Tascón: A cada cochino le llega su sábado

 lista-de-tascon.jpg

¡Ay Tascón, Tascón! De acusador a acusado, o más bien deberíamos decir “de victimario a víctima”. Te llegó tu hora, Torquemada, artífice de todas las acusaciones, inquisidor general de la revolución, te llegó el momento en el que pasas a ser tú el acusado.

El problema, mi estimado señor, es que después de tanto tiempo aún no entiendes como funciona el chavismo: las acusaciones se hacen siempre “hacia afuera”, nunca en el seno de la revolución por aquello de que “el que le pega a su familia se arruina”, más aún cuando la familia es consanguínea con uno de los hombres más poderosos del país. Tascón: ¿cómo coño se te ocurre chico, tú te volviste loco?

No te bastó en noviembre con salir a defender al mamarracho de Baduel, es que tú definitivamente perdiste los papeles. Debe ser el chip ese que te puso tu pana Bill Gates, el que te inyectaron por la venas. Seguro es un chip que transforma la sangre roja rojita en sangre traidora, sangre azul será entonces, esa que está de acuerdo con el Imperio y toda su historia de abusos.

¡Hay que ser bien güevon! Nadie había dicho nada sobre tu supuesta ayuda al banquero narco porque te creían parte de la “familia”. ¿Tú como que nunca viste películas de la mafia? Si defiendes a la “familia” todo está bien, pero si te metes con ella te sacan a la luz pública los zapatos embarrados en mierda, los guantes llenos de sangre. ¡Pendejo! ¿Es que acaso crees que los revolucionarios tienen que hacer las cosas bien? ¡Imbécil! ¡La idea de la revolución es defenderla por encima de todo, más allá del bien y del mal!

Razón tiene Diosdado, tu sentido de la moralidad está en duda. Eres un conspirador chico, eres un coñoemadre que está aliado a Globovisión y el Imperio. Ahora que tu amiga Cilia te excluyó ¿Qué lista vas a hacer ahora, ah? ¿La lista de útiles escolares?  Definitivamente eres un bolsa Tascón…

Ahora cosecha mi hermanito, recoge todo lo que sembraste. Porque si a hierro matas…

Mientras tanto, puedes ir haciendo una lista de las pertenencias personales que tienes en tu oficina, no vaya a ser que te las tumben antes de llevártelas pa’ tu casa. Por cierto, ¿guardaste la caja esa en la que sales en la foto? ¿La caja en la que llevabas alguna de tus listas macabras? Quizás ahora la vayas a necesitar pa’ llevarte tus macundales… Bueno, quien sabe, al final no me extrañaría tampoco que te den una nueva oportunidad, yo creo que ya en el PSUV se están acosrumbrando a ti como se acostumbra la gente a los tarados mentales. Y que me disculpen los tarados mentales por la comparación.

19 Responses to “Tascón: A cada cochino le llega su sábado”


  1. 1 Antonio 15 febrero, 2008 a las 1:16 pm

    Ese carajo esta mas salao que carite en Semana Santa. A ese no lo quieren ni aqui ni alla. Aqui no lo quieren por la famosa lista que le hizo la vida un infierno a millones y alla menos por echarle paja a los “panas” rojo rojitos que roban intentando jalarle mas bola al “que te conte”.

    En fin, el destino de un pajuo…

  2. 2 gj 15 febrero, 2008 a las 10:15 pm

    Así van a caer uno por uno los que creyeron en aquel momento en la robolución bonita…
    Así como excluyeron a josé albornoz que hasta de las cuentas de nómina seguramente lo sacaron, para ese lote va el compadre…
    Y así seguíran cayendo, poco a poco pero caeran…

  3. 3 La sis 16 febrero, 2008 a las 10:19 am

    Yo fui parte de una de las Listas de Tascón… a mi me botaron de un organismo público por haber firmado y recuerdo que en esa oportunidad también escribí algo relacionado con Torquemada y la Inquisición. Qué paradójica es esta Revolución… se me parece mucho a la era comunista rusa, a los que castigaban y enviaban a Siberia por disidentes, o al Paredón por “traidores”. Con todo el rencor que pudiera tenerle al Señor en cuestión, no quisiera que al pobre lo enviaran a pasarse el resto de sus días a temperaturas tan extremas como las que hay por esos lares… vivir en Canadá le da a uno un corazón solidario con el tema del invierno… pobrecito si tiene que sobrevivir a menos 25 grados C.
    Ahora un comentario… el tono del artículo es bastante fuerte como fuerte también serán los ajustes de cuentas que muchos harán una vez que esta pesadilla se acabe… pero bien dicen en una de las líneas… “quien a hierro mata, a hierro muere” y esta “revolución” (con minúscula…) sinceramente ha sido un atropello espantoso a nuestra sociedad, a nuestros valores e incluso, a nuestro sentimiento de humanidad. Esta gente le ha hecho un daño irreparable a los venezolanos… y estoy convencida que un buen día recogerán lo que han sembrado…

  4. 4 Celeste124 16 febrero, 2008 a las 11:32 am

    La verdad, me entra un fresquito leyendo esto de Tascón.

  5. 5 Pañal de aguamala 16 febrero, 2008 a las 1:08 pm

    quien lo manda a pajuo… bien hecho no joda…

  6. 6 Ana 17 febrero, 2008 a las 1:26 am

    Que vayan cayendo uno a uno, ya es hora de que empiecen a pagar incluso si el simio no ha caido, que paguen todo el daño que han hecho

  7. 7 Yang sin ying 17 febrero, 2008 a las 7:45 am

    A ver a ver….
    Analicemos esto por layers… Tascón acusa a Godgiven, habla en la AN pidiendo revisión interna luego del 2D, bla bla bla y finalmente es hundido por sus concañeros y expulsado del grupo élite del gobierno. Ok. Primer layer. Godgiven es el segundo en el chavismo, por lo cual meterse con él es una sentencia a muerte: Segundo layer. Tascón cumplió con su tarea: depurar las instituciones y tapar el tufo, eliminando a todo aquel oposicionista firmante de las empresas públicas y ahora que quiere limpiar el hedor de las entrañas del rojismo lo expulsan: tercer layer. Me parece tonto darle una “muerte política”, no te vistas que no vas. Este tipo debe tener en los layers consiguientes y en orden ascendente una gran cantidad de información, negociaciones turbias etc que en un futuro podría utilizar a su favor… Señores, para mi, él no está cayendo ni es un cambio evolutivo. El chavismo está meneando la mata, y en este caso creo que es simplemente porque desde la famosa lista, este pana no ha hecho nada relevante ni útil a la revolución, esto es sólo “descarte”.

  8. 8 Gacela 18 febrero, 2008 a las 8:01 pm

    Poco a poco cae… gota a gota ¿Se derrite? En fin, todavía no hemos visto nada… Por ahora… Van cayendo una a una las piezas.

    “Los molinos de Dios muelen lento, pero muy fino”

  9. 9 Felixmen 20 febrero, 2008 a las 10:51 am

    Si bueno, cae una pieza. Pero una insignificante. ¿Qué carajo hizo el fulano este además de su pedazo de lista?. Finalmente se le esta tratando como lo que es. Un IMBECIL. Un borrego cumplidor de órdenes que por un momento creyó tener algo de autonomía y credibilidad.
    Por alguna razón ya no me sirves así que vete a la mierda. Eso es todo.
    Me alegraré cuando caiga una pieza que realmente cambie el curso del juego, mientras tanto sigo por aqui. Nos vemos.
    Una nota especial a la oposición: Tascón no es bueno señores. Por favor, que no vaya a pasar como con Baduel. Que no atropellen a nadie esta vez.
    Un abrazo.

  10. 10 maiziaita 20 febrero, 2008 a las 2:29 pm

    Todavia recuerdo el día q me dijeron “usted firmó en contra del presidente”… y tantas personas q pasamos por la misma situación, siendo perseguidos y negandosenos oportunidades…
    Ahora pareciera q el tipo quiere salirse de ese peo y saltar la talanquera.. es q la estan chorreando tanto q ninguno quiere ya lucirse en ese grupo…
    No tascón.. no queremos miserable escoria!!!

  11. 11 ...??? 25 febrero, 2008 a las 9:20 pm

    creo ahora te toca a ti ser parte de la lista…

  12. 12 xoxoxoxo 28 febrero, 2008 a las 6:40 am

    Al menos a él lo dejaron recoger sus cosas y llevarse las cajas… no como a los de PDVSA que perdieron hasta fotos familiares el día que fortuitamente la puerta de entrada ya no abría con el carnet

  13. 13 HAGEN 1 noviembre, 2008 a las 2:55 am

    Maldito HdP!!!!!!!

    CeP

  14. 14 bernath ziperr 14 agosto, 2010 a las 7:59 pm

    uno menos ojala la proxima sea la coño e madre de cilia flores

  15. 15 MANUEL 5 enero, 2012 a las 10:11 pm

    BUENO EL MISMO TAZCON QUE HIZO PUBLICA ESTA LISTA HIZO MUCHO DAÑO A MILES DE FAMILIAS QUE QUEDARON SIN DINERO AL SER DESPEDIDO UNA PERSONA DE SU CARGO DE TRABAJO POR HABER FIRMADO COSA QUE AUN SIGUE OCURRIENDO EN ALGUNAS EMPRESAS PORQUE TODAS LAS EMPRESAS DEL GOBIERNA (CON EXEPCION DE LAS PRIVADAS) AL MOMENTO DE CONTRATAR UNA PERSONA LO PRIMERO QUE SE FIJAN ES QUE SI APARECE EN LA FULANA LISTA Y NO LES IMPORTA EL NIVEL ACADEMICO Y LA EXPERIENCIA PROFESIONAL QUE TENGA LA PERSONA PARA DECIRLE UN SI O NO. (CLARO QUE SI FIRMASTE INMEDIATAMENTE RECHAZAN TU CURRICULUM). TAZCON DEBE ESTAR PAGANDO ESTO EN EL INFIERNO A EL LE LLEGO SU CASTIGO PRIMERO SE FUE EXPULSADO DEL PSUV POR SUS PROPIOS SEGUIDORES,LUEGO LE DIO CANCER Y SE PUSO MUY MAL HASTA QUE A LA FINAL MURIO Y CUANDO SE FUE DE ESTE MUNDO SU ALMA FUE DERECHITO AL MISMO INFIERNO DONDE ESTA PAGANDO TODOS SUS PECADOS Y EL DAÑO QUE LE HIZO A TODAS ESTAS PERSONAS Y CABE DESTACAR QUE ESTARA SUFRIENDO SU ALMA POR EL RESTO DE SU VIDA Y AHI ES CUANDO SE DA CUENTA Y LO MEJOR PENSARA PORQUE HICE TANTO DAÑO ??? PERO SERA MUY TARDE PARA ARREPENTIMIENTOS PORQUE SU ALMA SE QUEMARA EN EL INFIERNO POR TODA LA VIDA Y ASI COMO ESTA EL DEBE ESTAR LINA ROM OTRA PERSONA QUE HIZO MUCHO DAÑO EN ESTE PAIS ES COMO DICEN A CADA COCHINO LE LLEGA SU DIA NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PASE EN LA TIERRA HACIENDO DAÑO PORQUE A LA FINAL PAGARA TODO EL MAL QUE HIZO EN LA TIERRA JUNTO A SATANAS Y SUS DEMONIOS QUE O DEJARAN DESCANSAR SU ALMA POR EL RESTO DE LA HUMANIDAD……..

  16. 16 immerios 7 hack 12 abril, 2014 a las 10:32 pm

    Howdy, merely transformed into aware about your blog site thru Google, determined it’s genuinely insightful. I am going to be careful intended for the city. We’re relieved for those who carry on this specific later on. Various other men and women is usually achieved positive results through your crafting. Many thanks!


  1. 1 vince delmonte fitness member login Trackback en 3 septiembre, 2014 a las 1:24 am
  2. 2 desconocido Trackback en 29 abril, 2015 a las 11:14 pm
  3. 3 haga clic en este enlace ahora Trackback en 22 mayo, 2015 a las 1:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 541,370 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: