Carros con tecnología iraní ensamblados en Venezuela

saipa141-2.jpgsaipa-141.jpeg

Gracias a Maluka por ponernos al tanto de esta iniciativa 100% cagá e país. 

Con el fin de incentivar la deprimida industria automotriz, el Ejecutivo Nacional ha suscrito un acuerdo con la compañía IKCO, perteneciente al grupo iraní IDRO, para el ensamblaje en Venezuela de vehículos con tecnología de punta y que se conviertan en el sexto motor de la Revolución Bonita. 

El modelo con el que arrancará el armado de vehículos en el país será el Saipa 141, un ultramoderno diseño de contemporáneas líneas y fascinantes atributos, comercializado en muchos países por las marcas Kia (Pride) y Ford (Festiva).    En cuanto a los beneficios competitivos del Saipa 141, el portavoz, que prefirió permanecer en el anonimato, mencionó que el modelo será el más barato del mercado, costando sólo 14 millones de bolívares y contando con la posibilidad de acogerse al plan Venemovil, por lo cual no pagaría impuesto. A pesar de su bajo precio de venta, el Saipa contará con todas las comodidades de un auto de lujo: aire acondicionado, vidrios manomáticos, espejos retrovisores graduables, butacas de semicuero auténtico y limpiaparabrisas con dos velocidades: lenta y más lenta.  

Entre los atributos mecánicos del 141 se pueden destacar el motor de 98 burros de fuerza con un torque de queda 2200/0600 y 8 cilindros 9 mm en línea de fuego. La dirección es mecánica con camellera asistida, el sistema de combustible es híbrido con posibilidad de emplear gasolula o etanol en distintas fórmulas (cocuy, ventarrón, superior o leche e’ burra). En la suspensión delantera ha sido eliminado el sistema McPherson porque es tecnología imperialista, y en su lugar se ha puesto la barra de la inauguración de la Copa América, que cuenta con sistema inducido de repetición y “efecto memoria” –patente de la empresa venezolana Rolda. La suspensión trasera cuenta con una barra de torsión con casquillos.44 de la Policía Metropolitana. Adicionalmente, el 141 contará con un sistema de pistoneo 24 x 7, que asegura máximo desempeño cada vez que se vaya a pavear por el San Ignacio o Las Mercedes, y un sistema de encendido de tres vías que puede ser electrónico, empujao’ o con una pila… de negros empujando. 

Los vehículos IKCO  serán comercializados en los colores Rojo Rojito y Negro Primero, contarán con un servicio técnico especializado prestado en los talleres del INCE y en módulos que serán colocados en los Mercal de todo el país, y tendrán una garantía de 12 grúas o 5.000 kilómetros, lo que suceda primero.

About these ads

295 Responses to “Carros con tecnología iraní ensamblados en Venezuela”


  1. 1 Ch@borrín 11 julio, 2007 en 11:37 am

    Seguramente en algún momento los repartiran, como los bombillos blancos, porque no hay suficiente tráfico en Caracas…

    • 2 Carlos Azuaje 5 mayo, 2009 en 10:10 am

      Si eres medio maricon, tienes la cabeza llena de mierda, no dejas nada, basura,pierdes el tiempo en hacer estos comentarios cabeza de guevo

      • 3 lila 25 diciembre, 2009 en 10:54 pm

        por diossssss… cuida tu vocabulario… no es necesario insultar a los demás si no piensan igual que tu… por eso es que tienen mala fama… debemos respetarnos porque todos estemos o no con el proceso somos venezolanos… piensa antes de expresar tanta basura

      • 4 Francisco 19 enero, 2012 en 1:43 pm

        Wow pero tampoco digas esas grocerías pana… Dejalo q critíke todo lo q kiera… El ignorante siempre será el.

    • 5 Neva 29 junio, 2009 en 6:16 pm

      Que verguenza el nombre de esta pagina, que verguenza la escoria humana que se expresa tan mal de los logros del gobierno…… VIVA EL SOCIALISMO NOJODA!!

      • 6 junior 2 abril, 2010 en 7:28 pm

        maldita puta esos son carros para jente q no puede conprarce un carro de 200 millones si no te gusta no los veas y ya…

    • 7 CHAVERO 1 agosto, 2009 en 10:31 am

      TRAIDOR DE MIERDA ENTREGALE TU MADRE, TU HERMANA Y SIIENES HIJAS A LOS GRINGOS PARA QUE TE LAS VIOLEN,,, IGNORANTE

      • 8 javier 22 octubre, 2009 en 7:38 pm

        disculpen pero alguien me explicar como compro un carro de esos tengo tiempo buscando y nada q consigo

    • 9 carla 7 septiembre, 2009 en 12:47 pm

      IMBECIL…. DEJA LA QUEJADERA!!!!

      • 10 charles 8 diciembre, 2011 en 9:51 pm

        hay que cojerce achaves o alguno de su ministros para poder optar por un vhiculo de esos y me disculpas la exprcion .

    • 11 Nancy 16 abril, 2010 en 8:55 pm

      ESTUPIDOOOOOOOO

    • 12 Patricia 19 mayo, 2011 en 4:31 pm

      Tranquilicense venezolanos, si miran de cerca la tecnología iraní es buena, quiza no se comparé con la alemana pero es respetable.
      Por otro lado quien adquiera un coche barato de estos no está obligado a aprenderse el Corán y rezar en dirección a la Meca.
      No se dejen manipular por gente conflictiva del foro ustedes en Venezuela como nosotros en México padecemos intervencionismo destructivo de los EU para muestra un boton, la CIA sigue introducioendo armamentos de alto poder en cantidades industrialies para los narcos y México alcanzará 50 mil muertos para cuando salga el presidente Clderón.
      Lo enterior lo pongo de ejemplo por que esa misma CIA paga a gente para sabotear foros e insultar propuestas a favor de gobiernos no serviles a los intereses de EU, y si revisan bien los identificarán en este foro sobre autos iraníes.
      Mejo opinen de manera inteligente y no se dejen arrastrar por traidores, mercenarios y vendepatrias que operan en la WEB.

  2. 13 Rostyn 11 julio, 2007 en 12:11 pm

    nojoda, voy pendiente de 3 pa tunealos bannderaaaaaaaaaaa

  3. 14 chancho humedo 11 julio, 2007 en 3:40 pm

    seguro igualito se lo dan a unos chavistas vivos, que como las entradas de la Copa America, despues lo revenden mas caros…

    • 15 Rosa González 2 abril, 2010 en 10:32 pm

      bueno. ser sin cerebro, falta de cultura, vende patria por esos tipos de comentario tuyos y gusanos que hablan mal del presidente del chavismo se les notas el desprecio por nosotro los pobres pero te digo algo más no crean que no sabemos donde viven cada uno de ustedes empresario, comerciante, dueño de medios de comunicación que nos desprecian y no crean que si intentan algo nuevamente los vamos a predonar patria o muerte

      • 16 =) 28 abril, 2010 en 12:05 am

        a ver donde vivo=D??

      • 17 Hasta Cuando 26 agosto, 2011 en 12:02 pm

        Patria o muerte??? jajajajajajajaja la muerte la tienen ustedes con su presidente q la tiene cerca…

      • 18 charles 8 diciembre, 2011 en 10:00 pm

        A caso que nostros no vivimos en venezuela y no nos damos cuenta de lo que esta pasando los que estan con chavez son los que estan chupandole las bolas por un piche sueldo los demas que se jodan. yo e ido a buscar empleo en todos los oficinas del gobierno y soy profecional y ni de barrendero e conseguido a eso llamas venezuela bonita loco o loca analiza y no seas egoista no piences por ti sino por todos los venezolanos.

      • 19 Karina 19 marzo, 2012 en 8:34 am

        eso es un amenaza, por eso cada día son menos

  4. 20 Tucán con afro 11 julio, 2007 en 4:06 pm

    Nooooooo CHANCHO esa gente se lleva las Hummers y las Land Rovers que absorrrrrrrrrdamente usan las policías del país mesmooooo…

    ¡SE FUE LA LUZ! ¡COÑOOOO!
    ¡Qué viva el subdesarrollo!

  5. 21 Felixmen 11 julio, 2007 en 4:29 pm

    Coño que cagá e país… Ahora carros iraníes… Lo que falta es que traigan putas musulmanas con tarifas solidarias….

  6. 25 Manuel Chong Olmedo 11 julio, 2007 en 4:38 pm

    ¿Alguien dijo LADA? ¿Escuché a alguien decir NIVA? ¿Quien mencionó SAMARA?

    Se seca la capa de abajo y la solución es cagársele encima…

    • 26 pa ti manuel gafo 9 diciembre, 2009 en 10:23 am

      no joda cabron tengo una niva y esa mierda no se daña pero nada.. quizas ni carro tengas porq eres un pobre pela bola y te quejas de los demas… debe ser q el festiva no es la misma mierda gafo, eso depende el uso y el trato q le des porq e visto mas de un optra, aveo o corsa en grua, cabron…

  7. 27 Ch@borrín 11 julio, 2007 en 4:47 pm

    Putas musulmanas!!! Se imaginan el Angelus con las tipas tapadas full y quitándose apenas el velo??? O mostrando los tobillos??? Mientras te sirven un vaso e’ manager!!!

    Que cagá e’ país!

    • 28 carla 7 septiembre, 2009 en 12:49 pm

      VERGA QUE ESTUPIDO … MADURAAAAAAA

      • 29 Guillermo 19 febrero, 2010 en 12:36 pm

        Señores que apoyan el gobierno, en realidad no puedo creer lo ciegos que estan y pensar que las cosas mal hechas sean el camino al desarrollo, abran los ojos y terminen de darse cuenta que el pais esta sufriendo el peor retrazo en lo tecnológico, cultural y social de nuestra historia. Es verdad que el comentario de chaborrin es de los mas inmaduro, pero la realidad es que el gobierno esta demostrando inmadurez e incapacidad para llevar las riendas de este pais, y el primer sintoma de inmadurez es la no aceptación de los pensamientos contrarios al gobierno. Ojo les escribe alguien que voto por CHavez en las primeras elecciones, y que al ver lo mal que lo esta haciendo objetivamente se ha convertido en critico constructivo de su desempeño. Saludos a todos los Venezolanos.

    • 30 manolin 15 mayo, 2010 en 9:33 pm

      Ch@borrin tu si eres cabeza de caca pero bueno por lo menos se puede reir burda con la ignorancia de gente como tu jajaja sigue haciendo tus comentaeios que viva ch@borrin.

    • 31 chica 24 septiembre, 2010 en 2:32 pm

      musulmana o venezolanas deberias respetar son mujeres al igual que tu mamá si no te gusta este pais vete jejejeje si te va mejor en otro lado llevate a tu familia idiota

      • 32 aries 11 enero, 2012 en 9:37 pm

        estoy de acuerdo contigo de que se valla del pais sobre todo si son colombianos por que son basura, ratas, cucarachas,gusanos aqui en venezuela no los queremos!

  8. 33 fernando 12 julio, 2007 en 12:15 am

    En Irán veinte personas serán ahorcadas, algunas por adulterio y por homosexuales…este amiguito de Chávez se las trae, realmente creo que el carro vene-iraní no tendrá mucha aceptación dentro del colectivo gay venezolano.

  9. 38 romper54 14 julio, 2007 en 11:33 am

    todos ustedes son unos comemierda halabolas del imperio,son unos lambusios y se creen aristocratas empresarios y no tienen para comerse un vulgar tumbarrancho e invitan a la jeva a comer chinchurria en Quinta Crespo.Despierten marginales intelectuales.

    • 39 erpipe_de_vargas 27 junio, 2010 en 9:16 pm

      esto es para el mamaguevooooooooo de (romper54), chamin definitivamente tu debes mamarle la corocora del guevoooo a chavez tetra hijo de puta, masca guevo, boca sucia, mal alientoso, o simplemente te dejas cojerrrrrr por ese culo rolo cabron, mamavergaaaaaa entiende que esos hijos de putas carros al igual que tu no sirven pa¨medio de mierda mal engendrado hijo de las 7 leches y medias chao vale eres un chavista y de paso estupido pudrete como los pollos de pudreval delicuente juvenil

      • 40 jose luis 24 noviembre, 2010 en 11:06 am

        Erpipe Engripao e mierda, que Diablo eres, estas comiendo del gobierno y aun te quejas, aprende a madurar que si esos carros no sirven que haces tu con uno de ellos? apuesto a que no lo tienes como para q digas q no sirven. quejate cuando te dejen botado y si te deja botado es xq le mamas el guevo al gobierno xq lo usaste.

      • 41 rikiti 6 febrero, 2012 en 4:00 pm

        Ser desente no cuesta un culo y queda uno mas bien que el putas

  10. 42 fernando 14 julio, 2007 en 5:07 pm

    romper54, despues de ver como escribes, aqui el unico marginal intelectual eres tu…..un pobre anonimo mas del monton

  11. 44 aisha 17 julio, 2007 en 10:46 am

    Mejor la bicicleta que el coche venga de donde venga, y moderen ese vocabulario, especialmente los mas machitos que asocian sus hormonas con el coche y el numero de tacos o su sabiduria con su potencia sexual. Dejen a las mujeres iranies en paz..que bastante sufren.

    • 45 erpipe_de_vargas 27 junio, 2010 en 9:20 pm

      mira raspiquissssss debe ser que te cojieron y duro por alla que andas con esa pajula loca role emarica la mujeres putas no nacen se hacen, o es que crees que la puteria extrema es una enfermedad congenita suciaaaaaaaaa

  12. 46 Tucán con Afro 18 julio, 2007 en 11:57 pm

    “Mejor la bicicleta que el coche venga de donde venga, y moderen ese vocabulario, especialmente los mas machitos que asocian sus hormonas con el coche y el numero de tacos o su sabiduria con su potencia sexual. Dejen a las mujeres iranies en paz..que bastante sufren.”

    Hay gente que definitivamente vive en otra frecuencia, entorno, órbita y fuman de la mala, mala… Contigo también va eso cerebrito-en-lavandería: “romper54″. Cuando despiertes de la retórica esa que les han inyectado en los Círculos Bolimarranos te vas a dar contra una pared de clavos.

  13. 47 miguel 19 julio, 2007 en 1:26 pm

    que maricones todos me voy a cojer a cada uno maricooooooooooooooooooooooooooooooo

  14. 48 ALEX 3 agosto, 2007 en 1:54 pm

    Bueno el carro puede ser tan bueno como malo todo es cuestion de probar y esperas, ya que un carro por ejemplo el Fiat uno es simple feo y caro ademas les recuerdo a algunos aqui que IRAn es un país que viene trabajando en su desarrollo a finales de la guerra hace más de 20 años y a q no adivinan que economicamnete estan mucho mejor q nosotros y latinoamerica completa la Religión es otro peo que lamentablemente se tiene q mediar de otra forma.

  15. 51 pablo5 20 agosto, 2007 en 5:36 pm

    que verguenza con las personas que hacen ciertos comentarios sobre este carro, ya los vere manejando un carrito de estos…

  16. 52 ijaen 17 septiembre, 2007 en 10:42 am

    Ni loco me monto en un perol de esos que va de 20 a 25 años por detras de los carros de este año…será que ellos consideran que el Venezolano no merece un carro seguro, comodo y de tecnología corriente y no un perol recontra viejo, desactualizado, inseguro y problematico?

    Vean pues como ellos escojen los productos que poco a poco nos van a querer forzar a utilizar.

  17. 55 viany 21 septiembre, 2007 en 6:43 pm

    Diosssssssss quienes seran los mas ignorantes que vergüenza de Venezolanos por eso es que estamos como estamos….

  18. 56 GicaSan 18 febrero, 2008 en 9:20 am

    14000 bolivares fueltes? no puede ser… no esta como muy caro para la copia de un festiva? ya yo he visto rodando un carrito de esos y de verdad que me quedo con el festiva pues… al menos tienes el consuelo de que si se te jode puedes mentarle la madre a una compañia del imperio jajajajaja si se te jode el Iranito ahi si a quien le vas a mentar la madre? jajajajaja CeP

  19. 58 baison40 11 marzo, 2008 en 10:48 am

    saben una cosa de verdad despues de aver leido todos esos comentarios me doy cuentaque que todos tienen una forma de pensar diferente aunque la malloria todavia viven en la edad de piedra al referirse de esa manera cuando en realidad lo unico que se quiere es que todo acsolutamente todods los venezolanos tengan el deercho de tener un veiculo que los traslade a su hogar o su trabajo o pasear con la familia pero claro cueda de ignorantes interezado solo en vienestar de ustedes sin pensar en los demas osea que solo los niños ricos tienen derecho a tener comodidades y como tenemos un presidente que porfin se dio cuenta de los verdaderos problemas que tiene el pais lo unico que hacen es trancar el desarollo de la nacion pero bueno lo que me queda decir a una cuerda de sinserguensas es suerte para la proxima si es que la tiene pero no VOLVERAN.

    • 59 chu chu 10 mayo, 2009 en 3:14 pm

      SE NOTA QUE ERES BURDA DE CHAVISTA Y DE PASO QUE SALISTE DE UNA MISIONSUCHA DE CHAVEZ, TINES UNOS ORRORES ORTOGRAFICOS QUE SOLO UN CHAVISTA IGNORANTE PUEDE TENER. POBRE DE TI POR ESO ERES CHAVISTA JAJAJAJAJAJAJA…….

      • 60 chu chu 10 mayo, 2009 en 3:42 pm

        DE VERDAD YO NO SE QUE LES DA CHAVEZ, PORQUE SI NO ESTAN JALANDO DURO NO TIENEN NADA. ¿ Y QUE AYUDA A LOS POBRES? CREO QUE CADA DIA TENEMOS MAS POBRES EN NUESTRO PAIS. AQUI EL UNICO RICO ES CHAVEZ EL SI NO ANDA EN UN TURPIAL, Y ESE POCO DE RANCHOS QUE LO QUE HACEN ES PONER LAS CIUDADES SUPER FEAS. Y QUE LES DIGO DE LOS HOSPITALES, PERO NO PARA ESO NO TIENE BUENOS PLANES, PARA ESO NO TIENE PALABRAS. EL HOSPITAL CENTRAL Y EL CARABOBO COMO QUE NO EXISTEN, NI MUCHO MENOS LOS POBRES QUE ESTAN EN ELLOS, POR ESO POR SER POBRES. PERO EL TRAE CARRITOS IRANIES

      • 61 yera 11 agosto, 2010 en 9:25 pm

        para los vocas sucias y ignorante que han escrito en este sitio en contra de nuestro gobierno!!!como primero los ciegos son las personas que no quieren ver la realidad, nuestro presidente lo que quiere es igualdad social, que todos y todas seamos igual y eso es lo que les molesta a este tipos de personas yoista,egoista solo qieren beneficio para el o alla sola… no se dan cuenta de las personas que tienen alrededor…son personas que traicionan a la patria el mejor precidente del mundo lo tenemos en venezuela y no lo quieren valorar, claro muy bien dicho el refran”nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde” pero ojo no les bamos a dar el gusto!!!!seremos pobre pero a muchisima honra no como ustedes que son unos pobres ignorantes.. y para mas vaina aunque no lo reconosca los de la opocision son los que mas se benefician del gobierno…
        Lo unico que les digo es QUE AMO A CHAVEZ!!!! ES LO MAXIMO…
        los escualidos los que quieren es guerra no como nuestro presi, que lo que quiere es igualdad social…

      • 62 jose luis 24 noviembre, 2010 en 11:12 am

        jajaja tu tambien eres chavista entonces pendejo, xq tienes mas horrores que tu abuela.

    • 63 zac 15 mayo, 2010 en 7:51 am

      Disculpa pero Andres Bello se vuelve a morir si lee eso que escribiste.

  20. 66 pim pam pum 19 marzo, 2008 en 2:54 pm

    no i que la empresa ya quebro?

  21. 67 CARLOSTI69 27 mayo, 2008 en 8:53 pm

    Aprende a escribir ignorante “baison40″ se escribe haber pegas las palabras y mayoria es con “y” no con doble “l” y absolutamente todo esta mal escrito ANIMAL IGNORANTE.

  22. 68 arturo 28 mayo, 2008 en 12:50 pm

    En serio 14 mil F ummmmmmm ,

  23. 69 Ja ja ja 3 junio, 2008 en 10:13 pm

    Al parecer si, en estos dias pase por el galpon de venirauto en Valencia y pana parecia pueblo fantasma. No he llegado a ver en la calle ninguno de los carros estos todavia.

  24. 70 margarita 21 junio, 2008 en 8:24 pm

    Que se creen ustedes cuerda de ignorantes, acaso ya probaron el vehiculo en cuestion para decir que no sirve , ustedes son de los dicen que todo lo que venga del gobierno esta mal, yo ya me anote en la lista para mi carrito, por lo menos voy a tener con que trasladarme para mi trabajo todos los dias, ya que mi presupuesto no me da para un carro de lujo, a lo mejor muchos de ustedes no tienen ni para comprar uno de estos carros, gracias a mi comandante, ja, ja, resentidos

    • 71 LA VERDAD Y QUE 12 mayo, 2009 en 10:44 pm

      ESO ES MUY CIERTO ESTA PAGINA ESTA LLENA DE COMENTARIOS SIN SENTIDOS, EN CONTRA DE UN GOBIERNO QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES DARLE AL PUEBLO DE ESTA NACION HERRAMIENTAS PARA SURGIR EN LA VIDA. ¿PERO QUE HACEN MUCHAS DE ESTAS PERSONAS? ESA ES LA GRAN PREGUNTA Y SOLO TIENE UNA RESPUESTA “NADA” PORQUE LOS NECESITADOS DE ESTE PAIS, NO SABEN, POR LA CONDICION QUE SEA; APROVECHAR ESTOS BENEFICIOS Y LOS QUE NO NECESITAN ESTAS AYUDAS LO UNICO QUE HACEN ES APROVECHARLAS Y HACER QUE EL PAIS SIGA HUNDIDO POR LA AMBICION DE MUCHOS. DENSE CUENTA QUE EN EL DIA DE HOY NO SE TRATA DE QUIEN ES ROJO ROJITO Y DE QUIEN NO SE TRATA DE APROVECHAR LAS HERRAMIENTAS QUE HAN PUESTO A TU DISPOSICION PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA..

  25. 72 Valencianito 27 junio, 2008 en 1:35 pm

    Bueno Saludos a todos aquellos revolucionarios que se anotaron para su carro en venirauto ahora date una vuelta jajaja que no se de que te ries ignorante del carajo yo creo que tu eres luki

  26. 73 AZOCAR 29 junio, 2008 en 12:08 am

    HOLA UN CORDIAL SALUDO TENGA TODOS, HAY QUE ESPERAR YO TENGO FE EN QUE ESTO SE TIENE QUE DAR. ESOS VEHICULOS SON DE BUEN ACABADO SON DOS MODELOS EL TURPIAL Y EL SAMAN,
    ESTOS AUTOS NO SON TECNOLOGIA DE PUNTA PERO LO IMPORTANTE ES COMENSAR LOS IRANIES NOS ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS YA QUE NINGUN OTRO PAIS NOS ESTA AYUDANDO EN ESE ASPECTO. LA TECNOLOGIA CUESTA MUCHO NOSOTROS NO TENEMOS ESO. SEÑORES ES HORA DE TRABAJAR NO PELEMOS MAS RECORDEMOS QUE SOMOS VENEZOLANOS TODOS Y ALEGREMONOS POR LOS LOGROS QUE TODOS TENGAMOS, Y ESTO DE DARSE SERIA UN GRAN LOGRO PARA LOS QUE NOS SENTIMOS VENEZOLANOS. SIN MAS ME DESPIDO DE USTEDES ATT O.Q

  27. 74 EDGAR 29 junio, 2008 en 5:10 pm

    magnifico lo de estos vehiculos,sigan asì,todo con paciencia y esperanza de que llegarà, aqyuelloa pobres ignorantes que opinan porquerias ignorarlos como lo que son, “BASURAS”.

  28. 75 taz 3 julio, 2008 en 9:35 pm

    colle realmente los que hacen comentarios negativos no ven la importancia del comienzo de esto es que acaso no recuerdan como llegaron aqui los japoneces con el avila que todo el mundo decian q era una cagada y fijence todavia aun estan rodando, realmente en venezuela hay muchos que no cren que podamos sacar un carro y lo malo es que ni lo apoyarian de verdad colle que venezolanos somos veamos lo positivo vamos apoyar este proyecto y no lodigo por que ando loco por comprarme uno, gracias a Dios tengo la posibilidad de comprar el carro que quiera pero pensemos en a quellos que no tienes muchas posibilidades como otros asi que VIVA VENEZUELA productiva adelante si creo en esta patria y no reniego de ella

  29. 76 jhorwins 4 julio, 2008 en 11:09 pm

    Hola Buenas noches, les informo que ya hay concesionario de los carros irani VENIRAUTO, y se encuentra en valencia. y el carro turpial sale en 23.100 bs. y es 1.3, sincronico y el centauro sale en 34.800 bs, y es 1.6 y sincronico tambien.

  30. 77 guiloh 7 julio, 2008 en 1:41 pm

    La verdad sea dicha, salvo excepciones de algunas damasm las cuales obviamente si saben escribir y resaltan el nivel de su cultura, la gran mayoria de lo que he leido aqui da una tristeza increible, basta con deducir que habran estudiado en la Mision Ribas, o una de esas mollejas donde ni los instructores son estudiados, lo entiendo, que se puede hacer, por lo demas comparto el comentario de algunos otros de que lo que estan trayendo al pais como GRAN NOVEDAD, son los desechos de paises que nunca pudieron tener industrias de peso y bueno “eso es lo que hay” sigamos en esta pendejada y pronto nos obligaran a comprar un Kalashnikov o un carro irani, luego vendran los zapatos, los pantalones color kaki y los interiores con bolsas de tela de harina Blancaflor o Gold Medal, o nos ponemos las pilas o este mar de “Felicidad” nos va a tragar con barco y todo.

  31. 78 jose Angel 9 julio, 2008 en 8:55 pm

    Hola Buenas noches amigo estoy aqui para ver si algunos de ustedes me pueden ayudar para saber como inscribirme y las formas de pago de estos carros y si se puede la direccion en valencias buenas noches y gracias

  32. 79 la vengaza negra 11 julio, 2008 en 2:20 pm

    hay que ver que esto sr que hablan de su propio pais no son revolucionarios ni patrioticos, y lo que en realidad les importa es solo su bienestar osea su bolcillo, lo que pasa es que les duele lo que nuestro presidente a logrado y lo que seguira logrando y cada dia los venezolanos como yo, que eramos opositores no emos cambiado a la razon de quien la tiene,nosotros no somos cojidos a lazo pero lo medios de comunicacion son los grandes causantes del odio entre nosotros, me siento orgulloso de todos los logros alcanzados por el gobierno nacional ya que si se preocupan por el pueblo todavia falta mucho y saldremos adelante adelante……

  33. 80 maracaiboyenyynia 12 julio, 2008 en 10:01 am

    acuerdence gue hoy estamos vivos y mañana no es lamentable gue piensen como mediocres igual se lo van a comer los gusanos y las cosas gue tienen por muchas o pocos gue sean disfrutala al maximo

  34. 81 La Puta que te Parió 12 julio, 2008 en 8:59 pm

    De 14 millones a 23 en 12 meses.

    Felicitaciones a los que se compraron (o están por comprarse) su carro iraní. Toda una digna segunda venida del Lada.

  35. 82 gusanaimperialista 15 julio, 2008 en 2:51 pm

    que horror de carro, porque no diseñan paralos pobres tambien una hummer como los que tienen los nuevos boliburgueses? critica al imperio pero como les gusta usar sus productos buenos y de excelente calidad…… que cagada!!!!

  36. 83 AJOM 18 julio, 2008 en 8:36 pm

    hola saludo a todos,, creo que hay muy malos comentario, pero les cuento que ninguno de ustedes pueden decir si un plato de comida es malo o es buenos sino hasta que puedan comer y probar el plato de comida; que quiero decir con esto, que es mejor que se guarden sus comentarios tanto bueno como malos y puedan probra uno de estos carros, para porder decir que tan bueno o malo es el vehiculo.
    ademas creo que hay mucha ignorancia en los venezolanos cuando ellos creen que pudiendo pagar mas por un producto eso le garantiza que es el mejor… si se meten en la pagina de la ford alli podras ver que un carro con tecnologia con el focus coupe cuesta 14 mil dolares un aproximado de 30 mil Bs.f….
    y los carros irani estan en un precio como se compraria afuera en el pais, ya que los impuestos no los paga por el convenio que hay entre los 2 paises…
    bueno y ya para culminar creo que hay que ser mas inteligente y no pensar por ninguna bandera politica sino como venezolanos en desarrollo y queriendo crecer en todos los ambitos……..
    “JESUSCRISTO ES EL SEÑOR DE VENEZUELA”

  37. 84 JAJAJA!!!!! 21 julio, 2008 en 4:43 pm

    Bueno me da risa de los comentarios de la gente de oposicion pobre de ellos como sufren se ve que tienen esa arrechera por dentro pero a la hora de la verdad no hacen nada bueno sono esos comentarios falta de todo, ya siempre dicen lo mismo y los vemos en MERCAL, comprando los vemo en PEDEVAL y comprando al igual los veremos comprando los carro IRANIES sino porque estan en esta pagina. sufriendo por los precios de los carros me dan risa sus comentarios y que dios los perdone porque nosotros no lo haremos cuerda de pendejos me da risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!

  38. 86 machete 26 julio, 2008 en 8:41 pm

    todos los que critican esta accion de gobierno son los mismos lameculos de los norteamericanos ,para que sepan los chinos fabrican el 80 por ciento de lo que traen importado de l norte hasta las pelotas con las que juegan beisbol, entonces no nos gusta lo de aqui,esto y mas hay que apoyarlo mal paridos son peores que los mexicanos de arrastrados tengan las bolas bien puestas o vallan a pato vision a cagarla mas se despide el machete reventando culo e cobarde chaaaaaaao

  39. 87 Ingci 27 julio, 2008 en 1:28 am

    Mi opinión: muy buena iniciativa por parte del gobierno, es verdad. Representa una excelente oportunidad para quienes no tienen las posibilidades económicas de adquirir un vehículo de alguna marca reconocida. Sin embargo, creo que lo óptimo sería brindar un artículo de buena calidad, no algo “desechable”, por decirlo de alguna manera. El que no se tenga una posición económica alta no quiere decir que no se merezca un auto de buena calidad y con ciertas comodidades (¡¡OJO!! no estoy queriendo decir que este carro no lo sea. En realidad ni he escuchado hablar de él. Es mi opinión de lo que “debería ser”).
    Por otra parte, leyendo todos estos comentarios hay algo que en realidad me desconcierta y me causa cierta repugnancia. Me refiero a la falta de educación de algunas personas: desde la fallas terribles en ortografía hasta la vulgaridad de sus comentarios.
    ¡Dios mío! ¿Será que somos tan privilegiadas las personas que entendimos a las maestras de 1er a 6to grado de Educación Básica cuando nos hablaban de las normas de cortesía y de los valores? ¿Tan pocas personas estudiamos (y comprendimos) una asignatura llamada Educación Familiar y Ciudadana?
    Tanto han decaído nuestros valores que ahora el simple hecho de tener diferentes puntos de vista desata una guerra verbal donde reinan las malas palabras y los insultos. Y lamentablemente, por los vientos que soplan, parece ser que estamos muy lejos de observar alguna mejoría al respecto; en parte porque ese mal ejemplo lo tenemos constantemente vociferando insultos y cuanto comentario ordinario le pase por la cabeza en contra de quien no apoya sus ideales.
    Señores, ¡así nunca vamos a salir de abajo! Los cambios se deben empezar desde adentro. Empezando por nuestra mentalidad: sáquense ese rancho de la cabeza, piensen un poco más en grande. En segundo lugar la familia, que bien definida está como “la base de la sociedad”, es allí donde empieza la verdadera educación, donde debe inculcarse el respeto, los buenos modales, la generosidad, el compañerismo, la solidaridad. Luego la comunidad, debe haber integración no desintegración; sin importar el partido o líder político que apoye cada quien, el interés común debe ser el desarrollo de la comunidad!
    El trabajo es de nosotros como sociedad. Ampliemos nuestra mentalidad, nuestros conocimientos, aprovechemos las herramientas, incentivemos la educación (pero la buena educación, no la educación a medias o “chucuta”). No se trata de ser “imperialista”, ¡no! Se trata de aspiraciones. Se trata de avanzar, de llegar a donde somos capaces de llegar, poniéndole empeño, con esfuerzo. Y en ocasiones, se trata de reconocer que en algún momento necesitaremos la ayuda y/o asesoría de aquellos países que ya han logrado su desarrollo. La idea no es retroceder ni mucho menos esperar que las cosas nos caigan del cielo.

    Los invito a reflexionar: empecemos el cambio en nosotros, recuerden ese pensamiento Bolivariano que tanto nos repetían en la escuela “Moral y Luces son nuestras primeras necesidades”. Imitando los malos tratos y las vulgaridades no llegamos a nada bueno, pierden el tiempo pensando en cómo fregarle la vida a los demás en lugar de invertirlo pensando en cómo solucionar los problemas comunes.

  40. 88 negra 27 julio, 2008 en 9:50 pm

    quiero un carro de esos donde puedo ir para comprar uno

  41. 89 Dan 1 agosto, 2008 en 5:49 pm

    Coño de pana que estos chavistas sin son arrechos para ellos Audi y Mercedes y para el pueblo vainas raras que en 2 años no sirven ni repuestos habran..y los gallos de militares aceptando los carros.. bueh viva chavez.

  42. 90 OSCAR BAEZ 2 agosto, 2008 en 12:38 am

    ESTIMADO AMIGO DAN, DEJEME DECIRLE QUE USTED ES TREMENDO IDIOTA, DEFINITIVAMENTE TU POCA CULTURA NO TE DEJA VER LO QUE EN NUESTRO PAIS SE ESTA FORMANDO, UNA REVOLUCION QUE NOS TRAERA MUCHOS BENEFICIOS A LARGO PLAZO, PERO TU FALTA DE CULTURA NO TE PERMITE VER ESTOS LOGROS, SEAMOS OPTIMISTAS Y LUCHEMOS POR ESTA REVOLUCION, Y LE PIDO POR FAVOR NO SE EXPRESE DE ESA MANERA DE NOSOTROS LOS MILITARES, TE ASEGURO QUE FUISTE DADO DE BAJA DE UN INSTITUTO MILITAR Y ESTAS DOLIDO POR ESO, SOY OFICIAL TECNICO DE MI GLORIOSO EJERCITO, ACTUALMENTE CUMPLIENDO TRABAJOS HUMANITARIOS EN HAITI, Y COMO ME DA PENA CONTAR CON VENEZOLANOS TAN MISERABLES COMO TU, GRANDISIMO GALLO

    • 91 jose 24 febrero, 2010 en 4:16 pm

      senor oscar baez,sus palabras son muy acertadas yo he visto en teoria y fisico los carros y dejeme decirle que estoy por comprarme uno pero me e aguantado para comprarme el centauro,certifico q son unos carros muy enteros para una persona como para la familia,y los comentarios de personas asi se descartan porque estoy seguro que ellos pierden su tiempo frente a una computadora no trabajan ni pora ellos mismo y solo critican.sin mas nada que agregar se despide mi persona…

  43. 92 gusanaimperialista 3 agosto, 2008 en 2:29 am

    estimadisimo amigo oscar…. me podrias nombrar que beneficios al pueblo trae esta robolucion… perdon revolucion? que por lo que yo tengo entendido beneficios a mi pueblo de venezuela son pocos a comparacion de los que esta misma, hace en otros paises.. como por ejemplo: haces trabajos comunitarios en haiti segun tu, y los trabajos comunitarios aqui en venezuela quien los hace? porque el indice de inseguridad, ( secuestros, asesinatos, robos a mano armada etc etc) son muchos, la falta de empleo, la falta de insumos medicos quirurgicos deficiencia educacional etc… donde esta tu revolucion ? porque yo solo veo una partida de corruptos ( ladrones de cuello blanco) montados en sus carros ultimo modelo asiaticos o europeos porque no contribuyen espaldan utilizando estos miserables carros que son basura de un pais aliado a la revolucion, que te lo dire vulgarmente … lo que prectican es la ley del embudo: lo ancho para ellos y lo fino ( el desecho, bagazo o como puedas interpretarlo) parael pueblo !!!!!

  44. 93 ARIANA 4 agosto, 2008 en 12:07 pm

    esto es para los mala conducta escualidos.

    mi criterio acerca de ustedes: ignorantes, poca cosa, recien vestidos nunca han pasado hambre.
    claro llego a este pais un verdadero presidente como lo ws mi presidente hugo rafael chavez frias y les molesta que los pobres tengan aunque sea un carrito pues escuchen y lean esta revolucion es parato cuerdas de coños de madre aunque les duela vamos pa lante.si no les gusta la revolucion que coño hacen leyendo estos mensajes idiotas.

  45. 94 Bah 5 agosto, 2008 en 12:06 am

    Epa Oscar ¿que se siente ser sodomizado por los cubanos todos los dias en el ejercito?? ¿Rico, verdad? Uds, ex.soldados de la patria parecen tan felices que los cubanos los manden y violen nuestra soberania. Que bolas.

    PD: Venirauto = LADA.

  46. 95 Leon1Rey 5 agosto, 2008 en 12:50 am

    Este post es de julio de 2007. Todavía no he visto el primero rodando, sino en una cadena del bicho, cuando le regaló unos cuantos a nuestros pantaletericos milicos. ¿Como que nadie lo quizó?

  47. 96 Leon1Rey 5 agosto, 2008 en 12:58 am

    El caballero Orcar Baez habla de poca cultura, de logros y de otras pendejadas, pero no niega ( ¿con qué argumentos podría?), ni siquiera menciona que los autos caros y lujosos son pa’ellos mientras a nosotros, los de abajo, que con o sin revolución seguimos aquí comiendonos un cable y pasando todo el trabajo del mundo, lo que nos quieren meter a la fuerza es esa porqueria de carros. Y a Ariana: El problema es que por mas paja que hable el peorrico bicho, TODAVIA en este ex-pais HAY GENTE PASANDO HAMBRE!!! Y eso a pesar del dineral que ha entrado.

  48. 97 Niggel_001 6 agosto, 2008 en 5:01 pm

    Que hacen los chaburros escribiendo aqui? vayanse ya para cagorrea y dejen de joder! Leon1Rey yo tampoco he vista el primer cancer de estos en la calle, ni tampoco el famoso tiuna… CeP

  49. 98 Niggel_001 6 agosto, 2008 en 5:09 pm

    ARIANA yo si que se lo que es pasar hambre, no soy millonario como tu y los demas paletos chabestias. Recien vestidos son los chaburros que ahorita andan en tremendas naves y viven en urbanizaciones privadas cuando en el año 1 A.d.L. (antes del loco) estaban pelando bola igual que nosotros. Tu crees que un pobre va a tener un carro de esos o de cualquier otro? si no saben controlarse para no tener mas hijos de los que pueden mantener jamas van a saber como AHORRAR y TRABAJAR para comprarse un carro.
    Si tu crees en el loco, sigue creyendo que te vas a volver creyon…

  50. 99 F1 19 agosto, 2008 en 11:10 pm

    Y ademas, donde coño va a parar el carro viviendo en cerros que ni calles tienen?

    Los que compraran esa mierda de carros seran los boliburgueses.

  51. 100 Jorge Salcedo 20 agosto, 2008 en 1:07 am

    Es cierto. Esa chama está idiotizada. Sólo hay dos clases de chavistas: los huevones y los hijoeputas ladrones oportunistas. Elije en qué grupo prefieres estar

  52. 101 Jorge Salcedo 20 agosto, 2008 en 1:09 am

    Además, chica. Mira en qué carros andan los diputados y los ministros: puuuuro immmpppeeerio

  53. 102 Javier de Chile 29 agosto, 2008 en 12:11 am

    Encontre esta pagina por casualidad.
    Chile tiene una de las mayores ofertas de carros del mundo, tenemos desde los clasicos Peugeot y Fiat hasta los Mahindra hindues y otros chinos que nos estan llegando con los nuevos tratados de libre comercio, sin contar las marcas coreanas y japonesas que circulan por el pais. Todo para un mercado de solo 18.000.000.
    Por negocios he visitado Iran y se que en dicho pais se construyen vehiculos europeos, al igual que en China con las licencias respectivas, por ejemplo Peugeot.
    Estos modelos en particular deben ser las versiones iranies de los famosos Kia coreanos.
    Yo tuve hace años un Kia Avella parecido al que aparece aqui, puedo decir que su relacion calidad precio es muy bueno. Hay que pensar que es un vehiculo diseñado para ser comodo, practico y economico, es decir para cumplir simplemente la funcion de transformarse. Si uno desea un auto para “ser visto” o utilizarlo como todoterreno debes pensar en otra cosa.
    Puede servir mucho para familias que no pueden acceder a otro tipo de vehiculos pero que tienen la necesidad de la movilizacion, para empresas de radiotaxis o para pequeños transportistas en el caso de los camiones. Todos estos factores son importantes de considerar, sobre todo en un pais como Chile, donde el litro de combustible esta llegando a los 2 dolares.

  54. 103 Javier de Chile 29 agosto, 2008 en 12:14 am

    Disculpen, puse “transformarse” en vez de “transportarse”.
    Igual algunos se transforman cuando conducen un vehiculo.

  55. 104 isabel cristina cedeño 29 agosto, 2008 en 9:58 am

    quisiera saber en que consecionario podria ver el carro irni por favor les agradeceria me lo enviaran cuanto antes muchas gracias de antemano por su amabiidad

    • 105 Miquel 20 junio, 2012 en 9:57 pm

      Siquete riendo guevon, que tu comandante presidente lo que quiere es tu voto y luego se olvida de ti, como toda la infinidad de vainas que estan a medio hacer , y tu aplaudiendo cual foca todas las pedejadas que es capaz de afirmar ese genio de la politica que tanto admiran. Chavez ha hecho que seamos dependientes de todo por que nada bueno sabemos hacer.
      Por que no incentivar la producion de vehiculos populares de buenas marcas conocidas , incrementar la producion y bajar los precios de esa manera, y de paso crear fuentes de trabajo VENEZOLANOS, garantizar los repuestos y el servicio postventa de esa manera.
      Venirauto no tiene ni concecionarios, menos te va a garantizar tu vehiculo.Que bolas y te venderan los repuestos en pedeval y mercal . SE HAN DADO CUENTA QUE LOS ESTAN ROBANDO CON ESOS CARROS.
      A LO MEJOR EN UN FUTURO ME VERE OBLIGADO A MONTARME EN UNA CAGADA DE ESAS ,PERO NO AHORA, ESPEREMOS A OCTUBRE. Mientras me calare mis carros imperialistras pero con repuestos . Para los chavistas yo que se los digo esto no sera un socialismo , sino un comunismo y tendras mucha suerte si te dejan andar en cualquier vaina a motor y si no informate como era la vaina en la alemania comuniste quer irinicamente la llamaban repulica democratica alemana y la cagada de carrros que les vendian a ellos. SOLO DEJA QUE CHAVEZ SIGA COMPRANDO VOTOS CON BARATIJAS COMO LOS CARROS IRANIES Y CHINOS , PERO NO ESPERES QUE TE LES DE LAS GRACIAS por imponerme un comunismo o este socialismo de mierda CUERDA DE VENDIDOS.

  56. 106 Murcielago 29 agosto, 2008 en 4:37 pm

    Todo esto esta mal. Yo les digo los carros que de verdad repito DE VERDAD Venezuela necesita ahora para poder completar la panacea comunista son: el Lada de la decada del 70 y el Volga de los 60’s.
    Puede que tambien un Niva y un modelo de Waz. Esos son los verdaderos carros de revolucionarios. Y seria aun mejor si por decreto todos tubieramos que poner un retrato de nuestro glorioso lider en cada uno de los carros. Por supuesto un retrato en rojo y negro.

  57. 107 Atraso y mierda = a Chavez presidente 30 agosto, 2008 en 10:06 pm

    Tambien ahora podemos pedir el regreso del Trabant (el “Trabi”), conocido carrito con chasis de plastico de moda en la extinta Alemania comunista del Este hasta los 80s.

    • 108 Miquel 20 junio, 2012 en 10:02 pm

      Esto es para atraso y mierda =a chavez presidente
      Por fin alquien informado
      Ya les dije tambien de eso ,pero no creo que sepan entendernos
      en mi comentario les menciono que esa alemania ironicamente se llamaba repiblica democratica alemana y de democratica no tenia nada

  58. 110 Una venezolana 3 septiembre, 2008 en 4:11 pm

    “Una Venezolana”, orgullosa de su pais y triste por las personas que le apuestan al desequilibrio de nuestro pais, seamos proactivos Venezuela cambia si tu cambias, trabajen y dejen de criticar tanto al gobierno, somos un pais afortunado por donde lo vean…asi que a TRABAJAR Y DEJEN DE CRITICAR

  59. 111 chuiton 9 septiembre, 2008 en 3:06 pm

    A veces la gente critica y dice cuando pasa un extranjero con un buen vehiculo ¨VERGA ESE CARAJO LLEGO A PIE Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA YA TIENE UNA FORTALEZA¨ Esto es porque son personas que se ayudan entre si y no se critican dejen por favor que nuestro pais salga adelante sin criticas destructivas como las que se leen aqui y disfrute de un producto vehicular netamente venezolano

  60. 112 qOlas 19 septiembre, 2008 en 11:51 pm

    Ese carro no es mas venezolano que otro carro ENSAMBLADO en este pais. Ensamblado: construido con partes fabricadas en otros paises. Es casi lo mismo que importarlo completo. Y lo peor de todo es el engaño para bobos del ladron de Chavez de querer ponerlo como producto nacional y ademas presuntamente “economico”. Ni es nacional ni es mas barato que cualquier fiat o ford de mejor calidad, ademas.

  61. 113 ricki 23 septiembre, 2008 en 10:00 pm

    un maldito ford festiva…y hasta peor!!!!!!!!!! por las piezas suplantadas

  62. 114 el traficante 29 septiembre, 2008 en 10:05 am

    maldita cea el gobierno de venezuela que se vallan al infierno todos los chavista vivan los pityyankee no creen que chavez tiene el culo sub desarrollado por todo lo que hace es una mierda,,,,,,,,,,,,,,,,……………soy vuntraficante del mal jajajajaja

  63. 115 EL_GUARO_21 5 octubre, 2008 en 1:53 pm

    ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE TODA LAS PERSONAS REVOLUCIONARIAS DEL ALTO APURE. PUES VIENDO LOS COMENTARIOS QUE HACEN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES ME DOY CUENTA DE QUE SI HAY IGNORANTE Y EGOISTAS PORQUE SON LOS PROPIOS CAPITALISTAS QUE SOLO PIENSAN QUE ELLOS SON LAS UNICAS PERSONAS QUE LO PUEDEN TENER TODO Y CON RESPECTO A LOS QUE SOMOS O QUE DE VERDAD NO SABEMOS ESCRIBIR PUES QUIERO QUE SEPAN LOS DE LA OPOSICION QUE GRACIAS A LOS GOBIERNOS ANTERIORES AL DE MI COMANDANTE CHAVEZ SOLO SE PREOCUPABAN POR ELLOS Y LOS ALLEGADOS A ELLOS Y EL PUEBLO QUE COÑO E MADRE LES IMPORTABAN CLARO SI SOLO ERA ROBAR Y ROBAR LO QUE HACIAN Y EL PUEBLO VENEZOLANO QUE SE JODIERA EN FIN PERO LOS LLAMO A LA REFLECCION YA QUE SOMO SERES HUMANOS Y NADIE ES PERFECTO SOLAMENTE DIOS Y QUE A LA FINAL REPITO SOMOS VENEZOLANOS Y VIVIMOS EN UN MISMO `PAIS PORQUE DENIGRAR A LOS DE BAJO RECURSOS U POBRE PORQUE ESO ES QUE ACASO CUANDO SE MUERAN SE VAN A LLEVAR LO MATERIAL PARA EL INFIERNO PARA SEGUIR DISFRUTANDO POR FAVOR LES PIDO ACUESTENCE Y PIENCEN QUE ESTAN HACIENDO Y DICIENDO EN CONTRA DE LOS DE MAS BAJO RECURSOS MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN FELIZ DIA Y PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE …………………….VENCEREMOS PARA SIEMPRE

  64. 117 HAGEN 1 noviembre, 2008 en 8:51 pm

    Guaro…

    Aún existe la libertád de expresión, al ménos en internet. Si no te gusta lo que aquí se escribe, puedes visitar algún otro blog. Ó buscar tu diario VEA. Lo que te parezca mas conveniente y llene tus expectativas, sea cuales fueren.

    Y dále con lo de seguír nombrando los gobiernos anteriores. Si, fueron una cagada, eso ya lo sabemos y no está en discución. Bueno, realmente nada aquí en el blog está en discución.

    Amigo, anda a trabajar, preocupate por tu vida, por tu familia, por tus asuntos. Haz tu vida lejos de estos blogs, y ya está. Y si, estás en todo tu derecho de creer en el “proceso”, como nosotros de estar en contra. Quienes no apoyamos la “revolución” solo podriamos ser convencidos mediante hechos, no palabras. Y quienes están de su lado, como tú, en algún momento puede que recapaciten… o tal vez no.

    CeP

  65. 118 asdrubal 7 noviembre, 2008 en 8:09 pm

    Mamaguevo “bruto el baison 40″al escribir haber sin H y con esta V sin contar que escribio mayoria con LL y por ultimo absolutamente con C hijo de PU….. tu gran madre, viejo ve e ver si aprendes a escribir, es mas te voy a recomendar el librito “””””MI JARDIN””””” bruto de MIERDA desonrra de Venezolano jajajajajajajaja y por otra parte el carro se ve bien y al que no tiene carro le cae bien yo no se como seran pero los apoyo y los invito a que lean estas burradas.

  66. 119 luna180 9 noviembre, 2008 en 12:36 am

    Buenas noches, alguien sabe cómo es el proceso para anotarse en lista para adquirir uno de estos vehiculos?

  67. 120 Karlos Peers.- 21 noviembre, 2008 en 8:27 pm

    Buenas noches, buenos dias o buenas tardes o si es el caso buenas madrugadas a todos los que vean este comentario, en mi humilde comentario a continuacion creo que no està màl que coloquen en el mercado estos carros, pero deseo que los comiencen a emsamblar lo màs rapido posible porque en realidad los automoviles estan muy caros en el mercado actual.-
    Creo que el pueblo necesita adquirir su vehiculo lo màs pronto posible. Si son festivas o no pero lo que necesitamos es obtener uno de esos o de cualquier otro modelo de china o de japòn para que las personas puedan accesar a comprar sus vehiculos tan necesario que es un vehiculo en un hogar donde uno trabaja tanto.-

    Y con respecto a los demas comentarios espero que no digan tantas groserias.-

    Es solo un comentario nada màs.-

    Hasta la vista y espero que tengan buena salud y tengan paz y tranquilidad en sus hogares.-

    Gracias.-

  68. 121 Teresa Méndez 29 noviembre, 2008 en 2:00 pm

    Buenas tardes! Deseo comprar un turpial, si alguien vende uno o sabe como es lo de la lista de espera me gustaria saberlo. y que viva Chávez! 04168823842. Yo tuve un festiva y es un un excelente carro, ahora quiero su versión moderna

  69. 122 Jools 30 noviembre, 2008 en 6:15 pm

    No es un festiva. Es un sistema ingenioso con todo lo necesario para chocar mientras uno solo esta sentado. Esto es posible atraves de su reconocida , probada y avanzada tecnologia que otros paises torpemente evitaron.

    Este es el primer automovil verdaderamente venezolano-castrense-bolivariano-irani (100% venezolano de alguna manera).

    Para el revolucionario que no necesita seguridad, calidad y control de su vida. El auto del Libertador!

    Bueno, esto es posible si la cosa prende.

    De no ser asi, mandar quejas al imperialismo, cualquier gobierno anterior o uno proximo a este. Este, por supuesto que no tendra culpa de nada.

  70. 123 PiRak 17 diciembre, 2008 en 12:08 am

    Lo mas importante es entender q por fin hay un gobierno q se interesa en q avance la producción nacional… q triste es escuchar a un viaje d supuestos venezolanos renegando esta iniciativa. De igual forma los entiendo ya q todavia son felices por vivir de los enlatados norteamiericanos, pero porq no se van para la mierd…??? porq saben q solo aqui es q los escuchan, los respentan y les hacen ganar platica por lo q son.

    Nuestro país no lleva el ritmo perfecto, pero lo q más deseamos la mayoria es q avance, asi q a los q viven criticando y descalifincando sin aportar nada d nada, los invito a q fundamenten sus criterios para q no sigan pareciendo unos TVdependientes.

    Saludos a los q aportan y construyen día a día a su país y al resto le envio una patada por el cul…

    Se despide PiRak!!!

  71. 124 Juan 18 diciembre, 2008 en 8:54 pm

    Bueno, yo tuve un festiva y fue para mi un tremendo carro. Le di rosca pareja, viaje con el por todo el territorio nacional y si tuvo sus fallas pero algo importante: estos carros trajeron un defecto en el motor y tuve que llevarlo al consecionario Ford donde le cambiaron 7/8 de motor por garantia. Ojala y este carro ofrezca lo mismo, digo la garantia, no el motor defectuoso.

    Carro es carro, y si esta representa una oportunidad mas para los venezolanos de tener carro, pues excelente. Solo espero que las personas que inviertan su dinero en esos carros puedan acceder a repuestos y garantia como si sucede (casi siempre) con carros mas comerciales. Daria mucha lastima con alguien que dificilmente se puede meter en un carro, que lo estafen porque luego no hay quien repare el carro o donde conseguir repuestos.

    En cuanto a que la linea es atrasada, etc. pienso que hay muchas personas que estarian dispuestas a disfrutar de un carro de estos en lugar de andar en un carro de mas de 25 años, totalmente remendado, que consume gasolina y aceite a chorros. Y vamos, hay carros realmente feos de marcas mucho mas reconocidas. No me parece que este caiga en esa categoria, pero bueh, en cuestion de gustos…

    A los que se inclinan por apoyar las cosas del gobierno pues bien, solo les digo que existe una razon por la cual se prefieren las cosas de los Estados Unidos, y no es por aficion a los gringos, es por custiones de geografia, estamos muy cerca y el flete por transporte es mucho menor las fabricas de casi cualquier marca las hay alla y el mercado de partes esta tambien alli; es por ello que veo mas dificil que sea mas conveniente hacer estos carros iranies como algo mas confiable que impulsar otras marcas. Alli tienen los carros chinos. Supuestamente muy buenos. Se daño? anda a Caracas a buscar las partes a ver si las hay. Los carros japoneses y coreanos han penetrado el mercado tan masivamente (a punta de calidad) que donde quiera, en cualquier parte del mundo hay casas de repuestos para estos modelos.

    Entonces amigos, no es cuestion de simplemente cagarse en el gobierno, o aplaudir sin mirar todo lo que este hace. Seamos inteligentes y aprovechemos las cosas buenas que suceden. Esta es simplemente otra opcion mas para el venezolano, a nadie le ponen una pistola en la cabeza para que compre uno.

  72. 125 invocoladivinapresencia 21 diciembre, 2008 en 7:06 pm

    que caga e página

  73. 126 pitiyanki 28 diciembre, 2008 en 12:24 pm

    pedasos de chavista de mierda vallanse con su porqueria de turpial o samand subdesarrollado a otraparte vallanse a cuba nosotros queremos ford chevrolet crislers en nuestro pais

  74. 127 la mami 28 diciembre, 2008 en 12:28 pm

    vendo ford f 750 motor 370 caja clark bueno de todo precio 58 millones imfomese por el 04244557837

  75. 128 la mami 28 diciembre, 2008 en 12:32 pm

    vendo ford 750 mod 77 caja clar motor 370 precio 58 millones imformate por el 04244557837

  76. 129 alexis ledezma 17 enero, 2009 en 6:31 pm

    quiero uno de esos carros vivo en valencia uno de los centauro cnegro o blanco

  77. 130 Viki 27 enero, 2009 en 3:35 pm

    Buenas tardes, no soy chavizta, pero si se reconocer las cosas buenas que hace la gente, y aunque este señor se ha equivocado mucho, tambien ha hecho cosas que de cierta manera nos han mejorado, la facilidad pàra creditos para adquirir vehiculos, casas, negocios, lamentablemente y como nada y nadie es perfecto pues ha tomado otro rumbo, y sencillamente me parece que estos vehiculos son buenos para aquellas personas que les gusten, y tal vez quieran adquirir un vehiculo, pero se les dificulta comprar uno de otra marc a, como un ford, chevrolet, entre otros, trabajo en concesionarios, y se como se maneja todo, la produccion para este año va a bajar, y tal vez estos vehiculos nos den una sorpresa, y mejoren la situacion en lo que a ventas se refiere, solo les digo que esta bien que no les guste o no les parezca, que el presidente les caiga mal, pero tambien respeten a aquellas personas que si les parece bien, y que quieran comprar un vehiculo de estos, total es problema de cada quien. Y si este señor se va algun dia pues que bien, pero lo mas seguro es que el que viene sera igual, hasta peor, diganme que politico es diferente al otro? que esten bien.

  78. 131 Anibal 31 enero, 2009 en 8:10 am

    En su “afán revolucionario” y “reivincador de las mayorías oprimidas”, de este gobierno se puede esperar de todo, hata que llegue a “adquerir” la “tecnología de punta” para fabricar en el país los “trabant”, aquellas carros fabricados en Alemania Oriental por el gobierno de Erick Honecker

  79. 132 Anibal 31 enero, 2009 en 10:24 am

    …que eran del superesistente material “plastico”. Si carros de plastico fabricados con la supertecnologia de punta del socialismo aleman.

    Viva el Trabant, Heil!

    (todo en broma, nada en serio)

  80. 133 Jawa 1 febrero, 2009 en 10:09 am

    Oh god… que tristeza leer el montón de comentarios echandose tierra unos a otros. Primero los criticones de un carro que ni siquiera se ha visto en la calle y luego una panda de analfabetos que ni escribir bien pueden, echando insultos a todo aquél que no esté a favor de su “robolución bonita”. También el caso contrario de la intolerancia a aquellos que creen en su adorado presidente.

    Un punto que he visto aqui en los comentarios ser mencionado una y otra vez, con lo cual estoy de acuerdo: Para los bolivarianos mesmos mesmos un hummer, mercedes benz del modelo mas actual, jaguar, etc etc etc…. pero al pueblo las sobras. Vaya con la revolución bonita eh? mucha igualdad.

    Yo no estoy a favor de la “revolución”, es evidente, no puedo estar a favor de los planes, pensamientos y sarta de estupideces varias provenientes de un ser que pasa 5 minutos en la televisión nacional echando el cuento de una cagalera que le dió en no se donde. Mas aún teniendo que soportar insultos de sus seguidores, que se jactan de decir que odian al “imperialismo” pero como disfrutan de un buen Big Mac los domingos. Yo respeto la posición política de cada persona (tengo muchos amigos partidarios del actual gobierno y no han dejado de ser mis amigos), así como su religión aunque a mi no me gusten todas, pero no puedo aguantarme insultos de gente insulsa e ignorante como he visto que ha comentado aqui.

    Muy bien señores, veo que venezuela avanzará a paso de vencedores, con el analfabetismo, mediocridad, intolerancia y clasismo que cada día se acentúa mas en nuestra cagá e’ país. Congratulations! (si si, en el horrible idioma satánico de los imperialistas)

  81. 134 Viki 6 febrero, 2009 en 10:20 am

    Psssssssss……

  82. 135 Viki 6 febrero, 2009 en 10:22 am

    todos los politicos son iguales

  83. 136 Rodolro 11 febrero, 2009 en 4:59 pm

    Como hago para tener uno de estos, cuales sion los tramites

  84. 137 luis h gonzalez perez 12 marzo, 2009 en 9:05 pm

    el consejo comunal del saman requiere informacion donde c puede octener informacion sobre los carros

  85. 139 jonatanof 17 marzo, 2009 en 9:53 am

    me dijeron que habia una lista si alguien me puede informar estoy interesado en ese carro… amigos escualidos para nosotros los pobres carro es carro y cualquiera es mejor que andar a pie esos comentarios lo dicen los que no see han jodido en una camionetica, el metro o agarrando un jeep por eso hablan de esa manera

  86. 140 Jhoana Lopez 20 marzo, 2009 en 11:00 am

    Hola me gustaria saber como hago para comunicarme con ustedes via telefonica, o ir hasta las oficinas donde antiendan al publico. De ante mano les agradezco su respuesta.

  87. 141 mapo si va 26 marzo, 2009 en 1:38 pm

    oye que bueno que esten ensamblando carros aqui que quieren ustedes seguir jalandoles a Estados Unidos amigos dejen la inmadurez y la mediocrecia y vamos a trabajar por nuestro pais y el presidente lo esta haciendo bien o dicen ser escualidos para ser aceptado en un circulo social maduren panas cuerda de ignorantes ahora somos libres no estamos bajo un mandato y comiendo la basura del Estados Unidos como antes analizen y lean historia no repitan lo que dice globovision la mayoria no saben lo que hablan estudien por favor nos veremos en un futuro dios me los bendiga

  88. 142 ka 26 marzo, 2009 en 3:06 pm

    estoy intreresada en un carro me dicen los requisitos o como me comunico con ustedes para saber mejor de esto gracias

  89. 143 Tokio 28 marzo, 2009 en 8:20 am

    jajaja pobres pobres pobre sigan comprandose hummer de 4 toneladas y mariqueras de esas q yo si comprare mi carrito venezolano

  90. 144 pedro perez 3 abril, 2009 en 8:50 pm

    cuerda de ignorantes, esos carros son de tecnologia alemana, solo que los hacen en iran , escualidos ignorantes

  91. 145 jose 5 abril, 2009 en 9:43 am

    pana aqui esta mi correo quien tenga informacion de donde puedo comprar esos carritos agamela llegar porfa …josmher1@hotmail.com

  92. 146 galkis jose paredes 6 abril, 2009 en 2:45 pm

    modelos de los vehiculos iranies y los precios actuales

  93. 147 julio zarzuelo 14 abril, 2009 en 6:54 pm

    cordiales amigos venezolanos, he tretado de leer la mayoría de vuestros comentarios y descubro que nuestra querida VENEZUELA está tan enfrentada como nuestra ARGENTINA de la história reciente y en el presente, es decir el árbol no nos deja mirar el bosque. A modo de comentario les diré que las dirigencias políticas nos bajan un discursillo sofista mientras nos, lo creemos empero sres. ellos están haí solo por conseguir movilidád sciál ascendente, entiendase empacar una moneda. piensen en en educación , desarrollo, investigación tecnología DEMOCRACIA en todos los niveles antes mencionados y así nadie podrá jamás deciros que hay que esperar a que chorree la copa, una promesa que todo neoliberál se cansa de expresar en sus discursillos apátridas al servício del interés de los trust. Les pido mil disculpas por la intervención, mientras el vulgo se lasera, ellos acumuan capitál para hacer las maletas e irse, algunos a la gusanera, otros a europa y todos a gozar del botín de una guerra en la que los únicos que participan son las BASES, que para eso está la chinada, no les parece . un saludo cordiál y afectuoso 73-58 y el 88 respetuoso para las damas.- xxx.-

  94. 148 alex 3 mayo, 2009 en 2:27 am

    A todos los chavistas que aqui escribieron le recuerdo que mientras sigan usando, viendo, y disfrutando de todo lo que viene del imperio como ustedes le dicen, seran siempre unos pobres diablos, aprendan a vivir sin las comodidades que de les proporciona los imperialistas como por ejemplo el internet, y despues me dicen como es vivir en el socialismo de chavez…

    En cuanto a los carros iranies recuerden que en venezuela no existe control de calidad, aqui todo es como valla viniendo vamos viendo, asi que puede ser que sean muy buenos o muy malos eso depende de como esten hechos…

  95. 149 LUIS 9 mayo, 2009 en 10:50 pm

    desearia adquirir un vehiculo de estos como hago para adquirirlo espero repuesta gracias

  96. 150 VERGATARIA 10 mayo, 2009 en 10:44 pm

    Que cagá e pagina…

  97. 151 CHUO 11 mayo, 2009 en 10:43 am

    Verga verga… pana dejen de ser tan estipidos, coño, q tengas mas plata o un carro mas caro no te hace un ser mejor, al contrario. Pienso que todas esas hembras escualidas son una cuerda de maricas, q solo quieren desequilibrar nuestro pais. digame todos esos niños de papa y mama, q maricas son,. ojala supieran lo q es joderse por tre lochas. jeje.. MARICAS!!!

  98. 152 Mahmud Ahmadineyad (en persa, محمود احمدی نژاد) 12 mayo, 2009 en 10:38 am

    MUY BUENOS DIAS PARA TODOS LOS FORISTAS AQUI PRESENTES!!!!!!

    HE TRATADO DE LEER LA MAYORIA LOS COMENTARIOS AQUI ESCRITOS, Y HE VISTO QUE TODAVIA EN “VENEZUELA HAY PERSONAS CON EL CEREBRO CARCOMIDO POR LO GERMENES DE LA IGNORANCIA Y EL ODIO”, COSA QUE SE ENTIENDE POR SU POCA CULTURA Y BAJO COEFICIENTE INTELECTUAL, ESTAS PERSONAS QUE VOCIFERAN, DESPOTRICAN, MALDICEN SU PAIS Y HABLAN GAMELOTE SECO A DIESTRAS Y SINIESTRAS, IGUAL LOS VEREMOS EN SU “venezolano-iraníe”.

    ES MOMENTO DE VIVIR LA REALIDAD Y REFLEXIONAR, ¿CREEN USTEDES QUE LOS GRANDES FABRICANTES DE CARRROS NOS VAN DAR TRANFERENCIA DE TECNOLOGIA COMO LO HACE CHINA, IRAN, RUSIA, BIELORUSIA ENTRE OTROS?, ¿PASARA LO MISMO QUE PASO CON LOS F16?.

    ¿CUANTO COSTARIA AHORA UNA MOTO DE MARCA TRADICIONAL “HONDA, SUZUKY O YAMAHA”, SINO HUBIERA SIDO POR LAS MOTOS CHINAS QUE TRAJO EL GOBIERNO CON TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA?

    UNA MOTO NORMAL DE MARCA TRADICIONAL ESTUBIERA EN EL ORDEN DE 25 MIL A 30 MIL BsF, ¿CREE USTED QUE SU HERMANO, PRIMO, TIO, SOBRINO ANDARIA EN UNA MOTO DE ESE VALOR TRABAJANDO Y MOVILIZANDOSE DE UN LUGAR A OTRO? .

    MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!!

  99. 153 deivis 12 mayo, 2009 en 3:01 pm

    que cagada de pagina pura basura y los parasito de la red q la visitan son todos unos mal viviente

  100. 154 emottek delavac camafu 12 mayo, 2009 en 5:05 pm

    ahsbclhkASFIgsefigQEUIFGÑSCBjsXBNCJKgñfigCBÑAHcñUGCÑcbgJaBCJscbjkASBCJgeifgkjhkdhQJWHDKjqdhjhdQHDJAHJSDHAJDHAjdhsjaDHJHDJadhjaSHDJADHJasdhjadhjdhjadjajadhjhdjASDHUQUW3YRkasfGHFUIQgfCGQECUIgfCgiuegfJCBñdfUGFucgñUGCÑegfñuGCbqefgUIGÑucuGCUgcuWGEFgefgGFRUIQWFGHUIGggaHDGHAGSDLJAhsdglASGLADYLyglydigyidgdydgiWDGYYILgxlidgIGQIXIGIXIGDIIGFQUGHUXGQUFUGfgogQuoqdgQGDIUQgdgdgqgdqgdiGDIgidugIDGUIgdglIQUDGIgqwxGLUIQXGiuqxgiUQXGUIfGFgfgIFGIgwiGDIgixcgiGDIYGIGIXGIXGIDGIGDGXYDGIYGFIDGIGiqygiGIGFIgifgIGigdiAQGFIUGIUFGiufiUGFIugdfiuGDIUGiugfuiGFifgIGFIgfuiGFUIgpefgP89E PR8666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666699999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999dddddddddddididididiidididiidididdidiididididididididididididiidididididiiddiididdidiididididiididididididiillblblblblblblblbllblblblblblblblbllblblblblblblbllblblblblbllblblblbllblblblbllblblblblbllblbllblblblbblosoososososoosososososososoossosoosososososososososososososososoososososossoosososososoosososososososososoosososoososoososososososoosos

  101. 155 emottek delavac camafu 12 mayo, 2009 en 5:11 pm

    MALDITASEA LOS ADECOS , COPEÑANOS , PRIMERO JUSTICIA , ALIANZA BRAVO PUEBLO PROYECTO VENEZUELA ,UN NUEVO TIEMPO Y TOS SU SEGUIDORES VIVA EL PSUV, LALALALA MENATO CARISE MAMAFU DELATE MANTARETI VENCAFU QUERIT MANATU

  102. 156 Social 12 mayo, 2009 en 6:19 pm

    Adecoscopeyanos de mierda en vez de decir coño por fin en venezuela se estan ensamblando vehiculos se estan haciendo telefonos moviles computadoras, el pais esta surgiendo,ustedes no el cerebro del tamaño de una metra que tienen no les da para ver mas alla ! ¿ CUANDO VENEZUELA VA A SURGIR CON GENTE COMO USTEDES ? ¿INTELECTUALES? JAJAJAJAJajjajaja

  103. 157 mariaj 12 mayo, 2009 en 6:32 pm

    todos los chvistas son una cuerda de idiotas dan pena de verdad…

  104. 158 emottek delavac camafu 12 mayo, 2009 en 8:47 pm

    pronto llegaran las camionetas irani a porcierto anten de que critikn el tiuna este es un vehiculo con mecanica GM y blindaje venezolano este es practicamente un hommer nacional a mas vajo costo los motores que utilzan son desde el 5.3l hasta el 8.1l y tambien devo decirles escualidos retardados que tengo muchos ex compañeros del liceo que hicieron carrera militar y les salio sus centauros y turpiales y niguno a presentado ninguna falla encambio tego una amiga que tiene una toyota 4 runer que a tenido problemas desde que la saco de la agencia mi hermana tiene un ford k que a dado mas lata que un renaul de los 80s entoses que habla de malo o bueno ustedes que creen que compañias como toyota ,an comenzado con su propia tecnologia o por lomenos las compañias corenas como hyunday o daewo,kia etc pues no estas compañias al igual que otras comenzaron con tecnologia prestada yo soy fiel seguidor de GM pero tambien se que esta propaganda que se les da a todos esos vehiculos que no son marcas reconocidas es por ciertas compañias no pueden competir con los bajos precios de esta compañias automotrises tanto chinas , irani ,indu que porcierto la compañia indu tata , compro no hace mucho la prestigisa marca inglesa jaguar por otra parte las compañias chinas utilizan mecanica japonesa las irani francesas hermanos seamos sinceros muchos de utedes se compran las cosas caras no por la calidad sino para que digan epa ese tipo o esa tipa si tiene real por que la malloria son unos coco secos miren no sean estupidos la epoca de la calidad para las transnacinales termino en los a finales de los años 80 lo que le importa alas compañias trasnacinales actulmente es la cantidad y no la calidad por que mientras una nevera o una lavadora se te acabe mas rapido mejor para ellos por que tienes que comprar otra y eso es una entrada mas de real para las compañias esto se aplica a juguetes , ropa , zapatos ,carros , almenos que tengas para comprar un mercedes ,cocinas , klavadoras , cecadoras , televisores etc

  105. 159 tuner_oz 13 mayo, 2009 en 10:02 am

    De todas las paginas que he visitado esta es la peor de pana que cagada la pagina y la gente de aca por encima se ve que ninguno de los que escribe aca son venezolanos pana sinceramente los que dan es verguenza y lastima porq por tan jodida que este la vaina como una persona puede perder tanto esfuerzo empeño y trabajo en una porqueria de pagina que se encarga de hablar pestes de su propio pais no se deberia llamar caga e pais si no caga de gente, porq nosotros somos lo que hacemos y lo que ustedes hacen es eso, una cagada….buenos dias, jodidos cabrones….

  106. 160 Danielitox 18 mayo, 2009 en 12:16 am

    Siempre ahi un pajuo hablnado mal del gobiernoo por q todo loq haga esta mal dense cuenta de sus mujeres pa que no se las coja el vecino maricones

  107. 161 Danielitox 18 mayo, 2009 en 12:17 am

    y la puta de mariaj noc que se crre la reviola esaa

  108. 162 peter 19 mayo, 2009 en 9:48 am

    me dedique a leer todo lo que las personas hablan en este foro unos son groceros otros le piden a los demas que no sean asi pero por otro lado critican… de una u otra forma terminamos siendo groceros unos con otros sin que nuestras palabras sean ofencibas…Dios es para todos y por todos jesus los ama y el murio para el perdon de los pecados de todos yo se que muchs van a decir que esto no tiene nada que ver con el tema pero saben algo??? este es el verdadero tema por que a todas las personas se les a enfriado el amor y erimos a nuestro projimo el cual fue creado a imagen y semejanza de Dios. amigos hablemos tratando de construir no de destruir todo esta en lo que cada uno pueda aportar para hacer las cosas bien.

    que Dios los bendiga a todos con lo mejor.

  109. 163 Pepe Trueno 23 mayo, 2009 en 7:01 pm

    Que Triste ver una …………….. como esta.
    Venezolanos, rojo rojitos y de oposicion fueron, son y seguiran siendo mediocres por siempre.
    Los alemanes con todas sus diferencias se unieron para ser mas fuertes, igual paso con el resto de Europa, Los chinos estan cada dia mas unidos y ustedes como unos estupidos lo unico que hacen es pelear. Para los europeos y sis descendientes eso es bueno porque Chavez nos seguira regalando petroleo, y quienes se estan hundiendo son ustedes.
    Finlandia recibia 200.000.000 de $ diarios mientras ustedes recibian 240.000.00 $ y ellos llegaron a ahorrar 300.000.000.00 de $, Cuanto tiene ahorrado Venezuela?
    Sigan teniendo personas corruptas en el poder y llenandose de ineptos. de esa manera seran un pais africanizado, mas del mundo.
    En cuanto al carro, lo que dan es risa, por 27.000 euros tienes un carro de 140 CV, doble arbol de leva 100 Km en 9 seg, vidrios electricos, airbags, ABS, GPS, Platinas, asientos de cuero, pintura teflonada(lo ultimo) y ……..(mejor no sigo porque no cabe todo en el blog.
    La caja de metal con ruedas de la que empezaron hablando cuanto es que cuesta ahora? el equivalente a 4.800 euros? mientras un alcalde de Caracas tiene un carrito de estos ustedes se dan de trompadas por un carro de 5000 euros? sigan asi que Cuba y Venezuela se parecen cada dia mas. Y no me jodan con que Cuba es un pais que ha resistido la colonizacion. Visiten a los pendejisismos que viven en Cuba y Vayan para Puerto Rico y preguntense, donde prefieren vivir?
    Venezuela = Pais de Mediocres, analfabetas, ignorantes y Cobardes. Asuman su Africanizacion. Desde Italia, un ex-Venezolano, gracias a dios saludos a los que le tendieron una mano a mi padre cuando estubo ahi. Saludos a ellos y me dan mucha pena porque no mercen vivir ahi.

    • 164 emottek delavac camafu 26 mayo, 2009 en 1:45 pm

      MAMAME EL GUEVO PAJUO QUE SABES TU DE CARROS EN VENEZUELA TENEMOS DE TODOS TIPOS DE VEHICULOS PERO COMO SIEMPRE HAY UN PAJUO QUE CREE SABER TODO LOS PAISES EUROPEOS PAJUO ESTAN BOTANDO LA GENTE DE OS TRABAJOS REMATANDO LAS MERCACIA DE LAS TIENDAS QUE HABLAS TU PAJA DE VENEZUELA PEDAZO DE PENDEJO SI EN VENEZUELA EL QUE NO TRABAJA ES PORQUE NO QUIERE , HAY LISTAS KILOMETRICAS PARA COMPRAR CARROS DE TODOS LOS TIPOS CAMIONETAS GM , FORD , TOYOTA MAZDA , CUANDO ES VACACINES SE HACABAN LOS HOTELES, POSADAS , PASJES EN AVION ,AUTOBUS QUE COÑO HABLAS DE EUROPA PAJUO SI TENGO UN AMIGO QUE VIVE EN ESPAÑA DESDE 2006 Y ESTA PENSANDO EN REGRESARSER PORQUE DE LAS 20 PERSONAS QUE TRABAJAN CON EL SOLO QUEDAN 4 CONTANDOLO A EL Y CREE QUE EL PROSIMO SEA EL EN VENEZUELA LA GENTE JODE LO FINES DE SEMANO LOS CASINOS ESTAN LLENOS TODOS LOS DIAS LE SUBEN EL PRESUPUESTO A LAS UNIVECIDADES PUBLICAS ETC QUEDATE EN TU EUROPA Y NO OPINES DE LO QUEM NO SABES AAAA Y OTRA COSA EL PRECIO DEL CARRO NO INFLUYE EN LA CLIDAD DEL MISMO LOS CARROS FIAT LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES LA MECANICA LO MIS MO RENAULT EN EL AÑO 1982 SE PRESENTARON COMO CARROS POPULARES EL RANULT 5 CHIPA, EL CORSEL DE LA FORD EL FIAT 147 ,Y LOS PRESIOS IVAN EN EL SIGUIENTE ORDEN RENAULT , FIAT , CHEVETTE Y CORSEL SU PUESTAMENTE RENAULT Y FIAT ERAN LOMEJOR DE LO MEJOR PORQUE ERAN CORROS CON TECNOLOGIA EUROPEA Y EL CHEVETTE Y CORSEL ERAN LOS MAS CHUSMAS POR SER LOS MAS VARATOS PERO LAREALIDAD ES OTRA EN LA ACTUALIDAD LOS CHEVETTE DEL AÑO 1982 SE VEENDEN EN UN PRECIO DE 10.000 A 15.000 BS Y EL CORSEL ENTRE LOS 10.000 A13.000 BS PERO UN FIAT 147 O UN RENAULT 5 NO CUESTAN MAS DE 8.000BS Y EN EXELENTE ESTADO SI NO TEGUSTAN LOS CARROS IRANI NO LOS COMPRES Y SI TIENES PARA COMPRATE UN MERSEDES COMPRATELO PERO NO TE METAS EL LAS DESICIONES DE LOS VENEZOLANOS QUE NO ESTAMOS DIVIDIDOS POR SOMO ALGO ASI COMO 60 A 40 60 PORCIENTO QUE ESTA CON EL GOBIERNO UN 10 PORCIENTO NO SE DECIDE Y UN 30 PORCIENTO SON ESCUALIDOS

  110. 165 Pepe Trueno 23 mayo, 2009 en 7:08 pm

    Me equivoque en la cifra que ahorraron los finlandeses= 300.000.000.000,oo de $.
    Cuanto tiene ahorrado Venezuela para brindarse de la crisis como vi en su prensa en estos dias? ja, ja, ja. Por cierto, insultenme todo lo que quieran, eso es lo que saben hacer, pero eso nos lo va a sacar del foso en el que se hundieron, por cobardes, indifierentes, conformistas y ladrones.

  111. 166 Alejandro Mora 24 mayo, 2009 en 4:49 pm

    La Idea del Fabricar carros Irani es sumamente mala. no piensen que los carros los van a regalar, ya estan en 40 millones el modelo mas economico osea que ni piensen qeu los mas pobres van a tener acceso a un vehiculo. deberia concentrarse mas en el trasporte publico, vialidades etc. En conclusion pienso que es una perdida de tiempo, dinero y presupuesto seguro es para hacer mas corrupcion, como todo lo que ha hecho este gobierno

    • 167 emottek delavac camafu 26 mayo, 2009 en 1:15 pm

      QUIEN TEDIJO ESA BASURA BUEENO ALOMEJOR UN VIVO PENDEJO QUE COMPRO EL CARRO EN 30 Y TE LO ESTA VENDIENDO EN 40BS

    • 168 JOSEFINA 2 junio, 2009 en 3:25 pm

      TU SI ERES ESTUPIDO ALEJANDRO MORA, IDIOTA PORQUE UN POBRE NO PUEDE TENER UN CARRO O ACASO SOLO EL ESTAFADOR DEL PRESIDENTE DE GLOBOVISIÓN PUEDE. POR ESO TENEMOS AL PRESIDENTE CHAVEZ AHI PORQUE ESTA DIGNIFICANDO AL PUEBLO VALURDO…………….. Y VIVA CHAVEZ

  112. 169 Alejandro Mora 24 mayo, 2009 en 4:53 pm

    10 años de gobierno y las importaciones lo que hacen es aumentar, hay que ser iluso para no ver eso me baso en hechos no en posiciones politicas.

    Este Gobierno no sabe absolutamente nada de economia. Las empresas Basicas quebradas, y Pdvsa produciendo a perdida :S

  113. 171 JOSEFINA 2 junio, 2009 en 3:21 pm

    que estupides de pagina esta, pensaba que era una buena noticia para leer, pero lo que hacen es hablar ridiculeses deberian estar en una escuela para niños especiales. porque lo que son unos mongolicos…… CHAO Y VIVA CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN

  114. 172 un venezolano 9 junio, 2009 en 2:10 pm

    Necesito informacion de donde puedo comprar y ver los carros famosos iranies?

  115. 173 un venezolano 9 junio, 2009 en 2:11 pm

    buenas tardes alguna informacion d donde se puede ver el carro iranies para ver si me puedo comprar uno?

  116. 174 cam 19 junio, 2009 en 8:54 pm

    como se hace para registrarse en estos carros???

  117. 175 doriam 6 julio, 2009 en 12:26 pm

    Bueno, venezolanos que somos en, como perdemos el tiempo haciendo criticas absurdas políticas y no concentrarnos en beneficios o no, sobre una propuesta sin importar la intención de quien la propone. me refiero a que solo critico 3 hechos, ni el negro o el el rojo me gusta para carros del trópico, por la incidencia solar, se calientan demasiado; lo segundo es que no hay datos sobre la eficacia del tipo de motor y sistemas restantes y lo tercero es lo mas grave, que confiabilidad tendre en que me garanticen un vehículo de esos sin la burocracia tan arrecha que hay ahora?

    • 176 emottek delavac camafu 6 julio, 2009 en 10:46 pm

      te respondo mecanica del turpial proviene de la casa europea francesa peugeo 75 hp carroceria patente comprada a la casa japonesa mazda y ford festiva centauro mecanica es tambien de peugeo con 103hp y carroceria tambien de mazda tengo amigos graduados del ejercito que tiene estos modelos y ningguno a presentado problemas el problemas es que el carro es de bajo precio y como en venezuela ay tantos estupidos creen que por esa razon son de mala calidad pero ya vere mas de uno tratando de comprar uno como muchos escualidos que hablan mal de mercal , pedeval, etc y aescondidas compran esos productos vivo en una urb de clase media alta y e visto canjtidad de vecinos comprando estos productos posdata el tutpial tiene una velocidad maxima de 175 kph y el centauro algo mas de 180

  118. 177 Margarita 11 julio, 2009 en 11:52 pm

    REQUISITOS PARA CONCURSAR EN LA COMPRA DE VEHICULOS, DE MANERA INDIVIDUAL O POR MEDIO DEL MINISTERIO DEL PODER PUPULAR PARA LA EDUCACION.

  119. 178 abrahan 17 julio, 2009 en 8:56 pm

    este carro es la misma cagada del festiva huy presidente coje rienda por que hay chamos que para que uno quiera una carro tullo cobran 10 millones de bolivares te pilas con esos usureros

  120. 179 abrahan 17 julio, 2009 en 8:59 pm

    ese chaves me imagino que le habra dado culo a los irani para que le ayudaran a esamblar el carro me imagino que haci fueron con los chinos….

  121. 180 EL COYOTECOJO 30 julio, 2009 en 8:47 pm

    YO NO SE USTEDES, PERO A MI ME ENCANTA MI PRESINDENTE Y MAS CON ESA VERRUGUITA EN LA CARA Y AHORA QUE QUIERE QUE TODOS LOS VENEZOLANOS TENGAMOS CARRO UFFFFF LO ADORO USTEDES COMO QUE NO QUIEREN CARRO; PERO BUENO VAYAN Y COMPREN UNA USADO EN 50 MIL CUERDA DE ESTUPIDOS

  122. 181 Pepe Trueno 30 julio, 2009 en 10:48 pm

    Me meti de nuevo y lo que imagine paso, insulto groserias y demas. No importa a mi no me bota nadie porque tengo mi propio negocio de comida y me va super bien. Por cierto, mas de 1 de la embajada venezuelana viene para mi restaurancito a saborearse una buena pasta mientras los pendejos en Venezuela se caen a tompones. jajaja.
    Por favor hagan filas que Chavez les va a pedir c…. para que les den su carrro. Por cierto la que nos limpia la casa tiene un peugot. Preguntele si se quiere devolver para bolivia, jajaja. Por cierto, a cuantos morrocolles por hora va el irani, jajajajajajajaajajajajajajajajaja.

  123. 182 Pepe Trueno 30 julio, 2009 en 10:52 pm

    Aviseme cuando Chaves le halla quitado hasta el honor y se esten arrastrando por una lismosna, para venir con mi euros a …….. a una jineteras venezuelanas que son bien sabrosas.

  124. 183 el raton 13 agosto, 2009 en 10:26 pm

    Es realmente desagradable, repugnante y de gran repulsividad, las opiniones de la derecha venezolana. porque su doctrina se basa en destruir y no aportar ideas .tapar las endiduras ocacionanas por sus repetidos mandatos “jamas podran ser arregladas” a menos que se pongan a trabajr como debe ser. con respecto a los oficialistas les falta mucho por aprender en lo que enrialidad se basa una rebolucion. con respecto a lquellas personas mayormente enfermadas por el dinero y hago incapie los de la oposicion…ponganse a rezar, porque los satrapas, escorias, lengueteros, poca humanidad y caridad… como ustedes…seran destruidos por la espada de la justicia y la severidad de dios.

  125. 184 gonzalo gutierrez 18 agosto, 2009 en 1:58 am

    a casi dos años desde que las personas comenzaron a preguntar por la mentira de los carros iranies. vemos como nuevamente el engañado es el pueblo, el carro no lo venden en ningun lado y solo lo tienen los militares señores despierten no sigan creyendo en estupideces mientras nos roban y nos llevan hacia un abismo

  126. 185 carlos 24 agosto, 2009 en 2:43 pm

    que mierda son ustedes lo que hacen es hablar pura paja del gobierno, vivan su vida y deje vivir los demas ok….

  127. 186 carol 3 octubre, 2009 en 4:41 pm

    por que le ases perder el tiempo ala gente con esa estupides q escribes si no te gusta cuar quier cosa del venezuela sea lo q sea vete pal coño y no ladilles con tanta estupides

  128. 187 ruperth 5 noviembre, 2009 en 9:15 pm

    aLEGRENSE venezolanos perezozos q el petroleo no les va a durar toda la vida, no crean q van a tener tecnologia de BMW, pero por lo menos fueron capaz de sostenerse solitos….malagradecidos!

  129. 188 MARYURI MORON 9 noviembre, 2009 en 1:37 pm

    INTERNALISEN NO VOLVERAN MANDARON 50 AÑOS Y NO SERBRARON NADA ESTA REVOLUCION ES UNICA EN EL MUNDO PRIMERO MUERTO Q BAÑADO EN SANGRE VIVAS CHAVEZ POR SIEMPRE………………………………………………

    • 189 EL PENE 11 noviembre, 2009 en 2:57 pm

      primero muerdo que bañado en sangre ese es el lema e los maricos cuando les meten ese guevo y les deja ese culo lleno de sangre pedaso de maricon de mierda aprenda a utilizar las expeciones

  130. 190 horror punk steeve 13 noviembre, 2009 en 11:28 am

    muera el estado ANARQUIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  131. 191 Komax 14 noviembre, 2009 en 1:24 am

    Es increible ver la ignorancia tan grande del venezolano, a quien rayos estan apoyando? cuando salgan de sus casas preguntense de verdad con el corazon en la mano, que clase de vida estan viviendo? hay muertos por asesinatos todos los dias, la delincuencia se presenta todos los dias, se va la luz todos los dias, se va el agua todos los dias, los costos de los productos suben todos los dias, se ven niños de las calles todos los dias, los ranchos se hacen todos los dias, y este estupido presidente la caga todos los dias.

  132. 192 Komax 14 noviembre, 2009 en 1:28 am

    Otra cosa reto a que los estupidos chavistas vayan a la guerra contra Colombia.

  133. 193 ALVARO GOMEZ RUEDA 15 noviembre, 2009 en 1:37 am

    EN NUESTRO PAIS NO HAY ESTADO DE DERECHO, TODOS LOS PODERES ESTAN A LA ORDEN DE LA INJUSTICIA Y EN CONTRA DEL PUEBLO‏
    De: ALVARO GOMEZ RUEDA (alvarogomezrueda@hotmail.com)
    Enviado: A. QUIEN PUEDA INTERESAR domingo, 27 de septiembre de 2009 12:02:00 a.m.

    O Estoy siendo juzgado injustamente por el tribunal de juicio quinto
    exp.463 por la DRA.JUEZA ELIDA ORTIZ
    Por medio de la presente me dirijo a ustedes, para informales que
    estoy acusado injustamente, con un expediente montado por la gente
    de mercal, y la fiscal 12 Leacny Inciarte a quien supuestamente le
    pagaron 50.000 BF, para que los apoyara y me acusara sin tener los
    fundamentos legales para hacerlo, y por eso estoy a punto de ir preso,
    Por querer defender este país de los corruptos que rodean al
    presidente Hugo Chávez, y espero que la juez quinto de juicio, lea bien
    el expediente, y se dé cuenta que los ejecutivos
    de Mercal fueron los que llevaron la mercancía, y después llegaron con
    la policía y medios de comunicaciones, y fueron ellos los que dijeron
    (ESTA MERCANCIA LA TRAJO ALVARO GOMEZ) en una camioneta
    negra, montando así Este expediente, LA JUEZ PROVISIONAL 11
    DE CONTROL, le levanto las medidas cautelares al dueño del
    Restaurante para que sea su testigo en el juicio en mi contra y que ellos,
    con engaños utilizaron, pero estoy seguro que la verdad saldrá a la luz
    ya que él estaba a presentaciones por este caso, a lo que no me opongo
    porque me parece, que lo utilizaron para perjudicarme y el es inocente,
    como es mi esposa y yo, pero aun así la juez en la audiencia preliminar nos dicto medidas cautelares con presentaciones cada 30 días, y
    intencionalmente no nos han introducido al sistema de presentaciones,
    porque vamos y no aparecemos, para así tener un motivo para
    detenernos, por fallar al régimen de presentaciones, por eso espero la
    Imparcialidad de la juez 5to de Juicio en una decisión con justicia.
    Por eso Dentro de este proceso les cuento la desgracia de ser chavista
    revolucionario fiel a la patria socialismo y muerte
    Mi desgracia bolivariana empezó en el año 1999 cuando la guardia nacional, exactamente la brigada de antiextorsión y secuestro, dirigida para ese momento por el comandante BASTARDO, que donde quiera que este le doy las gracias por el daño que sin motivo me hizo, instruyéndome un expediente acusándome de narcotraficante y legitimización de capitales sin pruebas ni fundamento, siendo investigado en el mundo entero asta por la DEA, lo cual me dejo muy mal parado en todo el continente latinoamericano, y me fue dado un sobre cimiento de juicio por la fiscalía por no tener elementos fundamentales para ser enjuiciados por los tribunales, pero si dejando una huella de perjuicios en mi vida para siempre,
    Mi desgracia bolivariana continuo en el año 2004 cuando la once brigada, exactamente la brigada de investigaciones de G2, dirigida en ese momento por el mayor Zambrano. Que tiene un código de mercal tipo, 2 en su casa con tres locales inmensos y despachos preferenciales de grandes toneladas de mercancía, que no llegan al pueblo, en complicidad con la actual concejal, egda Vilches, quien para ese momento Hera coordinadora de desarrollo social de mercal Zulia, y tenían sus grandes negocios con la comida de mercal ya que ella supuestamente autorizaba estos grandes despachos, para después supuestamente repartir sus grandes ganancias, envío a sus secuaces miembros del grupo Toyota, que están incursos supuestamente en los delitos de extorsión y secuestros, dirigidos por Alberto vazque y el supuesto comisario Robinson Bracho, junto con su hermano a buscarme con una supuesta orden de aprensión y allanamiento, firmada por la fiscal primero marinéala canga, quien supuestamente se presto para esta marramuncia de allanamiento y sacarme esposado, como un vulgar delincuente y a punta de golpe de mi negocio en el centro comercial galerías de Maracaibo, por ser el mayor contrabandista de la mercancía de mercal hacia Colombia, donde entraron rompiendo vitrina y sacándome esposado, como un vulgar delincuente donde mi reputación quedo por el suelo llevándome al comando y presentándome a todos los medios de comunicación, para satisfacer la petición del presidente Chávez, quien supuestamente quería la cabeza de ese delincuente, por el delito de contrabandista de los productos mercal, y después de la rueda de prensa trasladarme al helicoide en caracas, para ponerme a la orden del presidente y la Fiscalía, plan este ideado por la actual concejal Elda Vilches quien en ese momento Hera la coordinadora de desarrollo social de mercal, y el mayor francisco Zambrano, a quienes les doy la gracias por todo lo que me hicieron y me culparon. sin pruebas para tapar delante de la comunidad y el presidente Chávez las supuesta negociaciones que estos dos tenían con la frontera colombiana, con los productos Mercal, el plan no le funciono por el buen trabajo que efectuaron los periodista Anabel caraballo y José luís Méndez , teléfono 04146322093 04165602023 de VTV Y VENPRES (prensa presidencial) quienes se opusieron a trasmitir dicha noticias por no tener ellos ninguna prueba de lo que me acusaban ya que se demostraba lo contrario que quien tenía prueba en contra de ellos Hera yo ósea el acusado, y les había sido entregado a ellos antes de que ellos formularan la noticia, por lo que no iban a engañar al presidente, y perjudicar a un ciudadano revolucionario honesto y fiel a este proceso, esta situación me trajo un desequilibrio emocional lo que me llevo a cerrar mi único negocio, y la pérdida de mucho dinero y mi negocio, lo que el periodista José luís Méndez, se dio cuenta de mi situación y me pidió que si podía a honores apoyar a CASA MILITAR en prensa presidencial, (MINCI), bajo las ordenes de Asidoro Escalona TLF: 04142633169 de casa militar, para trabajar en todos los eventos del presidente en el estado Zulia, mientras me conseguían un puesto de trabajo, en 4 años que estuve en este puesto, mi último trabajo fue en la cumbre de petro Caribe en Maracaibo donde me sacaron por denunciar unas fallas por parte del ciudadano HECTOR VAZQUES, que es protegido por algunos ejecutivos del minci Zulia, porque supuestamente tiene negocios de corrupciones juntos con ellos, y es honores también, puso en peligro le seguridad del presidente, por violar los anillos de seguridad de casa militar, del suceso les puede dar información, el sargento Montenegro, Asidoro escalona, y Rosendo, el general ATAR jefe de BARU debe tener el informe donde este ciudadano fue detenido con su camioneta y decomisada la credencial por violar la seguridad del presidente .pero como está muy protegido fue puesto en liberta y entregada una nueva credencial, y ahora es uno de los principales contratista con su cooperativa de la alcaldía de san francisco, pero así es este proceso el CORRUPTO es el que se beneficia, pero a los revolucionarios honesto de este proceso nunca nos ayudan. ni con un cargo para trabajar, En el trabajo a honores que preste a casa militar en la función que ejecute en ese tiempo, puse a disposición de ellos mis carros para el traslado del personal, y mi casa para el alojamiento del personal, y mi tiempo no teniendo ninguna remuneración económica, en los 4 años que estuve con ellos ni siquiera conseguí un préstamo para trabajar, pero vemos que para la corrupción si hay recursos, pero así es esta revolución el corrupto es el que funciona y tiene privilegios,

    Mi desgracia continua en este año 2008 unos ejecutivos de mercal Zulia, entre ellos LIZANDRO LUZARDO Y JOVANY FUENMAYOR de desarrollo social y seguridad integral, junto con unos testigos falsos, han sembrado 200 kilos de pollos, en un restaurante y enseguida llegaron con la policía municipal, y todos los medios de comunicación, y este ejecutivo en ese acto dijo que esa mercancía la trajo, Álvaro Gómez, lo cual quedo asentado como prueba en fiscalía, según el dueño y el empleado que recibieron la mercancía, declararon que la mercancía la trajo un tal Álvaro y que es de apellidos Gómez porque la información se la dieron los empleados de mercal, según el abogado defensor de ellos en un escrito declara que los empleados de mercal les pidieron colaboración al imputado para perjudicarme y complacer a sus superiores por lo cual recibirían beneficios, y después de eso que los complació lo traicionaron clavándole una puñalada por la espalda, y enseguida fue suspendido el mercal tipo 2, que tiene mi esposa que en 5 años de continuo trabajo nunca ha tenido falla, ni denuncias de la comunidad no teniendo deuda con el estado, siendo este el único sustento de nuestra familia, y nos fue expropiado por la fiscal para complacer a los ejecutivos de mercal, siendo este que este mercal, atendía una comunidad de más de 750 familias. Si necesita Datos y teléfonos de estas personas atendidas por ese mercal se las podemos entregar para que los llamen corroboren lo dicho y estas personas esperan una repuesta del gobierno para abril mercal nuevamente, ya que este mercal es el sostén alimenticio de nuestra comunidad, y este mercal no debieron suspenderlo, hasta que no se comprobara si se es culpable, o no, pero para ellos la justicia no funciona, ellos sentencian y después averiguan aprovechando esta situación, provocadas por ellos sin fundamentos, Ahora de dónde íbamos asacar esos pollos si esa semana no tuvimos despachos y los que nos despacharon la semana anterior les fue avisada a la comunidad y se les vendió enseguida,. porque el pueblo está organizado, y sabe a lo que llega la mercancía Y nosotros le ganamos más dinero vendiéndoselos al pueblo que a un restaurante porque esos supuestos 80 pollos se los vendemos a 80 clientes que cada uno se lleva como 40 bf en toda la mercancía con la compra que hacen con un pollo, y la venta da un monto aproximado de 3200 bf , si yo se los hubiera vendido al restaurante como ellos dice solo sacaría un monto aproximado de 480 bf porque nadie iba arriesgarse a pagar más de 3 bf por kilo cuando en la calle se conseguía para ese tiempo en 4 bf al mayor el kilo, y como les exigí la activación del código hasta tanto no se sentencie, le pidieron a la fiscal que los protegiera y ella pidió una medida cautelar de suspensión del código 612 de Dayana Soteldo, con una información contraria en su escrito a lo que decía en el expediente porque dice que el imputado me acusa directamente, y lo que dice es un tal Álvaro, cambiando la versión original a la entregada a la juez de control, para protegerse y así sacarme del medio debilitándome en todos los sentidos, y la fiscal me está creando un expediente grueso por ser una piedra de tranca, de los ejecutivos de mercal en sus negociaciones. y por ser el único que a efectuados informes contundentes con denuncias comprobadas, algunas están en este expediente , y otras fueron enviadas al Presidente Chávez, a quien no le han sido entregado, estas irregularidades, fueron denunciada en la fiscalía novena, la misma no fueron investigada sino que fueron archivadas no se por orden de quien, y con este expediente que me montaron y crearon, quieren conseguir la oportunidad de detenerme aunque sea una noche en el reten, donde ya tienen la orden de liquidarme y acabar con mi vida, como hicieron con MACIAS, en el reten y poderse librar ellos de todas las acusaciones y pruebas que tengo, en su contra, esta situación me ha llegado a perjudicar por ser afecto a este proceso y por querer que este proceso revolucionario se lleve sin corrupción. por eso le digo al señor presidente que su pueblo lo están acabando, y a él lo está engañando,
    QUIZAZ el pueblo piensa que ha tenido en Venezuela, hasta este momento el mejor presidente de Venezuela, pero muchos saben que es el peor gobierno corrupto que ha tenido nuestro país, por eso le digo al presidente con el respeto que merece, debería demostrar al pueblo que su gobierno es con el soberano, deshaciéndose de todos esos personeros que lo rodean como varios de sus ministros, presidentes y coordinadores de misiones, ya que son todos lacayos resentido de la cuarta república enquistado en la quinta, enriqueciéndose y de verdad que el pueblo, gobierne con el, donde si hay ciudadanos capacitados honesto, con amor a este país y junto con el sacarlo adelante,
    la juez 11 de control encargada doctora PATRICIA NAVA que llevaba el caso en la audiencia preliminar nos dicto medida CAUTELAR, con presentación cada 30 días junto con mi esposa siendo que a ella nadie la acusa y ni siquiera aparece en el informe policial, pero es la forma de ellos perjudicarnos y lograron su cometido de expropiar el mercal, y a la hora del juicio perjudicarnos, ahora el expediente paso al tribunal quinto de juicio con el NUMERO 463. De quien espero imparcialidad y justicia en su decisión. y no se deje manipular por la fiscal 12 Leacny Iniciarte de SALVAGUALDA DEL PATRIMONO PUBLICO, quien se hace pasar de chavista, vistiéndose todos los días de rojo rojito, viéndose que es una farsante aprovechadora de la situación política, quien también es hermana de uno de los abogados que defiende a mazuco, quien se hace pasar como opositor demostrándose su falsedad política porque lo que son es aprovechadores de la disyuntiva política del país para su beneficio .esta fiscal me quiere preso y muerto para satisfacer a los corruptos de mercal igual que ella, y supuestamente le pagaron para que me acusara, como lo hizo, en el expediente, Si estos personajes cada uno en su trabajo, supuestamente se venden al mejor postor, así como acusan un reo lo defienden estamos indefensos en sus manos, Sobre esta decisión se apelo a la corte, y por tener fundamentos de irregularidades fue admitida con el numero VPLR 2009 SALA 1 SALA DE APELACIONES y estamos esperando la decisión, de esta de apelación,
    les informo mientras trabaje con casa militar a honores, tuve al presidente como a un metro de distancia y a uno le tienen prohibido, acercarse a él, será que esto sucede a su derredor para que él no se entere de lo que verdaderamente pasa en el país,
    si usted cree que me puede ayudar en esta lucha, en todo lo que me está pasando, y tienes en sus manos como hacerlo hágalo, para que otro venezolano no sufra las misma calamidades, por la que yo sufro hoy por mi país, solo quiero que esto llegue a las manos de quien verdaderamente, tiene el poder de detener esta injusticia y corrupción, que está hundiendo este pueblo, este gobierno, y a la misión mercal,
    los directivos con su proceder está perjudicando el proceso y con esto le están dando el poder, poco a poco a los corruptos de este país, por eso debemos a salvar este país de un desastre sin fin,
    También le informo que intente abril una averiguación enviada a la, Fiscal general Luisa Ortega ,esta denuncia me la han rechazado con múltiples escusas y era para pedirle que habrá una investigación sobre la noticia que salió en el diario la verdad, el día 25 de febrero del 2009, sobre la venta de productos con el título, mercal abre filial en Maicao, con los diarios de las noticia, juntos con otras denuncias de otros diarios, y personales que he hecho sobre estas irregularidades,
    Ahora bien si estos productos salen en cantidades para Colombia se presume, que estén implicado presuntamente las personas de altos cargos en la coordinación de mercal Zulia, y caracas, como lo indican los diarios anexos, bien sea por omisión o participación directa o indirecta, En la denuncia pido una investigación por este delito. Al ministro FELYZ OSORIO GUZMAN CI, 9.657.088 POR PRESUNTA OMISION Y PARTICIPACION COMO COMPLICE NECESARIO. POR NO TOMAR LOS CORRECTIVOS PERTINENTES AL CASO, A los presuntos ciudadanos que tienen el conocimiento de lo que pasa como, el ex coordinador GILBERTO PEREIRA el ex coordinador, miguel bolívar, al jefe, de abasteciendo, al departamento legal representado, La Dra., IVONNE PACHECO, CI.7.605, 720 La Dra. Marta Rivero Ci 14.329.960 la Dra., ALINET MORENO CI. 15.052.411 quien presuntamente está protegida por el mayor Fernández directivo de mercal caracas debido a una estrecha amista presuntamente muy intima entre ellos, el departamento de seguridad. Dirigido por JHONNY RAMON FUENMAYOR CI. 7.609,223 TELEFONO 0416125086, departamento de higiene JESUS VILLALOVOS Y HEYDY GONZALES, jefe modulo chamarreta VLADIMIR VILLARTA, el departamento de desarrollo social, dirigido por la señora GLEXY, y su asistente, LUIS LIZANDRO LUZARO CI.16,458.295 este ultimo que yo mismo le entregue varias denuncia y la última de una irregularidad de la cual me percate sobre el traslado, de 10 cajas de pollo, por estos departamento con dos fotos, y que creo fueron ellos los que llevaron las 10 cajas de pollos que me sembraron, el mismo hicieron caso omiso, como ha hecho caso omiso la fiscalía del Zulia que le toca averiguar estas irregularidades, estas personas están supuestamente protegidas, por los directivos de mercal, por lo que pido una investigación de los bienes que tenían antes de ser miembro de la misión mercal y lo que tienen en este momento. Todas estas personas aquí nombradas, presuntamente para acabar la misión mercal, como también supuestamente la fiscal Leacny Inciarte, recibe beneficios de mercal,
    Fundepo ES UN ORGANISMO de la alcaldía, de Maracaibo en el gobierno del alcalde DI Martino este último organismo le debe a la misión mercal mas 400 millones bf y no han sido pagados.
    por esto y muchas otras irregularidades Esta misión ha venido en decadencia con el pueblo, porque cada día todas esta personas nombrada aquí buscan motivos insignificantes, para suspender los verdadero trabajadores honestos de esta misión, como son las bodeguitas y los mercales tipo ll, según ellos siguiendo lineamientos de la presidencia de la república,
    hace 5 años cuando esta misión Hera dirigida por el coordinador GERALDO BARBOZA en el Zulia se conformaba con mas 2500 miembros, entre mercaditos y tipos ll, reduciéndose a la actualidad como a 400 miembros, lo que ha mermado el despacho de estos productos a la comunidad de 160%, y sabemos que el estado Zulia es el estado más abastecido en el territorio venezolano, siendo efectuado un incrementado su despacho desde caracas en los últimos años a un 60%, mas entonces me pregunto donde esta esa mercancía, y que la hacen los ciudadanos que tienen la responsabilidad de abastecer este estado, por lo que pido una inspección y auditoria a esta coordinación del ZULIA, tengo pruebas de cómo sacan la mercancía sin pagar, y como cancelan las facturas sin deposito ni pagos, como despachan toneladas de productos a casas de alimentación ficticias que no existen, para ser vendidas y sacadas a la fronteras, y como los jefes de módulos venden grandes cantidades de productos al mayor, para ser desempacados y vendidos al comercio informal, protegidos por los abogados y el departamento de desarrollo social, pido sean llamado a declarar todos todos los miembros de esta misión de la red indirecta, compuesta por los mercaditos y bodegas tipo ll activos y desactivados, para que certifiquen como cada días son acabados ya que ese es el plan de los dirigentes de esta misión en este estado, para tener ellos mas control y más cantidad de esta mercancía para la corrupción, y ventas a maicao, y así acabar con esta misión , pido una intervención de los centros de acopio nasa sur, noriega trigo, Valle fríos los bucares y casa de alimentación, estos dos último tiene casa de alimentación fantasma y sacan camiones de despacho para estas supuestas casa de alimentación, y son para venderlas, al comercio informal, como esta mercancías sale gratis no se paga se quedan, con todo el dinero, y si verifican los estacionamientos de estos centros de acopios parecen concesionarios de tantos carros nuevos del año porque hasta el barredor carga un vehiculó de 80 mil bolívares fuertes, y quien denuncie es eliminado por sicarios contratados supuestamente por ellos, si esto se llama REVOLUCION SOCIALISTA Y QUE EL PUEBLO SE MUERA DE HAMBRE, Tengo copias de irregularidades y de denuncias anteriores que he efectuado a la coordinación y la fiscalía en el Zulia, y no han sido tomadas en cuenta por esta coordinación, y fiscalía, pero el expediente que sembró esta coordinación, en mi contra para tratar de sacarme de circulación por las denuncias que he efectuados de las irregularidades, la fiscal si le puso todo el empeño para complacer esta esta coordinación, y por este motivo me han puesto preso, han allanado mi casa, y me han abierto en total tres expedientes, como narco traficantes, legitimador, de capitales, de traficante de esta mercancía, hacia Colombia, y por último el expediente que le mencione 30-08 de la fiscalía 12, que me sembraron gente de mercal como proveedor de estos productos a un restaurante, donde se ve el ensañamiento, sembrándome este delito y perjudicarme por parte de ellos, y hay la fiscal si pone todo el empeño de investigar para favorecer a estas personas que son las que yo he denunciado, y sin tener elementos fundamentales me acuso como AUTOR en la comisión de los delitos de OBTENCION ILEGAL DE LUCRO, previsto y sancionado en el artículo 72 de la ley contra la corrupción, y la comisión del delito de ESPECULACION, previsto y sancionado en el artículo 21 del decreto con rango, valor y fuerza de la ley especial de la defensa popular contra el acaparamiento, en conjunto acuso a mi esposa siendo que a ella no la señala nadie, y estando en reposo absoluto como se le demostró con la certificación medica para la fecha del supuesto delito, de una operación de estereotomía total debido al trabajo, con los productos mercal en cargar los bultos para despachar y atender la comunidad muchas veces hasta las 2am, de la cantidad de personas que venían, fotos anexas al final, y por estar llevando esta misión al pueblo, tuvo un descendimiento vejiga y de útero con agrandamiento como se le demostró, en el expediente no tomando en cuenta la acuso de COMPLICE NECESARIA, en la comisión del delito de OBTENCION ILEGAL DE LUCRO, previsto y sancionado en el artículo 72 de la ley contra la corrupción, en concordancia con el ordinal 3, y multa, donde se ve la eficacia y el empeño. Suspendiéndole el código de mercal, y expropiándonos el negocio no teniendo nosotros con que seguir trabajando, esta investigación es para favorecer los corruptos, donde muy claro se demuestra que es un expediente sembrado, por la manera que llegaron con los medios de comunicaciones, la fuerza policial, y los ejecutivos de mercal, diciendo y asegurando ellos que esta mercancía la trajo Álvaro Gómez que es dueño de una camioneta negra, como le dijeron a las personas del restaurante a y quienes utilizaron su inocencia ofreciéndoles uno pollos sin indicarles que eran de mercal, sino pollo nacional en mi nombre, y sospecho que utilizaron a alguien con las misma descripciones que yo tengo, los mismo por la escasee y la necesidad de mantener su negocio, cayeron en su trampa, inocentemente como se ve en el expediente según sus declaraciones, le ofrecieron un trato que no lo cumplieron y no lo Iván a perjudicar si me acusaba directamente situación que no sucedió completamente porque esta persona, no me acusa directamente, y por eso lo hundieron deteniéndolo, y a estas persona se ve que es inocente de este delito por desconocimiento en la mercancía ofrecidas, fue perjudicado ya que tuvo que quedar a presentación y esto por ser un ciudadano sin antecedentes, cuando Lisandro Luzardo dice a las personas que están hay que es esta mercancía, la entrego ALVARO GOMEZ, de ahí se desprende la acusación en mi contra para sácame de mercal porque, lo primero que hace la fiscal, no siendo de su competencia por petición verbal del departamento legal, de mercal es suspender el código y los despacho, dejando de recibir estos producto más de 700 familias que tenían 5 años siendo atendidas de forma personal y comunicacional semanalmente vía texto se les avisaba cuando llegaba la mercancía y la cantidad que le tocaba, se lo puedo demostrar, con un listado de los clientes del mercal, yo con estas denuncia los perjudico por la corrupción que tienen, solo hay que ver la prensa donde se reseña este hecho, por lo que pido que la fiscal se desprenda, y se inhiba de este expediente, porque según Lisandro Luzardo, ellos tienen el juicio comprado para conseguir lo que quieren, y yo creo que sí, porque otras denuncias que ella procesa en contra de estos de delitos a otros ciudadanos por hechos de corrupción similares, y mayor cantidad no están siendo investigado ni les ha puesto el mismo empeño como al mío, sino que tienen los expedientes archivados, y todo este montaje fue hecho porque me quieren enviar al reten, así sea por una noche para ser eliminado dentro de este recinto, como se acostumbra, por lo que de llegar a suceder lo planificado por estas personas en mi contra, por el conocimiento que tengo de su plan al respecto acuso a todos los mencionados aquí, como AUCTORES INTELECTUALES, y del hecho a la fiscal como COMPLICE Y AUCTORA NECESARIA, por complacer las peticiones de estos corruptos y en conjunto con la juez 11 de control que los apoyo con su decisión para realizar este delito en mi contra, amparados en este expediente, y cuando esto pase en el reten que me eliminen van a decir lo mismo de siempre, que fue una rencilla común dentro del penal, y no es de extrañar que me pase, debido al antecedente que hay en los diarios en este momento, que ustedes tienen conocimiento, sobre el caso similar que le paso al ciudadano empleado de mercal, que desapareció el 15 de febrero, cuando fue a ejercer su derecho voto y apareció el día 05/03/2009, muerto presuntamente por denunciar igual que yo, de estas irregularidades en esta misión, por todo esto pido una investigación con el mismo empeño, que puso la fiscal 12 en mi expediente, para que sea demostrada, la honradez e integridad de los representantes, de estos mercaditos y bodegas tipo ll incluyéndonos a nosotros que nos han expropiados las bodegas y somos padres de familia, que luchamos por el bienestar del pueblo y nuestra familia, y por todo esto recibimos, maltratos, humillaciones, vejaciones, no teniendo ninguna seguridad, de seguro social, caja de ahorro pensión, sueldo, liquidación, y aun así le damos apoyo a la comunidad, mientras que detrás de nosotros se cierne la maldad de los directivos de esta misión en el Zulia, para perjudicarlos, beneficiándose ellos sin pensar en este proceso, y en esta misión, perjudicando al pueblo venezolano, y también poder demostrar la inocencia de mi esposa y la mía y poder salvar mi vida de este plan, que tienen para eliminarme (QUE DIOS ME PROTEJA DE ESTO) les voy a relatar todas las declaraciones de este expediente para que ustedes saquen una conclusión

    Leyendo el expediente encontré varias contradicciones las cuales les voy a informar
    En las declaraciones de Pedro Urdaneta se nota, lo siguiente él dice el señor Pedro quien recibió la mercancía dice que el día martes 8/4/2008 como a las 5pm de un señor del mismo no indica su nombre, vino en una camioneta gris, y Eran como eran 10 cajas de 8 pollos cada una ósea 80, la saco el día siguiente en la mañana ósea, el miércoles 9/4/2008, en ese momento fue que llegaron hacer la inspección, y los funcionarios entre ellos el de seguridad de mercal llamado Johnny Fuemayor, fue uno de los que dijo que si esta mercancía de mercal la despacho Álvaro, después en las repreguntas Pedro dice que es primera vez que recibe mercancía de ese tal Álvaro diciendo el nombre porque se lo dan la gente de mercal para desde un principio buscar con esto inculparme,

    En las declaraciones de Otto Moran, el dice que la inspección fue ente 11 a 12 de la mañana sin especificar el día llegaron unas persona que no se identificaron como empleados de mercal, y no llevaban ninguna orden entraron bruscamente sin permiso, dejando el claro que no tiene conocimiento quien les llevo esa mercancía porque él no se encontraba. Y denuncia que se llevaron otra mercancía que nunca apareció ni fue mencionada en el expediente,

    En las declaración verbal de Johnny fuenmayor dice que Otto moran le dice que la mercancía la trajo un tal Álvaro en una camioneta negra, lo mismo se demuestra la falsedad porque Otto en su declaración, dice que desconoce quién despacho esa mercancía, también dice que el procedimiento fue a las 9am, diciendo otto que fue entre 11 y 12 de la mañana, este mismo señor en afán de inculparme (ósea a mi Álvaro Gómez), después dice que el procedimiento fue como a las 10. Este mismo ejecutivo es quien le dice que Álvaro fue que trajo los pollos y 11 litros de aceite a ángel moran el dueño, que ya había llegado, y este señor dice nuevamente en otra declaración que el procedimiento fue el día 10/4/2008 a las 11.30am, contradiciéndose el mismo en las horas del procedimiento y fue quien dio la información, de quien trajo la mercaría, contradiciéndose nuevamente en su tercera declaración, dice que el procedimiento fue a las 9.30am del día 10 y que Otto le dio permiso, declarando Otto que ellos entraron sin permiso,

    En las declaraciones del funcionario Bermúdez gorman dice, que llegaron al sitio a las 8.35am a efectuar la inspección, y que vio 8 cajas de pollos que caben 8 en cada caja, y después dice que eran como 96 a 100 pollos, y que esta mercancía fue donada, después del procedimientos, y después dice que Johnny fuenmayor, le dijo que estos pollos fueron bajados el día anterior en la noche de fecha 9/4/2008, contradiciendo la fecha que dijo Pedro de cuando él recibió la mercancía, y dijo que bajaron la mercancía de una camioneta negra con calcomanías del che Guevara, porque ellos venían haciendo seguimiento, y si se estaba efectuando seguimiento, porque no efectuaron el procedimiento en ese momento para agarrar esa persona in fraganti, si supuestamente Hera yo, el que la llevaba, no lo hicieron porque desde un principio se ve el montaje de este expediente por parte de ellos, para sacarme, (ósea a mi Álvaro Gómez) de circulación por las denuncias que he efectuado en contra de ellos en la coordinación, de caracas,

    En las declaración de Luís Lisandro Luzardo dice, que en la inspección efectuada ese día que no se acuerda cual es y diciendo que fue a la hora 11.30, contradiciendo la hora que han dicho los demás, dice que encontró 12 cajas de pollos y que esta mercancía la trajo ALVARO GOMEZ en una camioneta Dodge RAM Negra, viéndose claramente en sus declaraciones, que él junto con Johnny Bermúdez, están montando este expediente porque en ninguna parte los dueños dan el nombre completo de Álvaro Gómez y las especificaciones de la camioneta diciendo inclusive que tiene calcomanía del che Guevara lo cual es falso porque la desde hace más de un año para esa fecha yo le había retirado esa calcomanía ,

    En las declaraciones del funcionario Gustavo primera, dice que llego ese día a las 4pm a efectuar la inspección que hizo un allanamiento, sin ninguna orden judicial, contradiciendo todas las horas que han declarados los demás en este expediente

    En el escrito de presentación, a ángel moran del Dr. Danilo Mavares, dice que su cliente recibe la mercancía el día miércoles 9/4/2008, en la tarde de un tal Álvaro y que sabe su apellido porque el jefe de seguridad Johnny fuenmayor, le dice que es Gómez y que tiene una camioneta negra con el distintivo del che Guevara en el vidrio trasero, y que esa mercancía la recibió Pedro Urdaneta, siendo este el único despacho recibido de ese señor, ahora como recibió Pedro ese despacho si según investigaciones hice con los vecinos y trabajadores del derredor ese negocio para ver si conseguía un testigo que me beneficiara me informaron que estuvo cerrado por el seniat los días martes 8 miércoles 9 y jueves 10 del mes 4 del 2008, lo mismo se debería corroborar con esta institución.

    En las declaraciones de Ángel Moran, dice que el señor que le vendió los pollos se llama Álvaro, (y que supuesto sabe el nombre y sus descripciones porque Johnny el de mercal fue el primero que dio ese nombre y las descripciones de mi persona, y que estaba solo el día que se los ofreció la mercancía, y que desde ese día no lo ha visto y que nunca pago esa mercancía, (esto indica que la imputación del delito obtención ilegal de lucro no se concreto) y además nadie deja una mercancía y nunca la va a cobrar,

    Viendo todas estas irregulares declaración, se ve la simulación de hecho punible y el montaje de este expediente, por la gente de mercal al en contra de mi persona ósea el señor (Álvaro Gómez), y de dónde saca la fiscal elementos para imputar a mi esposa de ser cómplice necesaria, y pedir las medidas cautelares de la suspensión del código de mercal, y ponerla a presentación, pedimos que esta medida sea anulada porque no tienes elementos sustanciales para ser suspendido ese código, También se nota la complacencia de la fiscal con la gente de mercal, para imputarme eso delitos a las persona (Álvaro Gómez y Dayana Soteldo) con estas declaraciones incoherentes que se contradicen en todo, y donde se ve que ellos sembraron esa mercancía en el restaurante caldero, para perjudicarme ( A Álvaro Gómez y su esposa) perjudicando también a gente inocente como los dueños de este establecimiento, Se demuestra que son inocentes de todo esto y como tal debemos salir bien de todo esto

    Me dirigí a la juez 11 de control con el respeto que ella se merece, para comunicarle que pensé Hera mi esperanza en ser justa en la justicia, en la audiencia preliminar, pero veo que me equivoque cuando vi la decisión que ella tomo en el juicio donde fuimos mal imputados mi esposa y yo, dándome cuenta que ella no se tomo la delicadeza de revisar ese expediente y ver los errores y falsedades que sembraron para perjudicarme, y tomar una decisión de su propia iniciativa, sino que cumplió a cabalidad la petición del fiscal sabiendo ella que este es un expediente manipulado para perjudicarme y ella se presto para satisfacer sus necesidades, sin pensar en el daño que produce su decisión a una familia honesta de este país, pero que ella recuerde que arriba hay un DIOS que oye y ve el daño que se le hace a cualquier ser humano en este mundo, y la biblia dice que con la vara que mides, serás medidos, y ella sabe que nadie en este mundo se escapa de su justicia divina,

    La juez 11 de control y la fiscal 12 son un eslabón más en esta desgracia que tengo en mi vida, y si creen que por decir lo que siento de todo corazón les he faltado el respeto, estoy a su disposición y envíeme preso, para que esta gente cumpla su cometido eliminarme de este mundo para siempre, con la ayuda de la juez y la fiscal que nos acusan sin pruebas, y más la acusación que hicieron en contra de mí y mi esposa, cuando no hay ningún elemento que la implique, ni la menciona nadie ni siquiera el informe policial, no tomando en cuenta estas irregularidades para ser sacada ella de este expediente, pero no lo hicieron para no verse en la obligación de reponer el código de mercal, con lo que trabajamos para el sustento familiar sabiendo ellas el daño que no causan con esta actuación, y ellas serán responsable de mi vida por complacer a la corrupción que existe en este país que manipula el poder público y la justicia, para conseguir lo que quieren, y sacar de circulación a quienes les estorban en sus planes. Por eso le conté la desgracia de ser chavista revolucionario fiel a este proceso revolucionario de patria socialismo o muerte,
    Y les informo que he tomado la decisión hasta ser escuchado por esta justicia ciega y ponerme junto con mi familia en huelga frente a la O:E:A; el palacio de justicia, la fiscalía general.la asamblea y Miraflores hasta que sean reivindicado nuestros derechos porque somos inocentes de todo lo que nos inculpan,
    Atentamente
    Todas estas familias de las fotos de abajo, se quedaron sin el sustento de sus alimentos, por estos CORRUPTOS directivos de mercal Zulia, que piensan primero en sus beneficios que en el pueblo, perjudicando a mas de 750 familias pobres del esta parroquia, si quieren les puedo entregar un listado de estas personas con la firma su dirección y fotocopia de su cedula, que nos apoyan y reclaman la apertura de este mercal. Y están dispuesto a ir donde sea para recuperarlo, y corroborarles a ustedes lo aquí escrito,
    Esperando una respuesta de ustedes para saber si en verdad hay justicia y así poder seguir trabajando en la comunidad por este proceso se despide atentamente

    ALVARO GOMEZ RUEDA alvarogomezrueda@hotmail.con
    C.I 9752193 TELEFONOS 0414-3606041 0412-6541000 0261-7176852

  134. 194 jose gregorio chirinos 4 diciembre, 2009 en 4:16 pm

    hola evisto en estos correos tantas cosas que acen dudar pero tenemos que cegir a delante es toy con vencido que el presiden chaves es tapuesto po Dios a si que les esorto a continual ade lante es el presidende de mi nacion merece mas res peto soy gristiano tengo temor de Dios llo si es toy en teresado en uno de e sos carros e conomicos del presiden chaves y el pue…. gracias Dios les vendiga ricamente adelante si

  135. 195 phillidor 6 diciembre, 2009 en 10:03 pm

    Bueno señores aqui he leido tantos comentarios que uno queda un poco agotado……es lamentable ver como nos tratamos siendo todos venezolanos y mas aun el nivel de intolerancia que existe de lado y lado……bueno respecto al carro yo lo he visto y si es una version del festiva, como dicen muchos carro es carro…..y como dicen otros lo injusto es que la alta gerencia gubernamental sean los que tienen posibilidad a carros de alta calidad……la critica en cuanto a un comentario que hicieron arribaaa de que afuera un carro cuesta como 30mil en dolares pues tienes razon la diferencia es que esos 30mil es decir aprox 5000$ los inviertes en un toyota, o un mazda……no desprestigio a los iranies pero estemos claros que la trayectoria y la calidad de los toyota es superior………….por otraparte la inflacion es la que nos mata eso lleva a que con esos 30mil apenas si acaso llegues a un carro del año 96 y usado eso no es justo……..Señores chavistas o no estemos conscientes que la politica economica que se lleva en el pais no es buena y por eso estamos como estamos…….pero como le quitas a un adicto el vicio de un dia a otro…politico es politico y siempre caeran en ilicitos…..

  136. 196 fidel 23 diciembre, 2009 en 8:45 pm

    chuchu o como te llames eres un maldito hijo de tu gran puta vete a vivir para el norte … paque pase hambre de la buena… pajuuuuuo

  137. 197 antonio 4 enero, 2010 en 12:57 am

    cuando saldra a la venta

  138. 198 el niño 5 enero, 2010 en 1:00 am

    cierren el osico todos…!

  139. 199 Ruth 15 enero, 2010 en 8:02 pm

    chicos, hay que ver que verdaderamente, el ser humano es incomprensible!!! si tienen cArros pelean porq hay muchos, y si no tienen, entonces es porq no tienen medios de transporte! los carros no son para lucirlos, (aunque no se le quita que uno siempre intenta hacerlo, cosa que no es nada malo), pero la idea de tener un vehiculo, es para transportarnos a donde sea! en vez de decir tantas palabras obsenas, piensen positivo, vean las cosas por el lado bueno, es un carro barato, nuevo, y totalmente factible para sus traslados! SEPAN AGRADECER LAS COSAS Y NO SE QUEJEN TAAAAAAAAAAANNTOOO!

  140. 200 Maritza Arrioja 16 enero, 2010 en 8:19 pm

    Realmente no se mucho de esta pag, pero quisiera porder tener la esperanza de obtener el carrito tucan que es el mas economico, para poder llevar a mi hijo a sus practica de futbol y queda muy lejos y son seguidas, pero a uno no le dan la informacion necesaria a donde hay que acudir para uno obtar.; hace un año , mis compañeras y yo llevamos la planilla a un consersionario ,pero ninguna respuestas, Pienso que todos debemos tener derecho a tener un vehiculo de esto todos somos venezolanos con deseos de mejorar,sabemos que es dificil, pero comportandonos groceramente no llegamos a nada. Si alguien me puede informarmuy agradecida

  141. 201 el gringo 21 enero, 2010 en 6:35 pm

    los estados unidos es lo mejor. piasos de chavista maricos delen culo a chavez y de len asus mujeres para que selas pegen los chavista ……….. usa es lo mejor

  142. 202 el gringo 21 enero, 2010 en 6:38 pm

    que viva los estados unidos piazo de chavista maricos delen culo a chavez y delen las mujeres de ustedes para que chave selas pege que viva el reino unidos …..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  143. 203 el gringo 21 enero, 2010 en 6:41 pm

    fidel tu mama c la pega chavez mongolico en los estados unidos pasan anbre son los flojos como tu hijo de perra $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    • 204 el coyotecojo 6 febrero, 2010 en 11:09 pm

      mira gringuito si no te gustan los carritos esos nadie te obliga a comprarlos y en vez de escribir tanto gamelote corre a comprarte una hummer con piezas hechas en venezuela y asi llevas a pasear desnuda a la magdalena de tu madre por los new york para que la conozca el catire de la casa blanca y se la pegue por donde te parió o sea por el trasero mal parío

  144. 205 marlene sofia 31 enero, 2010 en 8:09 pm

    el presinte hugo chavez fria si esta haciendo un buen gobierno que les quede bien claro okkkkkkkkk……….!!

  145. 206 maria briceño 15 febrero, 2010 en 11:23 am

    disculpen, pero no veo como es posible que personas como ustedes que ni siquiera poseen un auto puedan criticar al gobierno, les notifico que estos autos corresponden a una medida de adquisicion de los que nunca hemos tenido un carro porque la situacion economica de otros gobiernos dejaron despilfarrado al pais y los sueldos eran muy bajos, ahora bien como el gobierno ha pensado en los mas desvalidos a puesto a la orden servicios que antes no se podia acceder, por eso les molesta, espero que todos sus bajos ccomentarios sean rectificados y que los que no tenenmos un vehiculo podamos adquirirlo con esta probabilidad

  146. 207 chavista 26 febrero, 2010 en 9:34 pm

    que viva chavez y quiero un carrito de esos para ir a conoser a mi presidente!!!
    Aunque les duela a muchos es el que esta mandando que viva chavez y fidel
    att:chavista

  147. 208 chavista 26 febrero, 2010 en 9:40 pm

    donde me informo

  148. 209 THE ChavistaII 26 febrero, 2010 en 9:49 pm

    Hola de nuevo mis compatriotas patria socialismo y muerte venceremos quiero desirles que estoy orgulloso de ser chavista hugo chavez el mas mejor del mundo que lindo es ser chavista quiero un carrito para visitarlo ja y voten poe chvez

    patria socialismo y muerte venceremos

    ATT:yo THE ChavistaII

  149. 210 juan 13 abril, 2010 en 12:13 pm

    malditos chavistas de mierda metanse esos carros por dond les qpa campesinos muertos de ambre

    putos varrealudos desgraciados

  150. 211 juancho 13 abril, 2010 en 12:14 pm

    q viva chaves aya cn el novio fidel largence de venezuela chavistas mal nacidos no tienen con q comer no es mi problema muerance malditos

  151. 213 yeik 28 abril, 2010 en 12:45 am

    tanta paja q hablan y todos terminaran con carros de esos leguas de puta porq son unos lenguas de puta todos esos mal vivientes de la mierda co#isimos de su madre hablan q hablan y terminan haciendo cola en un pedeval q viva el sosialismo todos tenemos derecho a una vida independiente sin importarnos lo q hagan los demas pajuos vivan su vida putas

  152. 214 yeik 28 abril, 2010 en 12:49 am

    hablan de cojer y todo y los primeros cojidos son ustedes estan cansados de mamar guevo por eso es q se creen q estan en las grandes y son iguales q todos cojidos bien cojidos por ese hueco e culo pajuos mal vivientes cada cabeza es un mundo deja a cada quien ser don nadie…………?? mama mierdas
    QUE VIVA CHAVEZ

  153. 215 inocencio 3 mayo, 2010 en 12:49 am

    no se trata de que tal o cual carro o maquina sea el mejor, se trata de que tanto ricos y pobres despongan de un coche, aca en Peru las clases tienen carros japoneses buenos con una democracia libertina que los de la izquierda son dedicados al ocio y la delincxuencia como dijo uno no quierten trabajar es algo asquerozo y nuestras leyes no funcionan mucho, pero tenemos democracia que es lo fundamental para los pueblos, porque no llegar a una coexistencia razonable.

  154. 216 inocencio 3 mayo, 2010 en 12:52 am

    nesesario una coexistencia entre la izquierda y el capitalismo y seria un mejor camino para un avance sin mucha violencia y odio que tanto daño hace a los pueblos, espero que el Cielo nos libre de los fanaticos que son los que mantienen el divisionismo de los pueblos.

  155. 218 angel 13 mayo, 2010 en 7:19 pm

    chavistas de mierda… si el gobierno no la cagara tanto la gente no lo criticara.. entiendo que hagan cosas para la gente pobre pero que sean cosas buenas y no pura mierda..

  156. 220 el guevo 26 mayo, 2010 en 11:50 am

    malditos escualidos ustedes lo que hacen es criticar, como quisieran venga sus padres de la cuarta republica alli ni decian nada los estudianticos con el cuento que no habian nacido se lo quieren meter a uno pero son la misma basura que vende a su pueblo por unos dolares del imperio larguence y aqui nunca podra a ver tregua los vamos a joder como los hutus jodieron a los tucsis en el africa cucarachas jajajajajajaja. ahhhhhhhhhhhhh estan cagao verdad anonimos de mierda. jajajajajajja soy puro odio muerte muerte esta noche te voy a llegar y te voy a echar una cojida escualido de mierda

  157. 221 haydee x. ordoñez 16 junio, 2010 en 8:45 pm

    Deseo adquirir un carro centauro soy docente de Educacion Especial en San Cristobal Estado Tachira, y agadesco cualquier informacion enviarla a mi correo con los requisitos. Gracias!

  158. 222 geomar leon 17 junio, 2010 en 10:38 am

    soy un trabajador municipal anelando un carro como lo puedo tener

  159. 223 YSABEL CRISTINA ACOSTA 18 junio, 2010 en 12:01 pm

    URGENTE REQUIERO UN VEHICULO, COMO HAGO PARA OBTENERLO..POR FAVOR AVISENME. O412.6776145.

  160. 224 spencer hernandez 19 junio, 2010 en 4:33 pm

    Buenas tardes Sr(ES)donde y como logro la ayuda para un vehiculo y cuales son los requisitos para optener uno los vehiculos iranies del ciudano presidente

  161. 225 spencer hernandez 19 junio, 2010 en 5:26 pm

    Muy Buenas Tardes Sr donde y como logro la ayuda para un vehiculo y cuales son los requisitos para optener uno de los vehiculos iranies del ciudadano presidente este mi numero de telefono 041683259062 y 02123472407 soy un trabajador publico espero respuesta

  162. 226 jhonatan 21 junio, 2010 en 9:10 am

    Buenos dias soy de merida y quisiera saber como adquiero un vehiculo muchisimas gracias

  163. 227 damaris 22 junio, 2010 en 6:48 pm

    hola revolucionarios somos compatriotas y hay que reconocer las cosas maravillosas estos carros son exelentes me parece una buena propuesta para el pueblo no hay que escuchar comentarios idiotas de escualidos recentidos si en 50 años no hicieron nada menos a hora por que su tiempo paso y destrosaron nuestro pais chavez es un presidente ejemplar que siempre trabaja por su pueblo y nos da occiones de vida para mejorar solo escualidos recentidos trbajen y dejen trabajar nunca volveran y nosotros los chavistas estamos demostrando al mundo que venezuela es el mejor pais del planeta en noblesa en trabajo los felicito deseo tener un carro iranie

  164. 228 damaris celina herrera fuentes 23 junio, 2010 en 9:51 pm

    hola yo estube en venezuela movil y por corrupcion de la muchacha que trabajaba en el concesionario no me entregaron el aveo cobraba cinco millones y los subia de puesto en los teques estado miranda necesito un vehiculo urgente mente por favor como hago para sub cribirme y cuales son los requesitos cracias buenas noche

  165. 229 damaris celina herrera fuentes 25 junio, 2010 en 8:44 am

    ya me mandaron el mensaje solo quiero llenar la planilla para octar por el vehiculo gracias feliz dia

  166. 230 felix jose herrera fuentes 25 junio, 2010 en 5:11 pm

    Estoy interesado en octener un carro turpial automatico de venezuela movil quiero suscribirme para tener el vihiculo ya que no tengo uno y lo necesito con urgencia ya que soy minusvalido y me ase mucha falta quisiera su pronta respuesta gracias

  167. 231 José Velásquez 10 agosto, 2010 en 4:06 pm

    Si tanto asco te da tu patria y su gente,,,, por que carajo no te vas de aquí,,,,,,, eres un miserable….. tú y todos los que piensan ígual a ti…….. pero lo que más disfruto es que por cada 100 sonrisas de cada uno de los habitantes de nuestro hermoso país, solo hay 30 plastas como ustedes secandose por dentro como una pasa,,, VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE.

  168. 232 chimonsito 15 agosto, 2010 en 5:41 pm

    que barbaridad de gente que no se da cuenta de los logras de esta revolucion. lo mas triste del caso es que por lo general son patas en el suelo que siguen pensando en hacerse millonarios tomando cerveza los viernes y jugando loteria la semana entera.aprovechen las oportunidades que da este gobierno,lleven a sus hijos hacia las universidades, haganse y haganlos personas con mentalidades diferentes a las capitalistas que esas no crean ningun tipo de valor, muy por el contrario fomenta el odio entre hermanos, la desigualdad, la falta de sencibilidad….los ricos empezaron criticando mercal y pdval y hoy son los primeros en las colas,jajaja. asi sera con estos autos, mucha critica y luego sus hijos y hasta ellos mismos los veras paseando en uno.¡asi sera la historia!

  169. 233 Mr. Groom 24 septiembre, 2010 en 8:11 pm

    Cuerda de malditos ignorantes de la mierda dejen de pelear y vean si esto q esta cagada de falso socialismo a logrado imaginen lo q lograriamos con un maldito socialismo de verdad. O por lo menos con una ideología que encaje con la realidad latinoamericana.

  170. 234 el guevo 2 octubre, 2010 en 7:00 pm

    es el mismo festiva cuerda de guevones ignorantes de mierda… mejor q lo q no tienen es..

  171. 235 el clava yuca 3 octubre, 2010 en 9:12 pm

    este creo que vivo en venezuela, como, cago, hablo y vivo de los pendejos… esa son las clases de person que quieren gobernar este pais.. dandole el cu#’ a cuanto extranjero llegue a robar lo nuestro, personas ignorante, sin familia e hijo de pu’?#… socialismo, patria o muerte no joda

  172. 236 la verga 24 noviembre, 2010 en 1:07 am

    bueno yo solo opino lo siguente xD.
    si eres chavista joder y si no eres chavita joder en total me inportan un coño las vergas politicas.
    si les insulta este comentario estan jodios de la cabeza.
    en total somos VENEZOLANOS y SOMOS HERMANOS. por DESGRACIA. si algunos quieren un carro x que no tiene por favor NO JALEN BOLAS y MENOS a este GOBIERNO. y SI NO TIENES DENEN DE JODER A LOS QUE NO TIENEN ami me da igual lo que peinses..

  173. 237 TYR4NN 29 noviembre, 2010 en 5:55 pm

    BUENO EN VISTA DE QUE MUCHOS YA COMENTARON LO MISMO QUE VOY A EXPONER, DIRÍA QUE YO QUE VOTE POR EL PRESIDENTE TODAS LAS PRIMERAS ELECCIONES ESPERANDO UN CAMBIO RAZONABLE AUN NO LO HE VISTO, EN CASO CONTRARIO ME HE VISTO DESMEJORADO ECONÓMICAMENTE, ANTES TENIA 4 NEGOCIOS HACE 3 AÑOS ME QUEDE CON 2 Y DESDE HACE 2 AÑOS ME QUEDE CON UNO, PORQUE ENTRE PAGAR IMPUESTOS MUNICIPALES, SENIAT, EMPLEADOS Y CONSTE MUY BIEN PAGADOS, LLEGO EL MOMENTO EN QUE NO DABA PARA MANTENER EL NEGOCIO, MEDIO MUCHO DOLOR TENER QUE PERDER A 15 TRABAJADORES Y A SUS FAMILIAS, PERO EN FIN AL COMENTARIO DEL CARRO, YO ESTUVE EN LISTA DE ESPERA 2 AÑOS PARA EL BENDITO AUTO IRANI CENTAURO, LUEGO ME DIJERON QUE LA PRODUCCIÓN YA ESTABA DESTINADA PARA SER ENTREGADOS POR EL GOBIERNO CABE HACER LA ACOTACIÓN QUE UNA EMPLEADA DEL SUNAI (SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE AUDITORIA INTERNA) SI LE ASIGNARON UN VEHÍCULO EN 55 MIL BOLÍVARES Y A LOS 22 DÍAS ELLA LO VENDIÓ A MI VECINA EN 145 MIL BOLÍVARES, SIGUIENDO EL COMENTARIO ME CAMBIARON A LA LISTA DE LOS TURPIALES, A LOS 16 MESES DE ESTAR EN LA LISTA PARA EL CENTAURO, ME SALIO EL CORSA, LE SAQUE 80 MIL KILÓMETROS LO VENDÍ Y ME ENTREGARON EL OPTRA, LO VENDÍ CON 40 MIL KILÓMETROS COMPRE EL AVEO 2009 LO ROBARON, LO RECUPERARON, LO PAGO EL SEGURO POR PERDIDA, ME DIERON MI OTRO CARRO, Y AUN ESPERO MI TURPIAL DENTRO DE 6 AÑOS MI HIJA CUMPLE 18, SERA QUE ME SALE PARA DARCELO DE REGALO???, POR CIERTO AHORA TRABAJO SOLO PORQUE CON TODOS LOS PRECIOS SUBIENDO, LUZ, TELÉFONO, EL AGUA, INTERNET, ASEO, YA NO PUEDO DAR FUENTE DE EMPLEO, PORQUE MIS PRECIOS ESTÁN CONGELADOS

  174. 238 la bella 30 noviembre, 2010 en 11:25 pm

    por favor,si el mundo se acabara en esta momento todos ustedes se irian al infierno,por falta de amor al projimo ,por falta de valores y cultura .por personas como ustedes el mundo es como es, ya maduren y racionen como personas civilisadas

  175. 239 TYR4NN 3 diciembre, 2010 en 3:12 pm

    disculpa, no es civilizado el comentario mio, en algún momento eh sido ofensivo, acaso no leistes que me duele haber dejado en la calle a 15 buenos trabajadores que estaban conmigo desde que abrí mis empresas, eh manifestado en algún momento falta de cultura y valor, me considero muy racional y por eso es que hago el comentario, ese el el problema con mucha gente que solo miran a través de un túnel, no miran que el país se nos cae en pedazos, no se han ciegos, no se dejen manipular por el populacho, no miran como están las cosas con las lluvias, la cantidad de familias sin hogar, que están sin hogar a causa de la mala manipulación del dinero de nuestro país, Venezuela fuera para ser una tasa de oro, yo soy empresario y primero tengo que mirar por los míos, mi comunidad, mi municipio, mi estado, mi país, para luego decir si le regalo casa, petroleo, dolares, aviones a otro país, como nuestro presidente puede decir, el que tenga hambre que robe y el que no tenga casa que invada, como se le ocurre decir eso, como puede ser el, el primer participe de los desordenes que genera, cerca de mi casa, 5 casas invadidas, mucho antes de comenzar las lluvias, ya 3 meses y como pitaron la cara del che y la de chavez y colocaron apoyados por nuestro comandante, allí están robando casas, que paso con las petrocasas, alguien sabe donde esta esa fabulosa ciudad que iban a construir, que paso con las 16 urbanizaciones que diosdado y chavez dijeron que entregarían para las familias de bajos recursos, el dijo que son viviendas rápidas que en pocas semanas se levantan una urbanización de 300 casas y en su defecto dice que va a expropiar viviendas para las familias afectadas, que el que tenga habitaciones desocupadas que las facilite, hmmmm por favor, saben ustedes donde queda la casa de diosdado, o la casa de cilia yo si se y los miro llegar y salir muchas veces, en el jardín de la casa pueden levantar un edificio de 2 apartamentos por piso para que sean inmenso o 4 para que sean regulares, cuantas familias han metidos ellos en sus casas???, me consta por conocimiento que desde el mes de julio y agosto se menciono que la autopista hacia oriente el tramo que ahora se callo, se estaba agrietado y partes donde se había hundido, pero hicieron caso… no, ahora ya no hay autopista y le achacan todo a la lluvia!!!, yo mismo he pasado denuncias a la hojilla de cosas que no pueden están pasando, irregularidades del alcalde chavista de aquí, alcantarillas tapadas, calles rotas, malas reparaciones en la vía publica, la gran cantidad de trabajadores informales apostados en las aceras y calles, obstaculizando el libre transito, o ridiculeces como que muestre facturas de fabricación, de la casa que herede de mis abuelos que tiene mas de 50 años, que se yo donde puede estar la factura de eso, pero no solo es eso, sino que es participe a los chanchullos, porque luego dice que valla a una ferretería y pida una factura por un monto x, y me dice que también vale, pero en la ferretería esa factura por bs xxx.xxx,xx tiene un costo, que hay que pagar en impuesto al municipio y al seniat, y como no puedo venderla, decidí alquilarla, ohhhh sorpresa no puedo alquilarla a una clínica, ni a un colegio, ni a una guardería, ni a un restaurante ni menos a una iglesia evangélica, necesito permiso de habitabilidad, que por cierto vale mucho dinero, un dinero que no me importara pagar si me viera retribuido con mejoras en mi país, mi estado, mi municipio, mi calle o a mi familia… AMOR TENGO, VALORES Y CULTURA ME SOBRAN, en definitiva alguien tiene la moral, y la frente bien alta para desmentirme todo esto y lo escrito anteriormente…

  176. 240 jesus 14 diciembre, 2010 en 2:25 am

    Yo creo que el foro se salio de control; creo que si vamos hacer un tipo de comentario del carro hay que conocerlo bien!!!
    Tengo un compañero de clases que tiene un centauro y hasta la fecha con 17.000 km. le ha salido bueno el carro. Nos es necesario decir que Chavez tiene un subdesarrollo en venezuela ni nada de lo otro, el carro como tal es muy bueno mejor que muchos FORD y CHEVROLET que conozco.
    Y aquellos que se la tiran de politologos perdonen las expresion pero hablan es mierda, eso fue una negocio redondo que hizo Chavez con los irani para traer carros y quien sabe cuantas cosas más; porque el tipo no le gusta comprarle todo a los gringos es su manera de pensar…. Entonces ganen uds. unas elecciones presidenciales y hagan los que mejor les parezca y dejen vivir a los ciudadanos que habitamos aqui en Venezuela en paz y no opinen cosas malas, que bastante personas vivimos aqui en Venezuela y hemos obtenidos beneficios de las loqueras de Chavez!!!!!!!!

  177. 241 angel barrios 23 enero, 2011 en 11:30 am

    a ustedes que ignoran la verdad o tratan de confundir a las personas los invito a visitar la pagina web de irankhodro y vean los vehiculos que alli se ensamblan tanto como los peugeot que utilizan los zifrinos escualidos como los renault logan entre otors a esos si son buenos verdad???? se pan que son fabricados completamente en la misma fabrica donde fabrican el centauro… sera que los franceses y los ingleses son locos para descuidar sus firmas como la mercedez benz que tanbien son ensamblados alli… antes de hacer comentarios absurdos documentense bien primero para que no los hagan pasar por tontos ignorantes…saben cuantas personas perdieron la vida con la ford explorer???? muchas verdad ahhh pero es una ford… y los 400.000 toyotas que recogieron el año pasado por problemas de freno…ahhh pero es un toyota… quisiera ignorante utilizado por los medios de comunicacion cuantoa accidentes conoces de los vehiculos centauros que no sean por error humano como el caso toyota y ford… espero tu respuesta… no nos dejemos de utilizar hay que reconocer las cosas buenos… lo malo sigue siendo nuestra mentalidad y si no la cambiamos seguiremos siendo pordiceros de mente y alma creen cosas buenas y enpujemos noestro pais hacia adelante…

  178. 242 albert calderon 4 febrero, 2011 en 1:10 pm

    yo de verda lo que quiero es saber como compro un carro con esta tecnologia, no he estado en ningun proceso del partido del gobierno ni nada por el estilo solo y trabajon duro por mi famila y ademas soy chavista hasta la muerte apoyo al presidente hugo rafael chavez fria en todo porque comparto su idealismo.

    por favor alguien me puede ayudar con el carro o imformarme donde lo consigo

  179. 243 Luís Gonzalo Ramírez Pérez 7 febrero, 2011 en 5:13 pm

    Que lamentable el hecho de que por no estar de acuerdo con algo, nos expresemos de forma tan vulgar, Cuántos de los que escriben en esta página se llenarán la boca diciendo que son profesionales. Pero solamente por la forma tan ruin que tienen deexpresarse seconvierten en una verdadera verguenza hasta para los analfabetas. ¿De qué sirve tanta jactancia si va acompañada de tanta vulgaridad? Lástima que mucha gente no sienta ni un mínimo de respeto por las personas que visitamos estas páginas.

  180. 244 tranquilo. 20 febrero, 2011 en 7:41 pm

    jajajaj……tanta habladera y chavez y los ricos tranquilitos en su casa..

  181. 245 JNPG 23 febrero, 2011 en 4:35 pm

    Son demas de buenos…..me compre uno…

  182. 246 MIRIAM JB 24 febrero, 2011 en 10:17 pm

    de verdad q dan lastima las personas q piense de esa manera tan estupida no saben lo q dicen en este gobierno las personas an recibido lo que se merecen los q pasa es q eso les dueles a ese personaje que no tienen poderes y por eso se espresan de esa manera y todabian tienen el colmo de decier q no hay libertad de exprecion cuando todo el q dentra en esta pagina tienen q leer y se da de cuenta de toda estas ridiculeces espresadas bueno de berdad ese no era mi comentario lo q queria preguntar como hago para comprar mi carro yo entregue una carpeta en la empresa y no e recibido repueta

  183. 247 AJIR 12 marzo, 2011 en 4:31 pm

    La verdad es que yo no estoy ni con uno ni con otro, para mi ni el gobierno es cien porciento bueno, pero la oposicion es igual. Ahora un lider excelente no lo hay… lo que si es verdad que lo que gano yo no me alcanza para un AVEO o un Fiesta, o cualquier otro tipo de vehiculo, este modelo de vehiculo y esta forma de obtenerlo es buena, de bajo costo, quizas no la misma calidad, pero me lleva y me trae.

  184. 248 Esly Verano 6 abril, 2011 en 7:45 pm

    Bueno, si habrán venezolanos que trabajarán y se beneficiarán de todo esto. ¡Buenísimo! Eso es lo mas importante.

  185. 249 Roger Escalona 7 abril, 2011 en 8:31 am

    Saludos… a los camaradas… por favor… alguien podria darme la direccion o teléfono de un concesionario en la ciudad de Valencia.. estoy intresado en comprar cualquiera de estos vehiculos que nuestro Presidente ha logrado adquirir para el Pueblo… bien sabre agradecer… Patria Socialismo o Muerte….

  186. 251 wilmer 7 abril, 2011 en 2:42 pm

    saludos revolucionari.. quien me pudiera decir como consigo unos de estos vehiculos. gracias

  187. 252 wilmer 7 abril, 2011 en 2:42 pm

    saludos revolucionari.. quien me pudiera decir como consigo unos de estos vehiculos. gracia,,,,

  188. 253 betzabeth 27 abril, 2011 en 6:01 pm

    si me an echo reir ustede de verda con tantos comentarios groseros me amagino que ningunos de ustede llega a 15 años por que asi se comportan bueno los carro sean bueno o no se sera cuestion del que lo compra ese es su dinero yo tengo toda sa informacion tlf y la direccion aqui en miranda estregaron 40 carros solo tienen que busca si fueran peliados tanto se la fuera dado o el que este interesado solo pregunte

  189. 255 hola 24 mayo, 2011 en 1:25 pm

    hola me podrias hacer el fabor de darme la dirrecion y mandarmela mandarmela a mi correo electronico………..

  190. 257 jorge 24 junio, 2011 en 1:36 pm

    es como todo tiene cosas buenas y cosas malas, lo importante que somos venezolanos y no tenemos más alternativas que convivir en este pais,que somos hermanos aunque pensemos diferentes, debemos llevarnos en paz, cotribuyendo entre todos a tener un mejor pais.

  191. 258 alf 29 agosto, 2011 en 10:21 pm

    cabrones de verga vayanse hacer la paja rusa, viva chavez y lo demas que vayan a comer mierda con pan cuerdas de boliquesos…

  192. 259 amo a mi paiz mas que tu 30 agosto, 2011 en 8:56 pm

    una pregunta si tantos apollas a tu presiden por que pasa lo que esta pasado orita . un presidente se cataloga viendo las cosas buenas que a echo el presidente salgan a la calle y veran las personas agustiadapor los atracos , las calles feas con asidentes de trafico y no solo es culpa de una persona tambien de algunos gobernadores alcaldes que se la pasan rovando nuetro fondo y hase una mamarachada en los proyecto que el presidente cree que se estan cumpliendo poreso este pais tan ermoso que muchos amamos y dariamos todo por no salir de nuestra veyesa natura se a estado cayendon no insulte esto solo es para opinar por un carro que me parese elegante

  193. 261 Yoha 20 septiembre, 2011 en 10:13 pm

    QUIERO UNO, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME INDIQUE POR ESTA VÍA COMO ADQUIRIRLO. VIVA HUGO CHAVEZ. ES EL UNICO SER HUMANO QUE EN LA ÚLTIMA DÉCADA HA LOGRADO HACER REFLEXIONAR A LOS VENEZOLANOS ACERCA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA HACIA NUESTRO PAÍS. QUE YA BASTANTE FALTA NOS HACIA.

  194. 262 juan carlos viviescas 29 septiembre, 2011 en 8:10 am

    buenos dias mira estan super finos cuando los comienzan a vender soy de maracaibo estado zulia

  195. 263 oscar 12 octubre, 2011 en 9:17 pm

    mira carlos asuaje tu como q eres medio mamaguebo o mamaguebo completo esos carros de mierda estan como el gobierno no sirben para nada ygual q tus comentarios

  196. 264 ANTONIO TAHHAN 24 octubre, 2011 en 8:14 pm

    ACABO DE ENTRAR A ESTA PÁGINA, Y DA VERGUENZA COMO ENTRE VENEZOLANOS HEMOS PODIDO LLEGAR AL ESTADO EN QUE NOS INSULTEMOS DE ESA MANERA, simplemente por un vehículo.
    PERO EN TODO CASO, VOY A INDICAR DOS COSAS:
    1.- TENGO UN CARRO IRANÍ, (SAMAND) Y ME PARECE BUEN CARRO, YA QUE ES TODO TECNOLOGÍA FRANCESA (PEUGEUT), ES DECIR DEL OTRO IMPERIO, ESTA VEZ DEL EUROPEO, LO ÚNICO QUE EL ENSAMBLAJE ES DE BAJA CALIDAD. TIENE BUEN MOTOR, BUEN AIRE ACONDICIONADO, TODO ELÉCTRICO, EN GENERAL ESTA BIEN, PODRIA ESTAR MEJOR
    EN SEGUNDO LUGAR ME COSTO Bs. F. 115.000,oo ESTO AL CAMBIO DE 4,3 RESULTA $ 27.000, Y CON ESE DINERO, CUALQUIER FABRICANTE NORTE AMERICANO, EUROPEO O JAPONES, NOS PONEN A NUESTRA DISPOSICIÓN, UN IMPALA O GRAND CHEROKEE DEL AÑO, UN MERCEDEZ 200 O UN SEAT LEON O UN TOYOTA CAMRRY O UN NISSAN MÁXIMA DEL AÑO.
    ASI QUE QUERIDOS AMIGOS, COMO PUEDEN VER UNOS Y OTROS ESTÁN EQUIVOCADOS EN SUS APRECIACIONES, YA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DESPRENDER ODIO SIN NECESIDAD Y SIN SABER DEL VEHÍCULO,
    LES DEJO ESA REFLEXIÓN.
    SONRIAN Y SEAN MEJORES CIUDADANOS

  197. 266 son unas putas 31 octubre, 2011 en 7:32 pm

    todos los chavistas y el mismo chavez son una cuerad de mal prios los voy a meter en un alicuadora y asi sacar puras mierdas coñooooooooooooo

  198. 267 Juan Pérez 1 noviembre, 2011 en 8:58 pm

    Bueno hermanos he leido todos sus comentarios, a mi parecer es una alternativa para todos aquellos venezolanos que no tenemos los recursos para adquirir un vehiculo de mayor valor , sin embargo aún cuando supuestamente, estos vehiculos son para todo el pueblo, hay que ser adeptos al gobierno para optar por uno de esos vehiculos, si es que quedan, luego de la repartición que hacen entre los funcionarios encargados de su asignación, y sus familiares y amigos, quienes irresponsablemente, violando nuestros derechos, los adquieren para revenderlos!! entonces… ¿dónde esta el socialismo? ¿de qué igualdad hablamos?, miren atras y fijense que es el mismo modo operativo de la tan mal cuestionada 4ta República, pero aún peor!!!! el descaro es galopante!!! es absurda la corrupción e impunidad con la que el “sistema” se burla del PUEBLO… Gracias!!

  199. 268 Karla Paola 2 noviembre, 2011 en 2:47 am

    Por eso siempre digo que la oposiciión de este país es una basura !! No soy chavista, pero me parece que esta es una excelente propuesta del gobierno. Yo no tengo como comprarme un carro ni usado :S Soy muy pela ñame jajajajaja ! Pero ahora con esta oportunidad, muchas personas que no podíamos ahora si podremos tener un carrito; quizás no el mejor, pero si uno que nos lleve y nos traiga. Bueno, chao.

  200. 269 J Pablo 6 noviembre, 2011 en 10:49 am

    Déjense de insultarse Venezolanos, además la gente elige a un presidente y los demás que son minorías deben ser pacientes, como lo fueron los otros antes.
    mejor les muestro unos elegantes casinos en linea para que se diviertan un poco y olviden la política, y si son capaces de arriesgar tal vez tengan suerte yo desde hacen tres años que juego hasta ahora en ganado unos 20.000USD, claro que descontando mis depósitos, estamos hablando de ganancias líquidas, los casinos están aquí http://www.miscasinosok.com

    Cuidado con entrar en cualquier otros casinos que ambulan por la web, porque hay millones de estafadores.

    Por eso les paso una colección de casinos confiables que ya conosco,

    saludos

    J Alberto

  201. 270 richard morillo 16 diciembre, 2011 en 2:05 pm

    seguramente los que estan hablando mal del gobierno tienen tremendo carro el cual lo consiguieron con un credito de un banco que anterior mente no estaba obligado a darlo duelale o no, venezuela es el pais que actualmente tiene mas vehiculos de lujo de toda latino america a pesar de los altos precios y mas aun cuando el gobierno creo el plan el carro familiar los vivos muertos de hambre compraron hasta 10 carros y esos son los que hablan paja si aqui en apure doy fe de lo dicho hasta casa les da el gobierno y despues salen diciendo guevonadas, pero doy una reflexion eso es culpa del gobierno por no darle las ayudas a los que de verdad necesitan no ve que las mafias estan en el gobierno y al pobre chavez les meten el gran enbuste.

  202. 271 corrector 10 enero, 2012 en 9:58 pm

    el tal “Charles” que escribió mas arriba dice que ha ido a buscar trabajo en las oficinas del gobierno y no ha cionseguido siquiera de “barrendero” según dice…. figurense que dice ser “profecional”… ja… semejante animal, que clase de PROFESIONAL será si escribe de esta manera. “hanimal” ve a estudiar antes de criticar.

  203. 272 paola carolina rojas cabreras 24 enero, 2012 en 9:45 am

    Me gusta ese carrito dio como ago para sacarme uno tengo la un poquito mas d la inicial lo quiero alguien me puede esplicar como ago para compralo

  204. 273 Iron Maiden 1 febrero, 2012 en 12:06 am

    TODOS LOS DE ESTA PAGINA SON UNOS MAL PARIDOS ES TRISTE COMO NO PUEDEN VER LO QUE SE DESEA LOGRAR SER UN PATRIA QUE PUEDA HACER SUS PROPIOS PRODUCTOS EL DINERO DEL PETROLEO PUEDE SER REUTILIZADO EN VENEZUELA Y NO SOLO ES LO QUE LOS DEMÁS NOS VENDEN Y PRODUCIRLO NOSOTROS MISMOS

  205. 274 LA LÍDER 2 febrero, 2012 en 9:26 pm

    jajajajajaja no VOLVERÁN jamas viva MI PRESIDENTE y somos mayoría y los que comentan contra este gobierno es que están resentido por que como robaron jajajajajaja me rió de los escuálidos de miércoles el petróleo es de todos los venezolano no de hijos de miércoles
    NO VOLVERÁN JAMAS

  206. 275 sakayawea 9 marzo, 2012 en 2:30 pm

    si los carros de verdad valen 22 o 40 0 80 0 200 millones no seria mejor dejar un precio para todos los venezolas de un 20 millones de nuevos importados de canada….yo podria buscar esto
    para que asi todos tengan un carro nuevo y a precio rasonable
    lo que pasa es que necesito saber cuanto es 22 millones en canadienses y si es verdad que un carro vale 19 millones o 17 millones mas que unas casa ya para resolver este problema yo misma si colaboran yo puedo ser de ayuda solo los precios y contactar 100 clientes en su pais venezuela que tengan el dinero para comprar por ese precio unos 3 a 5 modelos y conformarse que asi se vera el pais pero con personas manejando podria contactar mi compania y motivar los transportes de carro aya desde aqui de canada hasta venezuela los canadienses somos bien reconosidos no tenemos problasm con nadie todo paiz recibe de nosotros.dejenme saber si ahi compradores enserio aqui

  207. 276 leonardo 18 marzo, 2012 en 4:54 pm

    por eso es que chavez tiene el 60% en intencion de voto a caprilito hasta aqui le llego la fama jejeje nadie lo quiere por falso le dicen escalera de anime jejejeje

  208. 277 sneyer 20 marzo, 2012 en 6:51 pm

    quiero un carro de esos como hago? mándame los requisitos por favor

  209. 278 francisco 27 abril, 2012 en 5:16 pm

    juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  210. 279 daniel 3 mayo, 2012 en 4:26 pm

    viva chavez este pais hay que eccharlo palante estan hablando con un politico

  211. 280 sara herrera 13 mayo, 2012 en 6:27 pm

    hola me siento orgullo de tener un turpial mas finooooooo
    es tan maravilloso no tienen que envidiar a otro carro viva la revolucion viva chavez, fidel castro y por su puesto el convenio de iran y venezuela y todo los revolucionarios de corazon viva el che guevara y arriba venirautoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y todos sus seguidoresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  212. 281 maria brizuela 6 junio, 2012 en 4:47 pm

    quiero saber como registrarme para obtener un carro yo quiero un centauro

  213. 282 alberth 5 julio, 2012 en 10:42 pm

    amigos soy del estado falcon y todavia no he vistos muchos carros de esos aqui si los he visto es ala empresa cantv…..como podria conseguir uno

  214. 283 temburro maldito 17 septiembre, 2012 en 12:44 pm

    putros carros basura por que no traen aveos o toyotas? sie3mpre el maldito chavez metiendole mierda a los venezolanos, maldito sea mil veces y los que lo siguen ignorantes pobres diablos coco seco

  215. 284 jesus 18 octubre, 2012 en 7:36 pm

    PUDRANCE TODOS LOS MAJUNCHES VIVA CHAVEZ NOJODA Y REBUELQUESEN DE LA ARRECHERA Y ESCRIBAN LO QUE ESCRIBAN CHAVEZ PRESIDENTE ELECTO 2013/2019

  216. 285 georgina 30 octubre, 2012 en 1:10 pm

    dnd puedocomprar estos carros

  217. 286 CARLOS SUBERO 31 mayo, 2013 en 11:08 am

    Eselente el modelo de los vehículos muy lindo los colores son carros pequeños me gustaria tener uno.

  218. 287 capetownapartments.org 31 mayo, 2013 en 9:12 pm

    I will right away seize your rss feed as I can’t in finding your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly permit me recognise in order that I could subscribe. Thanks.

  219. 288 carlos 13 junio, 2013 en 7:23 am

    y ahora que el presidente se murio no me dararn casa ni carro me quitaran el comedor la beca y todo lo que me daba el gobierno para ir a sabotear

  220. 289 batwing fairing for honda vtx 1300r 17 junio, 2013 en 11:01 pm

    Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your web site is wonderful, as well as
    the content!

  221. 290 Hello kitty halloween coloring pages 20 junio, 2013 en 8:34 am

    Hey there! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

  222. 291 Miguel 27 junio, 2013 en 10:30 am

    Eres una ping.de loc. Gaf.

  223. 292 gay webcam 28 junio, 2013 en 5:27 am

    Excellent website you have here but I was curious about if you knew of any message boards that cover the
    same topics discussed here? I’d really like to be a part of group where I can get comments from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

  224. 293 cesar medina 6 julio, 2013 en 1:38 am

    Hola estoy interesado como puedo comprar un carro tan barato sera que me puedes explicar que se necesita aparte de la plata

  225. 294 Miguel Depablos D 5 febrero, 2014 en 9:34 am

    Necesitamos los manuales de mecanica y electricidad de los carroscentauros para poderlos reparar


  1. 1 visit this web page link Trackback en 30 mayo, 2014 en 10:42 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 40 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 519,733 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

%d personas les gusta esto: