Segunda jornada: Vino pasita.

crowd1ms2.jpg

En la segunda jornada, Venezuela ganó. No con su mejor juego, no en su mejor momento, aunque es justo reconocerlo, tampoco contra su mejor rival. Como aquí no estamos para discutir los aspectos futbolísticos del triunfo, sino los hechos propios de nuestra “indiosincracia”, debemos señalar con verguenza ajena la expulsión por doble amarilla de Ricardo David Páez (se pierde el próximo juego por una malcriadez) y el extraño suceso con Cichero y Renny Vega hacia el final del partido (gracias al director de transmisión, por preferir mostrarnos una toma de la tribuna que los acontecimientos en la cancha).

El hecho es que sigue la vinotinto en carrera. Así como siguen las quejas por las entradas, las quejas por los estadios inconclusos, las quejas por la politización del evento y las quejas contra la mala organización. La jornada de hoy marca la inauguración oficial del estadio de Maturín (el más grande de Venezuela), y El Universal de hoy reporta que la grama, deteriorada luego de la realización de un Aló Presidente la semana pasada, está recibiendo los últimos retoques… de PINTURA verde. Habrá que esperar como lucen las genialidades canarinhas o la determinación azteca sobre el césped Kem Satinado Verde Mochima de Maturín, o ligar que con las lluvias caídas últimamente, no vaya a “abombarse” la superficie de juego. Cagá e país.

Anuncios

1 Response to “Segunda jornada: Vino pasita.”


  1. 1 Rostyn 2 julio, 2007 en 3:46 am

    lo de la pintura es en serio???

    me estan cayendo a mojones…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 543,621 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: