ni Montesinos están en Venezuela. Todo es una mentira mediática”

José Vicente Rangel. Vicepresidente de la República (2001).

– “Con la Ley de Tierras seremos autosuficientes en menos de un año”

Hugo Chávez. Presidente de esta cloaca (2001).

– Continuamos trabajando en coordinación con los entes públicos como con las empresas privadas y vemos que en algunos rubros los productos van aumentando su nivel de abastecimiento, otros requieren un poco más de tiempo. Por ejemplo, leche, sabemos que tiene un problema mundial. En el sur, países exportadores tradicionales como Argentina, bueno, ahí nevado después de 89 años; en el norte, otros países productores de leche han tenido sequías muy fuertes. El elemento climático en esta oportunidad ha afectado de manera fuerte, lo que ha producido que se reduzcan los niveles de inventario, e incluso los niveles de reserva de leche a nivel mundial.” (¿Qué pasó con la Ley de Tierras? ¿Escasea entonces la leche a nivel mundial?)

Rafael Oropeza. Ministro del Poder Popular para la Alimentación

Una hermosa que encontré, para dejarlo hasta acá -esto podría prolonganrse y no terminar nunca, la capacidad de decir barbaridades en este gobierno es mucho mayor que mis habilidades de mecanógrafo:

“En mi primer año de gobierno acabaré con el desempleo y por eso creé el Plan Bolívar”

¿Hace falta aclarar quien dijo la frase?

Anuncios

7 Responses to “Las declaraciones del gobierno”


  1. 1 gj 21 septiembre, 2007 en 8:24 pm

    Yo creo que si te enfocas solamente en la CeP (Cagá e Presidente), tendrías suficiente material para crear una enciclopedía de frases celebres…
    La podrias hasta nombrar: CeP volumen 1 (Chavez el Polifacético)…

  2. 2 SiempreJodo 21 septiembre, 2007 en 11:56 pm

    Visita: http://www.siemprejodo.blogspot.com

    Un blog con alto contenido de joda, lo otro simplemente es mierda.

  3. 3 Qx 22 septiembre, 2007 en 12:02 am

    Otra perla escapada (atraparlas todas debe ser tan fácil como abrir una bolsa de metras sobre un piso de granito y luego capturarlas una a una) de la brillante caja de dientes del ministro cara-de-Pedro-Estrada-pero-el-de-Estefanía, es la de que estaban investigando el asesinato de Yanis Chimaras como “una sospechosa parte de un plan para desestabilizar el país” (por ser el malogrado actor un chavista de uña en rabo).

    En este circo ya nos estamos acostumbrando a los chillidos de las bestias.

  4. 4 La sis 22 septiembre, 2007 en 4:24 am

    Como dice “gj”, qué digo un Volúmen Uno… la Enciclopedia Británica se quedaría corta, la Biblioteca de la UCV tendría que ser ampliada y ni hablar de la Hemeroteca Nacional… Otro funcionario digno de mención es el ex presidente de FOGADE, Jesús Caldera Infante… todo una leyenda de estupideces! Se los recomiendo para la extensión de los archivos. Es más, propongo una lista con los Top Ten (los más necios!), en la que sin duda alguna y por cuestiones de absolutismo y revolución, el Presi tendría que ser el primero!.
    Saludos Canachín y Pedroso!

  5. 5 Ponzoña de guaritoto 24 septiembre, 2007 en 11:15 am

    coño hay uno particularmente del carajo, que fue cuando recien llegado el innombrable dijo que se iba a cambiar el nombre si se permitian mas niños de la calle…. Han pasado 10 años y ahora es cuando hay mas carajitos en la calle… Sera que entendimos otra vaina? QUe él no se iba a cambiar el nombre, sino que le cambiaría el nombre al país y a toda mierda?!!!

  6. 6 Celeste124 25 septiembre, 2007 en 3:31 am

    El nombre del blog es durísimo “caga’ e país”, pero ¿cómo decir que no es verdad? con estos ejemplares funcionarios públicos que nos lanzan todos los días esas perlas de sabiduria…
    Dicen por allí que cada país tiene el gobierno que se merece, si es así ¿qué clase de país somo???? Por Dios!!! :-|

  7. 7 Yang sin Ying 25 septiembre, 2007 en 11:13 am

    No sé uds, pero a mi Carreño me parece un genio!. No existe en el mundo un ser humano con la capacidad de generar semejantes comentarios, creérselos, y decirlos a vox populi… señores… este tipo debe tener un grado de genialidad lleno de perversión, imagínenlo como creativo publicitario, tarotista, conductor de un programa de concursos, predicador de una secta, cuenta cuentos… simplemente genial!!! no paro de reírme, saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 542,508 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: