A los inocentes en su día

Por el fin de año, ya estamos otra vez los venezolanos entregados a la parranda sin fin.

Quizás más de uno podría decirnos: “Todos merecemos una alegría”. Eso no lo negamos. Pero recuerde siempre: cuando se pase la resaca, cuando nos despertemos, nos quitemos las lagañas y nos sirvamos el par de alka-seltzers, cuando nos llegue el primer estado de cuenta de la tarjeta, ahí nos daremos cuenta del terrible panorama que le depara a esta cagá e país en el 2008:

Consumismo desenfrenado. Cero capacidad de ahorro. Violencia. Contaminación. Crimen. Escasez. Inflación. Balanza de importación-exportación en números rojos, bien rojitos. Pronósticos de más inflación. Secuestros. Intolerancia política. Tráfico. Presos políticos. Controles económicos cada vez más estrictos. Desconocimiento de los resultados del último referendum. Implementación del socialismo a contracorriente de la voluntad popular. Aislamiento internacional. Anarquía. Corrupción. Escándalos políticos. Escenarios de confrontación interna y/o externa. Campañas electorales. División en la oposición y en el chavismo. Persecución por opinión. Jalabolas a diestra y siniestra. Militares metidos en cuanta oficina pública allá. Cada vez más exigencias -y menos inversión- a PDVSA. Y pare usted de contar.

Así que si usted es de esos inocentes que anda por ahí despilfarrando la poquita plata que le cayó en diciembre en pendejadas y mariqueras, feliz día.

Si es usted de esos inocentes que les sabe a mierda que el país se vaya al carajo mientras usted esté haciendo plata pareja, este es su día.

Si es usted de esos inocentes que cree que el país va viento en popa por lo abarrotado de las tiendas, disfrute a más no poder.

A usted, inocente, que maneja rascado, que lanza la basura por la ventana, que contamina su ambiente, que oye música a todo volumen en la madrugada, que prefiere pagarse las tetas a pagar un semestre en una universidad, que se come la luz roja, que quiere ganar con sus ventas un modesto 300%, que se roba las cosas de la oficina, que cree que Fidel es un santo o que Bush es un dios, que le está robando plata al país o que hace lo que le da la gana porque le da la gana y los demás que se jodan, nuestras felicitaciones más sentidas. Porque sus inocencias hacen de este país toda una cagada.

¡Feliz día de los inocentes! ¡Ja! Como si en este país alguien lo fuera… Venezuela no tiene inocentes. Sólo 26 millones de culpables.

****** 

A todos nuestros lectores, CeP entra en receso hasta los primeros días de enero. Hasta uno necesita descansar un poco de tanta cagá. Que el 2008 les sea leve.

3 Responses to “A los inocentes en su día”


  1. 1 javier lara 28 diciembre, 2007 a las 8:26 pm

    A mi me será leve pues yo soy el grinch y estas vainas de andar gastando como loco no me gustan pero mucha gente que conozco la va a pasar burda de mal con todo esto que se viene sobre todo con este peo de la nuva moneda que ni es tan nueva ni es tan fuerte así que se nos vienen días díficiles.
    Este blog es muy bueno no es tan cagá como muchos que hay por ahí

  2. 2 Institucional x Vzla... 29 diciembre, 2007 a las 2:13 am

    Hablando de la moneda bueno seria bueno hagas un articulo de las nuevas monedas que mas que billetes parecen estampitas de maria lionza, negro felipe y guaicaipuro… ademas que ahora todo el mundo es santero y jovenes de 17 para abajo ya es normal verlos vestido de blanco de pata a cabeza solo porq segun chavez es santero y bueno con los billetes todos tendremos estampitas aunque no lo queramos…
    ja….
    que caga e´pais…
    imiten al mono… hasta cuando estaremos imitando para tratar de encajar en una sociedad q cada dia decae mas y mas asi como la moneda decae las bases de la sociedad venezolana estas cada ves mas corroidas
    el 2008 que nos trera de nuevo..
    esperemos a ver…
    o mejor dicho oremos a ver para que Dios tenga misericordia de todos nosotros…

  3. 3 Ana 7 enero, 2008 a las 12:35 am

    Qué rápido se le pasa a uno la alegría decembrina en Vzla. Lo de la moneda ya empezó mal por mucho que el gobierno se empeñe en decir lo contrario (en ese sentido nada cambiará por supuesto) y ya iran apareciendo problemas a medida que corre el año, Chávez, por lo poco que he sido capaz de oirlo este año no ha cambiado un ápice y por ese simple (no tan simple) hecho seguiremos cayendo más y más bajo pero !ah! sabremos quién “asesinó” a Bolívar y las FARC entregaran 2 rehenes !que gran ayuda para Venezuela! seguiremos en esta cagá no creo que cambie mucho durante el 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 541,370 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: