El Dun Dun

Esto es el triste humor de Venezuela. Estos son los mismos chistes que tienen 30, 40 años repitiéndose. Desde la época del “bidú-bidú”, desde el “llévatelo” de Ruyío en la Rochela, son décadas oyendo los mismos chistes de doble sentido. Privilegiando lo chabacano sobre lo original o creativo. Lo más arrecho es que cualquiera de estos panas tiene 90% más de probabilidades de tener “éxito” en esta CeP que cualquiera de nosotros. 

Una nota bailable para amenizar sus tardes. Con ustedes el Dun Dun del Chiquinay.

Cagá e País.

19 Responses to “El Dun Dun”


  1. 1 Duality 11 marzo, 2008 a las 7:00 pm

    Espero que su pequeño cerebro, en lo que vean mas de 10 veces su asqueroso video, rectifique de la verguenza que estan pasando… De paso lo ponen en YouTube como si esto fuera algo digno de representar… De verdad que entre el humor y la vulgaridad ya hoy no existe ninguna diferencia, es una chaborrada…

  2. 2 gj 12 marzo, 2008 a las 12:15 am

    Pero se puede llegar a imponer un nuevo estilo de música…
    Eso si, estamos claro que al menos tiene letra la canción, no como los de changa tukky que ni ellos mismos saben de donde viene su estilo musical…

  3. 3 Rochelero Chaborro 12 marzo, 2008 a las 9:31 am

    Tómenselo con calma, es tan solo una joda de unos chamos.. Uds. parecen unos viejos amargados y frustrados. Humor chabacano hay en todos lados. Que vaina con estos venezolanos acomplejados que viven criticando todo lo de este país. El humor venezolano tiene muchas vertientes, así como tenemos a una Radio Róchela chabacana o un Conde del Guácharo vulgar también tenemos a Laureano Márquez, Jaime Ballesta (Otrova Gomas), Aquiles Nazoa, y muchos humoristas venezolanos que manejan diferentes formas de divertir, y cada quien es libre de escoger el tipo de humor que mas le guste, lo que hacen estos chamos a mi me gusta, sobre todo por que son chamos normales, comunes y corrientes haciendo humor casero sin complejos ni ataduras, y a mi si me divierten por que su humor es tan natural como el de cualquier amigo cómico que uno tenga que hasta pudiera ser mejor que un Emilio Lovera o una Norah Suárez. Que viva el humor venezolano, que viva Toco Gómez, que viva Pepeto, que viva Otrova Gomas y que vivan estos chamos y su dun dun…!!!!

  4. 4 Repo 12 marzo, 2008 a las 11:25 am

    Dime un país donde los chamos no hagan videos cómicos caseros. Además, éste tipo de humor existe en todos lados. Métete en youtube y encontrarás gente haciendo cosas vulgares y chaborras tanto en Venezuela, Australia, Francia o Inglaterra… eso es bastante universal, aunque hay personas a quienes no les gusta. Los chamos disfrutaron haciendo su video burlándose de música que imagino que no les gusta y lo han subido a youtube para mostrárselo a sus amigos sin que les importe que lo vean otros y listo :) Éste es el único post con el que no estoy de acuerdo :p

  5. 5 Felixmen 12 marzo, 2008 a las 1:01 pm

    Te divierten porque eres un rochelero chaborro… por eso! JA!

  6. 6 Chigüire's Republic 12 marzo, 2008 a las 2:20 pm

    Coincido con el Rochelero Chaborro, escandalizarse que la juventud venezolana está perdida por videos como este no es justo. En cada generación siempre hay chaborros e incluso hay hasta los que se vuelven hits. (Donde me dejas Mulato, The Noise, y pare Ud de contar) Lo importante es no perder el ánimo y tener la mente abierta a toda manifestación cultural y puedan tener el disernimiento de lo que es chaborro y lo que merece atención por su calidad.

  7. 7 Juancho Funk 12 marzo, 2008 a las 5:44 pm

    Quiero decirle al Rochelero que el peo no es el humor y cualquiera de sus vertientes, sino la innovación, todo lo que se vea de un humorista ya sea chabacano o intelectual es que no use la misma mierda que se usaron hace varias décadas. Creo ademas que el buen humor así sea chabacano, tiene que tener inteligencia puesto a que muchos chistes del conde por mas groseros que sea, quien no tenga un mínimo de conocimiento no los entiende. Un saludo.

  8. 8 Francisco 12 marzo, 2008 a las 6:58 pm

    Señores, estos del video no son humoristas, ni profecionales, simplemente esta jodiendo entre ellos, si queremos hacer una critica vean el video original de Salserin al cual estos chamos parodian, eso si da lastima y cuentan con el apoyo de la radio, television y del publico¡¡, eso si es mediocridad… y se hace llamar artista.

  9. 9 Juanbrujox 12 marzo, 2008 a las 8:12 pm

    Marico pero esos carajos son rolos de jodedores que se tripearon hacer su vaina dado su obvio grado de desempleo y ociosidad jejeje. A mi me dieron risa que jode, incluso tienen mas talento que Salserin. Los chistes si son mas viejos que la maña de cagar agachado pero que se le hace, es parte de la idiosincracia (o “indiosingracia”) del venezolano. Es igual que el chiste de Hulk y el mentolito, esa vaina nunca morirá…

  10. 10 Yang sin ying 13 marzo, 2008 a las 3:44 pm

    pana, me han salvado la tarde… jajajaja que vaina tan divertida!!!!!!
    ojalá en mi época hubiese existido youtube y los celulares con cámara…

  11. 11 LG 13 marzo, 2008 a las 5:17 pm

    du du, lalalala….como dice la filosofa europea…si youtube “fuera existío” hace tiempo yo tendría 1000 videos como esos cargados en la web….

  12. 12 Arturo L. 14 marzo, 2008 a las 1:13 am

    ahahahahaha demasiada risa de pana

  13. 13 Ana 14 marzo, 2008 a las 9:27 pm

    Estaré yo entre el grupo de viejos amargados y frustrados no sé, sólo sigo viendo lo mismo en programas de tv, en la radio, en la calle y el asunto no es que nos divierta o no el problema es que el humor sea tan limitado, no hay creatividad todos siguen la misma formulita del doble sentido

    No estoy de acuerdo con la comparación que hizo Rochelero con el conde el guacharo y el humor tipo este video o radio rochela de los ultimos años coincido totalmente con Juancho y el hecho de que se nombre al conde justamente prueba el punto de esta entrada: se puede ser chavacano y al mismo tiempo cambiante, si uno agarra grabaciones/videos del Conde en su buena época se dará cuenta de que a pesar de que mantiene su estilo varía los chistes se nota un grado de preocupación por innovar en su repertorio apesar de mantener el mismo estilo entonces no es justa ni tiene cabida la comparacion con programas tan limitados como los de la tv venezolana actual donde ya sólo consiste en mamis semi desnudas y las mismas lineas gastadas que ya caen en el ridículo

    Si lo de estos chamos es mayormente jodedera y parodia de salserin pues fino pero se ha hecho mil veces de igual forma y es lo que se discute aqui no si es gracioso o si no son profesionales

  14. 14 pedroso 17 marzo, 2008 a las 7:57 pm

    Creo que no me expresé muy bien.
    El asunto no era de chaborreo o no, todo el mundo en Venezuela pasa por esa nota, incluso quien esto escribe tuvo su vertiente chaborrosa en los lejanos años mozos…
    La crítica en todo caso es a los chistes que se repiten, y se repiten, y se repiten.
    Tienen absoluta razón Juancho Funk y Ana: el meollo que quise expresar, probablemente no todo lo bien que me hubiera gustado, es el de creatividad. ¿Hasta cuándo vamos a reír los mismos cuentos? ¿Porqué por un Laureano o, por que no, un Conde, aparecen 500 “copiones” de chistes repetidos?

    Para que piensen, se los dejo con un ejemplo de familia: Aquiles y Claudio Nazoa. ¡Qué diferencia el Humor y Amor, por ejemplo, comparado con ¿Quién se ha robado mi queso?. Los mismos chistes una vez y otra, pasan años oyendo los mismos chistes: “Soy burda de feo / no sé que me vió la cuaima de mi mujer / cuando pueda la cambio por dos de veinte / ¿qué cómo voy a hacer? / billete mata a galán, papá / le pido el yate a mi amigo fulano que tiene real que jode / y ya verán como levanta un feíto gordo etc etc”.

    Perdón por ponerte de ejemplo, Claudio, a veces te lanzas unas que son para aplaudirte de pie, pero son una de cada diez.

    Abrazos

    P.

  15. 15 CESAR FX3 20 marzo, 2008 a las 1:10 am

    BUENO AMIGOS PARA SER UN VIDEO CASERO ESTA BIEN EDITADO Y LAS COINCIDENCIAS SINCRONIZACION Q LES APUESTO Q LOS Q ESTAN CRITICANDO A NINGUNO DE LOS VIDEOS CASEROS TIENE ESTARAN EDITADOS SIQUIERA, AHORA EN CUANTO AL HUMOR SI ES LIMITADO O NO LE APUESTO A LOS Q CRITICAN LE DICES UN CHISTE DE ESOS ESTUPIDOS Q DAN RISA DE LO MALO Q SON Y SE RIEN UNO DE JAIMITO DE LOS VIEJOS Y SE RIEN PANA EL HUMOR ES ALGO Q EL VENEZOLANO LLEVA EN LA SANGRE O NO SUPIERON Q VZLA FUE COLOCADA EN LOS RECORDS GUINES COMO EL PAIS MAS FELIZ DE LA TIERRA DESPUES DE PRESENTAR UN CONCIERTO EN RUSIA DONDE TOCABAN UN BOLERO Y BAILABAN AL SON SIN PERDER EL RITMO? DEMOSTRANDO LA ROCHELA PERO SIN LLEGAR AL DESORDEN? ENTONCES SOLO SE TRATA DE ESO DE SER FELIZ DE NO DEJAR ESE ANIMO PICARESCO Y ALEGRE Q CARACTERIZA AL VENEZOLANO SOLO SON UNOS CHAMO Q ESTAN JODIENDO Y QUE QUIZAS ESTAN CANSADOS DE ESE SALSERIN TRILLADO Y FASTIDIOSO Y HICIERON ALGO Q LES ASEGURO SON VER EL VIDEO ORIGINAL ESTA MUUUUCHO MEJOR ES MAS EL EDITOR DEBERIA COLOCAR UNA COMPARACION ENTRE AMBOS Y ASI FUERA QUEDADO MEJOR EL POST LA COMPARACION DEL PROFECIONAL CON EL CASERO A VER CUAL GUSTA MAS JAJAJAJAJAJ…. A VER…

  16. 16 Viz 9 abril, 2008 a las 9:42 pm

    Por dios,… tanto drama por un video CASERO! que lo hicieron unos chamos por joder la paciencia!

    Y se ponen a hablar de marisqueras de que eso es representativo de Venezuela! por dios… este post es una tremenda estupidez.. el como puedan ver a Venezuela no tiene nada que ver con video tontos… que cabe acotar que si tuvieron imaginación… por lo menos hicieron algo que entretiene…

    Pero es fácil criticar las acciones de otros cuando no tienen nada mejor que hacer con sus patéticas vidas… para que lo sepan videos de esa naturaleza e incluso mas entupidos los hacen en todos lados!!! Vean el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=LKHUz75Znk4 es solo un ejemplo de miles de videos de ese tipo que existen. Incluso peores que ese…

    La imagen que pueden tener de Venezuela y de los venezolanos no recae en su sentido del humor, el cual hay para todas las edades, grupos y clases sociales podríamos decir… porque muchos de los comentarios aquí expuestos suenan sumamente clasistas!

    Dejen la ignorancia, dejen vivir en paz a los demás y aprendan que en esta vida es fácil reprochar y señalar a los demás, pero difícil que se paren en el espejo y se critiquen a ustedes mismos.

  17. 17 Angie 29 abril, 2008 a las 2:16 am

    Y eso que no has visto la fiesta en tanguita, esa vaina me dejó en shock.

    Si pegaron Yasuri Yamileth y Francisco y Fernando puedo creer cualquier vaina…

  18. 18 Risitas 27 junio, 2008 a las 3:12 am

    Tanta mogigatería y seguro que profesan una falsa moral, todos los que vimos el video nos reimos mucho, cierto que es vulgar, pero eso no le quita lo gracioso y creativo. Espero que publiquen otro video, éxito muchachos!

  19. 19 Anonimo 3 octubre, 2008 a las 12:42 pm

    El video esta muy bueno y ademas son solo unos chamos jodiendo la paciencia asi q eso no tiene nada q ver con que venezuela sea mala o no. Igual que cualquiera que quiera hacer algo q entretenga y si no les gusta pues… q mas no los vean. en fin esta muy bueno los felicito


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 541,370 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: