Predica con el ejemplo

Veamos y analicemos la siguiente foto.

chavez08camioneta.jpg

Lo primero que destaca es, por supuesto, el supremo, el mandamás, el monarca absoluto de esta república bananera. El bonobo que nos gobierna -pido disculpas desde ya a los bonobos y a los defensores de este y otros tipos de primate.

¡Qué grande este tipo!  Y cuando digo grande quiero decir “grande”, “inflado”, “gordo.” ¿Se acuerdan de Chávez en el ’98? Un ex militar que no tenía dónde caerse muerto, famélico, delgado, con muchas inseguridades aún. Una década después tenemos la versión 2.0 de este personaje. Un exceso por donde se le vea. En lo físico, en lo mental, en lo emocional.

Pero sigamos con la foto. El supremo -hinchado como un pez globo- saluda de manera muy propagandística a cámara. Como para que los izquierdistas del mundo entero piensen: “este tipo sí es simpático carajo!” Acá Huguito saluda feliz -sí, yo creo que se está sonriendo, sólo que está tan gordo que su mueca parece más bien la de un muñeco de ventrílocuo- con su camisa roja como rojo es el socialismo, pero eso sí, montado en una flamante camioneta 4×4. Plateadita la camioneta, ¡cómo brilla! Por lo poco que vemos de ella no podemos decir la marca ni el modelo, pero sí se puede intuir un precio superior a los 100 millones. Lo que pasa es que en este país hay una gran diferencia entre manejar una camioneta de 100 millones y manejar la misma camioneta vistiendo el color de la revolución.

Es así. Porque en esta foto Chávez no sólo saluda a la camara, sino que saluda a toda la gente del barrio por el que está cruzando. Fíjense en el fondo: casitas humildes, montadas una sobre otra poste de electricidad con cables yendo en todas las direcciones. Evidentemente nuestro presi no está paseando por Valle Arriba ni por el Country Club: el supremo se pasea orondo por alguna de las barriadas capitalinas. ¡Y que algún opositor se atreva a criticarlo para que vea cómo la masa sale presta a defenderlo!

¿Cómo es eso posible? Definitivamente los venezolanos sufrimos de una especie de miopía muy difícil de catalogar. Esa deficiencia visual hace que veamos a los conductores de rústicos 4×4 como unos oligarcas hijos de puta aprovechadores imperialistas, a menos que la camioneta sea manejada por el presidente, alguien de su gobierno o cualquier otro chupamedia vividor que lleve camisa roja o le ponga una foto del Ché o una bandera de Cuba al vidrio trasero del vehículo.

Ahí si no se es hijo de puta ni imperialista. Ahí se es alguien de pinga porque apoya el proceso. De ahí se desprende las siguientes conclusiones lógicas:

– Si eres capaz de comprarte una camioneta costosa y eres opositor entonces obligatoriamente eres un coñoemadre: de seguro tienes real porque robaste en la cuarta república.

– Si eres capaz de comprate una camioneta costosa y apoyas al régimen de turno -de tan largo turno- entonces eres un tipo de pinga: eres la muestra palpable de que con este gobierno sí se puede.

Lo peor es que ese parece ser el patrón de pensamiento de la gran mayoría de los venezolanos, que  hoy y después de casi una década siguen apoyando a Chávez y, también, hoy y después de casi una década, siguen siendo en su mayoría de los estratos sociales más bajos.

La estrategia que ha aplicado Chávez todo este tiempo ha sido la de confunde y vencerás. Hace una cosa y luego dice lo contrario, se monta y saluda desde su camioneta y después sale diciendo que qué bolas que en este país haya tantas Hummers, que regala los reales de Venezuela a todos los demás países y viaja usando los ingresos de la nación como si fuera plata de su bolsillo y después sale diciendo que hay que poner un impuesto al gasto porque acá la gente gasta la plata en mucha mariquera.

Al final, la estrategia de Chávez es igual a una que me contó alguna vez y hace muchos años un tío mío, cuando yo era joven e idealista y él era ya viejo y no tan izquierdoso: el tan famoso cuento del padre que le echa el cuento al hijo sobre que es el socialismo. 

– Entonces hijo, el socialismo es arrecho porque si yo por ejemplo tengo dos casas yo le doy una al Estado, para que el Estado se la asigne a alguien que no tiene donde vivir.

– ¿En serio papi?

– Sí, claro hijo, imagina que tengo dos carros, agarro y le doy uno al gobierno, para que se lo dé a alguien que pueda beneficiarse de él. Igual, ponte que tengo dos bicicletas, por ejemplo, ¡no necesito las dos bicicletas! Con una me basta, entonces le doy la segunda al gobierno para que se la otorgue a alguien que no tenga.

– ¿Y las gallinas papi?

– No, las gallinas no.

– ¿Y por qué?

– Porque las gallinas sí las tengo.

Chávez predica con el ejemplo porque así es como funciona esta revolución. El socialismo, él mismo lo demuestra al igual que lo demuestra el padre al hijo, existe sólo de la boca pa’fuera.

El último que cierre la santamaría… y que se lleve las dos gallinas. 

Anuncios

9 Responses to “Predica con el ejemplo”


  1. 1 Felixmen 8 octubre, 2007 en 5:08 pm

    La mayoría de los venezolanos sufre de ese tipo de miopía que el Conde del Guacharo llamaría “Miopía Testicular”. Aquel que la padece ve pero se hace el guevón.
    Saludos mi gente!

  2. 2 Cortauña de terecaya 8 octubre, 2007 en 5:43 pm

    Sólo basta leer “Rebelión en la granja” de George Orwell. No hay más palabras…

  3. 3 ran 8 octubre, 2007 en 9:10 pm

    Y lo mas patetico del asunto, es que todavia hay ingenuos que creen en el zoocialismo

  4. 4 Juanbrujox 11 octubre, 2007 en 8:14 pm

    El socialismo es para el guevon pata en el suelo que no ha tenido la fortuna de pisar una universidad y educarse. Los que no debemos gastar ni ser consumistas somos nostros pueblo, por que a ellos ahora es que le falta por engordar. Esta caga e pais se la llevo el diablo mismo vestido de gobierno. Que tristeza. De verdad no puedo sino ponerme triste.

  5. 5 asomolero rajado 22 noviembre, 2009 en 6:38 pm

    coños de madre ustedes lo que son son una cuerda de resentidos debe ser guevones que no somos mas que ustedes y se esconden en estas paginas y su pensamiento es como se llama la puta pagina vayanse para que no se llenen de mierda.ya que ustdes no deben llamarse venezolanos.deberian llamarse cagaos de pais por pensar asi de sus compatriotas.patria socialismo o muerte venceremos aunque les duela por mucho tiempo mas.vende patrias

    • 6 jesus 7 enero, 2010 en 11:33 pm

      es posible tu respuesta incongruente y adsurda y sin base estructural ni visual ni mental como es posible que antagonistas y resentidos humanoides comunistoides retrogradas como usted señor diga que la disidencia es apatrida solo por no estar ajustada a los designios del satrapa obeso de barinas te has fijado en el pais en el que vivimos ahora mas dividido que nunca por el lenguaje procaz del el golpista obeso presidente y es de mirar como a aumentado de peso de una manera grotezca y nauseabunda ay obesos simpaticos que requieren de una dieta extricta pero este patan que tenemos por mandatario llego a la silla presidencial con un peso que oscilava los 7o kilos y ahora vemos a un presidente que esta obeso por el exceso de nutricion y el pais es de todos no solo de oportunistas adulones y adlateres robolucionarios sino tambien de hombres y mujeres que lo hemos dado todo

  6. 7 jesu 20 junio, 2010 en 1:29 pm

    la ineficacia e intolerancia adquirida por el despreciable patan y esperpento hugo chavez es ya un ultimatum de su derrota en septiembre en las elecciones parlamentarias de la asamblea nacional,donde el pueblo en su inmensa mayoria saldra a las urnas electorales a darle un contundente rechazo a esa asamblea satrapa y chavizta y poner en manos a otra asamblea que podra mejorar y estructurar las bases politicas sociales y economicas requeridas en el pais para el mejoramiento de las instituciones y darle un parado y ponerle fin a las regalias y despilfarros del ejecutivo nacional, ejecutivo en manos de este golpista resentido y obeso presidente el genocida hugo chavez.Pero tengamos en cuenta algo que se nos escapa de nuestras manos y pensamientos el genocida obeso golipista antidemocrata presidente desconocera el triunfo en septiembre ya que ese triunfo opositor a sus designios e ideologias politicas no le convienen ni a el ni a cilia ni al sancochero saul ortega hijo de p por excelencia porque con una asamblea justa ,digna,tolerante en las ideas opiniones y apegadas a las normas juridicas o leyes constitucionales el sumo presidente y su focas no les convendria esta situacion debido a que ella los derrocaria mucho mas rapido porque una samblea descrita como la dicha por mi -la opositora no le aprobaria al ejecutivo me refiero a chavez sus propuestas alocadas y enagenadas en terminar de ahogar y hundir a la nacion en el camino propuesto por la dictadura satanica de cuba en la destruccion de las instituciones y en la destruccion de l sector productivo y agropecuario y empresarial como lo estan haciendo estos malhechores del proceso robolucionario lleno de renetimientos y reconcomios y complejos por parte de el ejecutivo nacional y por eso mis queridos ciudadanos conscientes y nobles de esta preciosa venezuela a pesar de la destruccion masiva de lo fisico y estructural de ella por parte de este zambo cuartelario en prepararnos con las armas de la moral y el coraje civico en prepararnos para lo que venga por parte del desconocimiento de chavez y de su pandilla obesa porque trataran no a travez de la via democratica en disolver la asamblea sino a travez de la via insurrecta de destituirla y desconocerla por completo en crear asambleas de calles o es que no ven los alos satrapas presidentes los domingos se que es de nauseas observar lo improperios y las lasprocazidades en boca de este holgazan y arroganta de hugo chavez pero es importante tener en cuenta que no estmamos en democracia pulcra y participativa sino en una dictadura acentada con bases constitucionales por eso la constitucion tiene un articulo que le da poder y atribuciones al mandamas de hugo chavez en desconocer y disolver la asamblea nacional que este en contra de los valores y designios propuestos por el sumo comandante en jefe ese artculo lo presentara chavez dadas las circunstancias reuqeridas a la hora de la derrota de su asamblea porque el es el que da las ordenes a la cilia mediocre flores y las atribuciones que le da la carta magna al satrapa hiperhinchado como un pez globo no me parece logico ni excelente una constitucion que le de esos atributos a un presidente elegido democraticamente mas bien es una constitucion inmoral y al peor del planeta si algun jurista o magistrado leiese este articulo o comentario mio por favor hagamnme saber mi falta de conocimiento pleno de las normas y leyes establecidas en esta constitucion pero algo si se que si esta carta magna que es la que deberia defender los deberes y derechos del soberano mas bien defendiesen las atribuciones del ejecutivo a pesar que ellos son humanos ante todo y pueblo pero en menor proporcion porque somo nosotros pueblo en inmensa mayoria matematicamente mas que ellos si en verdad lo dicho por mi persona es correcto y logico entonces tendriamos que insurgir con las armas del rechazo contundente y en el desconocimineto por completo de esta satrapia robolucionaria presidida por el hampon de miraflores.Hemos soportado y tolerado por nobles y pacientes las indebidas politicas y actos de corruptelas nunca antes vistos en venezuela por este sistema hamponil y procaz chavizta donde tenemos unas instituciones prostituidas y mediocrizadas en su inmensa mayoria en manos de apatridas e individuos con poco valor etico y moral por la etica y la moral son los pilares fundamentales para el desarrollo moral y economico de una nacion en vias de desarrollo ,pero en manos de estos patanes inflados y mofletudos deformes por la gordura que les da el poder ,con unas milicias bolivarianas violatorias constitucionalmente y no establecidas en la constitucion sino impuestas por el obeso asesino hugo chavez y con unas fuerzas armadas dedicadas a hacer negocios redondos y jugosos en las aduanas puertos y peajes y para de contar y en sus burdeles y mujerzuelas porque nuestros militares para no generalizar en su inmensa mayoria estan a merced de este resentido social y envidioso hugo chavez donde estas fuerzas armadas deberian no solo darle un fin a esta pesadilla socialista que ha traido atrasos y desmanez a nuestra venezuela de hoy pero estos cobardes y pansones militares inmorales y arrogantes malas personas permiten que chavez introduzca hasta milicias bolivarianas de reservistas no actos para comflictos y estrategias militares y hasta permitan que el golpista presidente entregue los segmentos de soberania y de inteligencia militar en manos de cubanos y los militares en ves de hacer honor a sus condecoraciones que no se donde se las han ganado sino con una queridota en el poligono de tiro de cualquier cuartel y con una botella de wiskies que es valor y valuarte de ellos ,que permitan estos desmanes y atropellos deki hugo chavez en poner en riesgo total a la nacion junto con sus alianzas terririficas ,roberto mugage,el de iran ahmanideyad,cadafhi,el de corea del norte ,la kirchner,evo morales,daniel ortega,rafael corra,al bashir,y los castro en especial sus mentores idologicos estos estiercoles humanos y putrefactos seres a los que yo no elogio ni admiro por sus desvirtudes fisicas y humanas y por sus enagenados comportamientos de ira y de ansias de poder deberian asesinarlos a todos por injustos,inhumanos,intolerantes,enfermos mentales,sadicos y aberrados sexuales,dictadoresy prepotentes asesinos,malhechores y malvivientes y sin mas describir toda una gama de atrocidades en estos presonajes siniestros y malvados embaucadores y atropelladores y manipuladores de pueblos y que nuestras fuerzas armadas se hagan la vista gorda solo por el hecho de que con chavez tiene sus negocios asegurados y con buenos lucros y la soberania que y nuestas esperanzas que y acaso ustedes borregos de chavez no se deben a la patria no se deben al reguardo de la republica que esta en peligro de extincion en lo fisico y moral por parte de este apatrida de chavez que nos odia y repudia y que puso a olos pobres en contra de los que podicimos y creamos fuentes de empleo y bienestar social y la pobreza a aumentado por la ineptitud y mediocridad del presidente el es quien ha traido mas pobreza auyentando las inversiones privadas con los malos manejos del erario publico nacional,con las regalias a alianzas forajidas y a gobiernos alcahuetes y vividores nombrados por mi persona con el ataque sin justificacion previa y violatorias y con impunidad a medios de comunicacion y a radios ,ataques constantes a la polar que ha tratado mejor a sus empleados mejor que el a su pueblo,el permitir la corrupcion galopante y desmedida sin que los entes juridicos los pongan en la carcel,unos controles de cambios innecesarios ,abquisicion de bancos para la quiebra de ellos,hospitales en completo abandono y un sistema de salud dentro de ellos inhumano donde tratan a su pueblo con desprecio y odio y son muy mal atendidos y por la falta de enseres e insumos medicos,perdida total en los contenedores de alimentos millones de kilos de comida necesaria para la ciudadania y que este patan se haga la vista gorda ante venezuela y el mundo al igual que sus genuflexos militares y alcaldes y gobernadores satrapas porque el negocio no es beneficiar al pueblo sino haber dejado podrir por negligencia la comida que se pued esperar de estos ignorantes y malas personas resentidos y envidiosso hasta por lo fisico aquel que tenga buen porte y sea atractivo es pitiyankie y escualido para chavez claro como el no proviene de una familia de buenmozoz y galanes al igual que sus forajidos secuaces adlateres se ensañan contra todo aquel que tenga buena apariencia y buen porvenir y que culpa tien una persona que geneticamente sea asi y no haya salido fea como el y los suyos y no por ser despectivo con esos individuos no todo es lo fisico porque hay valuartes y personas que a pesar de no poseer un porte de querubin son intelecutales y con valores y principios y hasta elegancia en su comportar pero en el caso de el chavizmo inculcado por el grotezco y procaz presidente chavez el resentimiento y el odio y la maldad y la envidia y el apropiarse de lo indebido es el objetivo principal inculcado en chavez y dirigido al pueblo que ignora y adolesce de principios y valores y apreciacion moral y espiritual y hasta material por favor solo de soportar la fofa,obesa y grasosa imagen de este ignorante que chavez que dice adquerir,que 7por 8 son 42,yankies de mierda vayanse al carajo 100 veces,no quiero reconciliacion,ay mendozita no te metas conmigo,ay zuloaguita te quitare hasta los carros y todo lo tuyo,expropiesemejor dicho robese,y todo estos desmanes fisicos y mentales dentro de la cabeza enferma de este señor es para ponerlo preso ya de vez por todas todo es publico y notorio y nadie pero nadie hace algo al respecto por darle un parado y freno a esta pesadilla llamada hugo chavez pues yo seria uno conm el apoyo aunque sea de un 10 por ciento de personas dispuestas a sacar a este megalomano dictadorzuelo de la silla de un tiro en la cabeza eso es la solucion al problema asi que no me gustaria aunque yo como democrata y disidente acepto criticas de personas que me dijesen que estoy en un gran equivoco pero es el sentir de un individuo que le duele ver lo que esta sucediendo con el dia a dia en este pais joven y rico pero lleno de pobres tanto en lo fisico como mental y para usted mi querido amigo asomolero rajado que dice que somos unos vendidos y coñosdemadres si en verdad usted dice que nos escudamos y nos escondemos en estas paginas para hacer criticas de tu sumo presidente porque perdio en el año 2007 la reforma,porque perdio las 4 gobernaciones mas importantes donde esta la mayor poblacion votante en venezuela,porque los trabajadores de la cvg estan es protesta constante y sonante,porque los trabajadores de polar en los diferentes rincones de venezuela protestan ,porque cuando entrevistan de cada 10 venezolanos con respetcto a la situacion actual a la hiperinflacion y la tazaz desmedida de desempleo y moratandad en venezuela culpan a tu gran presidente o es que acaso esos que son la mayoria que exponen sus quejas a traves de los mediuos y en la misma calle no tiene el derecho a opinar y a decir las 4 verdades por los 4 vientos,o es que no son personas que sienten que sufren que lloran y que comen y quieren una venezuela progresista y unida y no una venezuela acomplejada o de acomplejados chaviztas envidiosos y mediocrizados y no tomados en cuenta a la hora de la verdad por su mismo presidente que es el primero en rechazarlos a la hora de la verdad eso no lo ves amigo ,sera que los pdval y ahora con lo sucedido con los containers de comidad podrida no te dicen la ineficacia y falta de transparencia por parte del ejecutivo nacional,los cdi sin insumos ni enseres quirurjicos ni anestesia para operar al al gente ,te parece eso un logro de la revolucion ,mira las calles anivle nacional y las autopistas regionales y centrales son de pesar a pesar de los ingresos por conceptos de petroleo y tu nos llamas apatridas y vendidos es de verguenza que personas como tu hablen y se expresen de esa forma de venezolanos que no estamos de acuardo con las malas politicos absurdas y de atraso por completo por parte de tu presidente que no lo considero mi presidente ese hombre no representa a venezuela ni aqui ni en la china mas bien nos a puesto en la lista de los paises mas corruptos y sinverguenzas del mundo occidental

  7. 8 camila 29 junio, 2010 en 3:55 am

    mi hijo…metete una valeriana o algo rapido antes que te algo, sino no vas a poder construir a Venezuela con tantos buenos deseos que cargas encima….veeerrrgaaaaaa

  8. 9 jesu 11 julio, 2010 en 1:08 pm

    Mira camila para construir una patria se requiere de la colaboracion de todos no solo de una persona la union hacela fuerza y mi enfasis se basa en llevar este mensaje a quienes en verdad estarian dispuesto a salir de esta satrapaia y tu me dices que me tome una valeriana mas bien con el respeto que te mereces toamte una dosis de morla y amor y clamor por venezuela por eso es que estamos como estamos o es que vives en al luna, no mi vida te respeto a pesar de que piensas u opinas distinto el pais de de chaiztas y no chaviztas pero hagamos algo ya y la solucion a esta pesadilla es salir y cruzarnos de brazos caidos y luchar contra esta rechifla robolucionaria pues dile a aquellas familias donde les han asesinado a sus seres queridos que opinarian de mis respuestas y mis opiniones acerca de esta satrapia y desden y diles a aquellas familias y a la inmensa mayoria que repudia a este siniestro ser llamadoChavez que alternativa viable quieren para salir de el y mas de la mayoria no solo lo quieren ver preso sino hasta muerto porque es el clamor y el sentir de la mayoria que se encuentran secuestrados tanto moral como fisicamente por este desastre de sistema y tu me dices que me tome una valeriana sabes algo mi querida Camila yo duermo tranquilo porque el que no la debe no la teme sera que tu zumo comandante podra hacer lo mismo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 542,508 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: