…Y por Valencia: ¡Paul Gillman!

Gillman rockea con Adán Chávez

Señoras y señores, sobrevivientes todos, agentes de la CIA ad-honórem: Cagá e País ha vuelto.

Volvemos de la pausa autoimpuesta por motivos laborales para reflexionar (a gritos) sobre un acontecimiento risible por lo ridículo.

El “afamado” rockero venezolano Paul Gillman anunció su precandidatura a la Alcaldía de Valencia, en el estado Carabobo. Así lo han reseñado los diarios de todo el país el día de hoy.

Desde esta esquina aplaudimos (como se aplaude al payaso de circo) esta candidatura y soñamos con esa Valencia futura que muy probablemente (estamos siendo irónicos, comprendan) ya Gillman ha soñado y planeado con toda la seriedad del caso: “la capital del rock venezolano”. Rescatando el tono de “ficción prospectiva”, también conocida en nuestro blog como “ciencia micción”, revelamos acá como podría ser el primer año de la ciudad de Valencia bajo el mandato de Paul Gillman.

28 de noviembre, 2008: Después de 5 días de totalización de votos, el CNE anuncia, en su primer boletín, a los ganadores de las elecciones regionales. Con 92% de las actas totalizadas, el ente electoral da como ganador en Valencia a Paul Gillman. Esa noche se arma una rumba de la buena en Valencia y en el Callejón de la Puñalada en Sabana Grande. Heavy Metal, anís con chicha y alguna chicharrita encaletada (recuerden aquella cuña de “Yo no me drogo”) condimentan la noche.

29 de noviembre, 2008: En sus primeras declaraciones oficiales como alcalde electo, Gillman promete cambios radicales para la capital de Carabobo. Anuncia la expropiación del Forum de Valencia, y lo renombra como “Auditorio Doctor Knoche. Casa Comunal Socialista del Heavy Metal venezolano”. Promete un cartel conformado por Obituary, Carcass y Death para el día de su investidura.

15 de diciembre, 2008: Gillman edita el sencillo navideño “Niño Lindo Métal”. El tema se difunde en todas las estaciones de radio comunitarias de la ciudad.   

20 de febrero, 2009: Se implementa en Valencia la “Escuela Experimental Municipal de Heavy Metal y Raíces Bolivarianas Paul DiAnno”. El vocalista viene a la inauguración pero no puede asistir por sobredosis de crack. El plan propuesto por Gillman para este proyecto piloto incluye asignaturas como: Historia del Rock Nacional, Historia de Rock Universal y Resistencia Ciudadana, se mantiene la “Cátedra Bolivariana” y cambia “Ciencias de la Tierra” por “Ciencias de las Piedras”. En química, elimina el estudio de los no-metales y dedica la mitad del pénsum al estudio de los metales pesados.

1 de abril, 2009: A pesar de las pobres ventas de “Niño Lindo Métal” (sólo 506 copias, de las cuales 343 eran “quemaítos”), se edita como sencillo el “Himno del Estado Carabobo Speed Metal Version”. En la siguiente edición de “Aló Presidente” el alcalde aparece al lado del primer mandatario, quien anuncia que a partir de ese momento la versión de Gillman será el Himno Oficial del Estado Bolivariano de Carabobo. Gillman interpreta en vivo y Chávez lo acompaña en las maracas.  

14 de abril, 2009: El alcalde Gillman anuncia la eliminación de la policía municipal de Valencia y la creación del nuevo cuerpo de seguridad: “Los Arkángeles Oscuros” (LAO). En el acto de creación del nuevo organismo un despliegue de pirotecnia majestuoso antecede el concierto de la banda Arkángel. La bandera de LAO ondea junto a la del Rock Nacional.

1 de mayo, 2009: Gillman anuncia el cartel del rebautizado “Bolivarian Gillmanfest”. Morbid Angel, Decapitated, Asphyx y Napalm Death encabezan el cartel. Por Venezuela destaca la banda Frozen Steaks.

28 de mayo, 2009: En la clausura del “Bolivarian Gillmanfest”, Los Arkángeles Oscuros” arremeten contra el público que abucheaba la interpretación de Gillman. A pesar de los esfuerzos por ocultar el acontecimiento se contabilizan 4 muertos y 23 heridos. El presidente saldrá a defender al alcalde diciendo que “esos no eran público normal, esos eran infiltrados de la CIA, el FBI, la DEA…”

8 de junio, 2009: Un misterioso incendio acaba con la mitad de los archivos fílmicos de Venevisión. En el siniestro se pierde la interpretación de Gillman del tema “Adriana” en Sábado Sensacional.

25 de julio, 2009: Gillman anuncia que a partir de esa fecha todos los comunicados oficiales, mecanismos de difusión de noticias, anuncios, letreros e incluso las señales de tránsito de la Alcaldía de Valencia utilizarán el tipo de letra “Gothic”.  

14 de septiembre, 2009: Una masiva marcha invade las calles valencianas. La ciudadanía exige el respeto a la diversidad musical y solicita que se pauten géneros distintos al rock en las estaciones de radio de la ciudad. Durante la marcha se hace popular el grito “Gillman, alcalde nulo, métete tu rock por el culo”. Semanas más tarde un reggeaton con esa letra estará entre los archivos más difundidos de Internet.

25 de octubre, 2009: En evidente afán de imitación de la banda Iron Maiden, se hace la presentación oficial del “Avión Presidencial Rockvolucionario”, que muestra el rótulo “Patria Socialismo o Metal” con fuente “Gothic”, por supuesto. Para el vuelo inaugural del nuevo avión se invita a los mismísimos Iron Maiden a tocar. El vuelo cubre el trayecto Caracas-Teheran y Gillman ofrece su primer recital en la capital iraní.

7 de diciembre, 2009: Gillman hace la “memoria y cuenta” de su primer año de mandato. Destacan:

– La creación de las Escuelas Populares de Heavy Metal.

– La creación del Impuesto a las Barberías y al corte de pelo.

– El cambio de uniforme de la educación básica (camisa azul) y diversificada (camisa beige) por el Sistema Uniformado de Uniforme Estudiantil (camisa negra de banda de rock pesado con monstruos adelante, cadenas, zarcillos y pulseras de púas).

– La prohibición de entrada a la ciudad de Valencia a Ricardo Montaner, Yordano, Ilan, Franco de Vita y Frank Quintero.

– El enriquecimiento de la diversidad cultural de la región gracias a los conciertos realizados en la ciudad de Valencia (Kreator, Sodom, Rata Blanca, Ratos de Porão, Mastodon y Wolfmother).

9 de diciembre, 2009: Dado el éxito de la expropiación del Forum, el alcalde valenciano anuncia la conversión de todas las instalaciones deportivas de Valencia en recintos para conciertos de rock pesado. Argumenta que los deportistas son “unas mariquitas que nunca han escuchado metal del bueno”. La fanaticada del Magallanes, incluyendo al presidente mesmo, se arrecha. El secretario de gobierno, un pelúo apodado “Comegato”, dice que el alcalde no quiso hacer lo que hizo, o no hizo lo que quería hacer, o nadie lo entendió, y comienza a negociar con la directiva del Magallanes.

15 de diciembre, 2009: Después de dos semanas de disputas y forfeits, el alcalde Gillman y la organización de los Navegantes del Magallanes llegan a un acuerdo en el que el equipo de béisbol puede conservar su estadio, con la condición de cambiarle el nombre de “José Bernardo Pérez” a “Estadio El Silbón”. Como parte del trato, se prohibe que la utilización del tema “We Will Rock You” durante los juegos del Magallanes (“porque eso no es rock sino música de mariquitos”). En su lugar, por el sonido interno del estadio sonará “Magallanes Será Campeón”, interpretada por Gillman en versión grindcore-raspacanilla.

16 de diciembre, 2009: La Liga Venezolana de Beisbol Profesional descalifica al Magallanes. La afición de todo el país estalla en cólera. Todos piden la cabeza del alcalde, incluso el presidente, que en un Aló Presidente se pregunta cómo es posible que el pueblo carabobeño haya votado por un tipo con nombres en inglés y que escucha música imperialista.

20 de diciembre, 2009: Después de cuatro días de protesta en todos los estadios, la Liga suspende el campeonato. Los fanáticos de los Tiburones, equipo que lideraba el torneo, cometen suicidio en masa.

25 de diciembre, 2009: A las 12:00 de la noche, Gillman toca en vivo en el “Eddie The Head” (antiguo Polideportivo Batalla de Carabobo). Anuncia su regalo a la ciudad de Valencia: la edición de “Gillman’s Ultimate Collection”, un box set de 30 discos con toda su discografía, conciertos, entrevistas, apariciones en “Aló Presidente” y el bonus disc “Alí Primera Doomed”.

Hasta acá este relato. Cuando ya uno pensaba que Carabobo no podía estar en peores manos que las de Acosta Carlez, aparece Paul Gillman en escena. Toda una alegoría de lo que nos ha estado pasando en el país en general. Perdemos la capacidad de asombro. Perdemos el límite de lo ridículo. Siempre creemos que no podemos estar peor, y no somos capaces de ver que vamos en barrena. ¿Gillman alcalde de Valencia? Sería hasta risible, si no fuera porque, en esta cagá e país, el pueblo es capaz de votar por él. Pero dejémoslo hasta aquí. Seguir hablando del tema es “heavy”, porque un escenario así es, como dice un buen amigo, “mucho rock para mi pop”.

Cagá e País.

 

 

38 Responses to “…Y por Valencia: ¡Paul Gillman!”


  1. 1 Hijos del Rock & Roll 15 mayo, 2008 a las 9:44 pm

    Bienvenidos de vuelta…

    Ojala Paul gane… el material q van a tener va a estar de novela, jajaja…

    Cagada de pais, señores!

  2. 2 Qx 16 mayo, 2008 a las 2:57 pm

    ¡Bienvenidos!

    Ojalá se nomine en efecto… ¡Será interesante ver a los chavistas votando por él y simultáneamente negando que lo mediático tenga alguna influencia en sus decisiones!

    Carabobo: el territorio de lo posible… ¡en verdad que sí!

  3. 3 dol 16 mayo, 2008 a las 3:43 pm

    Guao! me encantó primera vez que te leo…
    Es verdad ya ni nos asombramos de los disparetes que dicen y hacen esas personas…
    Pais de comiquita…

  4. 4 Juanchofunk 16 mayo, 2008 a las 5:21 pm

    Coño que depinga, çahora sabemos de de donde le van a proveer la Droga, de Bolivia.

    Todo esto se pactó con Chavez después de una sesión de hojas de coca y fumada de hierba, hicieron su plan de gobierno y su campaña para que la revolución Metalera Rockvolucionaria avance. Un saludo.

  5. 5 Sebastián 16 mayo, 2008 a las 10:31 pm

    Como rockero loco que soy lo tú dices simplemente lo veo como un sueño… no joda “un cartel conformado por Obituary, Carcass y Death para el día de su investidura.” sí hace éso yo voto por él jejey la creación de escuelas populares de heavy metal? verga otro sueño hecho realidad, entre todo lo demás… sobre todo lo del “7 de diciembre, 2009”
    Por mí parte que el metal quede bien en alto y espero ya seriamente que gillman no sea elegido aunque si es como tú lo pones por casi todo por mí sería bien, pero al yo ser un ser corrompido por el metal no me hagan caso.

  6. 6 tudios 16 mayo, 2008 a las 11:58 pm

    esto lo ke me da es risa, sinceramente no me imagino a este tipo, con la melena ke tiene hablando de politica, jajaja todo un caso…..

  7. 7 Duality 17 mayo, 2008 a las 10:52 am

    Jajajaja, no por favor, yo soy rockera… amo el rock, es una musica que llevo años escuchando, tocando y viviendo… y esto me parece una locura, no faltaba otra cosa que Paul Gillam se lanzara a Alcalde, vamos de mal en peor… no lo digo porque sea rockero heavy y quiera aspirar a mas, pero, señores, no hay capacidad para… eso es como Stalin Gonzalez aqui en Caracas aspirando a ser Alcalde solo porque salio en la television e hizo algo y movio masa estudiantil, no hijo eso no se hace, no tiene sentido, entonces yo, dentro de 3 años aspiro ser Presidenta de la Republica Bolivariana de Venezuela.
    Los felcito, no podian darnos mejor llegada!!!!… y como siempre saludos y…. Cagá e País

  8. 8 100% Rock 17 mayo, 2008 a las 11:47 am

    Frozen Steaks? quiénes son ellos? Nunca los he escuchado….

    Que gran post chicos

    Viva el rock nacional carajo

    100% Rock

  9. 9 Sai 17 mayo, 2008 a las 1:14 pm

    Cabrones como se meten con el heavy metal gillman va a demostrar que los metaleros somos gente almenos el tiene principios y no va a robar como las cabrones de AD y Copei.

  10. 10 sarthithe 17 mayo, 2008 a las 2:13 pm

    aunque no niego que esta comico, dudo mucho que gillman sea un mal gerente,aun asi no creo que gane, VIVA EL ROCK NACIONAL!!! que se jodan los que no son rockeros

  11. 11 Ernesto 17 mayo, 2008 a las 7:27 pm

    Enhorabuena por cagaepais y su gran regreso. Se les extrañaba bastante.

    Definitivamente lo de Gillman no tiene nombre. Aunque se veia venir, el tipo tiene casi 10 años guindado de las esfericas del loco de Miraflores – en los ochentas se guindaba de las esfericas de Gustavo Cisneros de Venevison – , esperando el momento adecuado para montarse “donde hay”. Hasta el momento lo que ha conseguido es un balon de oxigeno para su moribunda carrera “musical”, pero creo quel hombre se esta cansando de eso, ya esta viejo y esta pensando en un cargo de palto, corbata y mucho guiso.

    ¿Pero que se puede esperar en una cagaepais que penso que una ex-miss, un militar golpista fracasado, un comico de tv, un sindicalero corrupto, entre otros personajes podian ser o tenian chance de ser presidente?

    ¿Que se puede esperar de una cagaepais donde para ser un barrendero te exigen por lo minomo bachiller pero para ser presidente, alcalde, etc no te exigen nada solo la mayoria de edad?

    Yo, siendo aficionado al metal desde hace casi 2 decadas, no votaria por el fulano Paolo ni que trajera (con nuestro dinero, eh) a Maiden los 365 del año y los pusiese a tocar en cada plaza del pais.

    Creo que eso se llama tener principios y dignidad, cosa que no tienen algunos especimenes aun en via de evolucion como los dos que comentaron este post jalandole b…. al Paul.

    PD: Me da mucha gracia el personaje anonimo que afirma que “Gillman tiene principios”, como se ve que no es un “guardia vieja” y no tiene idea de la larga historia de transfugismo y salto de talanquera de Paul. Le recomiendo la visita de esta direccion, donde se entera de todo ese asunto: http://www.network54.com/Forum/569573/

  12. 12 Elis Paul 18 mayo, 2008 a las 9:42 pm

    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! regresaron!
    que fino vale!
    cada semana revisaba la pag y ya los xtrañaba!
    ya veo q las vacaciones los reCAGARON digo los recargaron JaJaJa!
    sigan así estan muy bn!
    Cuidense!

  13. 13 vangelis! 19 mayo, 2008 a las 6:05 pm

    no seas tu tan maricon y este blog apesta! vete de esta vaina si no te gusta, idiota!

  14. 14 vangelis! 20 mayo, 2008 a las 1:15 am

    tambien queria agregar que soy bien marico y que me gustan todos los hombres chavistas o no…

  15. 15 paulo 20 mayo, 2008 a las 10:35 am

    guaou! una ciudad del rock! que gran idea!

  16. 17 Kinetik 21 mayo, 2008 a las 10:10 pm

    Excelente artículo, no podría describirlo de otra manera, simplemente genial.

  17. 18 mike 22 mayo, 2008 a las 11:35 am

    El metal en Venezuela tiene su redentor:
    Larga vida a Frozen Steaks!!!

  18. 19 Javier Lara 22 mayo, 2008 a las 11:46 pm

    Bueno, si Gillman trae a Wolfmother y a Iron Maiden me importa una mierda lo demás y me mudo a Valencia.
    Ahora en serio, bueno que se puede esperar, lo que pasa es que cada cuatro años se sueltan todos los vagos y personas con severos problemas mentales que hay en el país y como no tienen nada bueno que hacer entonces se lanzan para tener easy money, y bueno por eso es que hay tanto candidato loco suelto, pero en fin el desmpleo es el problema eso es lo que hay que atacar.

  19. 20 exorcucho 23 mayo, 2008 a las 9:38 am

    ¡Up the Frozen Steaks!

    :lol:

  20. 21 stone25 23 mayo, 2008 a las 1:12 pm

    se han fijado que el gillmanfest duraba como un mes entero?
    excelente!

    sigan escribiendo, seguiremos leyendo…

  21. 22 Gama Rei 23 mayo, 2008 a las 11:13 pm

    Esto es demasiado, que no se ponga a hacerse propaganda política en el GillmanFest… Si el año pasado, al decir que “gracias al gobernador de carabobo…” la respuesta fue unánime al escuchar el nombre del personaje. Los que asistieron conocen esa respuesta. Así mismo le vamos a responder.

  22. 23 Juanbrujox 24 mayo, 2008 a las 3:02 am

    Señores no se arenizen por esto, que el gabinete estará bien nutrido: La Sayona, El hachador, el despacho en las montañas de san casimiro, mision levantate y pelea…. Gillman tiene que estar jodiendo

  23. 24 Ana 25 mayo, 2008 a las 3:30 am

    Pues Gillman es de lo peor pero esa ciudad puro rock (aunque sea metal) y la casi erradicación del maldito reggeaton de verdad sería un sueño hecho realidad

    ¿cuántos payasos lanzados de candidatos llevamos ya? que vergüenza pana en vez de dar campo a los que tienen posibilidades y estan preparados para poder sacar a los chavistas de las gobernaciones y alcadias se ponen con esta guachafita sólo por el afan de robar, no me jodas! CeP, se les extrañaba por cierto

  24. 25 I'm 3 junio, 2008 a las 2:06 pm

    Maldito bastardo.. seguro eres un reggaetonero de mierda

  25. 26 liz 3 junio, 2008 a las 5:34 pm

    que cagada la porqueria que uno puede encontrar en internet y despues dicen que no tienen livertad en este pais. QUE VIVA EL ROCK Y LA REBOLUCION

  26. 27 Hector 6 junio, 2008 a las 3:40 pm

    hola senoras y senores me llamo hector tengo 18 anos y vivo en la ciudad de valencia, primero escucho rock 24/7 nunca me he puesto collares de puas ni tengo pelo largo senores dejen de ser ignorantes el senor paul gillman es verdad es una payasada de que se este lanzando de alcalde por que el de politica sabe lo que yo se de gandolas pero tambien dejen ustedes de ser ignorantes y dejen de criticar a la gente por la musica que escuchan o por la forman en que se visten.
    maduren y se los dice un carajito que apenas tiene 18 anos

  27. 28 diego ferreira (ROCKERO) 10 junio, 2008 a las 2:21 pm

    Hola a todos navegando por la web encontre este foro soy rockero 100% y aunq esto este lleno de basura me rio con esta payasada del escritor ya que esto no me duele =D … El Rock 100pr ah sido revolucionario desde la base y las raicez ya kien sepa de historia sabe su origen que es de LA IZQUIERDA !!!! de la clase OBRERA, NEGRA y los sectores EXPLOTADOS de la sociedad y decir que el rock no se mezcla con la politica es una mentira y aunq no soy de valencia en tal caso votaria por Gillman no porque es rockero al = q yo sino porque tiene conciencia de clases y no desde que entro chavez al poder en Venezuela sino toda la vida desde su 1º disco… El rock es una ideologia politica y una manera de vida. las ropas y la apariencia poco o nada importa solo son accesorios para identificarnos…

    VIVA LA VIDA. VIVA EL AMOR. VIVA LA REVOLUCION. VIVAMOS TODOS EL ROCK & ROLL…

    Att: Diego Ferreira “Rockero Revolucionario de Izquierdad” 21 Años. Webmaster de http://WWW.SONOFICIO.COM...

  28. 29 deudys 11 junio, 2008 a las 11:34 pm

    me llamo deudys vargas soy de maracaibo y soy fanatico de paull guillman y lo apollo en su lansamiento de alcalde ok
    viva la revolucion viva chavez viva el rock nacional

  29. 30 LOL 13 junio, 2008 a las 5:56 pm

    Aunque todavia somos una cagaepais quedan algunos rastros de raciocinio:

    Paul Gillman pierde las primarias y no será candidato a alcalde de Valencia
    02-06-2008 03:11 pm

    Guillermo Paul Silvestre, mejor conocido como Paul Gillman, tendrá que dejar sus aspiraciones políticas para una próxima ocasión. El rockero con larga trayectoria musical en Venezuela no obtuvo los votos necesarios para conseguir la candidatura a la Alcaldía de Valencia por el PSUV, cargo por el que se había postulado semanas atrás.

    segun la pagina del PSUV no llego ni a los 600 votos, es decir apenas 1,66 % de los votos

    La candidatura de este municipio quedó en manos de Edgardo Parra.

    Actualmente, Gillman se encuentra promocionando el lanzamiento de la caja conmemorativa de sus 30 años de carrera artística, un dvd doble con más de 240 minutos de repaso a su trayectoria.

  30. 31 Luis Mendoza 15 junio, 2008 a las 7:41 pm

    JA x 100, cuando mi capacidad de asombro se habia visto reducida al minimo aprece esto… hasta cuando? Paul Gillman alcalde… si gana hay que hecer lo que hizo neron con Roma… quemarla hasta los cimientos jajajajaja es broma

  31. 32 !!heavyrules!! 25 junio, 2008 a las 10:30 pm

    hey yo no soy chavista ni nada de eso pero si paul propusiera algo de lo que planteas, votaria por el jajajaj HEAVY METAL RULEZZZ

  32. 33 gonzaurio 2 octubre, 2008 a las 8:51 pm

    CAGADA ERES TU Y LO QUE TU ESCRIBES PITIYANQUI DE LA GRAN MIERDA, REAGGETONERO DEL COÑO, MAMASELO A LOS DE AD Y COPEI, Y A TODOS LOS PENDEJOS, ESO ES LO UNICO QUE SABES HACER TE FOLLAN TANTO POR EL CULO QUE LO UNICO QUE SABES HACER ES CAGAR MAS MIERDA DE LO QUE SE DEBE, PAUL GILLMAN SI ES ALGUIEN, NO COMO EL CAGON QUE CAGA ESTA MIERDA, EL ROCK ES EL CAMINO VIVA EL HEAVY METAL, OJALA EL PAIS FUERA COMO LA (CAGADA) QUE UD ESCRIBE, OJALA TODO FUERA ROCK AND ROLL, VIVA MAIDEN VIVA EL ROCK NACIONAL, EL HEAVY EL HEAVY!!!!!

  33. 34 HAGEN 1 noviembre, 2008 a las 7:50 pm

    Coño…

    Que vá, no pude terminar de leer. Llegué hasta el cambio de uniforme escolar.

    La vaina es que, tomando en cuenta que el imbecil de Gillman está loco, uno nunca sabe…
    Y uno se pregunta: Si Gillman nunca ha servido para nada, de resultar electo ¿Qué le espera a Valencia? Ya me imagino en los centros de votación al montón de chimpances tukky con franelas de “Iron MaideM” (Si, con “M”), y un pasamontañas con la hoja de maria, eso si, negro.

    Firma: Un metalero de vieja guardia… ARRECHO!!!

    CeP

  34. 35 ANDRES 6 enero, 2009 a las 11:00 am

    este espacio debería ser clausurado. más cagadas son uds. resentidos de mierda.
    Malditos!!! No les da verguensa poner su país por el suelo
    mil veces: Maditos!!!

  35. 36 vivaMaiden 14 febrero, 2009 a las 5:32 pm

    maldito cabron(con mucho respeto) el q escribio este articulo!!la verdad hay algunas cosas de las q nombraste ojala se hicieran realidad,otras para nada…Te preguntas ¿porq un insulto como saludo?como ya te has dado cuenta por mi nick soy metalero!!y con mucho orgullo!!!no me molesta q te metas con Gillman(total es no es familia mia),a pesar q gracias a él hemos visto a grandes bandas gratuitamente;lo q me molesta es como colocas al Metal(o rock nacional,si le quieres decir asi)por el suelo.estoy seguro q eres un reguetonero de mierda q piensa q el Rock es musica para locos(o q son puros gritos),me imagino q te deben pagar muy bien por decir estas estupideces…Con lo unico q estoy de acuerdo menos mal q Gillman no gano las elecciones como alcalde es porq un verdadero metalero no debe tener ninguna tendencia politica…nosotros estamos en desacuerdo con todo tipo de leyes y politicas,y eso se demuestra en infinitas canciones, en todo del mundo…sin mas q decir…q viva el metal!!!y disculpen tantas muletillas.

  36. 37 no-tag 12 marzo, 2009 a las 12:29 am

    hahaha total realidad de el pais… imagino la vaina, todos los fondos pa traer bandas (noc como coño va a traer a death, ta como dificil haha) y pa cambiar nombres.. pero imagino las campañas en su contra, mostrando los videos del poser de gillman en venevision cantando rock n’roll con pinta de W.A.S.P. hahaha… y si son picaos TODITOS… nojoda es jodedera haha, se van a picar por esa vaina? debe ser qe en el metal nada mas se habla de mariqueras pa decir QUE NO TIENE POLITICA…. ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm…. hahaha


  1. 1 sendo.blog › Trackback en 20 mayo, 2008 a las 9:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 541,370 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: