Esto… pasó al aire. ¡Qué pena!

Este es un extracto de una transmisión de los juegos olímpicos de Beijing por TVES. Probablemente ya les haya llegado el video, pero aquí tienen la toma bruta.

Para todos aquellos que ni se preocupan en estudiar, en leer un poco, y sueltan cualquier burrada en una transmisión radial o televisiva. Para cuidarnos de esto si no hay CONATEL ni comités de usuario no Ley de Responsablablablá Social que valga.

Y para que no digan que aquí en CeP no formamos ni instruimos, aquí está la información correcta, en 3 breves líneas:

– Michael Phelps: ganó 8 medallas de oro en Beijing 2008.

Mark Spitz fue el ganador de 7 medallas de oro en Munich 1972.

– Hitler se negó a saludar a Jesse Owens, ganador de 4 medallas de oro, en los juegos de Berlín 1936.

23 Responses to “Esto… pasó al aire. ¡Qué pena!”


  1. 1 Jose 20 agosto, 2008 a las 4:32 pm

    Se puede firmar una historia… y se firmará con la cantidad de idioteses que dijo en menos de un minuto!!! RECORD GUINNES a la mediocridad!!!

  2. 2 laputaquetepario 20 agosto, 2008 a las 5:13 pm

    Priceless.

    Los mejores 32 segundos en la historia de la TV Venezolana, sin duda.

  3. 3 Rodrigo 20 agosto, 2008 a las 8:56 pm

    jajajaja… como mexicano he de reconocer que sus comentaristas son mas chistosos que los nuestros… jajaja.. quien contrata a estas personas?? jajaja
    Es increible que haya dicho todo mal, y que mencione una supuesta participacion de Hitler casi 40 anios despues de su muerte!!
    Por cierto podrian hablar acerca de la expropiacion de Cemex, aqui en Mexico ese es el tema del momento.

  4. 4 Celeste124 21 agosto, 2008 a las 3:56 am

    i m p r e s i o n a n t e !!!!

  5. 5 unocontodo 21 agosto, 2008 a las 7:50 am

    mm…. muchas pero muchas veces y mas estos últimos años… casi a diario… pienso y pronuncio por cosas como estas, que ya son “cotidianas” y se presentan en toooodos los aspectos de la vida nacional de este pobre país rico, esa frase…. “que Cagá e País”….

  6. 6 Leon1Rey 21 agosto, 2008 a las 11:06 am

    Lo oía, lo oía y lo oía y no lo creía…Ya eso no es una equivocación, un error cualquiera, no ¡Es una burrada monstruosa! En estas pequeñas cosas, en estas cositas chiquiticas es que se ve en toda su magnitud el grado de perversión, la profundidad de la tragedia venezolana. Que a un tipito así le hayan dado la responsabilidad de narrar un evento olímpico…Quien sabe como logró el “carguito”.Bueno, si lo sabemos…

  7. 7 Mariale divagando 21 agosto, 2008 a las 11:22 am

    Cagá’ e’ comentarista!!!
    Cagá’ e’ canal!!!

  8. 8 Alfredo 21 agosto, 2008 a las 12:51 pm

    jajaja, me queda un par de cabos sueltos entre líneas:
    1. Afirma que ningún mortal, ni ser humano se ha colgado 8 medallas.. lo cual no descarta la posibilidad que algún otro tipo de entidad lo haya logrado… ¿un perchero, un rascaespaldas tal vez? ¿o formas de vida extraterrestres? (ah no, perdón eso sería un ser vivo…, disculpen…)
    2. No tengo por qué dudar que Hitler no le haya querido dar las medallas a Michael Phelps en el 72; es decir me parece justo no querer dárselas a alguien que ni siquiera había nacido para ese entonces (es decir, esto es un dato verídico, y no necesariamente se debe a que Hitler estuviera muerto, no es razón suficiente…)
    Señores, sean comprensivos y dejen de criticar tanto a ese profesional de la comunicación!!!
    Se quejan de puro gusto…
    jajajajajaja.

  9. 9 F1 21 agosto, 2008 a las 5:49 pm

    Coño, ese debe ser uno de los graduados en periodismo en la Universidad Bolibanana.

  10. 10 CH 21 agosto, 2008 a las 8:20 pm

    Bolibanana, tal cual XD

  11. 11 Nelson 22 agosto, 2008 a las 12:36 pm

    El que Hitler se haya negado a saludar a Owens es otra fabula.
    Hitler sencillamente dejó de darle la mano a todos los ganadores de medallas después del primer día, cuando lo hizo con altletas alemanes; porqué el comité olimpico le dijo que tenía que estrechar la mano de todos.

    El mismo Owens dijo lo siguiente: “Cuando pasé, Hitler se levantó, me saludó con su mano y yo le saludé de vuelta. Pienso que la prensa mostró mal gusto en criticar al hombre más importante en Alemanía”.

    También dijo que quién lo había ignorado no fué Hitler, sino Franklin Delano Roosevelt.

  12. 12 bluesoul 22 agosto, 2008 a las 2:36 pm

    jajjajajaja dios mio que penaaaaaaaaaaa

  13. 13 anamaria0715 22 agosto, 2008 a las 2:39 pm

    No se le puede pedir peras al olmo..

  14. 14 Rob 22 agosto, 2008 a las 7:51 pm

    el carajo reune todos los requisitos para ser el proximo ministro de educacion, cultura y deporte :)…¿no?

  15. 15 juanchofunk 23 agosto, 2008 a las 10:17 am

    Esto se lo comento a mis amigos por aquí, se ríen muchísimo y creen que es una broma, o algún programa humoristico.

  16. 16 XDuende 24 agosto, 2008 a las 3:56 pm

    Ayer lei un comentario, del pobre diablo del comentarista diciendo que habia sido un montaje. ¿Alguien realmente lo escucho cuando se estaba transmitiendo?

  17. 17 Túlio 25 agosto, 2008 a las 3:52 pm

    Buenisimo gente! Puse el video en mi blog tambien.

  18. 18 Angie 28 agosto, 2008 a las 2:35 pm

    Claro, Willie Oviedo se puede dar el lujo de decir que eso es un montaje porque como ese canal no lo ve naaaaaadie, tiene altas posibilidades de que nadie lo haya visto en vivo…

    Lo peor, como dice algún internauta de habla inglesa en el video subtitulado (sí, ya está con subtítulos en inglés en youtube) es la confianza con la que dice la enorme burrada olímpica :S es como ver a Emilio Lovera o Juan Carlos Barry en la Rochela fingiendo que hablan ruso, diciendo cualquier secuencia de consonantes y aparentando que lo hablaran de verdad.

    Lo peor es que la gente en el exterior creerá que todos los periodistas venezolanos somos la misma cagada, qué esperanza, reconocidos en el mundo por las mediocridades de cualquiera…

  19. 19 Gama Rei 3 septiembre, 2008 a las 12:47 pm

    … eso no habrá sido la aparición del chuuuunior en TVes?
    A que luego dirá que Machu Picchu quedaba en México… ¬¬
    Está bien, hubiese sido aceptable en un sketch del chunior, pero de ahí a la transmisión en vivo de los JJOO, pues…

  20. 21 cagada 4 septiembre, 2008 a las 12:02 pm

    El chunior desmintio cualquier participacion suya en eso.

  21. 22 Jesus Freitas 26 octubre, 2008 a las 7:25 pm

    Me tome el atevimiento de visitar su blog, solo porque me llamo la atencion el nombre, “Caga e pais”, es asi el ejemplo que dan los jovenes del pais a referirse a Venezuela, es asi como el Venezolano siempre ha sido el unico que despotrica de sus pais viviendo en él y mucho peor estando afuera, Somos lo únicos en el mundo que dedicamos valioso tiempo de nuestra vidas con el objetivo de dejar claro que estes pais (lo que los piensan) es una cagada. Porque nos llenamos la boca hablando mal de nosotros mismos como si fuera un juego. Yo soy joven de 29 años de edad nacido en Caracas y estoy ya entriztecido y a su vez molesto de como seguimos con esto. Verga yo digo si fueramos un Pais con gente sobrada de patriotismo o repletos de gente que ame su patria se aceptaria, como sucede en Mexico, Colombia, etc. metete con su pais pa que tu veas. Pero lamentablemente aqui no. Aqui necesitamos iniciativas que eleven el orgullo Nacional, del cual tenemos porque y de sobra, necesitamos educarnos para reconocer y respetar a Venezuela y a su gente, a una de las cosas mas importantes que no terminan de entender, HABLANDO MAL DE VENEZUELA Y SU GENTE NO SE PERJUDICA A UN PARTIDO POLITICO NI A UN DIRIGENTE SE PERJUDICA A UN PAIS, y si lo siguen haciendo ya saben porque se rayan y siempre estaran mal a vista de la mayoria y ahi se quedaran. Nojoda busquen articulos que realzen a Venezuela, usen los valiosos medios de comunicacion para hacer postivos, a por supuesto nose quita creen un BUZON de denuncias porque ya sabemos que todo no es positivo pero pareciera segun algunos medios que todo es negativo. Saludos, y sigan realzando su caga’ e pais porque el mio es EL MEJOR PAIS. Venezuela.

  22. 23 Richard Rohi 16 diciembre, 2008 a las 1:54 am

    Mi mas sinceras felicitaciones por tu comentario (jesus freitas), es algo que también critico tanto dentro y fuera de nuestro país. Nací en Perú pero me crié desde los 2 añitos en Venezuela, ahora tengo 31 años. Estoy próximo a emigrar a CHILE por un amigo de ese país.

    Lo que acabas de escribir es totalmente CIERTOOOO!!!, pero lo que también es CIERTOOOO!!! es que nosotros los venezolanos justamente por ser quienes somos VENEZOLANOOOOOSSSSS!!!! reflejamos nuestro modo de ser de la manera mas SINCERA posible y sabes porque? por que a nosotros no nos da pena decir la verdad y parte de ella es reconocer nuestros errores y no acomplejarnos de eso, sino todo lo contrario pues nos reimos de nosotros mismos, y eso no tiene comparación. Por algo venezuela es el país numero 1 en alegría a pesar de la asqueroza política que hoy en día nos lleva a un desastre mayor mucho más que el estancamiento al que actualmente nos mantienen.

    Las personas que han creado este lugar, y a pesar de su nombre que pareciera mas bien que nos margina no es así, ya que somos tan humildes que nos gozamos de nuestras deficiencias en toda materia, te aseguro que los creadores venezolanos de este lugar no son diferente de tí o de mí, pues nuestra cultura es pura jodedera, y si eres venezolano de verdad acepta lo que somos, pues si piensas diferente es por no querer escuchar al CONDE DEL GUACHARO, ese es el mejor ejemplo de la sinceridad del vivir criollo de venezuela.

    Es sabroso llevar nuestra vida jodiendo, y echando vaina, en familia y con amigos. Date cuenta que a diferencia de otras nacionalidades, el venezolano ayuda de manera sincera a su paisano y no como los colombianos, peruanos, chilenos, panameños, etc, y te lo digo por mucha experiencia. En cambio nosotros si parecemos familia de verdad en cualquier rincón de este mundo que nos encontremos, nos saludamos como si nos conociéramos de toda la vida. y es por que sencillamente nosotros no estamos acostumbrados a salir de nuestro país a buscar un futuro diferente.

    Es verdad que muchos de otras nacionalidades expresan aparentemente mucho sentimiento de su patria pero son una cuerda de hipócritas, son igualitos que los que van a la iglesia a rezar y pedir perdón y al salir son peores que antes.

    En cambio nosotros no somos así, somos tan felices que nos aceptamos como somos y aceptamos las críticas pero tu y yo sabemos bien que es un tremendo ignorante aquel extranjero que piense que el venezolano es inferior. Nosotros no sólo somos trabajadores, inteligentes, humildes, sino que nos caracteriza la simpatía y la carisma.

    Sientete orgulloso que en nuestro país no marginamos a nadie en lo absoluto, y cuando digo a nadie es a nadieeeee. al de piel oscura le decimos con cariño: NEGROOOO! y éste nunca se molestará, al peruano, ecuatoriano o boliviano le decimos CHOLOOOO! y éste no se inmutará, al Colombiano le decimos TRAFICANTE, y éste se cagará de la risa, al chileno le decimos CULIAO O al argentino BOLUDO y ni nos pararán, ya que todos saben que todo es jodedera, somos todos hermanos en Venezuela.

    VENEZUELA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO: ASI DE SENCILLO.

    Pero ocurre ésto en los demás países? NUNCAAA!! casualmente ayer en un noticiero de chile hablaron sobre la discriminación hacia los negros, y entrevistaron a uno que era igualito a una morcilla, bueno, resulta que el denunciaba que cuando regresaba de su trabajo se acercó a un vehículo el cual se había incendiado y los bomberos terminaban de extinguir el fuego, un grupo de chilenos que se percataron de su presencia comenzaron a llamar a gritos a los bomberos diciéndoles lo siguiente: “auxilio! auxilio! porfavor bomberos vengan que no han terminado de apagar el fuego aqui brincó un carbón y aún sigue encendido!!!”, el negro dijo que se ofendió tanto que tomó dos piedras y se abalanzó contra ese grupo de hombres a pelear.

    tu crees que si pasa eso en Venezuela la reacción sería la misma: Nunca. Sencillamente somos así. Sin embrago date cuenta como los Peruanos quieren matar a los ecuatorianos y estos a los colombianos, los colombianos odian a los panameños y viceversa. Ni hablar de la guerra verbal de los chilenos con los argentinos y peruanos, o los argentinos con los bolivianos. Y sabes que: todos dicen la misma ofensa:

    “ELLOS SON INFERIORES Y NOSOTROS LO MEJOR DEL MUNDO”

    Me da risa cada vez que veo videos en you tube de guerra entre naciones hermanas y peleando que? puras pendejadas. Acaso en Venezuela estamos pendiente de insultar a algún extranjero? NUNCA, más bien estamos pendiente si trajeron alguna hermanita (digame la colombianitas, uhmmmm), estamos pendientes es de rumbear y pasarla bien tan bien que nos olvidamos que el gobierno nos tiene reventados pero todo tiene su límite.

    VENEZUELA en mi humilde opinión es el mejor país de lationoámerica y del mundo en hospitalidad para cualquier persona sin importar su raza, cultura, color, o lo que sea, te aseguro que si vienen los extraterrestres seguro se hospedarán en nuestro país porque no es difícil conocer a quién lleva como insignia la sinceridad.

    Yo también me quejaba de esa aparente falta de nacionalismo entre nosotros, pero al pasar de los años y visitando países donde sus propios pobladores no conocen ni sus comidas típicas o el nombre de sus monedas (Panamá) o países donde se creen mejores que ellos mismos (chile y argentina) y ni hablar del racismo que si existen enla mayoría de esos países.

    El único Venezolano que da que pensar otra cosa es nada mas y nada menos que nuestro presidente y eso porque es del pueblo pueblo pueblo, donde aún piensa que el transporte a caballo es el mejor de todos, porque aún piensa que Venezuela es autosuficiente (que animal) y etc.

    por eso y muchísimas cosas más no te debes sentir mal por conocer páginas como éstas, sólo se parte de ello y aporta tu opinión de la mejor manera constructiva para reflejar un mejor equilibrio ante el extranjero y demostrar lo que somos: un país lleno de contrastes desde su cultura hasta su bandera nacional.

    VIVA VENEZUELA, VIVA SU GENTE, VIVA NUESTRA FORMA DE SER!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 541,370 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: