Chávez y su cuento de mierda

Uno se da cuenta que este país es una soberana cagada cuando el presidente pasa más de cinco minutos de su programa dominical hablando sobre su propia mierda.

Cagá e país

24 Responses to “Chávez y su cuento de mierda”


  1. 1 Treble 4 agosto, 2008 a las 11:55 am

    Todavía el desgraciado este critica a los camarógrafos porque cobran las horas extras los domingos…. Quizás si no perdiera el tiempo hablando tanta pendejada, no se gastara tanto dinero. Porque me dirán ustedes si las ganas de cagar de un presidente es un tema que implique el desembolso de tanto dinero. ¡Que karma estará pagando esta cagada de país para tener que soportar tanta mierda!

    Ojalá la próxima vez no llegues, marginal ordinario, y se te reviente una hemorroide!

  2. 2 Angie 4 agosto, 2008 a las 4:06 pm

    ¿Estas cosas le importan a alguien?

    ¿Existirá en este país alguien tan fanático de Chávez para que atesore hasta estos cuentos tan escatológicos?

    ¿A esto se referían los ministros cuando dijeron “hay que seguir la actividad del presidente”?

    ¿Será que lo siguen hasta al baño?

  3. 3 Bah 4 agosto, 2008 a las 7:53 pm

    Bueno, si en la epoca de Luis XV el destronado Rey Sol frances, habian unos jalabolas que recojian su mierda – el rey cagaba en publico y debajo habia siempre un jalabolas con una vasinilla – y la atesoraban como reliquias……..

    Aqui hay muchos jalabolas que recojerian la mierda de Chavez si este les dejara.

  4. 4 gj 5 agosto, 2008 a las 1:02 am

    Algun día se cumplirá el deseo que pidio que era que la tierra se lo tragará…

    Como espero ese día tan anhelado por todos los venezolanos…

  5. 5 Leon1Rey 5 agosto, 2008 a las 1:14 am

    Solo aguanté dos minutos del maldito video. Demasiado bochorno….

  6. 6 Juanchofunk 5 agosto, 2008 a las 6:19 pm

    Que arrecho, el tipo está contando sobre ese tunel que fué comenzado en la cuarta república. Incluso eso si mal no recuerdo fué cuando todavía nisiquiera estaba echa la constitución de la República bolivariana de Venezuela Meeeeesma.

  7. 7 Angie 9 agosto, 2008 a las 11:16 pm

    Trágalo tierra…

    Tenemos esperanzas, dicen que la naturaleza es sabia

  8. 8 este es un presidente 17 agosto, 2008 a las 3:41 pm

    recuerden esto es historia ningun presidente en el mundo hara esto esto se llama sinseridad chavez hasta el 2040 santeliz

  9. 9 presidente pa rato 17 agosto, 2008 a las 3:44 pm

    estan envidioso el pocoton de pendejos escribiendo cosas absurdas seguro que no cagan todo el mundo caga eso es normal y angie deberias estar agradecida por el credito que te dio el cagon eres doble cara deja que el vea esto para que te descarte de fundapyme

  10. 10 La sis 18 agosto, 2008 a las 9:38 pm

    No vale, esto está genial! De pana que Chávez debe ser un vacilón para invitarlo a caerse a palos y que eche cuentos entre “panas”… evidentemente no para Presidente de un país…
    Angie, me encantó lo que escribes!
    Y si, nuestro Presi es todo un personaje… reconozcámoslo!
    Saludos…
    Tenía tiempo que no los leía

  11. 11 Eduardo 20 agosto, 2008 a las 4:31 pm

    el pana cagandose de la risa de que se estaba cagando, y para el post ‘presidente pa rato, eres un imbecil por eso venezuela nunca saldra de donde esta por gente como tu, si quieres leelo esto y que me deje fuera de donde quiera, y a ti te quiero ver por ahi para darte unos coñazos, ahora si estoy harto y le deseo al presi una muerte lenta y doloroza

  12. 12 gg 28 agosto, 2008 a las 4:11 am

    Luego de ver esto uno reflexiona muchas cosas toma anécdotas de sus savias palabras uno no sabe si Chávez tubo que ser cómico en ves de ser presidente o si el carajo esta en drogas da pena de verdad como venezolano al ver a los demás presidentes de las demás naciones del mundo que muchos son mierdas pero sabe representar a su país es triste la pobreza mental de este pendejo y mas aun de los ignorantes que se ríen de su cuento de mierda y aun lo apoyan..Es triste el y sus mierdas.

  13. 13 Cagada de pais 28 agosto, 2008 a las 6:27 pm

    Un presidente de mierda para un pais de mierda.

    PD: estamos claros que Chavez como comediante, animador y/o personaje de TV seria del carajo, pero jamas como gobernante de nada.

  14. 14 alvin 4 septiembre, 2008 a las 10:48 pm

    tu eres parte de eso

  15. 15 Jean Pierre Rupp 22 octubre, 2008 a las 8:32 am

    No sé, generalmente me dan gracia los comediantes hablando estas cosas, pero este no me da ninguna.

  16. 16 Jesus Freitas 26 octubre, 2008 a las 7:30 pm

    Me tome el atevimiento de visitar su blog, solo porque me llamo la atencion el nombre, “Caga e pais”, es asi el ejemplo que dan los jovenes del pais a referirse a Venezuela, es asi como el Venezolano siempre ha sido el unico que despotrica de sus pais viviendo en él y mucho peor estando afuera, Somos lo únicos en el mundo que dedicamos valioso tiempo de nuestra vidas con el objetivo de dejar claro que estes pais (lo que los piensan) es una cagada. Porque nos llenamos la boca hablando mal de nosotros mismos como si fuera un juego. Yo soy joven de 29 años de edad nacido en Caracas y estoy ya entriztecido y a su vez molesto de como seguimos con esto. Verga yo digo si fueramos un Pais con gente sobrada de patriotismo o repletos de gente que ame su patria se aceptaria, como sucede en Mexico, Colombia, etc. metete con su pais pa que tu veas. Pero lamentablemente aqui no. Aqui necesitamos iniciativas que eleven el orgullo Nacional, del cual tenemos porque y de sobra, necesitamos educarnos para reconocer y respetar a Venezuela y a su gente, a una de las cosas mas importantes que no terminan de entender, HABLANDO MAL DE VENEZUELA Y SU GENTE NO SE PERJUDICA A UN PARTIDO POLITICO NI A UN DIRIGENTE SE PERJUDICA A UN PAIS, y si lo siguen haciendo ya saben porque se rayan y siempre estaran mal a vista de la mayoria y ahi se quedaran. Nojoda busquen articulos que realzen a Venezuela, usen los valiosos medios de comunicacion para hacer postivos, a por supuesto nose quita creen un BUZON de denuncias porque ya sabemos que todo no es positivo pero pareciera segun algunos medios que todo es negativo. Saludos, y sigan realzando su caga’ e pais porque el mio es EL MEJOR PAIS. Venezuela.

  17. 17 Juan Manuel 30 octubre, 2008 a las 8:10 pm

    “No vale, esto está genial! De pana que Chávez debe ser un vacilón para invitarlo a caerse a palos y que eche cuentos entre “panas”… evidentemente no para Presidente de un país”

    Secundo eso :D

  18. 18 HAGEN 1 noviembre, 2008 a las 2:45 am

    Han visto las pocetas antiguas cuyo aro era la boca de un león?
    Deberiamos conseguir al león perdido de Miranda y que nos haga la segunda. Seguramente se muere envenenado (el león, claro está), pero toda empresa grande tiene sus martires, y aunque esté en extinción, NOSOTROS TAMBIEN, CARAJO!!!!

  19. 19 adriana 1 junio, 2009 a las 9:24 pm

    q se puede esperar de una mierda?? eso es lo unico q tiene en su kbeza… la mierda habla de mierda!! es mas hasta parecido es!! jeje… >< ^^

  20. 20 gtr 20 octubre, 2009 a las 12:12 pm

    por bque no te calla para lounico que sirves es para irte en mierda gran caga……………………..

  21. 21 alvaro uribe 22 noviembre, 2009 a las 9:46 pm

    si los venezolanos vuelven a elejir a este soberano hijo de la gran puta es que definitivamente les gusta la mierda.

  22. 22 jjlm95 17 abril, 2010 a las 8:55 pm

    un momentico!! como que “cagá e país” querras decir de gobierno

  23. 23 arrecho 31 mayo, 2010 a las 5:19 pm

    man, esto es exactamente lo que sentimos los venezolanos, que estamos defraudados de vivir en un pais que es una cagaepais. duelale a quien le duyale, me sabe a excremento de el pais del pupu, al ver a gente que lo unico que tienen es un rancho en la cabeza, que lo mas de pinga es robar y ser corrupto, que se come la luz, que no le para bolas a la autoridad, que se caen a curda manejando, que botan basura en el piso. pana en mi residencia que es una residencia de clase media, tenemos un marginal que bota las bolsas de basura por la ventana y se acumulan en un jardin que era precioso, y solo es un edif. de 3 pisos! nojoda, te graduas y no hay trabajo, la administracion publica lo que hay es un poco e macacos vestidos de blanco, por que vienen de un cerro donde la santeria es visto como una verga arrechisima, osea, puedo llenar este blog de todas las razones por lo cual este pais es, y sera siempre una mierda de pias, empezando con la plasta de mierda mayor, el presidente de la republica del excremento.

  24. 24 johnder jose 24 noviembre, 2010 a las 11:21 am

    la gente si se queja figurate yo bote el estre riendome del cuento del presidente puros pajuos son los que escriben por aqui


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 541,370 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: