Zamuro de autopista

Van siempre en grupos, dando vueltas al parecer alrededor de nada, de nadie, cuando  en realidad están estudiando el terreno, van rodeando a la presa, luego atacan y huyen otra vez, pues la víctima está moribunda pero no del todo muerta. Así son las aves de carroña, nunca enfrentan un enemigo real sino a seres disminuídos o completamente derrotados. No existe honor en su comportamiento, lo que lo caracteriza es una actitud cómoda y cobarde. En el reino animal, tal vez no existan seres más despreciables que los carroñeros.

En el siguiente video podemos ver el comportamiento de nuestros zamuros capitalinos. Desde la vida en su escondrijo hasta el momento del ataque. Es realmente lamentable que en este país estemos viviendo en estas condiciones.

Vodpod videos no longer available.

CeP.

Anuncios

18 Responses to “Zamuro de autopista”


  1. 1 Hugo sal del closet!!! 4 octubre, 2007 en 2:38 pm

    Mejor titulo imposible. Son unos carroñeros

  2. 2 Pantaleta Guerrera 4 octubre, 2007 en 2:43 pm

    Tremenda Shit… es lamentable que vivamos asi!!

  3. 4 Felixmen 4 octubre, 2007 en 4:25 pm

    Coño no lo ví… qué era?

  4. 5 pedroso 4 octubre, 2007 en 5:05 pm

    coño lo bajaron de youtube…. si lo consigo en otro lado les aviso!

  5. 6 El Fantasma de Canterville 4 octubre, 2007 en 6:18 pm

    No estoy de acuerdo en que se hable así de los carroñeros. Nuestros antepasados lo eran. Entiendo la metáfora pero el comportamiento animal responde a adaptaciones, no hay valores morales intrínsecos en él.

  6. 7 fernando 5 octubre, 2007 en 12:18 am

    No hables asi de los carroñeros, hasta un buitre espera que la presa este muerta para comersela, los buitres no te matan para comerte como lo hacen esta escoria.

  7. 8 Mariale divagando 5 octubre, 2007 en 8:12 am

    Algo de razón tienen los amigos arriba que dicen que no debes comparar a los animales con esta basura. Los animales responden a lo que necesitan para sobrevivir…

    Ahora, lo que dijiste de que son seres despreciables, pues de eso no hay duda!

    A partir de hoy estaré muy pendiente cuando vaya en un carro con las ventanillas abiertas…

  8. 9 gj 5 octubre, 2007 en 10:27 am

    Bien pendejos los que les tumbaron sus cosas en la autopista, con la inseguridad que reina en este país y la inmunidad con que se cometen los delitos y no son castigados, van con las ventanas abajo en plena autopista, salieron suertudos de que no les pegaron un tiro para robarles las carteras…
    La próxima vez que los vea, los piso con el carro…

  9. 10 Un zamuro molesto 5 octubre, 2007 en 10:29 am

    No puede ser que nos comparen con semejante bazofia, con semejante escoria. Nosotros lo hacemos para alimentarnos y sobrevivir. Esta pila de coñosdesumadre lo hacen para joder y pa fumar monte.
    Yo como zamuro y miembro de la Asociación de Zamuros Venezolanos, pido una disculpa oficial de pedroso y canachín, y espero que nunca más se utilice nuestro glorioso nombre como una difamación y para compararnos con semejantes lacras…
    Atentamente
    El Zamuro Zamora
    Presidente y CEO de la AZAVEN (Asociación de Zamuros de Venezuela)

  10. 11 El Fantasma de Canterville 5 octubre, 2007 en 3:59 pm

    Coño gj, el problema es justamente ese, que en un país civilizado llevas las ventanas abajo y no pasa nada.

  11. 12 Tu Madre 5 octubre, 2007 en 4:15 pm

    En ese país están tan jodidos que gente como gj comenta que los “pendejos” son aquellos que fueron robados por tener las ventanas abiertas.

    En lugar de resolver los problemas, allá se debe dar gracias a Dios porque no fueron heridos.

    Interesante.

  12. 13 gj 5 octubre, 2007 en 5:00 pm

    -. Es que el problema es que no estamos en un país civilizado… por eso es que nos roban con impunidad, los graban y comentamos acerca de ellos en el blog… porque no se puede tolerar esas vainas y tengo que vivir en esta cagada de país con esa pila de macacos acechandome para asaltarme…
    -. Y sí, lo reafirmo, son pendejos… Solamente la gente inocente (pendeja) no se da cuenta del peligro latente que tiene el salir a la calle en cualquier sector de caracas o cualquier parte de esta, repito, cagada de país…

  13. 14 Guso 9 octubre, 2007 en 12:07 am

    GJ, en Carabobo están reclutando publicistas como tú, porque las vallas que dicen que el uso de hilo dental es lo que causa las violaciones ya tienen que cambiarlas…tal vez a algo como “el andar en carros viejos sin aire acondicionado a plena luz del dia por avenidas transitadas causa robos”. Y en algo si te doy la razón es en la “inmunidad” de esos choros, porque ciertamente están por encima de la “impunidad” desde el momento en que los graban cometiendo sus fechorías y nada pasa, por el contrario, ahora estan investigando al “pendejo” que hizo la grabación por andar de conspiradorcito.

  14. 15 OtrEbOr 9 octubre, 2007 en 5:02 pm

    JA! y para cerrar con broche de oro… ahora Globovision se metio en un peo por pasar el video en television. Como dice GUSO… aqui se jodio el pendejo que hizo el video… y no se asombren si nos abren una averiguacion a todos por haber visto este video!
    Llevatelo!!! ;-)

  15. 16 Juanbrujox 11 octubre, 2007 en 8:05 pm

    Estos tipos de vaina me quitan el telefono ahi mismito donde fue filmado el video. Provoca pasarles el carro 3 veces por encima a esos monos paridos por el culo, sacarles la mierda de los sesos, o engancharlo y arrastralo

  16. 17 El Perro 16 abril, 2010 en 2:42 pm

    Bueno, si no les gusta nuestro Hermoso Pais, vayanse para Peru, o para USA. Eso si, en Peru estan peor que aqui con lo de la Criminalidad, y en USA tienen que trabajar, y de seguro, no tendran ni tiempo para publicar ningun blogcito ridiculo. Es mas, mas de un gringuito ex combatiente de Afganistan, Irak o Vietnam, les daria con gusto un toque de gracia en la cabeza por hablar mal de su propio pais. Tienen una gran cabezota, usen esa verga.


  1. 1 El coño de su madre payaso!! « Luces y sombras Trackback en 8 octubre, 2007 en 11:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 544,729 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: