Feliz Cupo Nuevo

Desde aquí queremos desearle a todos nuestros lectores que el 2009 les sea leve. Comienza un año que presagia un duro panorama para Venezuela en todos los aspectos, y para que nos vayamos acostumbrando, ya el gobierno decreta su primera medida para capear una crisis contra la que supuestamente estaríamos “blindados”: la reducción del cupo de CADIVI.

Ya bastante hemos hablado sobre este tema, así que aquí les dejamos nuestra posición al respecto de esta absurda medida. Reduciéndolo aún más va a terminar siendo prácticamente una prohibición de salida del país.

No queremos sino desearles que una vez pasada la borrachera colectiva, vayamos todos abriendo los ojos para darnos cuenta del mal camino que llevamos desde hace ya muchos años.

CADIVI como herramienta de control social.

El cupo CADIVI.

2 Responses to “Feliz Cupo Nuevo”


  1. 1 Juan 1 enero, 2009 a las 9:59 am

    Que cosa tan curiosa, En donde hay una cajera que me dice que tiene una parte de familia de la oposición y otra militares de alto rango, unos emigraron y están trabajando como cualquiera que emigra y los otros dicen que se echan unos gastos grandísimos, tan grandes como gastarse 7.000€ en equipos informáticos…..

    ¿Quien le controla el cupo a esta gente?
    ¿Son ellos ciudadanos de primera, con condiciones supraconstitucionales y los demás ciudadanos de segunda?

    Por cosas como esas, donde la gente votó por el presidente mesmo, donde no le paran bolas a nada, donde no están conscientes que un control cambiario es sinónimo de un encarecimiento de todos los productos salvo la gasolina……

    …..Les juro que no se si alegrarme o ponerme mas triste de saber que ya no vivo en Venezuela.

  2. 2 el fantasma 13 enero, 2009 a las 12:17 am

    nosotros la gente de la clace se puede decir media los travajos estan por los suelos mietras que los diputados,presidentes, cenadores, delegados,governadores.se ponen unos sueldasos en lugar de decir vueno vamos a ganar $3000.00 mn por cemana aver si les alcansa pero no les importa yegar alos puestos que decean segun dicen ellos que es para ayudar al puevlo prometen la luna y las estrellas pero nomas se sientan en el trono se olvidan de lo que prometieron lo que les importa es llenar sus volsas de dinero a manos llenas y dejar sin dinero al pueblo, como no les pueden aser nada y toda via se rien del pueblo y llega otro y inventa nuevos impuestos por que el que salio no le dejo dinero para robar y quiere seguir tamvien el y sus achichincles son ratas pero con licencia por eso esque yo ya no creo en ningun partido todos son iguales lo que quieren es poder para robar como todos los hacen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




cagarruticas en 140 caracteres

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a esta cagá e' blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 44 seguidores

Gente que se embarró los zapatos:

  • 541,370 personas

Contacto!

Tus comentarios son bienvenidos en cualquier post de este blog. Puedes escribirnos, enviar fotos, artículos, experiencias a cagaepais@gmail.com o cagaepais2@gmail.com ¿Quién quita que tu seas el próximo irresponsable en entrar en esta cagá e blog?

¡Mosca! ¡No sea pirata!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Blogalaxia
ecoestadistica.com document.write('');

A %d blogueros les gusta esto: