¡Ehhh Estudiantes!

boton2.jpg 

Hoy hacemos un alto en nuestra temática habitual, para dar un reconocimiento.

Un reconocimiento ganado no sólo por levantar la voz y decir NO, sino por hacerlo organizadamente.

Por demostrar que gente disímil, de todos los estratos, puede unirse, debatir, razonar y articular sus propuestas, y no ser meros repetidores de un guión aprendido -e importado.

Por demostrar que la represión puede replegar pero no doblegar.

Vaya un bravo reconocimiento a los estudiantes y a todos aquellos que dan la lucha en mil frentes por impedir que se lleve a cabo el zarpazo final.

No podemos aceptar que se vea a la constitución de un país como un capricho. No podemos aceptar una imposición. No podemos entregar todo el poder a una sola persona. No podemos aceptar que la pluralidad dé paso al pensamiento único. No podemos terminar de hipotecar el destino de esta cagá e país (que bien comprometido lo tenemos ya). No podemos seguir aceptando esta política de la mamarrachada, este coctel de resentimiento, mentira, improvisación, adulación y mediocridad. No podemos seguir aceptando que nos vean cara de pendejos. No podemos permitir que sigan acallando a los medios de comunicación. No podemos dejar que el militarismo se termine de instaurar entre nosotros. No podemos enterrar a la alternatividad por ese deseo de revancha insana. Por último, para no prolongar mucho las innumerables razones, ya harto conocidas por todos: no podemos aceptar que la violencia política se establezca entre nosotros. Porque eso solo libera a unos demonios que, una vez sueltos, tienen un costo muy elevado. No en dinero. En sangre.

Por esto y por mil razones más, desde aquí damos nuestro pleno respaldo a la lucha de los estudiantes y nos sumamos a esta campaña de bloggers en contra de la reforma constitucional.

***********

Gracias a Cecilia, la imagen la tomamos de su estupendo blog. Si tienes un blog, suma tu voz a este movimiento. Escribe tu postura, haz que esta voz se multiplique, tu opinión es importante. Si no, o si deseas abstenerte, o si deseas votar por el SI, que estás en tu pleno derecho, al menos infórmate, por favor. La ignorancia es la peor de las consejeras en momentos como éste. Y después, no se vale decir “ah, es que yo no sabía”.

Anuncios

9 Responses to “¡Ehhh Estudiantes!”


  1. 1 Chancho húmedo 8 noviembre, 2007 en 4:35 pm

    Bien por los estudiantes!!! Le están echando bolas. A estos valientes e irreverentes jóvenes, los apoyamos y están demostrando que si les entregamos el futuro de Venezuela a ustedes, entonces sí hay esperanzas

  2. 3 wolram 8 noviembre, 2007 en 5:30 pm

    No a la reforma. Sí a la resistencia, abajo el chavismo. Qué vivan los estudiantes, Nojoda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 4 ran 8 noviembre, 2007 en 6:01 pm

    Estudiantes! Ahora son la esperanza de Venezuela.
    Ya basta de politicos incultos que no saben ni hablar el castellano!

  4. 5 escualido 8 noviembre, 2007 en 7:33 pm

    Me quito el sombrero ante los que son el futuro de Venezuela.

    Kind Regards.

  5. 6 Tahylu 9 noviembre, 2007 en 7:58 am

    Excelente. Arriba los estudiantes!!!!, gracias a esta lucha por no terminar de permitir que la dictadura se instaure en nuestro país.

    Yo tambien voy a agregar información relacionada en mi blog.

    Saludos,

    Tahylú!

  6. 7 Daniel 9 noviembre, 2007 en 11:54 am

    HEY LOCO, POR FAVOR QUIERO REIRME, AGREGA A EL POST DE “LAS DECLARACIONES DEL GOBIERNO” LAS PALABRAS DEL EXCELENTISIMO CARREÑO SOBRE LOS DISTURBIOS DE LA UCV. SERÁ POSIBLE SEMEJANTE DESCARO? ES MÁS CREO QUE SE MERECE UN POST COMPLETO! SE LO GANÓ!.
    CeP

  7. 8 Maiziaita 9 noviembre, 2007 en 2:44 pm

    En apoyo absoluto al movimiento estudiantil en contra del Poyecto de Reforma Constitucional.
    Al fin el movimiento estudiantil, volvio a dar la lucha… durante mi epoca de estudiante nos tildaron de poco generadores de nuevas idea, y fue cierto… hoy en dia añoro no estar batallando en las tropas estudiantiles… sin embargo, a pesar de ser empleada del gobierno, no vendo ni vendere mi moral por un sueldo… NO a la ignorancia… Dios perdona, la ignorancia NO

  8. 9 Cecilia Karoshi 13 noviembre, 2007 en 2:12 am

    Hola, señores! Que gusto ver a esta caga e’ blog unida en una campaña de grandes responsabilidades. En verdad, me ha impresionado la rapidez con la que se han organizado los blogueros venezolanos de cualquier tendencia política. Eso me hace pensar que, luego del 2-D y lo que venga en esta lucha, deberíamos continuar siendo ciudadanos – del mundo- y usando nuestro pedacito de espacio para hablar de temas que bastante importan. Está de más decir que para mi (casi una fan) es tremendo placer ver la imagen que diseñé por acá y en otros rincones :)
    PD: No es no!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 542,508 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: