Cagá e Ministra

Sí, Pepe. Negarlo sería casí tan inútil como tu comentario. A pesar de que probablemente no vivas en España alguna, sino en alguna cagá e pueblo de esta cagá e país, a pesar de que ciertamente no todos votamos por el loco este, debo reconocerlo: tienes razón. Nos merecemos una mierda de gobierno como este. Nos lo merecemos, así como nos merecemos tus comentarios, las coñazas en los automercados para comprar una leche en polvo tapa amarilla o a la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. ¿Por qué? Porque somos una cagá e país. A veces incluso dudo que seamos un país realmente.

“Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas”. Después de leerlo una, dos, varias veces, ¿cómo negarlo?. Para tener el lujo de tener un ministerio como ese, con esa rimbombancia tan tercermundista en su nombre, hay que merecer lo peor. Créelo, Pepe: en esta cagá e país existe algo llamado “Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas”. ¿Merecido o no? Gracias a Globovisión, Youtube, los panas de venezuelanoticia.com, la CIA y años y décadas de ignorancia y abandono por esta perlita:

Se despide por ahora, con respeto a nuestros lectores -incluyéndote a ti, Pepe-, a los pobres indígenas sufridos y engañados y a todo bicho de uña que nos honre con sus clics por ahí, ya que imaginamos que entre ellos también debe haber algún ser humano,

Pedroso.
CeP. 

Anuncios

12 Responses to “Cagá e Ministra”


  1. 1 Celeste124 12 febrero, 2008 en 4:19 am

    Es como para reírse, pero, francamente dan ganas de llorar.

  2. 2 móder 12 febrero, 2008 en 9:46 am

    indiscutiblemnte esta cagá q vivimos es merecida – en todos los sentidos:

    – los gobernantes de esta, la pasada y las futuras repúblicas
    – una clase dominante neorrica, superficial, vanidosa y mojoneada
    – listas de espera de 8 meses para comprar un carro q luego se vende en la calle al doble del precio racional
    – los taxistas más caros del continente aún a pesar de ser los únicos a quienes el estado les regala la gasolina
    – colas diarias de un par de horas rodeado de gente q es incapaz de ceder el paso, motorizados ruidosos e irresponsables y choferes de autobús abusadores
    – q la diversión de los fines de semana sea encerrarse en un centro comercial a dar vueltas como en una pecera
    – q la única opción nocturna para salir sea encerrarse en los mismos centros comerciales o ir a uno de los únicos bares mediocres a ver a la misma gente noche tras noche
    – uno o dos conciertos ‘grandes’ al año, por lo general de bandas ya en declive
    – la dificultad para salir del país pues no se puede entrar en las páginas de pasaportes ni de dólares, la dificultad para obtener una tarjeta de crédito para poder usar el cupo, la oferta de boletos aéreos usualmente agotada y el precio absurdo de los mismos, si es q los consigues
    – el tumbao lingüístico conocido como ‘malandreao’ convertido en el acento característico del caraqueño, gracias a lo cual se han popularizado gemas como la macacada de llamar a todo el mundo ‘papá’
    – q no pueda pasar una semana sin q uno vea a un maldito militar en la tv, por no mencionar lo patético de verlos actuando como los dueños en los aeropuertos y cualquier oficina pública
    – q haya una marcha patética por cualquier idiotez semana tras semana, seguida de una contramarcha en menos de 72 horas
    – mujeres mojoneadas solo xq se operaron las tetas y lo demuestra vistiéndose con poca ropa y aún menos gusto
    – hombres mojoneados solo xq están en un gimnasio y lo exhiben vistiéndose con ropa muy apretada q estuvo de moda hace 3 años en europa
    – ministerios y demás instituciones públicas (incluyendo a la empresa petrolera estatal) dirigidos por mujeres q en cualquier otro país serían secretarias y militares q en cualquier otro país serían choferes de autobús
    – un poco de criticones q no hacemos un carajo por este país por apatía, incompetencia o frustración (en mi caso espero q sea únicamente por éste último factor)

    pd. en caso q alguien se pregunte por q hay tantos ministerios tan inútiles en este país: en cuba existe un ministerio del azúcar

  3. 3 Mariale divagando 12 febrero, 2008 en 10:46 am

    Coño, esta perla no la había visto!!!

    Definitivamente, si tenemos a ESO por ministra, nos merecemos este gobierno…

  4. 4 Niggel_001 12 febrero, 2008 en 11:27 am

    Este mandril esta destrozando el pais… Y como dijo el pana moder, los militares de esta verga valen mas como choferes de autobus…

    CeP

  5. 5 El Fantasma de Canterville 12 febrero, 2008 en 4:59 pm

    Bueh… es que algunos seres humanos son más vivos que otros.

  6. 6 Cecilia Karoshi 13 febrero, 2008 en 12:37 am

    Hola, Canache y Pedroso:

    Su blog Cagá e’ país, ha sido distinguido el premio Arte y Punto. Pueden pasar por el blog Todo es violeta para enterarse de los detalles.

    Saludos

    http://todoesvioleta.blogspot.com

    Maily

  7. 7 Cecilia Karoshi 13 febrero, 2008 en 1:12 am

    …Por cierto, debo hacer una corrección: el nombre del premio es Arte y Pico. Disculpen el error :)

  8. 8 Rock&Roll 13 febrero, 2008 en 8:23 pm

    Hola, buenas, qué tal… primera vez que escribo por aquí. Me gusta mucho su blog, lo leo muy a menudo y comparto las ganas de crear conciencia entre los venezolanos para que el país algún día y si se puede, mejore.

    Quiero expresar un único desacuerdo y es con respecto a este artículo, ya que yo no siento que merezca todo lo que comentan.

    Tuve la suerte de crecer en una familia honrada y trabajadora, lo que me hace ser una persona honrada y trabajadora. Estudié en la universidad, tengo años de experiencia laboral, que recuerde no he robado, tampoco he matado a nadie, no me gusta echar basura a la calle, pues los regaños no eran normales cuando de pequeña lo hacía… Ojo: no quiero decir que soy una santa y que merezco el cielo, pero por lo menos sí el cafecito con leche que tanto me gusta cuando me levanto por las mañanas para ir al trabajo, por dar un ejemplo.

    ¿Que lo que hago es criticar y soy apática? ¿que no he hecho nada por el país? cónchale, hago lo que está a mi alcance, lo que creo me corresponde como ciudadana común que es trabajar duro y echarle bolas pues.

    Estoy segurísima de que hay gente que sí se merece esta cagá e país, así como también me consta y conozco a muchas personas que no.

    Por eso creo firmemente que tanto yo como esa gente honrada que trabaja, merecemos mejores condiciones de vida para poder seguir echándole pichón con tranquilidad y café con leche en el estómago.

    ¡Saludos!

  9. 9 Ana 15 febrero, 2008 en 1:00 am

    Y esa es la triste realidad … no necesitamos que ningun extranjero nos la restriegue en la cara cuando sólo con salir a la calle para vivir esta CeP en carne propia nos damos cuenta, tenemos el gobierno, el país que merecemos tener. Ninguna burla o insulto puede ser más dañina que el simple hecho de seguir aguantando esta mierda sin que hagamos nada salvo seguir aguantando

    Yo me pregunto si este circo que montó Chavez y que sigue montando nos servirá de algo cuando ese ser salga del poder ¿aprenderemos por fin? ¿volveremos a caer y seguiremos cayendo más y más bajo? probablemente no pero nunca se pierde la esperanza de que algun dia todo cambie. Ni para que comentar la perla de la “ministra” habla por sí sola… estoy de acuerdo con Celeste da risa pero tambien dan ganas de llorar

  10. 10 Felixmen 18 febrero, 2008 en 1:05 pm

    Recojan los vidrios

  11. 11 Fanny 15 mayo, 2008 en 3:05 pm

    Hola a todos. Me encanto este blog pues soy VENEZOLANA y ahora vivo en Chile.
    Por este medio me entero de muchas cosas y puedo mantenerme al dia,desde otro punto de vista diferente de lo que leo en los diarios por internet.
    Lo unico que quiero agregar es que la CAGA E PAIS que tenemos actualmente es solo una pesadilla temporal que terminara pronto.
    Es solo una leccion para todos, para que sepamos valorar lo que tenemos.
    Viviendo tan lejos VALORAS lo mas importante de tu patria, QUE NO ES EL PESIMO GOBIERNO…Valoro MI GENTE,MIS PLAYAS,MIS MONTAÑAS, EL CLIMA, LA COMIDA….y asi solo me queda por decirles que NUESTRO PAIS ES UN GRAN PAIS…COMO NINGUN OTRO. solo que esta pasando por un mal momento que pronto TERMINARA.
    VALOREMOSLO….

  12. 12 Feo como el Oso 3 septiembre, 2008 en 8:49 pm

    Fanny ya que esta vaina es una maravilla segun tu y sus males son “temporales”. Te propongo un trueque, te cambio mi casa y mi vida en esta cagaepais por la que tienes en Chile – pais cuyos problemas ni acercan a los que hay en este tierrero. ¿Que te parece?

    PD: “La gente” hoy es en su mayoria una cagada, eso era antes que este pais tenia un pueblo del carajo, ya no, Y lo demas, bellezas naturales, la tienen tambien otros paises, mejor cuidadas que las nuestras y la comida, bueno comida excelente hay en todos los sitios, salvo en Africa por el Hambre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 543,109 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: